Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Lima, Lima · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2019

1593días 2hrs
Marileydy
Baile de novios
Marileydy, El 2 de Febrero de 2020 a las 20:04

Buenas noches Comu!! Espero se encuentren bien. Deseo me puedan referir escuelas de baile para novios en Lima. Que sean super dinámicos con horarios flexibles y no sea muy costoso. Gracias

Johanna, viernes 7-Feb-20 10
Adri
Tendencia de peinados 2020
Adri, El 4 de Diciembre de 2019 a las 20:05

Lindas novias Parece que el 2020 se vienen nuevas tendencias que arrasarán con las bodas y uno de los temas principales son los peinados de novias. Dime ¿cuál te gustaría usar en tu GD? 1. 2. 3. 4. 5....

KARINA, viernes 6-Dic-19 9
Alicia
Como caminar hacia el altar
Alicia, El 5 de Diciembre de 2019 a las 17:05

Holiii aminovias!!! Aquí les traigo unos tips fabulosos para poder caminar seguras al altar, y es que a veces los nervios nos pueden traicionar y que horror sería caerse en plena boda...

Marylin, sábado 7-Dic-19 17
Brenda
Coro
Brenda, El 26 de Noviembre de 2019 a las 12:09

Chicas algunas referencias de coros para la ceremonia religiosa? Gracias!

Alicia, martes 25-Feb-20 24 1
I
Horario de ceremonia en la Iglesia
Ingrid, El 19 de Noviembre de 2019 a las 21:14

Hola chicas! Les comento que estoy en la búsqueda de iglesia pues la que había escogido solo tiene un horario (a las 7pm) y coordinando los tiempos se complica un poco con el horario del local....

Angie, martes 10-Dic-19 16
Jessica
Edicto matrimonial
Jessica, El 13 de Noviembre de 2019 a las 16:22

Buenas tardes chicas por favor necesito saber cuando emiten el. Edicto matrimonial en mi municipalidad (callao) indican que tengo que publicar en un diario y el de mi novio que corresponde a otra...

Adri, jueves 4-Feb-21 17
Adri
¿La belleza duele o cuesta? 😎
Adri, El 25 de Octubre de 2019 a las 18:05

Hola aminovias 😍 Hoy les planteo la interrogante ¿Creen que quedar bellas para la boda cuesta o duele? A qué me refiero............ Cuesta: Cuando pones tus chibilines para pagar...

55%

6 votos

36%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 26-Oct-19 3
Sonia
sos necesito Coro
Sonia, El 24 de Octubre de 2019 a las 14:38

Hola chic@s ! estoy en búsqueda de un coro para el matri religioso. alguna recomendación?

Maju, viernes 25-Oct-19 3 58
Karen
Vestido de Novia Alquiler Estreno
Karen, El 24 de Octubre de 2019 a las 08:22

Hola chicas!! Estoy pensando en alquilar mi vestido de novia pero de estreno, así que tengo que empezar a diseñarlo y encontrar un lugar o alguien que pueda dar esta atención. ¿Alguien hizo lo mismo?...

Adri, lunes 2-Mar-20 28
Cynthia
Lo mejor de mi look de novia es mi vestido.
Cynthia, El 22 de Octubre de 2019 a las 16:58

Una novia no está completa si no ama su vestido y en mi caso no fue distinto. Me enamoré a primera vista, jamás pensé en ningún tipo de transparencia por lo cual jamás me lo hubiese provado de no ser...

Vane L., martes 29-Oct-19 16
Grisell
En busca de iglesia y salón de recepción!!!
Grisell, El 20 de Octubre de 2019 a las 21:21

Hola!!! Estoy en busca de una iglesia católica con estilo gótico histórico y un salón de recepción para 200 personas en Lima Perú. Me interesa encontrar opciones cerca a las áreas de Surco, San...

Grisell, jueves 24-Oct-19 19
Janice
Iglesias que permitan ceremonias entre las 4pm a 5pm
Janice, El 22 de Octubre de 2019 a las 03:41

Hola chicas Escribí porque necesito ayuda para conseguir información de Iglesias que tengan horario para matrimonio entre las 4 o 5 pm de la tarde Ya que mi recepción iniciará 7pm de la noche. He...

PATRICIA, martes 12-Nov-19 10
Fiorella
Portaalianzas 💍👰🤵❤️
Fiorella, El 26 de Agosto de 2019 a las 20:40

Chicas... Ando super emocionada este fdm haré las tarjetitas pero quería compartirles que ya tengo mi portaalianzas, no saben como me enamore 🥰🥰.. Y la recomiendo a mil en fb la encuentran como...

Pili Love ♡, lunes 13-Ene-20 38
Elizabeth
Ayuda
Elizabeth, El 19 de Agosto de 2019 a las 15:15

Chic@s buen dia,Podrian ayudarme enviándome recomendaciones de hora Loca que puedan viajar a Provincia...Es que en particular buscamos la temática de Avengers Gracias por el dato

Xime, martes 20-Ago-19 11
Jose
Dónde comprar anillos de compromiso en Lima?
Jose, El 6 de Agosto de 2019 a las 10:58

Hola, quiero comprar anillo de compromiso. ¿Qué tiendas me recomiendan en Lima? Me indican que en el centro de Lima hay de buena calidad. ¿Alguien ha comprado por la web en Glamira? Me gustan los...

Marylin, lunes 12-Ago-19 9
Alondra
Ayuda, referencias sobre la Parroquia Santa Maria Reina- San isidro
Alondra, El 8 de Agosto de 2019 a las 10:00

Hola chicas, Quiero casarme en la parroquia Santa Maria Reina de San Isidro,se que el costo es de 1500 soles pero no se más, pertenesco a otra jurisdicción saben si se paga algún tipo de traslado?...

Sonia, viernes 9-Ago-19 7
Fiorella
Vestido para boda día. 👰 Urgente ee recomendaciones...
Fiorella, El 3 de Agosto de 2019 a las 20:51

Chicas ando estos días en búsqueda L verdad busco algo listo para alquilar o comprar. No quiero mandar a hacer x el tiempo me caso en noviembre... Por favor ayuda a mil se los agradeceré. Me caso en...

Eudocia, lunes 16-Dic-19 12 1
Mayra
Fotógrafo para matrimonio civil
Mayra, El 20 de Mayo de 2019 a las 23:03

Hola a todas, por favor requiero recomendaciones de fotógrafo para matronio civil, que tome muy buenas fotos plssss, me caso el viernes, tengo una recepción civil en un hotel, gracias a todas!

Adriana, domingo 18-Ago-19 9
Paola
Alguien ha contratado a salvatore fotografía? Me lo recomiendan y porque
Paola, El 15 de Mayo de 2019 a las 08:25

Amiga novias estoy buscando fotografías y video y quiero saber si ya alguien ha contratado a la empresa Salvatore fotografias y si me lo recomiendan y el porqué

Scarlet, miércoles 14-Ago-19 21
P
Tocado con flores de porcelana
Pame, El 7 de Mayo de 2019 a las 08:05

Hola lindas Seguramente están pensando en las flores como una buena forma de adornar su look para el día B! ¿qué les parecen estos tocado de porcelana? ¿Contemplan esta idea para su peinado de novia?...

Pame, lunes 13-May-19 7
Adri
Comprar tu vestido en tienda o en Internet
Adri, El 10 de Mayo de 2019 a las 08:05

Hola lindas, Una de las cosas más soñadas el día de nuestra boda, es nuestro vestido, todas queremos vernos como princesas, es por eso aquí les traigo unos tips que deben tener en cuenta si decides...

Vane L., martes 29-Oct-19 9
D
Busco jardín para recepción en Lima
Daniela, El 8 de Mayo de 2019 a las 22:01

Novias... Mi nobio y yo estamos planeando casarnos el otro año... Pero queremos una resepcion en jardin... Alguna de ustedes saben uno en lima a buen presio...🙏

Vaneza, domingo 26-May-19 14
Gaby
Recepción
Gaby, El 6 de Mayo de 2019 a las 23:50

Hola novias! Que opinan de hacer la recepción del matri en un restaurante y pedirle a los invitados que paguen por su lugar? Se que es poco convencional, pero sé que en otros países se estila hacer...

Bryan, jueves 9-May-19 11
P
¿Constantemente publicas cosas de tu boda en redes sociales?
Pame, El 13 de Marzo de 2019 a las 05:42

Beautifuls Cuando estás súper inlove y muy ilusionada con el matri y quieres mostrarle al mundo cada detalle, cada avance es muy difícil resistirse y no postearlo en redes sociales. *** Siguiente 👉...

Dalia, domingo 7-Jul-19 67
P
Escoger la iglesia
Paola, El 4 de Mayo de 2019 a las 21:45

Buenas tardes estoy por casarme en noviembre de este año y estábamos eligiendo al iglesia de Santo Domingo del centro de Lima. Quisiera saber si alguien información y principalmente si los padrino...

Sonia, lunes 6-May-19 5
Veronica
Recuerdos
Veronica, El 1 de Mayo de 2019 a las 23:36

Hola novedades en recuerdos ? Algo que me puedan recomendar a buen precio

Vaneza, domingo 26-May-19 35
P
¿Cajita o cojín para tu porta aros?
Pame, El 5 de Mayo de 2019 a las 09:05

Hermosas Es tradición usar un portaros en nuestro gran día para que nos hagan entrega de los aros de matrimonio. Si tuvieras que escoger entre estas dos opciones de matrimonio, con cuál te quedarías?...

Pame, martes 7-May-19 7
Cristina
Traje del novio, ¿comprar o alquilar?
Cristina, El 16 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Bonitas Siempre hablamos de comprar o alquilar el traje de la novio, pero... ¿y el traje del novio? ¿Lo van a alquilar o a comprar? 👔 *** 👉🏼 ¿Acompañarás a tu novio a comprar el traje? ¡Cuéntanoslo en...

Gaby Mariette, sábado 4-May-19 12
P
Vestido de novia ¿Strapless, tirantes o con mangas?
Pame, El 11 de Abril de 2019 a las 06:05

Bellas Comencemos ya a resolver estos dilemas para que descubras que vestido es perfecto para ti ¿Con o strapless, tirantes o con mangas? A. Vestido con strapless B. Vestido con mangas C. Vestido con...

Marycarmen, viernes 19-Jul-19 25
P
Vestido de novia ¿Con velo o con tiara?
Pame, El 11 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola preciosas Para saber el estilo exacto de nuestro vestido de novia, también hay que saber si combinaría bien con velo o con tiara ¿Qué piensas de tu vestido ideal? A. Novia con tiara B. Novia con...

Marycarmen, viernes 19-Jul-19 25
P
Estas uñas ¿ÉXITO O FALLO?
Pame, El 30 de Abril de 2019 a las 07:03

Reinas Llegamos al final de estas preguntitas para conocer si sus uñas de novia ideales son un éxito o un fallo ¿Qué te parece esta opción? ¿Tus uñas de novia serían así en el gran día? ***

Adri, viernes 30-Oct-20 73
Sonia
¿Cuándo entregar los partes? 😱💌
Sonia, El 3 de Mayo de 2019 a las 16:53

Chicaaaas, nuestro GD es en diciembre todavía, pero como no me gusta hacer las cosas a último momento, planeaba mandar a hacer los partes ya pero tengo la duda de en qué momento se deben entregar, o...

Pame, lunes 6-May-19 9

Grupos generales

Inspiración