Ir al contenido principal
Asmig
Asmig

'Lima', Lima · Desde Marzo del 2019

Hola mundo! Esta página y sobre todo el foro me ha ayudado mucho a planear mi boda, aún falta como dos meses pero espero y sueño en que todo salga PERFECT... Ver más

Hola mundo! Esta página y sobre todo el foro me ha ayudado mucho a planear mi boda, aún falta como dos meses pero espero y sueño en que todo salga PERFECT ;)! Cruzemos los dedos!!

Felizmente casados 🎉

29 de Febrero de 2020

1489días 12hrs
L
Wedding Planner
Lian, El 3 de Enero de 2020 a las 00:41

Hola a todas! Me caso en 2.5 meses y quería preguntar sobre la wedding planner. Que tan importante es contar con una? Con cuanto tiempo de anticipación la necesitas? Alguna que me puedan recomendar?...

Asmig, miércoles 30-Sep-20 11
Asmig
Mi experiencia y opinión personal de Mariú Mercedes Rodriguez wp de Elite Weddding:
Asmig, El 2 de Marzo de 2020 a las 00:01

Hola aminovias! Primero que nada quiero agradecerles a todas y cada una de ustedes por la ayuda y apoyo en la búsqueda de mis proveedores, esta solidaridad entre novias fue vital para la organización...

Asmig, miércoles 11-Mar-20 13 1
Asmig
Decepcionada por la eliminación de comentarios negativos en la página de proveedores
Asmig, El 10 de Marzo de 2020 a las 15:52

Hola Aminovias, les comparto mi indignación porque como dije antes la honestidad y transparencia entre nosotras debe ser primordial ante todos, estoy bastante decepcionada porque como les dije tuve...

Asmig, miércoles 11-Mar-20 6
Vane
Padrinos
Vane, El 7 de Marzo de 2020 a las 22:52

Chicas una pregunta, saben si los padrk os que piden para el matrimonio religioso, tiene que uno de casa sexo (mujer y hombre) o pueden ser ambos del mismo sexo, osea dos mujeres o dos hombres? El...

Liliana, jueves 11-Jun-20 9
R
Iglesia para boda religiosa
Rebeca, El 25 de Enero de 2020 a las 21:23

Hola chicas! Me caso en Noviembre de este año (2020) aunque no tenemos fecha definida. Me dicen que a las iglesias hay que separarlas con un año de anticipación y no hemos ni siquiera averiguado nada!...

Asmig, martes 10-Mar-20 15
Jesenia
pre boda jesenia y george passionlove
Jesenia, El 6 de Marzo de 2020 a las 13:38

Ami novias quiero compartir uno de mis recuerdos más bellos e inolvidables de mi pre boda, las realicé en las dunas de Ica y ahora revisando mis recuerdos las veo, y enserio no lo puedo creer, amo mis...

Jesenia, lunes 23-Ago-21 15 1
Asmig
duda Timing
Asmig, El 6 de Diciembre de 2019 a las 15:13

Hola Aminovias! Les cuento que voy avanzando con el tema de mi boda que ya se acerca y tengo una duda respecto al timing, si mi boda es a las 3pm en la iglesia, eso quiere decir que el padre inicia la...

Indhira, miércoles 11-Dic-19 7
Marisela
Primera crisis de organización!!!
Marisela, El 5 de Diciembre de 2019 a las 15:51

Hola chicas, Disculparme por escribirles pero estoy con la duda existencial de la vida. He encontrado un fundo lindo en Pachacámac; sin embargo, la iglesia donde ya tengo fecha está en magdalena del...

Nelly, jueves 13-Feb-20 42
Asmig
Menos de 2 semanas para el gran día :(
Asmig, El 3 de Diciembre de 2019 a las 16:13

Hola aminovias! les cuento que estoy en cuenta regresiva y me ha pasado de todo, espero poder darles un UPDATE de todo lo que me ha pasado planeando esta boda pero creo que oficialmente será después...

Asmig, miércoles 4-Dic-19 13
Marisela
Boda religiosa en hacienda
Marisela, El 17 de Noviembre de 2019 a las 22:30

Hola aminovias!!! Les escribo porque me ronda la idea de tener la ceremonia religiosa en el local de la fiesta. He visto hermosas haciendas con capillitas y quisiera saber si hay novias con...

Leticia, sábado 23-Nov-19 6
Asmig
S.o.s. Makeup
Asmig, El 12 de Noviembre de 2019 a las 15:59

Hola chicas! Me han ayudado mucho organizando mi boda, pero aún hay algo que me falta y necesito que sea excelente porque solo falta un mes para mi boda y en estos días me han salido mil y un...

Adri, viernes 15-Nov-19 8
Barbara
No encuentro zapatos!!
Barbara, El 4 de Noviembre de 2019 a las 12:00

Hola chicas, Ya no me queda mucho para casarme y no encuentro mis zapatos!!!! Quiero unos que sean cómodos y no muy altos y aún no me decido si son de color o no? q me recomiendan?

Miguel, jueves 14-Nov-19 29
Asmig
Diario de una novia: Planeando la luna de miel ¿necesito visa para Cuba? ¿que otro destino me recomiendan?
Asmig, El 30 de Octubre de 2019 a las 16:28

Hola aminovias! espero que todas hayan tenido un hermoso día! Les cuento que mi novio es canadiese y yo peruana y estamos planeando nuestra luna de miel, pero como es injusta la vida jajaja él puede...

Adri, miércoles 13-Nov-19 16
Adri
Regalos: ¿Qué prefieres regalos o dinero?
Adri, El 11 de Noviembre de 2019 a las 07:56

Mis reinas 👑 Los regalos son una ayudita que recibe la nueva pareja , sea para comenzar su nuevo hogar o comenzar su historia de amor con una romántica luna de miel.... ¿Que prefieres regalos o...

26%

9 votos

71%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 28-Dic-19 25
Adri
Invitaciones: ¿digitales o de papel?
Adri, El 11 de Noviembre de 2019 a las 07:57

Hola novias Una vez que tienes la fecha de tu boda , el local y la iglesia toca ver un tema muy importante, las invitaciones. Prefieres ¿invitaciones digitales o en papel? VOTA y COMENTA 💖...

14%

5 votos

83%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 28-Dic-19 33
Adri
Asistencia: ¿cómo será tu confirmación de asistencia?
Adri, El 11 de Noviembre de 2019 a las 07:58

Mis aminovias Les adelanto un posible dolor de cabeza 🙊 "la confirmación de sus invitados", así que seamos precavidas y estemos listas y entre más fácil para ellos sea la confirmación de asistencia...

38%

14 votos

59%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 28-Dic-19 28
Adri
Web: ¿cuál sería tu foto de portada?
Adri, El 11 de Noviembre de 2019 a las 07:59

Hola hermosas 🤗 Comencemos preparándonos para tener nuestra web premium diseñando un poco la foto de portada. ¿Cuál de las siguientes fotos elegirías para la portada de la web? VOTA y COMENTA 💖...

71%

36 votos

27%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 28-Dic-19 49
Asmig
dato de novia a Novia: Comparto info de mi boda en Dic2019 :)
Asmig, El 17 de Octubre de 2019 a las 11:15

Hola Aminovi(a)s : Dudé mucho en escribir este pequeño post, pero creo que la retroalimentación y ayuda siempre es necesaria en eventos tan importantes en nuestras vidas como es la celebración de una...

Asmig, martes 5-Nov-19 40 1
Xime
¡Tu matrimonio 2.0! ⚠️ ÚLTIMO LLAMADO para ganarte la Web Premium 📣
Xime, El 29 de Octubre de 2019 a las 06:05

Buenas, buenas novias de mi Se acabó el mes de octubre y ya casi vamos a conocer a la feliz ganadora de la Web de Matrimonio Premium de Matrimonio.com.pe... ¿Serás tú la afortunada? Pues si seguiste...

Asmig, miércoles 30-Oct-19 1
Adri
¡VOTA y COMENTA el mejor bouquet para ti!
Adri, El 22 de Octubre de 2019 a las 05:34

Hola hermosas reinas Y ya llegamos al final de esta encuesta . ¿Qué falta del look de novia? Pues el lindo bouquet que tiene que ir acorde a la decoración. Vota y comenta el bouquet que se asemeja a...

55%

22 votos

43%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 9-Nov-19 38
Adri
¡VOTA y COMENTA el mejor peinado para ti!
Adri, El 22 de Octubre de 2019 a las 05:35

Hola aminovias Un lindo peinado siempre tiene que ir de acuerdo a nuestro estilo de boda . ¿Ya lo definiste? Si no es así esta encuesta te puede ayudar. Vota y comenta cuál es el mejor peinado que se...

35%

14 votos

63%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 9-Nov-19 34
Adri
¡VOTA y COMENTA los mejores zapatos para ti!
Adri, El 22 de Octubre de 2019 a las 05:36

Mi linda comu ¿Qué mujer no ama los zapatos ? jijiji y con mayor razón debemos estrenar unos el día de nuestra boda ¿o no? Vota y comenta los zapatos que más se asemejan al estilo de tu look de...

55%

22 votos

43%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 9-Nov-19 34
Adri
¡VOTA y COMENTA los mejores aros para ti!
Adri, El 22 de Octubre de 2019 a las 05:37

Hermosas aminovias Hablando de joyas no podemos dejar de lado los aros que usarás con tu esposo para toda la vida. Vota y comenta qué tipo de aros te gusta más y porqué. *************** Siguiente...

31%

12 votos

67%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 9-Nov-19 34
Adri
¡VOTA y COMENTA el mejor tocado para ti!
Adri, El 22 de Octubre de 2019 a las 05:38

Hola mi linda comu Los aretes son los compañeros inseparables de un hermoso y romántico tocado. Así que ahora toca votar por uno. Vota y comenta el tocado que más te guste. *************** Siguiente...

44%

17 votos

54%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 9-Nov-19 35
Adri
¡VOTA y COMENTA los mejores aretes para ti!
Adri, El 22 de Octubre de 2019 a las 05:38

Comu linda El look perfecto de novia va acompañado de unas hermosas joyas, sean grandes o pequeñas debes escoger la que va más con tu estilo. Vota y comenta qué aretes van más con tu estilo y porqué....

63%

25 votos

35%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 9-Nov-19 35
Adri
¡VOTA y COMENTA la mejor manicure para ti!
Adri, El 22 de Octubre de 2019 a las 05:39

Hola hermosas Seguimos con la votación para que te lleves tu web Premium de Matrimonio.com.pe verás que es muy fécil y ahora le toca el turno de nuestra hermosa manicure. ¡Vamos lindas! Vota y...

77%

30 votos

21%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 9-Nov-19 35

Grupos generales

Inspiración