Ir al contenido principal
Marylin
Marylin

Arequipa, Arequipa · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2019

1559días 17hrs
Adri
Mira estos vestidos de novia 👇 ¿Te quedas con el día o con el de noche?
Adri, El 9 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Hola bonitas 😍 Comencemos con este duelo de novias de día vs. novias de noche escogiendo el vestido que va más con nuestro estilo. ¿Cuál es el que prefieres? VOTA Y COMENTA ❤️ ********************...

66%

89 votos

33%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 15-Feb-20 52 2
Adri
¿Cómo está afectando el matrimonio en tu apetito?
Adri, El 2 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Mis lindas novias Los nervios ante un acontecimiento tan importante como es el Gran Día pueden afectarnos de diferentes maneras. Un claro ejemplo es el apetito, ¿cómo afecta tu matri al tuyo? A. Se me...

Claudia, miércoles 4-Mar-20 30
Adri
En la mañana, mi primer pensamiento es...
Adri, El 2 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Hola aminovias ¿Aún no sabes cuál es el nivel de estrés preboda ? ¡Sigue contestando el test y descubre qué marca el termómetro de Matrimonio.com.pe! Por la mañana, mi primer pensamiento es... A. ¡Por...

Claudia, miércoles 4-Mar-20 31
Adri
¿Con qué frecuencia discutes por el matrimonio?
Adri, El 2 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Hermosas A veces , la toma de decisiones y el estrés acaban provocando que choquemos con nuestro love y discutamos más de lo habitual. Tranquila todo tiene solución pero... 😜 Confiesa, ¿con qué...

Claudia, miércoles 4-Mar-20 33
Adri
¿El matrimonio te quita el sueño?
Adri, El 2 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Hola reinas Sabemos que organizar el Gran Día no es fácil y que tantos preparativos pueden acabar por afectar a tu rutina y descanso. 😴 Así que, ¡cuéntanos! ¿El matrimonio te quita el sueño? 💤 A. Sí,...

Claudia, miércoles 4-Mar-20 40
Adri
¿Cómo vas con el presupuesto?
Adri, El 2 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Bellas novias El presupuesto es uno de los temas más importantes a la hora de organizar el Gran Día y siempre del monto que tenemos pueden escaparse algunos extritas por aquí y otros por acá si no...

Claudia, miércoles 4-Mar-20 54
Adri
¿Cuántos invitados faltarán que te confirmen asistencia?
Adri, El 2 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Aminovias Una de las tareas más divertidas ¿no? jajajaja. Bueno sabemos que estar detrás de los invitados puede convertirse en una pesadilla, en especial cuando se acerca el día B y aún no tienes ni...

Claudia, martes 3-Mar-20 49
Adri
¿Cuántos días marca tu contador?
Adri, El 2 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Hola hermosas Empezamos con el primer debate de este juego para conocer cuál es su nivel de estrés preboda 😅 Uno de los principales factores que más afectan a nuestro ánimo es... ¡¡los días que...

Claudia, martes 3-Mar-20 55
Adri
¿Está prohibido o no este "tipo" de invitados?
Adri, El 25 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Mis aminovias Llegamos al final de esta dinámica de prohibición 🙊 ¿Lista para llevarte tu regalito?, solo responde y comenta sobre la siguiente situación que a veces nos puede sacar de quicio o ¿no?...

1) ¡Prohibido!

80%

55 votos

2) No me hago paltas

19%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 16-Ene-20 80
Adri
¿Está prohibida o no esta decoración?
Adri, El 25 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Mis novias lindas Ya queda casi nada para que tengas tus cartelitos para las fotos de tus invitados , la siguiente pregunta es sobre una duda que siempre tienen las novias. ¿Están prohibidas o no las...

1) ¡Prohibido!

50%

33 votos

2) Es una posibilidad

48%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-Ene-20 49
Adri
¿Está prohibida o no esta sorpresa?
Adri, El 25 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hola hermosas aminovias A veces estamos tan emocionadas que es normal que en nuestro día especial todo esté bajo control y no queremos ningún imprevisto. Por eso te pregunto..... ¿Está prohibido o no...

1) ¡Prohibido!

12%

8 votos

2) ¡Me encantaría!

87%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-Ene-20 50
Adri
¿Está prohibido o no este invitado ?
Adri, El 25 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hola lindas Es inevitable tener todo tipo de invitados en tu boda 🤭 pero un invitado de cuatro patas..... ¿Está prohibido o no que tu novio te sorprenda con un peludito? VOTA Y COMENTA...

1) ¡Prohibido!

37%

25 votos

2) ¡Me encantaría!

62%

42 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 6-Ene-20 60
Adri
¿Está prohibido o no este look de invitado?
Adri, El 25 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hola reinas Imagínate que tienes una boda perfecta y lista para pasar un día genial . De pronto un grupo de invitados se aparece con el look de la foto 😲..... ¿Está prohibido el look de invitado de...

1) ¡Prohibido!

35%

25 votos

2) No me hago paltas

63%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-Ene-20 52
Adri
¿Está prohibido o no este look de invitada?
Adri, El 25 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hola linda La mayoría de veces se reserva el blanco para el look de la novia , imagina que un tu gran día una invitada te sorprende con un vestido así.. ¿Está prohibida o no la invitada de blanco?...

1) ¡Prohibido!

90%

69 votos

2) No me hago paltas

9%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-Ene-20 70 1
Adri
¿Está prohibido este detalle del look de novio?
Adri, El 25 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Novia linda Los novios normalmente son más clásicos 🤓 , pero también hay unos pocos que deciden arriesgarse, como por ejemplo con unas medias coloridas y con algún diseño divertido. ¿Están prohibidas...

85%

80 votos

14%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-Ene-20 73
Adri
¿Queda prohibido en el look del novio ____?
Adri, El 25 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Querida novia Todas queremos que nuestro novio se vea más lindo que nunca en el Gran Día , por eso quiero que nos digas... ¿Qué queda prohibido, el corbatín o la corbata? VOTA y COMENTA para ganar tu...

43%

39 votos

56%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-Ene-20 63
Adri
¿Prohibidos o No los zapatos de novia ____?
Adri, El 25 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hola bella Seguro el blanco tendrá un lugar muy importante en tu ceremonia , pero qué pasa con los artículos que también quieres deslumbrar pero que no son tan visibles, como los zapatos. Para...

1) ¡Prohibido!

22%

26 votos

2) Es una posibilidad

78%

93 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-Ene-20 92
Adri
¿Prohibido o No el vestido de novia con ____?
Adri, El 25 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hola comu Sabemos que el vestido de novia es algo muy personal y acorde a los gustos de cada mujer que lo lleva puesto. En tu opinión..... ¿Estaría "Prohibido o No el vestido de novia con escote"?...

1) ¡Prohibido!

30%

41 votos

2) Es una posibilidad

69%

95 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-Ene-20 99
Adri
Cyberdays en vestidos
Adri, El 21 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Reinas Se imaginan que hoy están de shopping para escoger su vestido de novia y encuentras estos super descuentos . El precio original varía entre s/5000.00 a S/10 000.00 soles 😱 ¿Con cuál de estos...

35%

16 votos

15%

7 votos

48%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Dic-19 20
Adri
Estos accesorios de las damas: ¿cuál aprueba o cuál jala?
Adri, El 18 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hola mis hermosas ¡Llegamos a la última calificación profe !, si quieres que cada detalle de tu boda combine no puedes dejar de pensar el los accesorios de tus damas de honor..... ¿Cuál de esos...

Alicia, martes 31-Dic-19 46
Adri
Estos vestidos de damas de honor: ¿cuál aprueba y cuál jala?
Adri, El 18 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Aminovias Las damas se convierten en las manos derechas de la novia en ese día especial y sus look son lo que las hace distinguir de cualquier invitado, por eso.... Dime, ¿cuál de estos looks de dama...

Alicia, martes 31-Dic-19 32
Adri
Estos looks de las niñas de las flores: ¿cuál aprueba y cuál jala?
Adri, El 18 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hola hermosas Llegó el turno de calificar el look de la damita de las flores ¿son unas ternuritas no? 😍 parecen unas mini novias jejeje... ¿Cuál de estos look de niña de las flores aprueba y cuál...

Alicia, martes 31-Dic-19 30
Adri
Estos looks de pajecitos: ¿cuál aprueba y cuál jala?
Adri, El 18 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hola bellas 😉 Ver a unos pajecitos con el look adecuado siempre nos causarán ternura 😍 y robarán miles de suspiros jiijiji La siguiente calificación está dirigida para sus looks... De estos looks de...

Alicia, martes 31-Dic-19 34
Adri
Estos looks con barba: ¿cuál aprueba y cuál jala?
Adri, El 18 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hola hermosas Tenga o no tenga barba tu amorcito tambíen necesita una piel radiante para el día B , por eso necesitan un cuidado especial.... ¡Profe! ¿Cuál de estos looks aprueba y cuál está jalado?...

Alicia, martes 31-Dic-19 30
Adri
Estos zapatos de novio: ¿cuál aprueba y cuál jala?
Adri, El 18 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hola novias lindas Aunque su príncipe lo niegue 🙊 lo cierto es que ellos también quieren verse espectaculares en su gran día. Y se fijan en cada detalle desde los pies hastas la cabeza, por eso ahora...

Alicia, martes 31-Dic-19 31
Adri
Estos botoniers: ¿cuál aprueba y cuál jala?
Adri, El 18 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hola bellas 😉 Los complementos para el novio también son muy importantes para verlo como todo un príncipe en su gran día, y el boutonier juega un rol importante y en esta dinámica tienes que...

Alicia, martes 31-Dic-19 31
Adri
Estos ternos: ¿cuál aprueba y cuál jala?
Adri, El 18 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hola mis amores Ya que en tu gran día quieres verte como una princesa, queremos que obviamente nuestro amorcito se vea como todo un príncipe azul , por eso te planteo la siguiente pregunta: De estos...

Alicia, martes 31-Dic-19 47
Adri
Estos bouquets: ¿cuál aprueba y cuál jala?
Adri, El 18 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hola hermosas Todas las flores que estén en la decoración tienen que ser armoniosamente combinadas para que den el estilo perfecto para tu boda, en especial el bouquet... Estos 3 bouquets ¿aprueban o...

Alicia, martes 31-Dic-19 66
Adri
Estos maquillajes: ¿cuál aprueba y cuál jala?
Adri, El 18 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Aminovias lindas Todas nos queremos ver como estrellas de Hollywood en nuestro gran día, el maquillaje perfecto es importante para salir espectaculares en las fotos, pero no todos pasan la prueba ......

Alicia, martes 31-Dic-19 52
Adri
Estos zapatos: ¿cuál aprueba y cuál jala?
Adri, El 18 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hola bellezas Ya poco a poco vamos poniéndonos más en el rol de teacher ¿fácil verdad? 😜, ¡vamos! que quedan notas por poner. De estos zapatos de novia ¿cuál aprueba y cuál jala? ✔️o ✖️ Zapato 1...

Alicia, martes 31-Dic-19 49
Adri
Estos vestidos: ¿cuál aprueba y cuál jala?
Adri, El 18 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hola hermosas ¿Lista para poner rojos y buenas notas? Comencemos con la primera prueba de esta divertida dinámica y qué mejor que hacerlo con el vestido de novia. ¿Cúal de estos vestidos aprueba o...

Alicia, martes 31-Dic-19 59
Adri
Si tu dominio web fueran sus nombres serían:_____
Adri, El 11 de Noviembre de 2019 a las 07:50

Mis hermosuras 😊 Llegamos a la última pregunta para que te ganes tu web premium , pero primero recuerda que debes VOTAR y COMENTAR cada uno de los debates y encuestas para participar. ❤️ Cuéntame, si...

Katty, domingo 15-Dic-19 22

Grupos generales

Inspiración