Ir al contenido principal
Roberto
Roberto

Lima, Lima · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2022

705días 17hrs
Adri
Casarse en tiempo de Coronavirus 👀
Adri, El 17 de Marzo de 2020 a las 09:57

(Información actualizada el 10/01/2022) *** Hola Comu bonita👋 El mundo entero está atravesando una situación complicada por el virus del COVID-19 (Coronavirus) y el sector nupcial no queda al margen....

Lisbeth, jueves 5-Nov-20 102 3
Lucía
Duelo THE ADMIN: Las joyas
Lucía, El 23 de Marzo de 2020 a las 05:05

Bellezas 😍 Hemos llegado hasta el final de este duro duelo jiji y que si estas aquí, estás a solo un pasito de recibir nuestro regalito especial, así que cerremos con broche de oro con esta pregunta...

9%

7 votos

90%

72 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-May-20 70
Adri
Duelo THE ADMIN: la manicure
Adri, El 23 de Marzo de 2020 a las 03:05

Bellas aminovias 😍 Creo que ahora todas debemos aprovechar para hacernos una linda manicure ¿no creen? Aquí tienen dos modelos que Lu y yo nos haríamos. Dime ¿cuál de las dos te harías y por qué te...

88%

67 votos

11%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-May-20 61
Adri
Duelo THE ADMIN: los zapatos
Adri, El 23 de Marzo de 2020 a las 03:05

Hermosas, El turno del duelo es para hablar de zapatos que yo creo que es una de las cosas que toda mujer ama aparte de su love claro. 🙊 ¿Cuál de estos dos pares es más tu estilo? y cuéntame qué te...

35%

39 votos

64%

72 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-May-20 102 1
Lucía
Duelo THE ADMIN: El maquillaje
Lucía, El 23 de Marzo de 2020 a las 05:05

Preciosas 😘 Seguimos con el duelo THE ADMIN y viene el turno del maquillaje. Cuéntenme, ¿son de labial nude o sexy red? 💋 ¿Cuál estos estilos de make up te harías? ¡A votar! ******************...

55%

66 votos

45%

54 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-May-20 94 1
Adri
Duelo THE ADMIN: el vestido
Adri, El 23 de Marzo de 2020 a las 03:05

Hola comu, Comenzamos este versus de Admins entre Lu y yo 😱 jejejej. Veremos al final con qué Admin haces match en estilo 😎 El primer turno es para el vestido.... Escojan lindas, ¿cuál de los dos es...

13%

21 votos

86%

134 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-May-20 122 2
Vania
edicto matrimonial Precios!!
Vania, El 27 de Junio de 2019 a las 02:16

Chicas lindas porfavor necesito ayuda. Me caso en diciembre y quisiera saber cuanto cuesta la publicación del edicto. Ayúdenme please!!

Luz, martes 30-Mar-21 28
Adri
¿Cómo vas con el presupuesto?
Adri, El 2 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Bellas novias El presupuesto es uno de los temas más importantes a la hora de organizar el Gran Día y siempre del monto que tenemos pueden escaparse algunos extritas por aquí y otros por acá si no...

Claudia, miércoles 4-Mar-20 54
Adri
¿Cuántos invitados faltarán que te confirmen asistencia?
Adri, El 2 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Aminovias Una de las tareas más divertidas ¿no? jajajaja. Bueno sabemos que estar detrás de los invitados puede convertirse en una pesadilla, en especial cuando se acerca el día B y aún no tienes ni...

Claudia, martes 3-Mar-20 49
Adri
¿Cuántos días marca tu contador?
Adri, El 2 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Hola hermosas Empezamos con el primer debate de este juego para conocer cuál es su nivel de estrés preboda 😅 Uno de los principales factores que más afectan a nuestro ánimo es... ¡¡los días que...

Claudia, martes 3-Mar-20 55
Pao
¿Cómo sacar el certificado médico en lima?
Pao, El 8 de Octubre de 2014 a las 09:28

Holas a todos!! Uno de los requeisitos que te piden para casarte por civil es el certificado médico, y a muchos se nos queda la cara así Porque no sabemos cómo hacerlo, a dónde ir, cuánto nos va...

Marilyn, martes 15-Ago-23 79
Adri
A la hora de comprarle un regalo a tu FE, tú...
Adri, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:02

Hola reinas Cada detalle en una relación riega la plantita del amor. Y más importante aún en momentos especiales por eso..... A la hora de comprarle un regalo a tu FE, tú... A. Le pides que vayan...

Alicia, martes 31-Dic-19 79
Adri
¿En qué momento usas tu anillo de compromiso?
Adri, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Novias hermosas Comencemos de una vez con la primera pregunta de este test , que está relacionado con lo que representa el compromiso de por vida que tendrás con tu futuro esposito. ¿Cada cuánto usas...

Alicia, martes 31-Dic-19 119
Adri
¿Cuántos invitados tendrás?
Adri, El 8 de Octubre de 2019 a las 04:48

Bellezas Llegamos a la última pregunta de esta dinámica super fácil para que participes y te lleves tu Web Premium. Llegó el turno de los invitados, hablemos de números.... ¿Cuántos invitados vas a...

Adri, jueves 28-Nov-19 101
Adri
¿En qué ciudad será tu matrimonio?
Adri, El 8 de Octubre de 2019 a las 04:48

Lindas novias Y esta es la penúltima pregunta jijiji. Ya queda poco para que todo lo tengas claro y no se te pase por alto ningún detalle. Dime ¿En qué ciudad te casas? ***************** Sigue aquí...

Marianella, sábado 9-Nov-19 88
Adri
¿Cuál será el color de tu matrimonio?
Adri, El 8 de Octubre de 2019 a las 04:49

Reinas Ya estamos casi por terminar. Uno de los temas que define tu estilo, es el color de tu matrimonio. Por eso seguimos con esta pregunta... ¿Cuál será el color de tu matrimonio? *****************...

Marianella, sábado 9-Nov-19 87
Adri
¿Vas a tener alguna temática en tu matrimonio?
Adri, El 8 de Octubre de 2019 a las 04:50

Hermosas Ya queda poco para terminar este juego super rápido . Y lo más importante cada respuesta hace que tengas una idea clara de tu gran día. ¿Vas a tener alguna temática en tu matri?...

Marianella, sábado 9-Nov-19 90
Adri
¿Tu ceremonia será civil o religiosa?
Adri, El 8 de Octubre de 2019 a las 04:50

Hermosas novias ¿Cómo van esas respuestas? Ten en cuenta que tu respuesta tiene que estar en todos los debates para participar. Sigamos con esta linda dinámica . Cuéntame un poquito de tu ceremonia...

Marianella, sábado 9-Nov-19 92
Adri
¿En qué estación te casas?
Adri, El 8 de Octubre de 2019 a las 04:51

Mis aminovias Ya entramos en calorcito con esta dinámica regalona . Seguimos rápido con la siguiente pregunta. Dime ¿En qué estación te casas? ***************** Sigue aquí >> ¿Tu ceremonia será...

Marianella, sábado 9-Nov-19 92
Adri
¿Te casas en el campo, la playa o la ciudad?
Adri, El 8 de Octubre de 2019 a las 04:51

Bellas novias Esta dinámica super rapidita te ayudará a definir los primeros detalles de tu matrimonio. Y seguimos que cada minuto cuenta..... Cuéntame ¿Te casas en el campo, la playa o la ciudad?...

Marianella, sábado 9-Nov-19 99
Adri
¿Tu matrimonio será en el día o en la noche?
Adri, El 8 de Octubre de 2019 a las 04:52

Hola mi linda comu Empieza el cronómetro a correr con esta pregunta, que es un de las primeras decisiones que tomamos a la hora de organizar nuestra boda. ¿Tu matrimonio será de día o de noche?...

Kathyusca, jueves 30-Dic-21 106
Adri
¿Cómo fue tu pedida?
Adri, El 15 de Julio de 2019 a las 05:05

Hola lindas Este es uno de los momentos más épicos y que recordarás por siempre con tu pareja. ¿Cómo fue tu pedida de matrimonio? *** Siguiente 👉 ¿Qué defecto hace especial a tu pareja?

Sheyla, lunes 13-Ene-20 122
Adri
¿Cuál ha sido el viaje más especial que han tenido juntos?
Adri, El 15 de Julio de 2019 a las 05:05

Hola bonitas Hay viajes que nos marcan el corazón, ya sea porque la ciudad nos envuelve con su magia o porque estamos con nuestra persona favorita del mundo *** Siguiente 👉 ¿Cómo fue tu pedida? ...

Sheyla, lunes 13-Ene-20 109
Adri
¿Quién dijo el primer "te quiero"?
Adri, El 15 de Julio de 2019 a las 05:05

Hola preciosas Aunque estemos segur@s de lo que sentimos y estemos loc@s por gritarlo a los cuatro vientos, a veces nos contenemos porque queremos escucharlo del otro primero. ¿Quién dijo el primer...

Sheyla, lunes 13-Ene-20 95
Adri
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Adri, El 15 de Julio de 2019 a las 05:05

Hola bonitas Estoy segura de que aman cada parte de su amor, incluidas las virtudes y defectos como si fuera la primera vez. Cuéntenme. ¿Qué es lo que más de gusta de tu pareja? *** Siguiente 👉 ¿Quién...

Sheyla, lunes 13-Ene-20 100
Adri
¿Cuándo es su aniversario?
Adri, El 15 de Julio de 2019 a las 05:05

Hola preciosas Cada día que celebramos esta fecha tan especial es como si fuera la primera vez! Y es que como olvidarnos de un momento tan significativo para ambos. ¿Cuándo es su aniversario? ***...

Sammy, viernes 15-Mar-24 101
Adri
¿Dónde fue la primera cita?
Adri, El 15 de Julio de 2019 a las 05:05

Bellas Seguro que tienen ese momento guardado en su memoria como si fuera ayer. ¿Dónde fue la primera cita? *** Siguiente 👉 ¿Cuándo es su aniversario?

Sheyla, lunes 13-Ene-20 110
Adri
¿Cuánto tiempo llevas con tu pareja?
Adri, El 15 de Julio de 2019 a las 05:05

Hola preciosas Demos inicio a este súper especial para que puedan llevarse el juego más divertido para su boda! ¿Cuánto tiempo llevas de pareja? Estoy convencida que hasta el día de hoy la llama de su...

Sheyla, lunes 13-Ene-20 119
Roberto
confundida - cuanto tiempo antes empiezo con los Trámites para la boda religiosa / civil
Roberto, El 12 de Junio de 2019 a las 11:34

Aún me caso el próximo año y estoy empezando buscar información sobre los requisitos para casarme. Tengo intensión de casarme primero Civil unos días antes de la boda religiosa. En cuanto a trámites?...

Pame, jueves 13-Jun-19 3 45
P
Escoge el maquillaje ideal para ti
Pame, El 20 de Mayo de 2019 a las 05:05

Hola reinas Llegamos a la pregunta final de este cuestionario. Por último, nos toca elegir el maquillaje idóneo para nosotras. ¿Cuál será la opción ideal? 1. 2. 3. *** ¿Terminaste? Conozcamos los...

Eudocia, domingo 4-Ago-19 99
P
¿Le vas o no hay forma? Hacer un baile sexy para tu novio
Pame, El 27 de Mayo de 2019 a las 05:05

Hola reinas Quién no se ha imaginado la cara de su novio en el gran día, y mucho más si queremos hacerle una sorpresita para recordarle lo mucho que nos importa. ¿Le harían un bailecito sexy a su amor...

Lucia, domingo 22-Sep-19 65

Grupos generales

Inspiración