Ir al contenido principal
Laddy
Laddy

Arequipa, Arequipa · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2022

662días 13hrs
Adri
3 TIPS para ahorrar con la fecha ¡Elige el correcto!
Adri, El 31 de Julio de 2020 a las 07:05

¡Hola parejas! 🌸 Elegir la fecha del matrimonio va a repercutir mucho en el precio final del banquete. Por lo general, dar el sí quiero un sábado por la noche es más caro que un viernes, por...

Jackeline, jueves 4-Feb-21 29 1
Adri
3 fotos de la novia: ¿Cuál va en tu álbum?
Adri, El 14 de Julio de 2020 a las 07:18

Lindas Empecemos a crear el mejor álbum de fotos de sus matrimonios, así que vamos a ver qué foto prefieren de ustedes... ¡VOTA por tu preferida y cuéntanos en los comentarios por qué la pondrías en...

6%

2 votos

55%

17 votos

35%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 4-Ago-20 20
Adri
Mesas: ¿Blanco, nude o color?
Adri, El 6 de Julio de 2020 a las 04:05

Aminovias bellas, A la hora de elegir los tonos de las mesas para el banquete de ese momento maravilloso e inolvidable👰🤵 ¿Cuáles tonalidades eligen? ¿Blanquito, tonos nude o con colores? Vota y...

10%

5 votos

46%

22 votos

42%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 31-Jul-20 30
Adri
Damas de honor: ¿Blanco, nude o color?
Adri, El 6 de Julio de 2020 a las 04:05

Novias lindas, Imagino que la mayoría tendrá damas de honor, son su apoyo y ayuda incondicional en los preparativos del GD, si! Ahora veremos el dress code de ellas... Con cuál se quedan? ¿Blanco,...

3%

2 votos

31%

21 votos

65%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 24-Ago-20 46 1
Adri
Lencería: ¿Blanco, nude o color?
Adri, El 6 de Julio de 2020 a las 04:05

Hermosas, Nos vamos al lado mas sensual de la novia y es la lencería... De estos que te muestro... ¿Cuál eliges? ¿Blanco, nude o con algún color? cuál eligen?? Vota y cuéntanos en los comentarios el...

52%

45 votos

27%

23 votos

20%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 8-Ene-21 53
Adri
Ramo: ¿Blanco, nude o color?
Adri, El 6 de Julio de 2020 a las 04:05

Bonis, Ya pensaron que florcitas irán en sus amados ramos de novia? Quiero que me digan entre: ¿Blanco, nude o con algún color? cuál eligen?? Vota y cuéntanos en los comentarios el porqué de tu...

2%

2 votos

23%

21 votos

74%

67 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 8-Ene-21 56
Adri
Los zapatos: ¿Blanco, nude o color?
Adri, El 6 de Julio de 2020 a las 04:05

Lindas, Pasamos a la siguiente y se podrán llevar un regalito... veamos los zapatos: ¿Blanco, nude o con algún color? Vota y cuéntanos en los comentarios el porqué de tu elección👇 También nos puedes...

22%

20 votos

44%

39 votos

33%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 24-Ago-20 54
Adri
Vota por el mejor peinado: Trenzas
Adri, El 7 de Julio de 2020 a las 05:45

Bellas! Si tienes una larga cabellera estilo Rapunzel 🤭 puedes optar por una hermosa trenza en tu GD. ¿Qué dices? ¿Cuál es tu favorita? **********

64%

7 votos

27%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 11-Jul-20 6
Adri
Vota por el mejor peinado: Semirecogido
Adri, El 7 de Julio de 2020 a las 05:45

Aminovias, Sigamos con este lindo especial de peinados y comentando por el que más nos gusta ❤️ ¿Con cuál de estos dos semirecogidos te quedas? *****************

36%

5 votos

57%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 11-Jul-20 7
Adri
Vota por el mejor peinado: Moños altos
Adri, El 7 de Julio de 2020 a las 05:45

Hola lindas, Un lindo moño siempre es muy elegante y te hará ver alta y muy estilizada. ¿Cuál de los dos modelos te gustaría usar para tu GD? ***********

25%

3 votos

67%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 11-Jul-20 7
Adri
Vota por el mejor peinado: Despeinados
Adri, El 7 de Julio de 2020 a las 05:45

Hola hermosas, Y ahora toca el turno de peinados despeinados... ¿Cuál es tu favorito? ¡Comenta qué piensas de este tipo de peinados! *************

80%

12 votos

13%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 11-Jul-20 8
Adri
Vota por el mejor peinado: Colas
Adri, El 7 de Julio de 2020 a las 05:45

¿Te gustaría algo original y atrevido?, nada mejor que una hermosa cola para tu estilo. Mira estos modelos y dime: ¿Cuál de las dos te atreverías a usar? ************

50%

7 votos

43%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 11-Jul-20 7
Adri
¿Cuántos ❤️ se roba esta mesa de novios?
Adri, El 8 de Julio de 2020 a las 12:05

Hello brides 😘 Acabo de encontrar esta deco de mesa de novios ¿se imaginan sentadas aquí con su love o nada que ver? ¡Vamos a dale puntuación con ❤️! ¿Listas?...

❤️

14%

1 voto

❤️❤️

43%

3 votos

❤️❤️❤️

29%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 11-Jul-20 4
Adri
Me casaría hasta en la estratosfera contigo👩‍🚀❤️👨‍🚀:¡Entra aquí!
Adri, El 8 de Julio de 2020 a las 07:50

Hola linda comunidad, Les cuento que la compañía de Space Perspective está lanzando su nave espacial para llevar a cualquier persona a la estratosfera, suena increíble, ¿no? Pero, ¡si es verdad! 😱...

Si, me casaría en la nave

38%

3 votos

No, que miedito😱

50%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 11-Jul-20 5
Adri
Para el civil: mi vestido será...
Adri, El 7 de Julio de 2020 a las 08:05

Brides 👰 La elección del vestido para la ceremonia civil suele ser menos rigurosa que la elección del vestido para el matrimonio religioso. Las novias incluso optan por dejar de lado el tradicional...

36%

5 votos

43%

6 votos

0%

0 votos

14%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 8-Jul-20 5
Adri
Tortas & Rosas ¡Match perfecto! 🍰❤️🌹
Adri, El 7 de Julio de 2020 a las 09:05

Bonitas ❤️ La pastelería nupcial no deja nunca de innovar y este año trajo tendencias preciosas, modernas, súper originales y decoradas delicadamente con hermosas rosas. ¡Les dejo 3 de mis favoritas!...

Hk, miércoles 8-Jul-20 5
Cami
¿Quién de los 2 crees que se emocionará más?
Cami, El 3 de Julio de 2020 a las 17:05

Comu bella ❤️ En todas las parejas, siempre hay uno que es más sentimental y será también quien probablemente derrame algunas lagrimitas de felicidad y emoción durante su Gran Día... ¿quién de los 2...

La novia 👰

39%

7 votos

El novio 🤵

17%

3 votos

Ambos 👰🤵

39%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Jul-20 10
Cami
¿Qué color de traje es el más elegante? 🤵
Cami, El 4 de Julio de 2020 a las 09:05

Comu 😍 Las casa de moda nupcial ofrecen mucha de variedad de trajes para novios, pero si de color se trata, ¿cuál creen que se ve más elegante? ***** Sigue aquí 👉 Los accesorios para el novio 🤵

14%

1 voto

0%

0 votos

29%

2 votos

43%

3 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 6-Jul-20 4
Cami
¿Cuántas ⭐ le pones a este menú?
Cami, El 4 de Julio de 2020 a las 10:05

Bellezas 😍 La deco minimalista para el banquete es una la tendencias que ha cobrado mayor fuerza en el mundo nupcial y cada vez se convierte en una de las preferidas de las parejas. ¿Qué opinan de...

11%

1 voto

⭐⭐

33%

3 votos

⭐⭐⭐

44%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 6-Jul-20 6
Cami
¿Qué es más sexy: escote en frente o de espalda? ¡A votar!
Cami, El 2 de Julio de 2020 a las 12:05

Hello brides 👰 Debo decir que ambas opciones me encantan, pero a veces tenemos que decidirnos por una sola, así que las pondremos en competencia ¿Qué es más sexy?...

55%

6 votos

36%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 6-Jul-20 4
Cami
Invitadas en enterizo ¡Ven a ver estos modelos!
Cami, El 2 de Julio de 2020 a las 13:05

Preciosas 😍 La moda se renueva constantemente y la tendencia ahora atreverse y apostar modelos originales ¡Que jamás pasarán desapercibidos! 😎 ¿Qué opinan de estos enterizos para el look de las...

Cecilia, domingo 12-Jul-20 5
Cami
Los zapatos para este vestido de novia ¡A votar!
Cami, El 2 de Julio de 2020 a las 17:05

Bellezas 🤩 Les dejo un vestido que les robará el aliento... Y sin duda esta belleza se merece unos zapatos TOP ¿cuál creen que haría el match perfecto? ¿Ya lo tienen? ¡Vamos a votar! ***** Sigue aquí...

73%

8 votos

18%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-Jul-20 6
Cami
El boutonniere para este traje 🤵
Cami, El 1 de Julio de 2020 a las 09:21

Hello Comu 💓 Yo sé que ahora son unas expertas en moda nupcial... Así que tengo una pregunta ¿qué boutonniere creen que le iría mejor a este traje? ¡Vamos a votar! ¿😍 o ❤️? ***** Sigue aquí 👉 El michi...

25%

2 votos

63%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 6-Jul-20 6
Cami
Novias de INVIERNO 2020/2021: ¡Lo que se viene en abrigos y capas!
Cami, El 1 de Julio de 2020 a las 09:47

¡Hola novias de la comu! La firma Rosa Clará, consciente de que muchas parejas tuvieron que correr su fecha de matrimonio al próximo otoño-invierno, lanzó su primera colección de capas, abrigos y...

Cristina, lunes 6-Jul-20 4
Cami
¿Qué platillo no escogerían jamás para el GD?
Cami, El 1 de Julio de 2020 a las 11:05

Hello Comu 😁❤️ Yo sé que tod@s tenemos gustos culinarios diferentes y buscaremos elegir nuestro preferido para el Gran Día... pero pregunto, ¿qué platillo no elegirían jamás y está TOTALMENTE...

Cristina, lunes 6-Jul-20 4
Cami
¿Quién tiene más paciencia de los dos?
Cami, El 30 de Junio de 2020 a las 12:05

Hello parejitas de la comu ❤️ Tengo una pregunta muy curiosa 🐵 Sé que en una relación hace falta muuuucha paciencia, pues a veces nos encontramos con cositas que nos sacan un poco de...

Cristina, lunes 6-Jul-20 6
Cami
Este maquillaje: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Cami, El 1 de Julio de 2020 a las 13:05

Bellezas 😍 Cuéntenme qué opinan de este MAQUILLAJE . ¿Se animarían a lucirlo en tu Día B? VOTA y cuéntanos el porqué de tu elección ❤️ 📷 Fullshot Studio ***** Si tienes dudas acerca de tu maquillaje,...

Siempre ❤️

0%

0 votos

Puede ser 🤔

67%

4 votos

Nunca 🥺

17%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 6-Jul-20 4
Cami
¿Con qué van a decorar el pasillo de su ceremonia?
Cami, El 1 de Julio de 2020 a las 16:05

Hola hola tortolitos ❤️ Seguro que se han imaginado más de una vez recorrer este pasillo que los conecta con su amor, y lo emotivo que va a ser este reencuentro...en esa imagen...¿Con qué decorarán el...

Cristina, lunes 6-Jul-20 4
Adri
Invitaciones ¿Black o White? ¡Vota tu favorito!
Adri, El 24 de Junio de 2020 a las 09:05

¡Hola mis novias! Existen muchos modelos para tus invitaciones de boda. Pero hay dos que son tendencia y son estilos muy marcados y diferentes. ¡Es hora de votar y decidir por el que te gusta más! Y...

45%

5 votos

45%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Jun-20 6
Cami
8 Ideas para que tu pareja lleve "Algo azul"
Cami, El 25 de Junio de 2020 a las 13:05

¡Hola comu! Hay algunos novios que se animan a seguir algunas tradiciones para su GD y para ellos también existe el "algo azul" que les trae mucha suerte a las parejitas. Mira estas ideas de algo...

Laddy, martes 30-Jun-20 3
Cami
¿Has tenido dudas con el vestido?
Cami, El 25 de Junio de 2020 a las 17:05

Hermosas Ante un acontecimiento tan importante como es el Gran Día es normal que surjan dudas de todo tipo. Y la reina de todas ellas es para el vestido de novia Quizás eres de las que en más de una...

Si 🤔

25%

2 votos

Creo que no

63%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Jun-20 4
Cami
¿Alquilarían el vestido de novia?
Cami, El 27 de Junio de 2020 a las 11:05

Preciosas 👰 El alquiler de vestidos de novia, se hace cada vez más frecuente, pues es un ayuda para reducir el presupuesto y/o utilizar ese dinero en otros preparativos del Gran Día....

Nicol, jueves 2-Jul-20 10

Grupos generales

Inspiración