COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Marisela
Marisela

'Lima', Lima · Desde Junio del 2019

Me encanta bailar, ir al cine, al estadio. Actualmente trabajo como ejecutiva de cuentas claves en una empresa del sector industrial.

🕐 Faltan para mi boda...

24 de Septiembre de 2022

239días 6hrs : 27min
Angui
Alquilen de grupo está contratando wedingplaner??
Angui, El 31 de Octubre de 2021 a las 09:15

Les consulto en lo personal yo me encargo de buscar todo para mí matrimonio religioso y minimizando un poco de gastos pero por ahí se me dio la duda de contratar una persona que se encargue de ver que...

Wedingplaner costo

51%

21 votos

Elegir familiares apoyo

46%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 20-Dic-21 19
Giannina
Votos en el civil?
Giannina, El 3 de Noviembre de 2021 a las 09:17

Hola chicas! Me caso por civil en la Municipalidad la próxima semana y no se si se deben leer votos escritos por nosotros o los que indique el juez? O como es ? 🙈

Giannina, jueves 4-Nov-21 6
Adri
¡Definamos!: ¿En qué mano va el anillo?💍
Adri, El 27 de Octubre de 2021 a las 14:05

¡Hola, hola! Este es un dilema que por siglos se ha debatido por las parejitas 🤭 Hoy vamos a plantear las dos opciones, derecha e izquierda, y ustedes van a definir qué equipo son: Equipo - Mano...

Angui, domingo 31-Oct-21 4
Adri
¿Quién crees va a bailar más en tu matrimonio?
Adri, El 18 de Octubre de 2021 a las 05:05

¡Y llegamos al final! Responde esta última pregunta y consigue tu Libro de Firma. ¿Qué invitado/a lo va a dar todo en la pista de baile? ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu comentario para que te lleves el...

Ximena, viernes 7-Ene-22 119 4
Adri
¿Quién no puede faltar a tu matri?

¡Hola novias y novios! Conseguir un libro de firmas para tu matrimonio es fácil. Responde esta pregunta, pasa a la siguiente y ¡listo! ¿Quién es esa persona que no quieres que falte a tu matri por...

Ximena, viernes 7-Ene-22 102 1
Adri