Ir al contenido principal
Jacqueline
Jacqueline

'Lima', Lima · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2020

1259días 15hrs
Geraldine
La boda
Geraldine, El 12 de Agosto de 2020 a las 08:33

Aver yo quisiera saber Si para todas es difícil organizar una boda Sola Y a cuantas le a pasado q coinciden con sus parejas en las cosas para la boda

Jacqueline, jueves 13-Ago-20 4
Jacqueline
Boda civil íntima ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jacqueline, El 6 de Agosto de 2020 a las 15:39

Hola 😊 Como a muchas les debe haber pasado, mi boda tuvo que ser postergada y sigo esperando para fijr una fecha de la ceremonia religiosa. Sin embargo, este 29 de Agosto será la boda civil y necesito...

Adri, jueves 13-Ago-20 10
Claudia
Cuál sería el mes apropiado para casarse por religioso?
Claudia, El 8 de Agosto de 2020 a las 08:15

Hola chicas les comento teníamos una fecha para casarnos este año pero con lo de la pandemia hemos dejado en stand by nuestros planes inicialmente teníamos pensado casarnos por civil una semana antes...

Ana, viernes 14-Ago-20 8
Lucía
Recuerditos: ¿Repartición mesa por mesa?
Lucía, El 14 de Abril de 2020 a las 08:50

Bonitas 😘 Los recuerditos son una de las tradiciones de boda, que se mantienen con los años, aunque ahora sea una tendencia entregar cositas útiles que los invitados conserven sí o sí... Hay dos...

Liliana, martes 23-Jun-20 25
Lucía
Fotos: ¿Con los invitados mesa por mesa?
Lucía, El 14 de Abril de 2020 a las 08:50

Comu linda 💕 El momento de las fotos es muuuuy importante, pues nos ayudará a tener recuerdos para toda la vida de este día tan especial... Ustedes, ¿Irán mesa por mesa para tomárselas con todos los...

Liliana, martes 23-Jun-20 28
Lucía
Lanzar un trago: ¿Se atreven?
Lucía, El 14 de Abril de 2020 a las 08:50

Preciosas 💗 Este momento me parece súper divertido y ha tomado mucha popularidad en los últimos años... y es que, el novio, en vez de lanzar la liga de su ahora esposa, lanza una caja vacia de whisky...

Liliana, martes 23-Jun-20 26
Lucía
Lanzar el ramo: ¿A todas las invitadas?
Lucía, El 14 de Abril de 2020 a las 08:50

Bonitas ❤️ El lanzamiento del ramo es uno de los momentos más divertidos y esperados de la fiesta, sin embargo hay novias que prefieren no hacerlo y entregárselo a alguna amiga muy querida. En su...

Liliana, martes 23-Jun-20 28
Lucía
Brindis: ¿Con los padrinos?
Lucía, El 14 de Abril de 2020 a las 08:50

Bellezas 🌹 En las bodas, es muy usual, realizar un brindis, en la que los novios dan unas palabras para los invitados, pero también pueden hacerlo los padrinos o alguno que otro invitado muy querido....

Liliana, martes 23-Jun-20 47
Lucía
Baile de novios ¿Con invitados?
Lucía, El 14 de Abril de 2020 a las 08:50

Hermosas 👰 Es una de las tradiciones de matrimonio por excelencia, el BAILE DE NOVIOS y/ o con nuestros padres, pero... ¿Incluirás a algún invitado especial en EL BAILE? Comenta con un SÍ o NO y...

Liliana, martes 23-Jun-20 32
Lucía
Llegada de los invitados: ¿Seating Plan?
Lucía, El 14 de Abril de 2020 a las 08:50

Preciosas 🥰 Empezamos con esta sencilla dinámica para decidir sobre los momentos más importantes de la recepción. Y empezamos por la llegada de los invitados y como sabemos es muy importante tener...

Liliana, martes 23-Jun-20 35
Jacqueline
Novios que nos casamos el 16 de Mayo de 2020 en Lima
Jacqueline, El 31 de Enero de 2020 a las 12:01

Hola, como van con los preparativos?

Yesenia, sábado 16-May-20 31
Lucía
Tinka nupcial: ¿Peinado y maquillaje o joyas?
Lucía, El 31 de Marzo de 2020 a las 05:05

Bonitas ❤️ Empezamos con el divertido (y soñado) jueguito de la Tinka Nupcial... Y como ustedes son las ganadoras, ahora les toca elegir en que invertir el premio... Así que... empiezo repartiendo...

A) Peinado y maquillaje

60%

30 votos

B) Joyas

38%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 18-Abr-20 37
Adri
¡Comparte tu mensaje! 💗 #ResistePeru
Adri, El 17 de Marzo de 2020 a las 10:54

¡Hola comu bonita! Somos conscientes de que son momentos difíciles para tod@s y desde Matrimonio.com.pe queremos aportar nuestro rayito de luz y esperanza Hemos sobrevivido a muchas cosas y es hora de...

Adri, martes 24-Mar-20 12 2
Lucía
Hoy se me antoja ___ ¡Vamos a jugaaar! 🎲
Lucía, El 19 de Marzo de 2020 a las 07:32

Brides lindas 🥰 Cuéntenme el secretito ¿Qué se les antoja hoy? ¿Ya lo tienen? 🙊 ¡Vamos a compartir el pantallazo con la comu! Vamos a preguntarle a Adri cuál fue su resultado. Espero que se hayan...

Cecilia, viernes 15-May-20 46
Lucía
Hoy amanecí ___ ¡Vamos a jugaaar! 🎲
Lucía, El 19 de Marzo de 2020 a las 07:32

Bonitas ¿Cómo amanecieron hoy? ❤️😀 ¡Cuéntennos a todas! Solo tienen que tomar un pantallazo del GIF y compartir su resultado. ¡Hoy, yo también juego! Vamos por uno más 👉 Hoy se me antoja ___ ¡Vamos a...

Cecilia, viernes 15-May-20 31
Lucía
Mi novio es el más ___ ¡Vamos a jugaaar! 🎲
Lucía, El 19 de Marzo de 2020 a las 07:32

Preciosas, Les propongo un jueguito súper divertido para matar el tiempo y ponerle un poquito de buena onda y humor a nuestro día ¿Están listas? Solo tienen que tomar un pantallazo del GIF y...

Cecilia, viernes 15-May-20 51
H
Postergación o no por medidas del coronavirus?
Hk, El 13 de Marzo de 2020 a las 08:34

Hola aminovias, Mi boda es el 4 de abril y necesito su sabio consejo. Mi esposo es irlandés y con las recientes medidas por el coronavirus, sus familiares y amigos no podrán venir. Me siento muy...

Hk, martes 17-Mar-20 23
Maripaz
Frustrada...
Maripaz, El 15 de Marzo de 2020 a las 20:31

Hola, mi boda estaba planeada para el 27 de este mes, ahora con el mensaje del presidente no se que hacer.. Lo peor es que todo estaba confirmado, no se que hacer. Necesito de sus sabios consejos.!!! ...

Tracy, miércoles 18-Mar-20 19
Xime
¡Has tirado la casa por la ventana para tu GD! ¿V o F? 🤔
Xime, El 11 de Febrero de 2020 a las 05:12

Hermosas aminovias 💞 Hay quienes prefieren bodas sencillas e intimas y quienes quieren un matri por toooodo lo alto... Ahora les traigo esta última afirmación Cuéntanos si es VERDADERA ✔️ O FALSA...

Adri, miércoles 25-Mar-20 60
Xime
¡Querías un anillo de compromiso diferente! ¿V o F? 🤔
Xime, El 11 de Febrero de 2020 a las 05:12

Hermosas novias 😘 Esta pregunta va a quedar aquí 'entre nos' y se los digo porque una a veces tiene en su mente un tipo de anillo de compromiso y cuando llega pues... como que ¡plop! Cuéntanos si es...

Kiara, lunes 23-Mar-20 56
Xime
¡Tu suegra es la más cariñosa del mundo! ¿V o F? 🤔
Xime, El 11 de Febrero de 2020 a las 05:11

Hermosas 😍 Seguimos con las afirmaciones y solo tienen que contarnos si es VERDADERA ✔️ O FALSA ❌... ¡Tu suegra es la más cariñosa del mundo! ¿V o F? 🤔 SIGUIENTE PREGUNTA 👉 ¡Querías un anillo de...

Kiara, lunes 23-Mar-20 57
Xime
¡Tu pareja ha sido tu primer y único amor! ¿V o F? 🤔
Xime, El 11 de Febrero de 2020 a las 05:11

Comu 🤭 Continuamos con este jueguito súper rápido y ahora les pongo otra afirmación... Cuéntanos si es VERDADERA ✔️ O FALSA ❌... ¡Tu pareja ha sido tu primer y único amor! ¿V o F? 🤔 SIGUIENTE PREGUNTA...

Kiara, lunes 23-Mar-20 56 1
Xime
¡Has tenido alguna discusión por la lista de invitados ¿V o F? 🤔
Xime, El 11 de Febrero de 2020 a las 05:11

Mis brides bellas 👰 La lista de invitados, siempre nos genera dolor de cabeza y como en muchos aspectos de la organización, pueden haber ideas diferentes... Cuéntanos si la afirmación es VERDADERA ✔️...

Oriana, martes 17-Nov-20 62
Adri
Protocolo de la ceremonia
Adri, El 17 de Diciembre de 2019 a las 06:34

Hola lindas 😊 Esta pregunta la sabes de hecho!! ¿o no? jijiji 😜 Ya seguro a estas alturas de la vida habrás asistido mínimo a un par de bodas por lo que debes tener un conocimiento básico del...

Bianca, lunes 27-Ene-20 19
Adri
En la ceremonia te ubicas _____
Adri, El 17 de Diciembre de 2019 a las 06:37

Mis reinas 😘 Empezamos este test para descubrir que tan buena invitada a tu boda serías on fire ¿verdad? jijiji pues la que viene no se queda atrás. Cuando llegas a la ceremonia ¿dónde te ubicas? A....

Bianca, lunes 27-Ene-20 28
Adri
Cuando vas a la boda asistes _____
Adri, El 17 de Diciembre de 2019 a las 06:38

Aminovias 🌸 Hablemos de horarios y puntualidad que dicen lindas ¿hora peruana = hora kabana? espero que no jajajaja 😉 La puntualidad habla mucho de qué tan buena invitada serías. ¿Cuando las invitan a...

Bianca, lunes 27-Ene-20 31
Adri
Cuando recibes una invitación a una boda tu ____
Adri, El 17 de Diciembre de 2019 a las 06:39

Hermosas 😊 Comenzamos con este divertido TEST para descubrir que tan buena invitada serías a tu propia boda 🙊 Les pediré que sean completamente honesta con esta pregunta y respondan con el ❤️ Cuando...

Bianca, lunes 27-Ene-20 28
Adri
Lloraría de la emoción con ESTAS tarjetas de agradecimiento
Adri, El 21 de Octubre de 2019 a las 05:05

Preciosas novias Llegamos al final de este jueguito lleno de emoción y lagrimitas , solo queda una lágrima más por derramar. Y por todos los momentos vividos en nuestro gran día con nuestros...

Adri, lunes 9-Dic-19 75
Adri
Lloraría de la emoción con ESTAS sillas
Adri, El 21 de Octubre de 2019 a las 05:05

Princesas Unas sillas bien decoradas pueden marcar la diferencia y emocionarnos mucho , así que para que se lleven sus lágrimas de felicidad, quiero que me digan: ¿Se emocionarían con las sillas A o...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 57
Adri
Lloraría de emoción con ESTE servilletero
Adri, El 21 de Octubre de 2019 a las 05:05

Hola hermosas Ya casi terminamos de responder este hermoso y emocionante juego que les va a regalar las lágrimas de felicidad de Matrimonio.com.pe, así que cuéntennos: ¿Con cuál de estos...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 59

Grupos generales

Inspiración