Ir al contenido principal
T
Talita

Guadalupe, La Libertad · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2019

1561días 14hrs

Posts

6
P
Si me lo regalan yo...¡El vestido!
Pame, El 12 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola reinas! Empecemos por la parte que a todas las novias nos encanta. Si un buen amigo o amiga desea regalarles este vestido de novia...Ustedes ¿Lo aceptan o no hay forma? *** Siguiente 👉 Si me lo...

Margareth, lunes 15-Jul-19 45
P
Confecciona tu vestido: ¡Elige la tela!
Pame, El 18 de Septiembre de 2018 a las 05:58

¡Hola reinas! Y por último, pero no menos importante, terminamos el especial de vestido de novia con la tela que usarán en mayor proporción en su vestido... ¡Escoge la tela! A. Vestido de novia de...

Sara, viernes 8-Ene-21 138
P
Confecciona tu vestido: ¡Elige la espalda!
Pame, El 18 de Septiembre de 2018 a las 05:58

¡Hola bellezas! Una forma de mostrar nuestra sensualidad con la mayor sutilieza y elegancia en nuestro vestido de novia... ¿Qué escote escogerán para la espalda de su vestido? A. Espalda cubierta B....

Sara, viernes 8-Ene-21 137
P
Confecciona tu vestido: ¡Elige el velo!
Pame, El 18 de Septiembre de 2018 a las 05:58

¡Hola guapass! Y una novia no es novia si no lleva un precioso velo que enmarque su rostro! Siempre y cuando sea para el vestido de novia del religioso, chicas. ¿A qué velo le darías el Sí? A. Velo...

Sara, viernes 8-Ene-21 139
P
Confecciona tu vestido: ¡Elige las mangas!
Pame, El 18 de Septiembre de 2018 a las 05:57

¡Preciosas! Llegamos a la mitad de este lindo especial de vestido de novia, para que escojan todo aquello que quieren su vestido ideal! ¿Qué mangas llevará su vestido? A. Mangas sisa o casquillo B....

Sara, viernes 8-Ene-21 140
P
Confecciona tu vestido: ¡Elige la cola!
Pame, El 18 de Septiembre de 2018 a las 05:57

¡Hola guapas! Hay quienes preferimos en nuestro vestido de novia la cola larga porque es más deslumbrante y otras que preferimos la cola corta ya que es más cómodo. ¿Cuál de estas colas les gustaría...

Sara, viernes 8-Ene-21 150

Grupos generales

Inspiración