Ir al contenido principal
Rosita
Rosita

Santiago de Surco, Lima · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2020

1307días 13hrs

Posts

55
Adri
Organización: ¿agenda o Wedding planner?
Adri, El 11 de Noviembre de 2019 a las 07:51

Aminovias 👰 Ya casi llegamos al final para que te lleves tu web premium, y esta pregunta está relacionada en sí a tu organización de tu boda.... ¿Tendrás ayuda de una Wedding planner o solo una agenda...

28%

8 votos

69%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 28-Dic-19 22
Adri
Catering : ¿tendrás menú especial?
Adri, El 11 de Noviembre de 2019 a las 07:53

Hola hermosas Queremos que todos nuestros invitados disfruten con nosotros por eso es importante tener en cuenta si tienen algún tipo de alergias o dieta especial, y la siguiente pregunta va...

16%

5 votos

81%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 28-Dic-19 23
Adri
Tamaño de boda : ¿íntima o a lo grande?
Adri, El 11 de Noviembre de 2019 a las 07:54

Novias lindas Así sea una boda muy grande o muy íntima lo importante es que te sientas amada con la gente que está cerca tuyo y te diviertas mucho, por eso la siguiente pregunta es.... ¿Tu boda será...

67%

20 votos

30%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 28-Dic-19 32
Adri
Decoración: ¿mesas cuadradas o redondas?
Adri, El 11 de Noviembre de 2019 a las 07:55

Hola bellas novias 😘 Hablando un poco de modernidad hoy les quiero preguntar sobre su decoración y en especial sobre la forma de las mesas.... ¿Les gustaría tener mesas cuadradas o redondas para su...

68%

19 votos

29%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 28-Dic-19 21
Adri
Regalos: ¿Qué prefieres regalos o dinero?
Adri, El 11 de Noviembre de 2019 a las 07:56

Mis reinas 👑 Los regalos son una ayudita que recibe la nueva pareja , sea para comenzar su nuevo hogar o comenzar su historia de amor con una romántica luna de miel.... ¿Que prefieres regalos o...

26%

9 votos

71%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 28-Dic-19 25
Adri
Invitaciones: ¿digitales o de papel?
Adri, El 11 de Noviembre de 2019 a las 07:57

Hola novias Una vez que tienes la fecha de tu boda , el local y la iglesia toca ver un tema muy importante, las invitaciones. Prefieres ¿invitaciones digitales o en papel? VOTA y COMENTA 💖...

14%

5 votos

83%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 28-Dic-19 33
Adri
Asistencia: ¿cómo será tu confirmación de asistencia?
Adri, El 11 de Noviembre de 2019 a las 07:58

Mis aminovias Les adelanto un posible dolor de cabeza 🙊 "la confirmación de sus invitados", así que seamos precavidas y estemos listas y entre más fácil para ellos sea la confirmación de asistencia...

38%

14 votos

59%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 28-Dic-19 28
Adri
Web: ¿cuál sería tu foto de portada?
Adri, El 11 de Noviembre de 2019 a las 07:59

Hola hermosas 🤗 Comencemos preparándonos para tener nuestra web premium diseñando un poco la foto de portada. ¿Cuál de las siguientes fotos elegirías para la portada de la web? VOTA y COMENTA 💖...

71%

36 votos

27%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 28-Dic-19 49
Adri
¿En qué Municipalidad te casas por civil?
Adri, El 10 de Octubre de 2019 a las 19:05

Hola preciosas El matrimonio civil es un paso importante y decidir en qué distrito o cuál es el que le toca por domicilio. ¿Qué datos pueden compartir? ****************** ¿Qué es lo que más te gustó...

Leticia, viernes 18-Oct-19 7
Ast
Boda civil cocktail
Ast, El 10 de Octubre de 2019 a las 18:57

Hola aminovias, necesito mucho de su ayuda... Me caso en 9 días y aun no me decido si hacerlo en mi casa o en un local solo serán 70 personas y e smatri civil. El tema será primavera. Ayúdenme por fa...

Leticia, viernes 18-Oct-19 9
Rouse
Centros de mesa hechos por mi Mami y hermanas ♥
Rouse, El 11 de Octubre de 2019 a las 11:25

Centro de mesa Diy Centro de mesa con bocaditos Al inicio habia pensado de mesas comunes pero con mi estilo, de girasoles y super campestre pero mi mami vio estos centros de mesa en pinterest y me...

Leticia, jueves 17-Oct-19 10
Adri
PRINCESA o GUERRERA: ¡Este es tu estilo!
Adri, El 7 de Octubre de 2019 a las 02:55

Mis aminovias Espero que se hayan divertido mucho con esta dinámica y que con la inspiración se hayan llenado de ideas para sus looks de novia... ¿Descubre qué tipo de novia eres ! ➔ Si la mayoría de...

Vane L., viernes 8-Nov-19 23
Adri
La manicure: ¿A o B?
Adri, El 7 de Octubre de 2019 a las 02:56

Mis aminovias Ahora sí llegamos a la última pregunta de este test , y que mejor que hacerlo con el estilo de la manicure que va con nuestra personalidad.... ¿Por cuál de estas manicures te inclinas?...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 92
Adri
La bata: ¿A o B?
Adri, El 7 de Octubre de 2019 a las 02:56

Reinas Llegamos a la penúltima pregunta de este test del día, es hora de escoger la bata y sabrán si son unas novias princesas o guerreras ... ¿Por cuál de estas batas te inclinas? A. B....

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 79
Adri
El peinado: ¿A o B?
Adri, El 7 de Octubre de 2019 a las 02:57

Novias lindas Quiero que en su Gran Día estén más hermosas que nunca y por eso les traigo 2 estilos de peinados que nos van a ayudar a saber si son más princesas o son todas unas novias guerreras ......

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 76
Adri
Los aros: ¿A o B?
Adri, El 7 de Octubre de 2019 a las 02:57

Bellas novias Ya estamos en la recta final de este juego, así que espero que estén definiendo un poco su estilo de novia , de todas formas al final se los voy a decir... ¡Escojamos los aros! ¿Te...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 79
Adri
Los complementos: ¿A o B?
Adri, El 7 de Octubre de 2019 a las 02:58

Hola bonitas Seguimos con esta súper dinámica que les va a decir si son unas novias princesas o guerreras y como ven los complementos a veces hablan por nosotras... ¿Los escogemos? ¿Cuáles te pondrías...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 78
Adri
El maquillaje: ¿A o B?
Adri, El 7 de Octubre de 2019 a las 02:58

Lindas Sean princesas o guerreras son unas hermosas novias y ese día lo tienen que demostrar. Ahora toca el turno de elegir el maquillaje... ¿Cuál de estos dos prefieren para tu GD? A. B....

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 87
Adri
El bouquet: ¿A o B?
Adri, El 7 de Octubre de 2019 a las 02:58

Lindas novias Espero que se estén divirtiendo con este jueguito porque al final van a saber si son unas princesas o unas guerreras . ¿Ustedes qué creen? ¿Cuál de estos bouquets va más con tu estilo de...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 96
Adri
Los aretes: ¿A o B?
Adri, El 7 de Octubre de 2019 a las 02:59

Aminovias Si hay algo que nos hace definir un poco nuestro estilo son los aretes que usamos, así que para el matrimonio vamos a ver qué tan princesas o tan guerreras son.... ¡Elige uno de estos aretes...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 93
Adri
Los zapatos: ¿A o B?
Adri, El 7 de Octubre de 2019 a las 02:59

Bonitas Puede ser que ustedes ya sepan si son unas princesa o unas guerreras , así que este jueguito se los va a terminar de confirmar.... ¡Vamos con los zapatos! ¿Cuáles escogen? A. B. *************...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 107
Adri
El vestido: ¿A o B?
Adri, El 7 de Octubre de 2019 a las 03:00

Mis lindas Empezamos con este juego que les va a decir si son unas novias muy princesitas o por el contrario son más super guerreras , así que es momento de escoger uno de estos 2 vestidos... ¿Te...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 120
Adri
Tus mangas: ¿S, M o L?
Adri, El 9 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Preciosas! Si eres de las novias que apuestan por lucir unas mangas para el gran día, ya sea por la estación o por sumar un detalle original ...cuéntame: ¿con cuál de estas 3 mangas te quedas? S. M....

Milagros, martes 22-Oct-19 51
Adri
Tus uñas: ¿S, M o L?
Adri, El 9 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Aminovias!👰 Nada como recibir el anillito en nuestra hermosa unión con las manos perfectas y las uñas impecables...y que mejor hacerlo fiel a nuestro estilo y personalidad .... según la tuya, ¿Cómo te...

Milagros, martes 22-Oct-19 50
Adri
Los aretes: ¿S, M o L?
Adri, El 9 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Reinas! Ya han mirado accesorios para resaltar su belleza ? Según tu peinado y el escote de tu vestido, el largo de tus aritos van a ser... ¿S,M o L? S. M. L. *** Sigue aquí >> Tus uñas: ¿S, M o...

Milagros, martes 22-Oct-19 58
Adri
El velo: ¿S, M o L?
Adri, El 9 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Mis amores Seguimos reafirmando en cada debate que el tamaño S IMPORTA! Vas a usar velo? ¿Cuál de estos 3 tamaños es el tuyo? S. M. L. *** Sigue aquí >> Los aros: ¿S, M o L?

Milagros, martes 22-Oct-19 57
Adri
Tus zapatos: ¿S, M o L?
Adri, El 9 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Bellas!🤗 Ahora vamos a descubrir que la medida del taco de nuestros zapatos para el gran día, es super importante! Ya sea por tu estatura, estilo o comodidad...cuéntame: ¿tus tacos son S,M, o L? S. M....

Milagros, martes 22-Oct-19 57
Adri
El tocado: ¿S, M o L?
Adri, El 9 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Lindas! Les está gustando este especial? el tamaño de cada detalle importa, y el del tocado estará sujeto a nuestro estilo y a la elección del peinado. .el tuyo es ¿S,M o L? S. M. L. *** Sigue aquí...

Milagros, martes 22-Oct-19 61
Adri
Tu escote: ¿S, M o L?
Adri, El 9 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Amores! Sólo tú sabes que es lo que querés resaltar y lo que querés disimular para tu gran día... el largo del escote es un detalle importante a definir, fiel a tu estilo y a tu comodidad! S. M. L....

Milagros, martes 22-Oct-19 64
Adri
La cola: ¿S, M o L?
Adri, El 9 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Hola hola! 😊 Son muchos los detalles que tenemos que definir no? y uno de ellos es el largo de la cola de nuestro vestido! ¿S,M o L para ella? S. M. L. *** Sigue aquí >> Tu escote: ¿S, M o L? ...

Milagros, martes 22-Oct-19 60
Adri
El largo de tu vestido: ¿S,M o L?
Adri, El 9 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Hola Bonitas! 😍 Empezamos con este especial en donde vamos a demostrar que el tamaño sí importa! 😉 Seguramente ya has definido como quieres que sea el largo de tu vestido de novia... cuéntame: ¿S,M o...

Milagros, martes 22-Oct-19 70
P
Matrimonio Civil: ¡El Traje de Novio Civil!
Pame, El 5 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Bellas! Llegamos a la pregunta final del especial !! 👏 Y aunque el traje del novio no es un parte del look de la novia, si es importante que el novio vaya con el mismo estilo que la novia! Así...

Cecilia, domingo 8-Mar-20 37

Grupos generales

Inspiración