'Lima', Lima · Desde Junio del 2019
Me encanta bailar, ir al cine, al estadio. Actualmente trabajo como ejecutiva de cuentas claves en una empresa del sector industrial.
- Novia Experta
- 2,312 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Septiembre de 2022
👀Buenas tardes chicas, S.O.S!! Falta mes y medio para mí boda y aún no tengo coreógrafo, alguna recomendación porfis de las que ya están casadas o las que están en ensayos. Si es con las 3B mejor...

¡Hola parejas! Hoy nos metemos de lleno en la ceremonia de matrimonio, tomando decisiones sobre el ritual, la decoración o incluso la participación de las personas más especiales de nuestra vida en...
¿Por qué elegiste ''?

Hola soy de Argentina pero tengo residencia en San Juan de Lurigancho, me caso en Octubre y aún no consigo maquilladora, peinadora, manicurista. Ni siquiera se que salón de belleza es bueno para...

Hola! Una consulta, alguien ha trabajado con "Entre Eventos Catering"? Les agradecería si pudieran decirme que tal les fue, y si tienen proveedores de fotografías y videos para bodas, aún me caso en...

¡Hola parejas! Hay una frase que parece muy cliché pero es realmente cierta: sólo necesitas una cosa para estar bell@ el día de tu matri: ¡tu sonrisa! ¿Coincides? Comentemos junt@s 👇

¡Hola novias! Esta semana te ayudo a definir las diferentes partes de tu vestido de novia: escote, espalda, cola y mangas. ¿Qué cortes y diseños serán tus favoritos? Empezamos con el escote 👇 ¡ELIGE!...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novias 😘 Y para finalizar, te comparto 3 tipos de cola para tu vestido. ¿Con cuál te quedas? VOTA
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas, soy nueva aquí y necesito su ayuda 🙏🏻Mi novio y yo estábamos planeado la boda para el próximo año, pero debido a la delicada salud de mi papito,hemos pensado adelantar la fecha del...