Ir al contenido principal
Karla Bravo
Karla Bravo

Lima, Lima · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2021

906días 9hrs

Posts

64
Adri
¿Qué tipo de confeti tendrán para el final de la ceremonia?
Adri, El 6 de Julio de 2021 a las 05:14

¡Última pregunta! Otra de las cositas que tenemos que definir es...qué queremos que nos tiren y que no jajaja, sabemos que las fotos son un hermoso recuerdo para el futuro ¿Qué les gustaría que les...

15%

3 votos

15%

3 votos

65%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-Ago-21 20
Adri
¿Con anillos o sin anillos?
Adri, El 6 de Julio de 2021 a las 05:14

¡Siguiente tema importante! Y ¡vamos! que se acaba el tiempo ⏰ Sólo es obligatorio tener anillos de matrimonio para la ceremonia católica, por eso les pregunto: ¿Tendrán anillos de matrimonio en la...

Si 😍

95%

20 votos

No lo creo 🤔

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-Ago-21 10
Adri
¿Van a decir sus votos de amor?
Adri, El 6 de Julio de 2021 a las 05:13

¡Parejitas! Esta parte es la más romántica Y es que ese momento que está lleno de emociones muy bonitas te nace del corazón decirle algunas palabras a tu pareja. ¿Van a decir sus votos de amor o se lo...

Diremos nuestros votos

75%

15 votos

Cuando estemos solitos 🙈

20%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-Ago-21 9
Adri
¿Ceremonia de mañana, tarde o noche?
Adri, El 6 de Julio de 2021 a las 05:13

¡Seguimos! Súper rapidito pasamos a esta pregunta para definir a qué hora será la ceremonia, porque es una de los detalles más importantes para definir el resto de detalles Cuéntenme, ¿a qué hora se...

27%

7 votos

62%

16 votos

8%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-Ago-21 11
Adri
¿Qué tipo de ceremonia van a celebrar?
Adri, El 6 de Julio de 2021 a las 05:13

¡Comu! Empezamos esta dinámica votando por el tipo de ceremonia les gustaría realizar para comenzar su vida juntos Díganme, ¿con qué ceremonia dirán ¡Sí, acepto!? Y comenta si celebrarán más de una 👇...

58%

28 votos

35%

17 votos

4%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Jun-22 27
Adri
¿Te atreverías a hacer un baile sexy en la noche de bodas?
Adri, El 21 de Junio de 2021 a las 05:05

¡Último atrevimiento! Recuerda haber dejado tu VOTO y COMENTARIO para que te lleves el árbol de huellas de Matrimonio.com.pe. Vamos a ver qué atrevidos fueron 🤣 ¿Te atreverías a hacer un baile sexy en...

¡Me atrevo!

80%

45 votos

No lo creo 🤔

18%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Jul-21 52 2
Adri
¿Te atreverías a hacer una coreografía de reguetón como tu primer baile?
Adri, El 21 de Junio de 2021 a las 05:05

¡Comu! Yo sé que el primer baile de esposos es muy especial para las parejitas y hay canciones para todos los gustos, pero... ¿Se atreverían a hacer una coreografía de reguetón en su primer baile? 💃🕺...

¡Me atrevo!

41%

23 votos

No lo creo 🤔

57%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Jul-21 49
Adri
¿Te atreverías a dejar que tu suegra escoja el menú?
Adri, El 21 de Junio de 2021 a las 05:05

¡Seguimos! ES importante que tanto las mamis como las suegris se sienta que te están ayudando a organizar tu boda, eso las hace felices jijiji Pero claro todo tiene un límite jajajaja. ¿Te atreverías...

¡Me atrevo!

50%

26 votos

No lo creo 🤔

48%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Jul-21 42
Adri
¿Te atreverías a hacer un Trash the dress?
Adri, El 21 de Junio de 2021 a las 05:05

¡Vamos por más! ¿Qué parejita se atreve más? jijijiji Cada vez las preguntas se ponen más difíciles pero más divertidas 😝 ¿Harían un Trash the Dress? Con una sesión de fotos ensuciando los trajes....

¡Me atrevo!

54%

29 votos

No lo creo 🤔

44%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Jul-21 43
Adri
¿Te atreverías a llevar un traje de color?
Adri, El 21 de Junio de 2021 a las 05:05

Hola parejitas!!! Comenzamos esta dinámica muy atrevida 😜 ¡Vamos para que se lleven el ÁRBOL DE HUELLAS 🎁! Primer atrevimiento: ¿Llevarías un traje de color? ¡Vota y comenta! ⚠️ Recuerda siempre dejar...

¡Me atrevo!

43%

30 votos

No lo creo 🤔

56%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Jul-21 50 1
P
¡VOTA! Luna de miel Relax o Aventura
Pame, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

Hola lindas Imaginando que al fin llegó el gran momento de irse de Luna de miel ...¿cuál creen que será la indicada para ustedes? Una luna de miel relax o una luna de miel de aventura? A. Luna de miel...

Sandra, martes 28-Ene-20 133
P
¡VOTA! Con niños o Sin niños
Pame, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

Princesas Muchas de nosotras queremos que asistan todos nuestros seres queridos al matri, grandes y chicos. En tu caso, asistirán también los peques a tu gran día? ¿con o sin niños? A. Boda con niños...

Evy, viernes 21-Jun-19 134
P
¡VOTA! Menú buffet VS Al plato
Pame, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

Hola hermosas Qué están pensando para el momento de la recepción. ¿Creen que es mejor idea servir menú buffet o plato servido para sus invitados? Aunque sin duda, lo importante es que en cualquiera de...

Pame, lunes 15-Jul-19 135
P
¡VOTA! Orquesta o Dj
Pame, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

Preciosas Continuemos con esta guerra nupcial para hallar los elementos ideales de su matrimonio! Sabemos que en la fiesta del matri querremos que cada uno de nuestros invitados se divierta tanto como...

Evy, viernes 21-Jun-19 131
P
¡VOTA! Bouquet natural o Artificial
Pame, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

Hola bellas Hay novias realmente naturales, que desean llevar este estilo en todos los complementos de su matrimonio, incluido el bouquet! 💐...¿Te gustaría que el ramo de novia que llevaras fuera con...

Evy, viernes 21-Jun-19 135
P
¡VOTA! Terno negro o Terno azul
Pame, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

Bonitas Le tocó el turno a nuestros amores, y es que en la comu casi siempre hablamos de nuestro look , y a los pobrecitos los dejamos un poco de lado. Así que ahora vamos a escoger el terno que mejor...

Luis, martes 27-Ago-19 134
P
¡VOTA! Torta Pequeña o Grande
Pame, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

Princesas Sé que muchas de ustedes desean optar por una torta pequeña, ya que contarán con una mesa de dulces o candy bar que endulzará el matri. Mientras que otras prefieren una torta grande que...

Evy, viernes 21-Jun-19 146
P
¡VOTA! Tacos o Cómodos
Pame, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

Hola lindas Sin duda toda novia quiere lucir preciosa el día de su boda. Los tacos pueden ayudar a esterilizarnos y hacernos lucir esa figura esbelta que tanto deseamos; sin embargo, la comodidad...

Evy, viernes 21-Jun-19 136
P
¡VOTA! Sirena o Princesa
Pame, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

Hola amores Ahora una preguntita sobre tu vestido de novia , cuál es tu elección en este caso. ¿Te consideras una novia sirena o una novia princesa? A. Vestido Princesa B. Vestido Sirena *** Siguiente...

Evy, viernes 21-Jun-19 138
P
¡VOTA! Regalo o Pedir dinero
Pame, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

Hola hermosas Sabemos que un regalito nunca viene mal, pero en ocasiones podemos utilizar el dinero para invertir en algo más que la boda, como la luna de miel. En tu caso, cuál consideras que es la...

Silvia, martes 5-Nov-19 144
P
¡VOTA! Boda íntima o A lo grande
Pame, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

Bonitas Continuemos esta votación de matrimonio para saber cómo es su boda ideal. Hay quienes prefieren una boda pequeña en la que sólo estén los invitados más cercanos, mientras que otras prefieren...

Mayra, domingo 23-Jun-19 143
P
¡VOTA! Salón o Jardín
Pame, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

Hola reinas Empecemos esta Guerra nupcial para que elijas la mejor opción para una boda de ensueño. ¿Quién gana? ¿Salón o Jardín? A. JardínB. Salón *** Siguiente 👉 ¡VOTA! Boda íntima o A lo grande ...

Francesco, viernes 5-Jul-19 159
P
¿Cuánto marca tu contador para el día B? 👇
Pame, El 28 de Marzo de 2019 a las 10:05

Hola princesas Se animan a compartir con nosotras cuánto marca su contador en este momento!! Tendrá 1, 2 o 3 dígitos! 😱😍 ***

Pame, lunes 1-Abr-19 8
P
¿Han usado alguna vez el mismo cepillo de dientes?
Pame, El 27 de Marzo de 2019 a las 05:48

Bonitas Llegamos a la cuarta pregunta ...confiesen, chicas ¿Han usado alguna vez el mismo cepillo de dientes? *** Siguiente >> ¿Pagan siempre la cuenta a medias?

Gery, jueves 18-Abr-19 14
P
🥳 Final de la fiesta
Pame, El 20 de Marzo de 2019 a las 05:07

Hola bellas Es momento de decirle adiós a la fiesta, y es que hasta los mejores comienzos tienen un final ...¿Crees que tu y tu amorcito se quedarán hasta las últimas en la fiesta? O crees que será...

Dalia, sábado 6-Jul-19 30
P
🥳 Repartir los recuerdos
Pame, El 20 de Marzo de 2019 a las 05:07

Bonitas Cuando ya haya llegado el momento de finiquitar la fiesta y para agradecer a sus invitados la asistencia a su matri un bonito detalle sería entregarles algún recuerdito... ¿Qué opinas, si o no...

Dalia, sábado 6-Jul-19 29
P
🥳 Lanzar el ramo de novia
Pame, El 20 de Marzo de 2019 a las 05:07

Hola reinas Esta tradición también es una de las preferidas por excelencia, y es que significa transmitirle nuestra buena fortuna a un ser querido...¿Lanzarás el ramo de novia o se lo entregarás a...

Dalia, sábado 6-Jul-19 28
P
🥳 La hora loca
Pame, El 20 de Marzo de 2019 a las 05:06

Amores Ahora si!! Llego el momento de la hora loca , si ya con el bailoteo se habían animado. ¡La hora loca hará que todos sus invitados se prendan y no quede nadie sentado! ¿Tú también tendrás hora...

Dalia, sábado 6-Jul-19 33
P
🥳 El momento de la liga
Pame, El 20 de Marzo de 2019 a las 05:06

Preciosas Esta tradición también es una de las que más se realizan en las bodas , con sus diferentes variantes, esta tradición se mantiene en pie a pesar de los años...Ustedes qué opinan ¿Tendrán el...

Dalia, sábado 6-Jul-19 29
P
🥳 El momento de la cena
Pame, El 20 de Marzo de 2019 a las 05:06

Hola reinas Este momento seguro muchos esperarán con ansias ...yo, por ejemplo, sería la primera...¿Qué han pensado para la cena de su matrimonio? ¿Buffet o plato servido? *** Siguiente >> 🥳 El...

Dalia, sábado 6-Jul-19 30
P
🥳 El brindis o champañada
Pame, El 20 de Marzo de 2019 a las 05:06

Bellas En nuestras celebraciones es muy usual realizar una champañada para compartir unas palabras con nuestros seres más queridos....¿Tú también tendrás este momento brindis en tu fiesta? ***...

Dalia, sábado 6-Jul-19 31
P
🥳 Baile sorpresa con el novio o amigos
Pame, El 20 de Marzo de 2019 a las 05:06

Hola lindas En los últimos tiempos se ha puesto muy de moda hacer bailes sorpresa ya sea con nuestra pareja para sorprender a nuestros invitados, o por el contrario...por parte de ellos para...

Gabriella, martes 23-Abr-19 32

Grupos generales

Inspiración