Ir al contenido principal
Johanna
Johanna

Lima, Lima · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

1602días 9hrs
Mfiorella
Wedding Planner
Mfiorella, El 5 de Abril de 2020 a las 17:43

Hola chicas, ya inicie con los preparativos para mi boda teniendo ya definido la fecha, la iglesia y el vestido😅. Quisiera que me recomienden una wedding, nosotros no tendremos una super recepción...

Melissa, domingo 26-Jul-20 9
Lizeth
Batas de novia
Lizeth, El 4 de Febrero de 2020 a las 08:27

Hola chicas !!!! Hoy les escribo para pedirles a algún contacto que tengan que les haya hecho las batas para la novia y las damas con las tres b ... Porfisss pasenme el contacto !!!!! ... Miles de...

Johanna, viernes 7-Feb-20 4
Marileydy
Baile de novios
Marileydy, El 2 de Febrero de 2020 a las 20:04

Buenas noches Comu!! Espero se encuentren bien. Deseo me puedan referir escuelas de baile para novios en Lima. Que sean super dinámicos con horarios flexibles y no sea muy costoso. Gracias

Johanna, viernes 7-Feb-20 10
Ramirez
Hola una pregunta
Ramirez, El 1 de Enero de 2020 a las 15:09

Una pregunta donde lleva la mujer el anillo de compromiso en derecho oh izquierda

Adri, miércoles 22-Ene-20 10
Mary
¿Niños en la boda?
Mary, El 18 de Enero de 2020 a las 09:33

Tengo dudas si invitar a niños a mi boda, ya que mi temor es que interrumpan la ceremonia y que dejaría de invitar a otras personas. Por otro lado no quiero que mis familiares o amigos que tienen...

Adri, viernes 13-Mar-20 18
Johanna
Me casé!!! y fue hermoso!! -- Ahora mis proveedores :)
Johanna, El 6 de Diciembre de 2019 a las 20:40

Hola aminovias!! Por fin puedo tener un tiempito para escribirles y contarles que ya soy una Señora! Mi día fue mágico y no pudo ser más perfecto sin la ayuda de mis proveedores. Mi esposo y yo...

Melissa, lunes 16-Mar-20 22 5
Johanna
Protector de toldo o nl
Johanna, El 28 de Octubre de 2019 a las 19:09

Hola novias bonitas! Ya estoy a menos de dos semanas para mi día ❤️ Y debo decidir si pongo protector de lluvia al toldo o no. Mi recepción es en Huachipa. Ustedes qué dicen? Creen que llueva?

Johanna, martes 29-Oct-19 9
Johanna
Proveedor de hielo y alquiler de congeladora
Johanna, El 22 de Octubre de 2019 a las 01:51

Hola novias bonitas! Cómo están? Quería saber si me pueden ayudar con datos de proveedores de hielo y alquiler de congeladoras. Pregunté a mi catering pero es un precio muy caro y estoy buscando otras...

Claudia, jueves 31-Oct-19 2 95
Johanna
Vestido civil
Johanna, El 1 de Octubre de 2019 a las 19:21

Hola novias bonitas. Les cuento que falta muy poquito para mi boda y estoy como loca jejee. Ahora, debo buscar mi vestido para el civil que es a fin de mes. En realidad no será nada grande, pero sí...

Marice, miércoles 9-Oct-19 8
Adri
El maquillaje: ¿A o B?
Adri, El 7 de Octubre de 2019 a las 02:58

Lindas Sean princesas o guerreras son unas hermosas novias y ese día lo tienen que demostrar. Ahora toca el turno de elegir el maquillaje... ¿Cuál de estos dos prefieren para tu GD? A. B....

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 87
Adri
El bouquet: ¿A o B?
Adri, El 7 de Octubre de 2019 a las 02:58

Lindas novias Espero que se estén divirtiendo con este jueguito porque al final van a saber si son unas princesas o unas guerreras . ¿Ustedes qué creen? ¿Cuál de estos bouquets va más con tu estilo de...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 96
Adri
Los aretes: ¿A o B?
Adri, El 7 de Octubre de 2019 a las 02:59

Aminovias Si hay algo que nos hace definir un poco nuestro estilo son los aretes que usamos, así que para el matrimonio vamos a ver qué tan princesas o tan guerreras son.... ¡Elige uno de estos aretes...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 93
Adri
El vestido: ¿A o B?
Adri, El 7 de Octubre de 2019 a las 03:00

Mis lindas Empezamos con este juego que les va a decir si son unas novias muy princesitas o por el contrario son más super guerreras , así que es momento de escoger uno de estos 2 vestidos... ¿Te...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 120
Adri
¿Cuántos invitados tendrás?
Adri, El 8 de Octubre de 2019 a las 04:48

Bellezas Llegamos a la última pregunta de esta dinámica super fácil para que participes y te lleves tu Web Premium. Llegó el turno de los invitados, hablemos de números.... ¿Cuántos invitados vas a...

Adri, jueves 28-Nov-19 101
Adri
¿En qué ciudad será tu matrimonio?
Adri, El 8 de Octubre de 2019 a las 04:48

Lindas novias Y esta es la penúltima pregunta jijiji. Ya queda poco para que todo lo tengas claro y no se te pase por alto ningún detalle. Dime ¿En qué ciudad te casas? ***************** Sigue aquí...

Marianella, sábado 9-Nov-19 88
Adri
¿Cuál será el color de tu matrimonio?
Adri, El 8 de Octubre de 2019 a las 04:49

Reinas Ya estamos casi por terminar. Uno de los temas que define tu estilo, es el color de tu matrimonio. Por eso seguimos con esta pregunta... ¿Cuál será el color de tu matrimonio? *****************...

Marianella, sábado 9-Nov-19 87
Adri
¿Vas a tener alguna temática en tu matrimonio?
Adri, El 8 de Octubre de 2019 a las 04:50

Hermosas Ya queda poco para terminar este juego super rápido . Y lo más importante cada respuesta hace que tengas una idea clara de tu gran día. ¿Vas a tener alguna temática en tu matri?...

Marianella, sábado 9-Nov-19 90
Adri
¿Tu ceremonia será civil o religiosa?
Adri, El 8 de Octubre de 2019 a las 04:50

Hermosas novias ¿Cómo van esas respuestas? Ten en cuenta que tu respuesta tiene que estar en todos los debates para participar. Sigamos con esta linda dinámica . Cuéntame un poquito de tu ceremonia...

Marianella, sábado 9-Nov-19 92
Adri
¿En qué estación te casas?
Adri, El 8 de Octubre de 2019 a las 04:51

Mis aminovias Ya entramos en calorcito con esta dinámica regalona . Seguimos rápido con la siguiente pregunta. Dime ¿En qué estación te casas? ***************** Sigue aquí >> ¿Tu ceremonia será...

Marianella, sábado 9-Nov-19 92
Adri
¿Te casas en el campo, la playa o la ciudad?
Adri, El 8 de Octubre de 2019 a las 04:51

Bellas novias Esta dinámica super rapidita te ayudará a definir los primeros detalles de tu matrimonio. Y seguimos que cada minuto cuenta..... Cuéntame ¿Te casas en el campo, la playa o la ciudad?...

Marianella, sábado 9-Nov-19 99
Adri
¿Tu matrimonio será en el día o en la noche?
Adri, El 8 de Octubre de 2019 a las 04:52

Hola mi linda comu Empieza el cronómetro a correr con esta pregunta, que es un de las primeras decisiones que tomamos a la hora de organizar nuestra boda. ¿Tu matrimonio será de día o de noche?...

Kathyusca, jueves 30-Dic-21 106
Tatiana
Locación boda con vista al mar
Tatiana, El 30 de Septiembre de 2019 a las 19:52

Hola aminovias 😊 soy nueva por acá, les cuento n que me caso el próximo año, nos gustaría una locación en playa o frente a ella, si alguna de esta comunidad conoce alguna referencia me pasan el...

Estela, lunes 7-Oct-19 9
Jackeline
Me engañaron!!! alertaaaaaaa
Jackeline, El 18 de Septiembre de 2019 a las 11:24

Hola chicas, les escribo para contarles mi experiencia al encontrar proveedores de bodas. Contacte a la empresa Style & Gourmet Events hace varios meses, firmamos un contrato y ellos se...

Novia, martes 1-Oct-19 27
Adri
¿Has tenido pesadillas con la boda?
Adri, El 2 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Bellas Ojo que a veces el clima ayuda a ponernos más Bridezillas Y hablemos de una situación cotidiana que puede ser un signo de nuestro nivel de nerviosismo... ¿Han tenido pesadillas con la boda?...

Elsa, lunes 14-Oct-19 63
Johanna
Aros de matrimonio
Johanna, El 9 de Julio de 2019 a las 12:22

Hola novias!! ¿Me pueden ayudar con datitos de dónde mandar a hacer mis aros de matrimonio? Pensaba hacerlos en la Crispín del Centro (Plaza de Armas) pero he leído comentarios no tan buenos. ¿Alguien...

Adri, miércoles 8-Ene-20 29
Adri
Depilación antes de la boda ¿Es importante?
Adri, El 3 de Septiembre de 2019 a las 05:58

Hola lindas Muchos centros de belleza ofrecen paquetes de depilación para las novias. ¿Qué opinan sobre la depilación? ¿Creen que es realmente importante someterse a un poquito de dolor de la...

Michelly, domingo 13-Oct-19 30
Adri
Postre servido en mesa ¿Es importante?
Adri, El 2 de Septiembre de 2019 a las 18:05

Hermosas, Los peruanos somos dulceros por excelencia por eso creo que siempre se incluye el postre en el menú de las bodas. Pero actualmente se pueden reemplazar por una variedad de ricos dulces. Por...

Michelly, domingo 13-Oct-19 24
Adri
Grupo Electrógeno ¿Es importante?
Adri, El 2 de Septiembre de 2019 a las 17:05

Hola lindas novias, Todas queremos que el día de nuestra boda todo salga perfecto y que no falle nada. Aunque a veces las cosas no salen siempre como queremos, hay detallitos que se pueden prever como...

Michelly, domingo 13-Oct-19 20
Adri
Video de la boda ¿Es importante?
Adri, El 2 de Septiembre de 2019 a las 15:05

Comu linda Algunos novios solo optan por fotos, otros por video de toda la boda y algunos prefieren tener ambos. Por eso les pregunto: ¿Creen que es importante tener video de toda la boda? Siguiente...

Adri, jueves 28-Nov-19 34

Grupos generales

Inspiración