Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

San Isidro, Lima · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

4 de Enero de 2020

863días 13hrs

136
Adri
Si tu FE sale con sus amigos, ¿cómo reaccionas?
Adri, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:01

Bellezas 💛 Yo soy partidaria de que cada quien necesita su espacio y sus momento con amigos, así que vamos a sus reacciones para que descubran el tipo de esposas que van a ser... Si tu FE sale con...

Alicia, martes 31-Dic-19 57
Adri
¿Cómo son sus reconciliaciones?
Adri, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:01

Novias hermosas 💖 Después de la tormenta siempre viene la paz y es el momento de la reflexión de pareja, después de una discusión llega la reconciliación. 😍 ¿Cómo son sus reconciliaciones? A. Pedimos...

Alicia, martes 31-Dic-19 74
Adri
A la hora de comprarle un regalo a tu FE, tú...
Adri, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:02

Hola reinas Cada detalle en una relación riega la plantita del amor. Y más importante aún en momentos especiales por eso..... A la hora de comprarle un regalo a tu FE, tú... A. Le pides que vayan...

Alicia, martes 31-Dic-19 79
Adri
¿Qué haces cuándo tu amor tiene un mal día?
Adri, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:04

Mis novias Una función importante de cada pareja es dar equilibrio y tranquilidad en la relación , y más aún cuando se tiene un mal día, por eso la siguiente pregunta es: ¿Qué hacer cuando tu FE...

A. Le haces algo especial

10%

12 votos

B. Conversan y lo animas

63%

78 votos

C. Lo besas y haces reÍr

26%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto martes 31-Dic-19 74
Adri
¿En qué momento usas tu anillo de compromiso?
Adri, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Novias hermosas Comencemos de una vez con la primera pregunta de este test , que está relacionado con lo que representa el compromiso de por vida que tendrás con tu futuro esposito. ¿Cada cuánto usas...

Alicia, martes 31-Dic-19 119
Adri
Aquí hay amor por esta DECO COLGANTE
Adri, El 4 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Novias de mi Terminamos este especial de amor a primera vista con una decoración que me encanta y me enloquece, espero que a ustedes también, porque la decoración colgante es demasiado romántica......

Loree, jueves 5-Dic-19 44
Adri
Aquí hay amor por este BOUQUET

Hola mis amores Seguimos enamorándonos de las diferentes cositas que tiene un matrimonio y no podíamos dejar de lado el bouquet que las va a acompañar y las va a ser sentir como unas verdaderas...

Loree, jueves 5-Dic-19 34
Adri
Aquí hay amor por este LUGAR

Mis bellezas Para las que siempre me leen, saben que uno de mis mayores consejitos es que se queden con el lugar que les haga latir el corazón y las deje con la boca abierta... ¿Sientes amor a primera...

Loree, jueves 5-Dic-19 33
Adri
Aquí hay amor por esta MESA DULCE

Novias Endulcémonos un poquito con este debate y elijamos la mesa dulce que te haga brillar los ojos. .. ¿Cuál de estas dos sería la que te fleche? A. B. *************** Siguiente ➲ Aquí hay amor por...

Loree, jueves 5-Dic-19 36
Adri
Aquí hay amor por esta ILUMINACIÓN

Hermosuras Otra cosa en la que debemos pensar y más si nuestro matrimonio va a ser en la noche, es en la iluminación... y como todo en esta vida, debemos elegir la que nos haga sentir amor a primera...

Loree, jueves 5-Dic-19 39
Adri
Aquí hay amor por este CENTRO DE MESA

Princesas Yo amo los centros de mesa... me parece que de ellos depende mucho la personalidad del Gran Día y espero que uno de estos las fleche a la primera ... ¿Te enamora el A o el B? A. B....

Loree, jueves 5-Dic-19 39
Adri
Aquí hay amor por este CARTEL

Mis bellezas Los pequeños detalles son lo que enamoran , así que al menos un cartelito de estos debería estar en tu matrimonio... ¿Cuál de los dos de enamora? A. B. ***************** Siguiente ➲ Aquí...

Adri, lunes 9-Dic-19 53
Adri
Aquí hay amor por esta TORTA

Linduritas Miremos estas delicias... espero que se enamoren a primera vista de alguno de los dos, porque la torta es una de los protagonistas en un matrimonio... ¿Flechazo por la A o por el B? A. B....

Loree, jueves 5-Dic-19 59
Adri
Aquí hay amor por estos AROS

Amores Los aros son un elemento que van a usar todos los días de sus vidas, así que tienen que sentir ese flechazo al verlas ... ¿Por cuál de estas 2 sientes amor a primera vista? A. B....

Loree, jueves 5-Dic-19 55
Adri
Aquí hay amor por estos ZAPATOS

Lindas novias Yo sé que aquí hay amor y del bueno , por eso les propongo dos opciones de zapatos de novia... ¿Cuál te enamora? A. B. **************** Siguiente ➲ Aquí hay amor por estos AROS ...

Loree, jueves 5-Dic-19 60
Adri
Aquí hay amor por este VESTIDO

Hola, hola mis amores Empezamos repartir amor por todos lados y vamos a ver si hay amor a primera vista por alguno de estos dos vestido... ¿Cuál te enamora, el A o el B? A. B. **************...

Loree, jueves 5-Dic-19 51 1
Adri
Tus mangas: ¿S, M o L?
Adri, El 9 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Preciosas! Si eres de las novias que apuestan por lucir unas mangas para el gran día, ya sea por la estación o por sumar un detalle original ...cuéntame: ¿con cuál de estas 3 mangas te quedas? S. M....

Milagros, martes 22-Oct-19 51
Adri
Tu ramo: ¿S, M o L?

Holi preciosa!❤️ El ramo de novia es uno de los complementos más importantes el día de nuestra boda, y su tamaño viene determinado por la complexión y altura de la novia..y como este será visible en...

Milagros, martes 22-Oct-19 49
Adri
Tus uñas: ¿S, M o L?

Aminovias!👰 Nada como recibir el anillito en nuestra hermosa unión con las manos perfectas y las uñas impecables...y que mejor hacerlo fiel a nuestro estilo y personalidad .... según la tuya, ¿Cómo te...

Milagros, martes 22-Oct-19 50
Adri
Los aretes: ¿S, M o L?

Reinas! Ya han mirado accesorios para resaltar su belleza ? Según tu peinado y el escote de tu vestido, el largo de tus aritos van a ser... ¿S,M o L? S. M. L. *** Sigue aquí >> Tus uñas: ¿S, M o...

Milagros, martes 22-Oct-19 58
Adri
El velo: ¿S, M o L?

Mis amores Seguimos reafirmando en cada debate que el tamaño S IMPORTA! Vas a usar velo? ¿Cuál de estos 3 tamaños es el tuyo? S. M. L. *** Sigue aquí >> Los aros: ¿S, M o L?

Milagros, martes 22-Oct-19 57
Adri
Tus zapatos: ¿S, M o L?

Bellas!🤗 Ahora vamos a descubrir que la medida del taco de nuestros zapatos para el gran día, es super importante! Ya sea por tu estatura, estilo o comodidad...cuéntame: ¿tus tacos son S,M, o L? S. M....

Milagros, martes 22-Oct-19 57
Adri
El tocado: ¿S, M o L?

Lindas! Les está gustando este especial? el tamaño de cada detalle importa, y el del tocado estará sujeto a nuestro estilo y a la elección del peinado. .el tuyo es ¿S,M o L? S. M. L. *** Sigue aquí...

Milagros, martes 22-Oct-19 61
Adri
Tu escote: ¿S, M o L?

Amores! Sólo tú sabes que es lo que querés resaltar y lo que querés disimular para tu gran día... el largo del escote es un detalle importante a definir, fiel a tu estilo y a tu comodidad! S. M. L....

Milagros, martes 22-Oct-19 64
Adri
La cola: ¿S, M o L?

Hola hola! 😊 Son muchos los detalles que tenemos que definir no? y uno de ellos es el largo de la cola de nuestro vestido! ¿S,M o L para ella? S. M. L. *** Sigue aquí >> Tu escote: ¿S, M o L? ...

Milagros, martes 22-Oct-19 60
Adri
El largo de tu vestido: ¿S,M o L?

Hola Bonitas! 😍 Empezamos con este especial en donde vamos a demostrar que el tamaño sí importa! 😉 Seguramente ya has definido como quieres que sea el largo de tu vestido de novia... cuéntame: ¿S,M o...

Milagros, martes 22-Oct-19 70
Xime
Del 1 al 10, ¿cuánto amas este look de invitada?
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 04:20

Novias, ¡llegamos al final de nuestro juego de la semana! 🎉 ¿Lista para tu última puntuación? Comenta sobre el look de invitada y recibe tu regalito amoroso Del 1 al 10, ¿cuánto amas este look? ****...

Vane L., jueves 31-Oct-19 114
Xime
Del 1 al 10, ¿cuánto amas estas joyas?

Hola Estamos llegando al final de nuestro jueguito, así que no dejes de responder esta pregunta. Dentro de todas las joyas que puede llevar una novia, los aretes son uno de los infaltables, ¿verdad?...

Vane L., jueves 31-Oct-19 121
Xime
Del 1 al 10, ¿cuánto amas este velo?

¡¡¡Hola chicas!!! ¿Velo sí o velo no? Decidas lo que decidas no dejes de puntuar este diseño y sigue participando por un regalo para tu amor 🎁 Del 1 al 10, ¿cuánto amas este velo? 👇 *** Sigue aquí...

Vane L., jueves 31-Oct-19 119
Xime
Del 1 al 10, ¿cuánto amas estas argollas?

Hola reinas 👰 Llegó el momento de puntuar el complemento de novia más simbólico de vuestro amor: ¡las argollas! Del 1 al 10, ¿cuánto amas éstas? 👇 *** Sigue aquí para conseguir tu regalo de amor...

Vane L., jueves 31-Oct-19 124
Xime
Del 1 al 10, ¿cuánto amas este peinado?

Hola 👰 Suelto, recogido, semi... muchos pueden ser los peinados que completen tu look ideal En este caso, del 1 al 10, ¿cuánto amas este semi recogido lateral? *** Sigue aquí para conseguir tu regalo...

Vane L., jueves 31-Oct-19 127
Xime
Del 1 al 10, ¿cuánto amas este maquillaje?

Hola bellas Y si hablamos de maquillaje, ¿ya sabes que estilo amas? Te propongo uno y dime del 1 al 10 cuánto le pones 💄 *** Sigue aquí para conseguir tu regalo de amor >> Del 1 al 10, ¿cuánto...

Vane L., jueves 31-Oct-19 126