'Lima', Lima · Desde Junio del 2019
Me encanta bailar, ir al cine, al estadio. Actualmente trabajo como ejecutiva de cuentas claves en una empresa del sector industrial.
- Novia Experta
- 2,312 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Septiembre de 2022
👀Buenas tardes chicas, S.O.S!! Falta mes y medio para mí boda y aún no tengo coreógrafo, alguna recomendación porfis de las que ya están casadas o las que están en ensayos. Si es con las 3B mejor...

¡Hola parejas! Hoy nos metemos de lleno en la ceremonia de matrimonio, tomando decisiones sobre el ritual, la decoración o incluso la participación de las personas más especiales de nuestra vida en...
¿Por qué elegiste ''?

Hola soy de Argentina pero tengo residencia en San Juan de Lurigancho, me caso en Octubre y aún no consigo maquilladora, peinadora, manicurista. Ni siquiera se que salón de belleza es bueno para...

Hola! Una consulta, alguien ha trabajado con "Entre Eventos Catering"? Les agradecería si pudieran decirme que tal les fue, y si tienen proveedores de fotografías y videos para bodas, aún me caso en...

¡Hola parejas! Hay una frase que parece muy cliché pero es realmente cierta: sólo necesitas una cosa para estar bell@ el día de tu matri: ¡tu sonrisa! ¿Coincides? Comentemos junt@s 👇

¡Hola novias! Esta semana te ayudo a definir las diferentes partes de tu vestido de novia: escote, espalda, cola y mangas. ¿Qué cortes y diseños serán tus favoritos? Empezamos con el escote 👇 ¡ELIGE!...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novias 😘 Y para finalizar, te comparto 3 tipos de cola para tu vestido. ¿Con cuál te quedas? VOTA
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas, soy nueva aquí y necesito su ayuda 🙏🏻Mi novio y yo estábamos planeado la boda para el próximo año, pero debido a la delicada salud de mi papito,hemos pensado adelantar la fecha del...

Hola parejas, Esta semana jugamos con la música y animación del matrimonio. Por eso les invito a participar de esta dinámica y votar por su animación favorita. ¿List@s para votar? ¡Allá vamos! ¿Te...
¿Por qué elegiste ''?
Hola qué tal quisiera saber que palabras puedo utilizar para no pedir regalos en la invitación sino dinero sin que suene mal y nadie se sienta ofendido, gracias!!

Hola novias, Hoy nos inspiramos con votación flash sobre el ramo de novia. Están preparad@s para enamorarse de estos ramos y elegir el bouquet que más les gusta? 💐 ¡Empezamos! La primer decisión que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! El tiempo no para y la cuenta regresiva nos hace poner la barriga llena de mariposas y el corazón latiendo más que nunca 😍😍 ¿A cuántos días estás del Gran Día ¿Cuánto marca tu...
Estoy tendiendo mucha dificultad para conseguir un local bonito e íntimo para mi boda, el problema ha Sido el aforo. Nadie quiere dar información para menos de 50 personas pero en realidad tendré...

Buenos días chicas, estoy buscando recomendaciones para vestidos de novia. Ppto hasta 2200 soles con velo incluido. Alquiler estreno o venta pero Max ese ppto Tienen experiencia con atelier en centro...

¡Hola novios y novias! La cerveza es una de las bebidas infaltable del los matris. ¿Tendrías una barra libre de CERVEZAS en tu matri? ¿Sí o No?

Y llegamos a la última pregunta pero no por ello menos importante 😊 Pensemos en el confetti que solemos tirar a la salida de la iglesia. ¿Cuál sería la opción más ecológica? Conoce más sobre...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Avanzamos con la tercer pregunta de nuestra trivia. ¡Esta es muy fácil! 😝 De estos 3 recuerdos, ¿cuál te parece más ecológico?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Seguimos jugando a esta trivia sobre matrimonios ecológicos y es el turno de las partes. Cuando pensamos en partes ecológicas, tenemos que fijarnos en su proceso de producción y que los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comunidad! Empezamos esta trivia con una pregunta muy general. Los matrimonios ecológicos tienen muchas ventajas. Claro que la principal es reducir el impacto ambiental y ayudar a nuestro...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comunidad! Nos casamos en setiembre y estamos buscando propvedor de fotografía, recuerdos y parte de matrimonio. Gracias por sus recomendaciones de antemano

¡Hola parejas! Dependiendo si la celebración del matrimonio la realizamos de día o de noche, la ceremonia será por la mañana/mediodía o por la tarde/noche? Tú ¿qué prefieres?
¿Por qué elegiste ''?

Hola novios y novias de la Comu, ¿Cómo están? Uno de los momentos de mayor protagonismo de la pareja es el primer baile. Ya sea que elijan un vals o una canción bien moderna, deberán mostrar sus dotes...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Según algunas encuestas los meses de primavera o verano son los más elegidos para dar el Sí, quiero. ¿Será realmente así? ¡Déjanos tu voto y descubrámoslo! 👇
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! ¡Y llegamos al último post de este test tan animado sobre los números de tu matrimonio!😍 ¿Actualmente la cifra que marca su contador es par o impar? ¡Vota y sube una captura para que...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas ¿Cómo van con la lista de invitados? No hace falta que sea la definitiva para que puedas responder esta preguntica, pero según tus cálculos... ¿El número de invitados de tu matrimonio será...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! 👋 Empezamos con el primer post de pregunta de este test cortito de 3, para que puedas descubrir cuántos números pares e impares rodean tu matrimonio y de paso llevarte un hermoso regalito...
¿Por qué elegiste ''?

Hola querida novias!! Me caso en setiembre y tengo dudas de cuando hacer la sesión pre boda.Mi fotógrafo me recomendó hacerlo ya ya para aprovechar el sol perooo por viajes de trabajo aún estaré en...

Les consulto en lo personal yo me encargo de buscar todo para mí matrimonio religioso y minimizando un poco de gastos pero por ahí se me dio la duda de contratar una persona que se encargue de ver que...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas! Me caso por civil en la Municipalidad la próxima semana y no se si se deben leer votos escritos por nosotros o los que indique el juez? O como es ? 🙈

¡Hola, hola! Este es un dilema que por siglos se ha debatido por las parejitas 🤭 Hoy vamos a plantear las dos opciones, derecha e izquierda, y ustedes van a definir qué equipo son: Equipo - Mano...

¡Y llegamos al final! Responde esta última pregunta y consigue tu Libro de Firma. ¿Qué invitado/a lo va a dar todo en la pista de baile? ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu comentario para que te lleves el...

¡Hola novias y novios! Conseguir un libro de firmas para tu matrimonio es fácil. Responde esta pregunta, pasa a la siguiente y ¡listo! ¿Quién es esa persona que no quieres que falte a tu matri por...