Ir al contenido principal
Estefany
Estefany

Lima, Lima · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2020

1322días 1hrs
Adri
La espalda: ¿A, B o C?
Adri, El 27 de Enero de 2020 a las 05:05

¡Hola bonitas! 😍 Seguimos con una de las partes que más hay que tener en cuenta sobre tu look , el vestido: ¡la espalda! Te tengo 3 opciones que nos enamoran. ¿Cuál te gusta más? ¿A, B o C? A. B. 📸...

Mayle, jueves 16-Abr-20 149 1
Adri
El vestido: ¿A, B o C?
Adri, El 27 de Enero de 2020 a las 05:05

¡Hola chicas! ❤️ Empezamos este juego del ABC con el vestido. Es la decisión estrella del matrimonio, el secreto mejor guardado y el claro reflejo de los gustos de la novia. Para tu GD, ¿cuál de...

Anna, sábado 24-Jul-21 240 3
Xime
2 matrimonios, 2 decoraciones. ¿Cuál es la tuya?
Xime, El 17 de Febrero de 2020 a las 05:05

Mis amores 😍 Cuando pensamos en la decoración de ese hermoso lugar en donde celebraremos nuestro matrimonio, debemos tener muy en cuenta el estilo , así que miren estos dos.... ¿Cuál te gusta más? A....

Karol, martes 3-Mar-20 19
Xime
2 matrimonios, 2 aros. ¿Cuáles son los tuyos?
Xime, El 17 de Febrero de 2020 a las 05:05

Princesas 👸 Como ya saben, cada detallito de nuestro matrimonio debe tener un estilo en particular y ese estilo debe ser el que nos haga sentir 100% identificadas... ¿Miramos los aros? ¿Cuál de estas...

Karol, martes 3-Mar-20 17
Xime
2 matrimonios, 2 trajes de novio. ¿Cuál para él?
Xime, El 17 de Febrero de 2020 a las 05:05

Hola amores 💗 Seguimos con este duelo de estilos y es hora de ver dos trajes de novios lo más de bellos... ¿Cuál crees que es el perfecto para tu love? A. B. SIGUE AQUÍ 👉 2 matrimonios, 2 aros....

Karol, martes 3-Mar-20 14
Xime
2 matrimonios, 2 zapatos. ¿Cuál son los tuyos?
Xime, El 17 de Febrero de 2020 a las 05:05

Hello brides 👰 Cada una de nosotras tiene su propio estilo que la identifica y por eso los zapatos deben reflejarlo en nuestro matrimonio... ¿Cuál de estos dos modelitos es más para ti? A. Blancos B....

Karol, martes 3-Mar-20 16
Xime
¿Invitarás a tus compañeros de trabajo?
Xime, El 17 de Febrero de 2020 a las 05:05

Bonitas de mi 💕 Es una difícil decisión... los compañeros de trabajo son las personas con las que más compartimos, pero no siempre son nuestros súper mega amigos como para que vayan a nuestro Gran...

Nicole, martes 10-Mar-20 38
Xime
¿Quién tiene más invitados tú o tu FE?
Xime, El 17 de Febrero de 2020 a las 05:05

Mis preciosas 💗 Hacer la lista de invitados no es tarea fácil y más cuando uno de los dos tiene más gente que invitar... ¿Quién tiene más invitados tú o tu love? *************** SIGUE AQUÍ 👉...

Nicole, martes 10-Mar-20 34
Xime
¿Tus padres o los de tu FE quieren invitar a sus amigos?
Xime, El 17 de Febrero de 2020 a las 05:05

Mis bellas brides 💗 Nuestros papis muchas veces tienen ciertos compromisos y para ellos es un orgullo ver que sus hijos se casen, por eso es de lo más normal que quieran que sus amigos compartan ese...

Adri, martes 10-Mar-20 46
Xime
¿Cuál es tu presupuesto para el banquete?
Xime, El 17 de Febrero de 2020 a las 05:05

Mis preciosas 💖 Cuando pensamos en los invitados sabemos que no solo podemos escuchar a nuestro corazón, si no también hay que hacerle caso a nuestro bolsillo jeje... Así que cuéntanos ¿Cuál es tu...

Adri, viernes 27-Mar-20 70
Xime
¿Quieres un matrimonio íntimo o a lo grande?
Xime, El 17 de Febrero de 2020 a las 05:05

Mis preciosas brides A la hora de empezar a pensar en la lista de invitados de tu matrimonio es importante tener en cuenta si... ¿Quieres un matrimonio íntimo o si quieres tirar la casa por la...

Sara, viernes 8-Ene-21 85
Adri
🕵️ La mejor foto con tu mascota es ____
Adri, El 18 de Febrero de 2020 a las 05:20

Tortolitos 😘 Sé que muchos de ustedes son amantes de los amigos de 4 patas y que seguramente lo harán participe de algún momento de su Gran Día, dándole un poquito de protagonismo en las fotitos ....

Adri, martes 7-Abr-20 44
Adri
🕵️ La foto del mejor momento es ____
Adri, El 18 de Febrero de 2020 a las 05:20

Comu hermosa ❤️ Pasito a pasito nos vamos acercando al regalito 😁 , por eso me tienen que decir... ¿Cuál de estos momentos de su Gran Día quieren en su álbum de fotos sí o sí?¿la 1, la 2 o la 3? 1....

Pilar, lunes 6-Abr-20 18
Adri
🕵️ La mejor foto con tus invitados es ____
Adri, El 18 de Febrero de 2020 a las 05:19

Parejitas de la comu 😁 Sin ellos nuestro matri no sería posible, su presencia es la que le da el toque de magia a nuestro Gran Día y capturar la felicidad que nos da compartirlo con ellos no tiene...

Pilar, lunes 6-Abr-20 17
Adri
🕵️ La mejor foto con tus amigas es ____
Adri, El 18 de Febrero de 2020 a las 05:19

¡Aminovias bellas! ❤️ Seguimos armando el álbum de nuestro Gran Día con este jueguito en dónde somos los invitados espías de nuestro propio matrimonio... ¿y qué sería de nuestras vidas sin ellas no?...

Pilar, lunes 6-Abr-20 17
Adri
🕵️ La mejor foto con tu papá es ____
Adri, El 18 de Febrero de 2020 a las 05:19

Mi comu hermosa 💕 Sin duda él es y será siempre, nuestro primer amor...y nuestro momento de fama junto a él no puede dejar de ser retratado . ¿Cuál de estas fotitos quieres con tu papi? ¿1, 2 o 3? 1....

Pilar, lunes 6-Abr-20 17
Adri
🕵️ La mejor foto con tu mami es ____
Adri, El 18 de Febrero de 2020 a las 05:18

¡Lindas! Esta será una de las tomas más especiales 💕 Así que... ¿Cuál de estas fotos junto a su mami eligen? ¿1, 2 o 3? 😁 1. Ayudando en la preparación 2. Un abrazo emotivo 3. Un beso sorpresa SIGUE...

Pilar, lunes 6-Abr-20 29
Adri
🕵️ La mejor foto de perfil de ambos es____
Adri, El 18 de Febrero de 2020 a las 05:18

Preciosas 💗 Recuerden que al final van a tener una linda guía para indicar a sus invitados como usar Wedshoots en su gran día, para eso tienen que COMENTAR y contarnos sobre la foto que les gustaría...

Adri, martes 7-Abr-20 23
Adri
🕵️ La mejor foto de la novia es____
Adri, El 18 de Febrero de 2020 a las 05:17

Amores 💗 Obviamente que tanto arreglo y coquetería tiene que ser captada cómo se merece, por eso tienen que elegir la foto con la que quieres ser recordadas ese día. 👰 ¿Cuál de estas te gustan más?...

Kelly, lunes 6-Abr-20 25
Adri
🕵️ La mejor foto de la ceremonia es____
Adri, El 18 de Febrero de 2020 a las 05:17

¡Hola Comu! 💕 Arrancamos con este jueguito en dónde tienes que tener el celu en mano y apuntar en el momento justo...ese que quieres que capten sí o sí tus invitados espías durante la ceremonia. 📸...

Kelly, lunes 6-Abr-20 29
Adri
La manicura: ¿A, B o C?
Adri, El 27 de Enero de 2020 a las 05:05

¡Hola aminovias! Y para finalizar con este A, B o C del look de novia , no podemos dejar fuera a la manicura del GD. 👰 ¿Cuál elegirías para que combine con tu look? 🧐 A. B. C. *** SIGUE AQUÍ 👉 Mi...

Sara, viernes 8-Ene-21 125
Adri
El maquillaje: ¿A, B o C?
Adri, El 27 de Enero de 2020 a las 05:05

¡Hola bellas! 💖 Hablemos ahora de maquillaje, ya sabes que tienes que elegir entre las opciones A, B o C. Imagina que estás en plena sesión de maquillaje y te hacen estas tres pruebas, ¿cuál...

Adri, jueves 23-Abr-20 100 1
Adri
El recogido: ¿A, B o C?
Adri, El 27 de Enero de 2020 a las 05:05

¡Hola bonitas de la comu! ¿Te está gustando el ABC de look de novia ? 😎 Y con la siguiente categoría seguro que irradiarás elegancia y glamour en el gran día 💖 ¿Cuál de estos tres recogidos eliges?...

Sara, viernes 8-Ene-21 109
Adri
El ramo: ¿A, B o C?
Adri, El 27 de Enero de 2020 a las 05:05

¡Hola preciosas! ¿Ya sabes qué ramo va a acompañar tu look de novia ? 😍 Aquí tienes 3 ramos muy bonitos. ¿Con cuál te quedas? ¿A, B o C? 💐 A. B. C. *** SIGUE AQUÍ 👉 El recogido: ¿A, B o C? ...

Any, jueves 8-Abr-21 122
Adri
El tocado: ¿A, B o C?
Adri, El 27 de Enero de 2020 a las 05:05

¡Hola aminovias! El tocado es el complemento estrella de los peinados, ¡a las novias les encantan! 😍 Pero claro, como todo en esta vida hay muchas opciones entre las que elegir. Imaginemos que éstas...

Adri, viernes 17-Abr-20 102
Adri
Los zapatos: ¿A, B o C?
Adri, El 27 de Enero de 2020 a las 05:05

¡Hola preciosas! Los zapatos son un detalle muy especial del look nupcia l y tendrás que elegir los que mejor encajen con tu estilo. 💕 ¡Atrévete y vota por tu favorito del ABC de los matrimonios! 😎...

Sara, viernes 8-Ene-21 162
Xime
💕 La numerología del amor 💕
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:19

Hola Comu!!! 😍 Empezó el mes más romántico de todos, por eso te invitamos a contarnos todos los números de la preparación de tu Gran Día y llevarte un REGALITO muy especial para compartas junto a tu...

Sara, viernes 7-Feb-20 12
Xime
👰 ¿Será de novia terminar siendo destacada en la comu?
Xime, El 4 de Febrero de 2020 a las 05:05

Girls 😍 Llegó mi pregunta preferida ¡Levanten la mano las aspirantes a destacadas! Jiji y es que es imposible no volverse adicta a esta comu tan bella e increíble 💞 ¡SON LAS MEJORES! 💞 ¿Será de novia...

Sí 🤭

76%

19 votos

No 🤔

20%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 17-Feb-20 22
Xime
👰 ¿Será de novia pensar en qué no me llegué el periodo por esos días?
Xime, El 4 de Febrero de 2020 a las 05:05

Bellezas 👰 No es por sumar más presión jiji pero sabemos que todas las miradas estarán sobre ustedes en el día de su matri, ya que serán las grandes protagonistas y queremos evitar cualquier tipo de...

Sí 🤭

86%

24 votos

No 🤔

11%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 9-Mar-20 24
Xime
👰 ¿Será de novia mirarse a cada rato las uñas para ver si crecieron?
Xime, El 4 de Febrero de 2020 a las 05:05

Hermosas 💖 ¿Quién no quiere tener unas uñas y manos perfectas para lucir el anillo y ahora las alianzas? Imposible no soñar con eso... 💍 ¿Será de novia mirarse a cada rato las uñas para ver si...

Sí 🤭

63%

22 votos

No 🤔

34%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 9-Mar-20 27 1
Xime
👰 ¿Será de novia querer tener todas las inspiraciones que veo en la comu?
Xime, El 4 de Febrero de 2020 a las 05:05

Mis bellas 😊 Como ya saben tenemos a la comu más chévere y creativa de todas jiji y cada aminovia hermosa aporta ideas increíbles... por eso pregunto 🤔 ¿Será de novia querer tener todas las...

Sí 🤭

93%

41 votos

No 🤔

5%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 9-Mar-20 44 1
Xime
💕 ¿Cuántas damas de honor tendrás en tu boda?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:22

Mis brides 🤭 Por fin! Hemos llegado al final y no puedo esperar más para entregarles este REGALITO especial con el RETO 21 DÍAS. Si se te ha olvidado COMENTAR en alguno de los debates vuelve aquí 💕...

Gabriela, lunes 9-Mar-20 79

Grupos generales

Inspiración