COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Marisela
Marisela

'Lima', Lima · Desde Junio del 2019

Me encanta bailar, ir al cine, al estadio. Actualmente trabajo como ejecutiva de cuentas claves en una empresa del sector industrial.

🕐 Faltan para mi boda...

24 de Septiembre de 2022

239días 6hrs : 27min
Angui
Alquilen de grupo está contratando wedingplaner??
Angui, El 31 de Octubre de 2021 a las 09:15

Les consulto en lo personal yo me encargo de buscar todo para mí matrimonio religioso y minimizando un poco de gastos pero por ahí se me dio la duda de contratar una persona que se encargue de ver que...

Wedingplaner costo

51%

21 votos

Elegir familiares apoyo

46%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 20-Dic-21 19
Giannina
Votos en el civil?
Giannina, El 3 de Noviembre de 2021 a las 09:17

Hola chicas! Me caso por civil en la Municipalidad la próxima semana y no se si se deben leer votos escritos por nosotros o los que indique el juez? O como es ? 🙈

Giannina, jueves 4-Nov-21 6
Adri
¡Definamos!: ¿En qué mano va el anillo?💍
Adri, El 27 de Octubre de 2021 a las 14:05

¡Hola, hola! Este es un dilema que por siglos se ha debatido por las parejitas 🤭 Hoy vamos a plantear las dos opciones, derecha e izquierda, y ustedes van a definir qué equipo son: Equipo - Mano...

Angui, domingo 31-Oct-21 4
Adri
¿Quién crees va a bailar más en tu matrimonio?
Adri, El 18 de Octubre de 2021 a las 05:05

¡Y llegamos al final! Responde esta última pregunta y consigue tu Libro de Firma. ¿Qué invitado/a lo va a dar todo en la pista de baile? ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu comentario para que te lleves el...

Ximena, viernes 7-Ene-22 119 4
Adri
¿Quién no puede faltar a tu matri?

¡Hola novias y novios! Conseguir un libro de firmas para tu matrimonio es fácil. Responde esta pregunta, pasa a la siguiente y ¡listo! ¿Quién es esa persona que no quieres que falte a tu matri por...

Ximena, viernes 7-Ene-22 102 1
Adri
¿Quién te ayuda más con los preparativos?

¡Hola parejas! Seguimos hablando de tus invitados y conociendo un poco más sobre las personas que te van a acompañar en el Gran Día y que ya te vienen acompañando en la organización. ¿Quién te está...

Cinthia, sábado 6-Nov-21 63
Cami
¿Cuántos días debe durar la luna de miel?
Cami, El 5 de Octubre de 2021 a las 06:05

¡Hola Comunidad! La luna de miel es ese momento para descansar después de tantos preparativos nupciales, desconectar y disfrutar en pareja de esta nueva aventura. Muchas veces la luna de miel coincide...

Alt, lunes 8-Nov-21 71
Cami
¿En qué mano va el anillo de matrimonio? 💍

¡Hola parejas! ¿Tu también creías que eran las parejas quienes elegían en qué mano y dedo va el anillo de matrimonio? Según cada cultura o religión se establece un lugar específico. La tradición más...

Anular de mano derecha

28%

24 votos

Anular de mano izquierda

69%

59 votos

Otro

1%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Oct-21 55 1
Cami
¿Dónde sacar el certificado médico?

¡¡Holiiss!! El certificado médico es otro gran requisito que tenemos que tener a la hora de casarnos. Seguramente en la municipalidad a la que vayan a averiguar te darán información sobre el lugar...

Ruth, lunes 25-Oct-21 64 1
Cami
¿Dónde hacer el edicto matrimonial?

¡Hola novios y novias! Como saben, el edicto matrimonial es el documento oficial donde manifiesta que una persona tiene la intención de casarse con otra y es un requisito indispensable para el...

Ruth, lunes 25-Oct-21 79
Cami
¿Qué frases usar para las Damas de Honor?

¡Hola linda comunidad! ¿Ya sabes que quieres tener Damas de Honor en tu ceremonia? Pues, no hay mejor manera de proponérselo que diciéndoles lo importante que son para ti. Por eso, hoy te comparto 4...

1. Este momento...

39%

39 votos

2. Necesito algo viejo...

20%

20 votos

3. Yo ya dije...

11%

11 votos

4. Ya tengo a la...

30%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Oct-21 74
Adri
¿Quiénes serán tus testigos?

¡Hola! Primer pregunta para conseguir tu Libro de firmas descargable. No dejes de comentar en todas las preguntas para conseguir tu regalo. ¿Quiénes serán tus testigos? Vota y comenta para registrar...

Hermanos/as

10%

22 votos

Primos/as

5%

10 votos

Mejores amig@s

70%

147 votos

Otro

14%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 7-Ene-22 137 5
Karla
¡Ayuda! Busco proveedor para batas de novia y team bride
Karla, El 18 de Octubre de 2021 a las 22:00

Hola comunidad, por favor necesito de su apoyo en brindarme contactos o proveedores que confecciones batas para novia, familia y team bride a precio accesible. ¡Les agradecería muchísimo!

Karla, martes 19-Oct-21 6
Cristina
Recepción en Casa con jardín dentro de Lima.
Cristina, El 4 de Octubre de 2021 a las 11:17

Hola comunidad! Alguien sabe de casonas o locales con jardines amplios para recepción de bodas? En Surco, La Molina o San Borja

Cristina, jueves 14-Oct-21 9
Cami
[RESULTADO] ¿Cuán Bridezilla y Groomster eres?
Cami, El 11 de Octubre de 2021 a las 04:19

Bienvenidas parejas a los resultados de ¿Cuán Bridezilla y Groomster eres? 🙂 ¡Allá vamos! Mayoría de A No eres para nada Bridezilla o Groomster 😜 Tal vez estás en una etapa de la organización que te...

Marisela, jueves 14-Oct-21 3
Cami
¿El hashtag Wedding se convirtió en tu favorito en redes sociales?
Cami, El 11 de Octubre de 2021 a las 04:19

¡Y llegamos al final de este TEST, parejas! ¿List@s para saber cuán Bridezilla o Groomsters son? Queremos saber si sigues todos los canales, perfiles y memes de redes sociales y cosas del matrimonio...

A. No

34%

17 votos

B. Algún perfil

32%

16 votos

C. Totalmente

32%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Nov-21 20 1
Cami
¿Has gastado más de la cuenta en el matrimonio?
Cami, El 11 de Octubre de 2021 a las 04:18

¡¡Holiiss!! Cosa que vez, cosa que quieres comprar para el matrimonio. ¡Eso está genial! Pero... te has pasado del presupuesto y además, ni siquiera sabes si lo necesitas. Vota a esta pregunta y sigue...

A. No

25%

13 votos

B. Sí

45%

23 votos

C. Mucho

27%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Nov-21 21
Cami
¿Has soñado ya con el matrimonio?

¡Hola novios y novias! No me quiero adelantar, pero... si soñaste con el matrimonio es señal que hay una Bridezilla o Groomster en ti 😜 Pero no nos adelantemos al resultado. Vota en esta pregunta y...

A. No

44%

24 votos

B. Sí, pero nada malo

42%

23 votos

C. Sí, muy feo

13%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Nov-21 23
Cami
¿Las opiniones ajenas sobre el matrimonio te molestan?

Hola chic@s, Durante todos los preparativos se encontrarán con comentarios y opiniones de familiares y amig@s sobre cómo debería ser la ceremonia, la comida, el baile... Pues, lo cierto es que quienes...

A. No

42%

23 votos

B. Depende

40%

22 votos

C. Sí

16%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Nov-21 24
Cami
¿Has cambiado tu rutina para organizar la boda?

¡Hola parejas! Empezamos con este test de preguntas y respuestas en el que descubriremos cuan Bridezilla o Groomster eres. Vamos por la primer pregunta: ¿Has cambiado tu rutina para organizar la boda?...

A. No

47%

34 votos

B. A veces

34%

25 votos

C. Sí

18%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Nov-21 26
Patty
Ayuda!!!
Patty, El 11 de Octubre de 2021 a las 23:35

Hola chic@s!! Estoy súper emocionada porque logré separar una fecha en la iglesia que quería y a la hora que estábamos buscando, ahora tenemos un problema aún no elegimos un lugar para la recepción 😭...

Patty, viernes 15-Oct-21 14
Marisela
Matrimonio en Iglesia Sagrado Corazón de Jesús Surco
Marisela, El 2 de Octubre de 2021 a las 13:38

Hola a todos!! Quisiera saber si alguien se ha casado o está por casarse en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús en Santorin (Surco) O si conocen iglesias por esa zona o más pegado a la Molina....

Marisela, lunes 4-Oct-21 7
Monica
Accesorios
Monica, El 25 de Agosto de 2021 a las 10:02

Chicas qué tal, podrían recomendarme tiendas de accesorios de novias tipo aretes o collares. No busco algo valioso ya que solo usaré los accesorios ese día.

Adri, jueves 26-Ago-21 3
Veronica
Boda octubre 2021
Veronica, El 11 de Enero de 2021 a las 15:06

Hola chicas queria consultar si akguna se casa en octubre. Y cuales son las restricciones que hay porque tengo entendido que no hay fiesta ni nada?. Y el maximo de invitados y tiempo de recepción??....

Adri, martes 2-Feb-21 33 3
S
Bodas en pandemia
Sagrario, El 7 de Enero de 2021 a las 12:34

Hola a todas Alguien más se casa en estos tiempos de pandemia? podemos compartir consejos y ayudarnos en los trámites que tenemos que hacer. Suerte y felicidades a tod@s

Jeannett, sábado 6-Feb-21 30 3
Meini
Será adecuado una pequeña reunión en tu boda civil?
Meini, El 1 de Diciembre de 2020 a las 11:11

Creo q es un tema con muchas aristas por ejemplo en mi caso me estoy cansando ahora en este mes pese al problema de la pandemia porque mi pareja y yo quisimos q nuestra unión sea más fuerte con este...

Jeca, jueves 7-Ene-21 15
Marisela
Servicio de transporte
Marisela, El 3 de Enero de 2021 a las 20:43

Hola aminovias !!!! Primero que nada deseo que este año nos traiga éxitos y prosperidad, sobretodo en salud! Pasaba por aquí para consultar si tienen contacto de servicio de movilidad. Estaré atenta!...

Marisela, lunes 4-Ene-21 2
Marisela
Los zapatos deben ser del color del bouquet?
Marisela, El 9 de Diciembre de 2020 a las 20:13

Chicas! Este es el modelo y color de vestido que usaré para mi civil peroooo no sé qué color de zapatos usar. Tengo unos nudge nuevos pero no sé si se verá bien con el bouquet Bouquet, así será los...

Ruby, viernes 18-Dic-20 5
Adri
La mesa de los novios: Tu favorita es....
Adri, El 8 de Diciembre de 2020 a las 12:05

¡Parejitas! Sabemos que el centro de la atención en el Gran Día recae siempre en los novios, por eso cada detalle debe ser bien decorado y organizado. Como es el caso de la mesa en donde van a...

33%

3 votos

33%

3 votos

22%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 15-Dic-20 10
Adri
¿A los cuántos años te casas? ¡A votar!
Adri, El 10 de Diciembre de 2020 a las 08:30

Hola comu Para el amor de verdad no hay edad 😉 Por eso con esta encuestita queremos saber con cuántos años se casan. ¿Listos? ¡A votar! y comenta tu edad 📸 Edinson Photography ***************** SIGUE...

Menos de 30 años

40%

16 votos

Entre 30 y 40 años

55%

22 votos

Más de 40 años

3%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 22-Dic-20 10