Ir al contenido principal
Gissela
Gissela

Tacna, Tacna · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2019

1559días 3hrs

Posts

20
Xime
¡Tu peinado ideal!: ¿que maquillaje prefieres?
Xime, El 28 de Octubre de 2019 a las 05:05

Mis reinas El peinado es el marco del rostro, por lo que es muy importante escoger un estilo de maquillaje que vaya de acuerdo a tus gustos. De estos estilos, cuál prefieres: 1. 2. 3. 4....

Adri, lunes 2-Dic-19 65
Xime
¡Tu peinado ideal!: la forma de tu rostro
Xime, El 28 de Octubre de 2019 a las 05:05

Aminovias Comenzamos con una de las preguntas más importantes de esta dinámica para definir tu peinado ideal, la forma de tu rostro. ¿Cuál es la forma de tu rostro? 1. Redonda 2. Alargada 3. Ovalada...

Zorka, lunes 2-Dic-19 93
Adri
¿En qué mano se ponen los aros de matrimonio?
Adri, El 16 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Lindas! Llegamos al final de este test ¿Listas para recibir el regalito?🎁 El momento más emocionante de nuestro gran día llegó, se imaginan recibiendo los aros? ¿En qué mano tienen que ir los aros de...

Nattaly, sábado 28-Dic-19 81
Adri
¿Quiénes pueden ser los padrinos de un matrimonio?
Adri, El 16 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Hermosas! Algunas personas son muy especiales en nuestras vidas y suelen cumplir ciertos roles claves dentro de nuestro matrimonio, por eso los elegimos como padrinos!.... ¿Quiénes pueden ser elegidos...

Nattaly, sábado 28-Dic-19 81
Adri
¿Qué es lo primero que tiene que hacer una novia para organizar el GD?
Adri, El 16 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Bellas! Esta es la típica preguntita que leo siempre en plan... Por dónde empiezo? bueno cabe decir que cada novia tiene su forma de organizar, pero hay ciertas líneas generales que toda novia debe...

Adri, jueves 23-Ene-20 85
Adri
¿Quién entra con la novia a la ceremonia?
Adri, El 16 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Mis reinas Listas para recibir su regalito?? 🎁Tranquilas que ya no queda mucho. Una linda tradición es que la novia entre agarrada del brazo y acompañada de alguien muy especial. ¿Tradicionalmente...

Lidia, miércoles 22-Ene-20 84
Adri
¿Qué tiene que llevar una novia según la tradición?
Adri, El 16 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Hermosuras A ver si son expertas en tradiciones de novias jajaja.Recuerda apuntar en una hoja las respuestas del test, para descubrir al final las respuestas! Vamos a ver si sumas suerte a tu look!...

Lidia, miércoles 22-Ene-20 84
Adri
¿Cuántos testigos tiene que haber como mínimo el día de la boda civil?
Adri, El 16 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Mis Wedding planner! ¿Cómo vamos con el test? tranquila que las cositas que no sepan, las van a conocer al final con los resultados y sobre todo leyendo a las novias! ¿Cuántos testigos puedes tener...

Lidia, miércoles 22-Ene-20 102
Adri
¿Qué datos son infaltables en las tarjetas?
Adri, El 16 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Mis aminovias lindas ¿Quién quiere su regalito? Sé que te va a encantar, y sobre todo te ayudará con la organización de tu matri! Hay datos que no deben faltar en la tarjeta y que es importante...

Lidia, miércoles 22-Ene-20 98
Adri
Si te casas por civil ¿tienes que hacer un curso prematrimonial?
Adri, El 16 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Amores! ¿Qué te parecen las preguntitas? vamos que si puedes, en caso de que no las sepas, acúerdate que vas a aprender y te llevarás un regalito para organizar tu matrimonio! ¿Cuál de las 3 es la...

Lidia, miércoles 22-Ene-20 103
Adri
¿Qué requisitos se necesitan para casarse por civil?
Adri, El 16 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Bellas novias Continuamos con la segunda preguntita de este test para descubrir cuánto sabes de la organización del matrimonio , y de yapa te llevas un regalito! ¿Están anotando las respuestas? al...

Lidia, miércoles 22-Ene-20 108
Adri
¿Pensaste inmediatamente en ella?
Adri, El 20 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Mis lindas novias Ya llegamos a la última pregunta. Cuando recibes una buena noticia siempre piensas en las personas mas importantes para contársela. Cuando pensaste en tus damas de honor ¿Pensaste...

Belissa, sábado 28-Dic-19 48
Adri
¿Me ofreció ayuda en cuanto le dije que me casaba?
Adri, El 20 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Mis reinas, Las amigas como dijimos antes están presentes en todo momento y más aun si pueden ayudarte en alguito. La siguiente pregunta es: ¿Te ofreció ayuda en cuando le dije que me casaba?...

Mfiorella, viernes 27-Dic-19 43
Adri
¿Se emocionó cuando le conté del compromiso?
Adri, El 20 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Hermosas Una amistad comparte felicidades y tristezas , por lo que la siguiente pregunta es: ¿Se emocionó cuando le contaste del compromiso? ************** Sigue aquí >> ¿Me ofreció ayuda en...

Mfiorella, viernes 27-Dic-19 48
Adri
¿Le cae bien a mi futuro esposo?
Adri, El 20 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Mis amores S que esta pregunta causará un poco de revuelo jijiji. Pero es necesaria hacerla: ¿Le cae bien a mi futuro esposo? ************** Sigue aquí >> ¿Se emocionó cuando le conté del...

Mfiorella, viernes 27-Dic-19 42
Adri
¿Siempre está dispuesta a darte buenos consejos?
Adri, El 20 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Aminovias Las buenas amigas siempre nos dirán las cosas como son y sobre todo siempre tendrán una palabra de aliento para nosotras. Comenta la siguiente pregunta: ¿Siempre te da buenos consejos?...

Mfiorella, viernes 27-Dic-19 41
Adri
¿Tiene tiempo?
Adri, El 20 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Reinas, Ser una dama de honor es una gran responsabilidad, por eso te pregunto: ¿Tu BFF tiene tiempo? ************** Sigue aquí >> ¿Siempre está dispuesta a darte buenos consejos?

Mfiorella, viernes 27-Dic-19 42
Adri
¿Seguirán estando en contacto dentro de dos años o más?
Adri, El 20 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Aminovias lindas La amistades de las buenas son duraderas a pesar de la distancia y los años. Por eso toca preguntarte: ¿Seguirán estando en contacto dentro de dos años o más? ************** Sigue...

Adri, jueves 30-Ene-20 47 1
Adri
¿Conoce la historia y los detalles de mi relación?
Adri, El 20 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Bellas Una buena amistad dura años y es de hecho que conoce todos tus secretos 🙊 por eso te pregunto: ¿Conoce la historia y los detalles de mi relación? ************** Sigue aquí >> ¿Seguirán...

Rosali, miércoles 29-Ene-20 52 1
Adri
¿Por qué el anillo se coloca en el dedo anular?
Adri, El 16 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Hermosas! Vamos a empezar para recibir el regalito 🎁 con una duda que muchas parejitas tienen , y es dónde va el anillo? Sabemos que tradicionalmente va en el dedo anular! Ahora cuéntame: ¿Por qué...

Nattaly, sábado 28-Dic-19 141

Grupos generales

Inspiración