Lima, Lima · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 646 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
¡Comu bella! Tercera pregunta y estoy segura que todos se saben la respuesta ***⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Seguimos con lo qué 100 Parejas Peruanas Dicen Y esta preguntita está súper fácil, ¿qué opinan? *** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas!!! Comenzamos con la dinámica "100 Parejas Peruanas dijeron" para que se lleven el kit para armar un desayuno súper amoroso RECUERDA votar y siempre siempre dejar tu COMENTARIO para...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Estoy buscando zapatos para mi matri, sean mandados a hacer o hechos, pero necesito decidir porfis, si me dan datos se los agradeceré

Aún no me decido y si me pueden dejar datos de proveedores económicos porfas, sería excelente.
¿Por qué elegiste ''?

¡Ultima preguntita! Ya casi lo tenemos más claro ahora toca la última votación. Díganme, ¿qué flores les gustan más y por qué? *** ⚠️ RECUERDA comentar tus respuestas para que tengas un resultado más...
¿Por qué elegiste ''?

¡Ya casi! Queda poco parejitas bonitas. Ahora vamos a votar por las invitaciones de su matrimonio. Es la primera pista de lo que marcará su estilo de matrimonio. Cuéntenme, ¿qué partes de matrimonio...
¿Por qué elegiste ''?

Siguiente pregunta! Nunca lo olviden!! Cada detallito que hagan para su boda cuenta si es con mucho amor por eso ahora toca escoger el rinconcito que exprese su personalidad. Cuéntenme, ¿qué rincón...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos! Ahora vamos a votar y comentar por el centro de mesa que les gusta más para definir su estilo y saber por dónde ir buscando cada detalle. Cuéntenme, ¿qué centro de mesa es su favorito y por...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comenzamos! Con este TEST vas a averiguar a qué estilo pertenecen tus gustos para que toda tu boda tenga armonía en la decoración. Recuerda COMENTAR para que tus resultados sean más acertados y no te...
¿Por qué elegiste ''?

¡Ultima confesión! A veces la pareja pasa por muchas dificultades pero no hay nada que el amor no pueda resolver ¿verdad? ¿Alguna vez has pensando en cancelar la boda? ¡Vota y comenta! ⚠️ Recuerda...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Seguimos rápido, rápido contestando cada pregunta y confesándonos ¿Te enojarías si tu pareja se pasa de copas en la boda? ¡Vota y comenta! ⚠️ Recuerda siempre dejar tu COMENTARIO para que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos! Quizá ya tienes listo tus invitados y pasaste la voz a quienes querías invitar pero por azares del destino peleaste con alguien. ¿Desinvitarías a alguien que ya invitaste? ¡Vota y comenta!...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Comenzamos este jueguito flash para que te lleves el manual de Testigos de tu matrimonio 🎁 ¡Llegó la hora de las confesiones! ❤️🔥 ¿Tu propuesta de matrimonio fue como la soñaste?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novias! Les cuento que antes de pandemia contraté un catering, ahora, a pesar que he reducido invitados, me quieren incrementar el.precio. ¿Qué opinan?

¡Hola, hola! Comenzamos esta dinámica con un tema muy fuerte 🙈 Pero es que l@s queremos preparar para cada situación que van a poder afrontar en la organización o el mismo día de su boda. Por eso les...
¿Por qué elegiste ''?

Llegamos al final La última pregunta con relación a la decoración del local, y es que cada detallito hace más especial el Gran Día. Cuéntenme, ¿le dicen SÍ o NO a esta iluminación y por qué? FECHA...
¿Por qué elegiste ''?

¡Ya queda poco! Este detallito me encanta, porque le da un toque personal a la presentación de los anillos de matrimonio. ¿Le dicen SÍ o NO a este porta aros y por qué? ⚠️Recuerda dejar siempre tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos! Ahora toca hablar sobre como darán la bienvenida al evento a sus invitados. Yo les presento esta idea: Díganme, ¿le dices SÍ o NO a este cartel de bienvenida y por qué? 📸 Martin Ruano...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! Seguimos con esta dinámica para que se llenen de ideas Cuéntenme, ¿le dices SÍ o NO a este banquete criollo y por qué? Yo creo que se ve delicioso 😋 pero ustedes opinen. 📸Oh La Lá⚠️Recuerda...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Comenzamos esta dinámica para que se lleven el segundo modelito de ABANICOS para su matrimonio Recuerden que lo único que tienen que hacer es participar en todas las preguntas dejando su...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Sigamos para que se lleven los abanicos de amor Ahora cuéntenme, después de que lo/la viste por primera vez: ¿Fue amor a primera o segunda o quizá tercera vista? 🤭 ¡Vota y comenta! ⚠️ Para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Comenzamos con este RECUERDÓMETRO para que se lleven sus lindos abanicos de amor Y para que se lleven los abanicos sólo tienes que siempre dejar tu COMENTARIO en cada preguntita....
¿Por qué elegiste ''?

¡Última pregunta! Todos en esta comu estamos porque en algún momento de la relación les hablaron de matrimonio y decidieron unir sus vidas en una sola Cuéntenme, ¿Recuerdan lo que te dijo tu pareja al...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos! Ya queda poquito para que se lleven sus abanicos 🎁 Ahora quiero que me cuenten el tiempo qué pasaron juntos, todos los esfuerzos y todo lo que pasaron como pareja para llegar a este punto....
¿Por qué elegiste ''?

Tercera preguntita!!! Así nos vamos conociendo más y recordando lindos momentos de la relación. Voten, ¿a dónde fueron en su primera cita? y me cuentan si en ese momento fue su primer beso 🙈 ⚠️ Para...
¿Por qué elegiste ''?

Novias, me orientan sobre el ciclo en la muni de la Molina? Estoy teniendo problemas para hacer el traslado a la Virgen de Fátima, me piden el edicto, y este no me lo dan hasta un mes antes, no me...

Hola, me caso en Virgen de Fátima, ya no falta nada.....que nervios!!!!!!! Aún no bajo de peso

Novias, busco solo una persona con experiencia para que me realice el peinado (me regalaron el maquillaje) que tenga mucha paciencia y excelente gusto. Gracias

Buen día, quería saber si había un límite de invitados, mi novio y yo esperábamos realizarlo en local a campo abierto el próximo año en febrero, pero no tenemos idea de si existe un límite de...