COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Lima', Lima · Desde Junio del 2019
Me encanta bailar, ir al cine, al estadio. Actualmente trabajo como ejecutiva de cuentas claves en una empresa del sector industrial.
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2021
Hola chicas queria consultar si akguna se casa en octubre. Y cuales son las restricciones que hay porque tengo entendido que no hay fiesta ni nada?. Y el maximo de invitados y tiempo de recepción??....
Hola a todas Alguien más se casa en estos tiempos de pandemia? podemos compartir consejos y ayudarnos en los trámites que tenemos que hacer. Suerte y felicidades a tod@s
Creo q es un tema con muchas aristas por ejemplo en mi caso me estoy cansando ahora en este mes pese al problema de la pandemia porque mi pareja y yo quisimos q nuestra unión sea más fuerte con este...
Hola aminovias !!!! Primero que nada deseo que este año nos traiga éxitos y prosperidad, sobretodo en salud! Pasaba por aquí para consultar si tienen contacto de servicio de movilidad. Estaré atenta!...
Chicas! Este es el modelo y color de vestido que usaré para mi civil peroooo no sé qué color de zapatos usar. Tengo unos nudge nuevos pero no sé si se verá bien con el bouquet Bouquet, así será los...
¡Parejitas! Sabemos que el centro de la atención en el Gran Día recae siempre en los novios, por eso cada detalle debe ser bien decorado y organizado. Como es el caso de la mesa en donde van a...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu Para el amor de verdad no hay edad 😉 Por eso con esta encuestita queremos saber con cuántos años se casan. ¿Listos? ¡A votar! y comenta tu edad 📸 Edinson Photography ***************** SIGUE...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Hoy vi estas dos decoraciones hermosas... Dime ¿a cuál de los dos arcos le das like? 👍 y en los comentarios cuéntame cómo será tu decoración ************* SIGUE AQUÍ >> Centros de...
¿Por qué elegiste ''?