COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Lima', Lima · Desde Junio del 2019
Me encanta bailar, ir al cine, al estadio. Actualmente trabajo como ejecutiva de cuentas claves en una empresa del sector industrial.
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2021
Hola chicas queria consultar si akguna se casa en octubre. Y cuales son las restricciones que hay porque tengo entendido que no hay fiesta ni nada?. Y el maximo de invitados y tiempo de recepción??....
Hola a todas Alguien más se casa en estos tiempos de pandemia? podemos compartir consejos y ayudarnos en los trámites que tenemos que hacer. Suerte y felicidades a tod@s
Creo q es un tema con muchas aristas por ejemplo en mi caso me estoy cansando ahora en este mes pese al problema de la pandemia porque mi pareja y yo quisimos q nuestra unión sea más fuerte con este...
Hola aminovias !!!! Primero que nada deseo que este año nos traiga éxitos y prosperidad, sobretodo en salud! Pasaba por aquí para consultar si tienen contacto de servicio de movilidad. Estaré atenta!...
Chicas! Este es el modelo y color de vestido que usaré para mi civil peroooo no sé qué color de zapatos usar. Tengo unos nudge nuevos pero no sé si se verá bien con el bouquet Bouquet, así será los...
¡Parejitas! Sabemos que el centro de la atención en el Gran Día recae siempre en los novios, por eso cada detalle debe ser bien decorado y organizado. Como es el caso de la mesa en donde van a...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu Para el amor de verdad no hay edad 😉 Por eso con esta encuestita queremos saber con cuántos años se casan. ¿Listos? ¡A votar! y comenta tu edad 📸 Edinson Photography ***************** SIGUE...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Hoy vi estas dos decoraciones hermosas... Dime ¿a cuál de los dos arcos le das like? 👍 y en los comentarios cuéntame cómo será tu decoración ************* SIGUE AQUÍ >> Centros de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu bella! La prestigiosa empresa Pantone dio a conocer la nueva combinación de colores que marcará tendencia este 2021. ¡La mejor noticia! Este año será la unión de PANTONE 17-5104 Ultimate...
Hola Aminovias! Una consulta, mi novio y yo decidimos ya no esperar más (postergamos toodo por la pandemia) y como nos enteramos que ya se puede hacer el matrimonio civil, queremos iniciar los...
Ya tienen todo listo? Se casan por civil o religioso?
Hola chicas; alguna ya tiene confirmado su estilista para la boda? Estoy buscando un@ que me peine y maquille y que me ofrezca en su paquete prueba de ambos. Busco uno recomendado por experiencia. Uno...
Les cuento que estoy iniciando el trámite para poder casarme por civil en la Municipalidad de Magdalena del Mar. En este caso mi novio y yo vivimos en el mismo distrito. Por el momento leí toda la...
Hola .. buenos días.. Una consulta yo pienso casarme el 11 de abril del 2021 el religioso pero el civil lo quiero días antes .. Mi consulta es si la municipalidad de SMP te da fechas o tu pones las...
Hola aminovias!!!! Cuando creía que ya todo estaba bien para celebrar mi boda civil íntima, me llama el restaurante donde lo iba a celebrar para decirme que debido a la extensión del estado de...
Buenas tardes estimad@s quiero preguntarles si alguien que se haya casado o está apunto de casarse este año ha podido organizar una recepción en algún lugar actualmente? Han conseguido permiso con...
Buen día 😊 mi novio y yo nos casaremos el día 7 de diciembre de este año, será por civil y lo religioso pensábamos hacerlo vía zoom con nuestros pastores y el próximo año hacer algo más bonito pero...
¿cómo hacer si tus padres quieren celebrar en una pequeña reunión mientras tu y tu futuro esposo han planificado no hacer nada e inmediatamente viajar de luna de miel?
Hola parejitas, ¿Cómo están? Muchos acaban de llegar a la Comunidad, otras parejas ya hace un tiempito que comparten sus preparativos y dudas junto a otr@s novio@s. A todos ustedes ¡Bienvenid@s a este...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Comu, En la comu hay muchas parejitas que se lograron casar este año. Con pandemia o sin pandemia el AMOR lo puede todo ¿verdad? Aquí te dejo algunos tips que tienes que saber si te quieres...
¿Por qué elegiste ''?
Hola que tal, me casaré solo por civil por el momento, y tengo una interrogante sobre cuan ostentoso podría o debería ser la recepción.
¿Se casarían por Zoom o invitarían a sus familiares???
Hola Comu!! Desde hace un tiempo, la cerveza negra se viene disfrutando en bares y cervecerías artesanales... Hay una variedad enorme dentro de este estilo de cerveza, desde la más sueva y dulce,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Me caso en diciembre por civil, tengo una duda, pasa que nosotros nos entregaremos los anillos allí. Tengo estas dudas 1) Tenemos que avisarle a la que nos casara que traemos anillos?...
Hola aminovias Estoy buscando una casa jardín o si alguna tiene casa con jardín amplio que me quiera alquilar 😭😂La casa jardín es para la ceremonia civil tipo cóctel Muchas gracias!!!
Hola amonivias Estoy segura que en sus celulares tienen un montón de fotos con sus loves y que cada vez que se ven alguna nueva cae jejeje... bueno, por lo menos eso me pasa a mi 🙊 ¿Qué les parece si...
Como es una boda no religiosa y que no solamente sea en la municipalidad (civil).
¡Hola Novias! Nosotros nos casamos el próximo año (fecha por definir para cuando se puedan hacer pequeñas reuniones). Sólo nos casaremos por civil, así que la ceremonia será muy especial. Una opción...