Ir al contenido principal
Paola
Paola

Jesús María, Lima · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2019

1024días 10hrs
Paola
Alguien ha contratado a salvatore fotografía? Me lo recomiendan y porque
Paola, El 15 de Mayo de 2019 a las 08:25

Amiga novias estoy buscando fotografías y video y quiero saber si ya alguien ha contratado a la empresa Salvatore fotografias y si me lo recomiendan y el porqué

Scarlet, miércoles 14-Ago-19 21
Vania
edicto matrimonial Precios!!
Vania, El 27 de Junio de 2019 a las 02:16

Chicas lindas porfavor necesito ayuda. Me caso en diciembre y quisiera saber cuanto cuesta la publicación del edicto. Ayúdenme please!!

Luz, martes 30-Mar-21 28
Cristina
Confirmación
Cristina, El 15 de Junio de 2019 a las 01:57

Hola chicas quizás esta pregunta sea obvio pero mi esposo y yo no tenemos confirmación y queremos casarnos en Perú por religioso ..entiendo que todas las iglesias piden confirmación cómo podríamos...

Pame, lunes 17-Jun-19 14
Paola
Quisiera saber si alguien contrató a Morgana Producciones
Paola, El 25 de Mayo de 2019 a las 16:57

Hola estoy buscando un show súper original me ha gustado Morgana Producciones pero quisiera saber sus opiniones si hay alguien que ya festejó su boda con ellos

Pame, lunes 27-May-19 2 43
P
¿Cuándo fue su primer beso?
Pame, El 13 de Mayo de 2019 a las 05:05

Princesas Es probable que para muchas la primera cita haya sido el el momento en el que se dieron el primer beso, pero no necesariamente. Comparte con la comu ¿cuándo fue su primer beso? *** Siguiente...

Mairi, lunes 24-Jun-19 45
Paola
Cerveza al por mayor ?
Paola, El 10 de Mayo de 2019 a las 19:16

Hola quisiera saber si alguien tiene algún conocido para comprar cajas de cerveza a precio de fábrica 🤗🍺... quería poner chops pero se que se desperdicia un montón en espuma y cuando no saben...

Pame, lunes 13-May-19 2 56
Paola
Recomendaciones!!
Paola, El 9 de Mayo de 2019 a las 10:26

Querid@s me caso en julio y hasta ahora no encuentro filmación con las 3 b, bueno bonito y barato si alguien tiene recomendaciones por Favor escríbanos... Y también algunos tips de cómo estar...

Pame, viernes 10-May-19 4 44
Paola
Edicto matrimonial
Paola, El 8 de Mayo de 2019 a las 11:08

Comparto la publicación para aquellas parejas que as i como nosotros no teníamos la idea de cómo era un edicto matrimonial 😊😊 ayer lo presentamos y hoy salió publicado en el periódico El Sol ❤

Pame, jueves 9-May-19 4
P
Completa la FRASE: Los colores de mi boda serán __________
Pame, El 25 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola hermosas Comencemos con estas preguntas sobre tu matrimonio con una indispensable tanto para escoger la mejor decoración como para tu look de novia. *** Siguiente 👉 Completa la FRASE: No podría...

Mairi, lunes 1-Jul-19 99
Paola
Precio de publicar mi boda
Paola, El 6 de Mayo de 2019 a las 20:43

Querid@s quisiera saber el precio de los periódicos par a publicar que me caso

Paola, martes 7-May-19 7
Paola
Confirmación flash
Paola, El 19 de Febrero de 2019 a las 00:28

Hola mi novio y yo estamos buscando un distrito donde la confirmación sea rápida ya que ambos nos encontramos trabajando y se nos complica porfa si alguien sabe avísenme

Pame, jueves 14-Mar-19 5