Ir al contenido principal
Roxana
Roxana

Callao, Callao · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2020

1343días 4hrs
Roxana
Hnos Parra me engañaron!
Roxana, El 25 de Mayo de 2021 a las 21:30

Hola chicas, les comento, en el 2019 hice un contrato con NOVIAS Y NOVIOS HNOS PARRA SAC, les dejé a cuenta 1200 soles, por motivo de la pandemia no pude realizar mi matrimonio, y ahora no voy a...

Roxana, martes 25-May-21 38
Roxana
Matrimonio civil
Roxana, El 13 de Marzo de 2021 a las 00:01

Hola chicas, les comento que mi novio y yo nos íbamos a casar en agosto del año pasado 😅, como sabrán no sucedió por motivos de cuarentena. Ahora mi novio me dijo que nos casemos en mayo civil ☺, solo...

Adri, lunes 15-Mar-21 2 51
Adri
¿Dedicarías el nuevo single "Machu Picchu" de Camilo? 😊🎶
Adri, El 2 de Marzo de 2021 a las 10:37

Hola comu bella Hoy se estrenó en nuevo video de Camilo y Evaluna y para todas las parejitas de esta comu, les quiero preguntar: ¿Dedicarías la nueva canción Machu Picchu de Camilo? y cuéntame en qué...

Si 😍

20%

1 voto

No lo creo 🤔

60%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 12-Mar-21 1
Adri
¿Cuánto cuesta una boda en Perú?: ¡Vota y averígualo! 🤑
Adri, El 11 de Marzo de 2021 a las 05:50

¡Hola Comu bella del Perú! Muchos se hacen esta pregunta, pero hoy en día, podemos decir que las cosas han cambiado mucho y existen bodas para todos los presupuestos. Dato EXTRA: El 50% de tu...

Entre s/500 a s/5000

28%

10 votos

Entre s/5000 a s/15 000

19%

7 votos

Entre s/15 000 a s/25 000

28%

10 votos

Más de s/25 000

22%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 28-Abr-21 7
Antonella
Quién más está cambiando o ya cambio la fecha de su boda?
Antonella, El 29 de Junio de 2020 a las 11:28

Hola chicas bellas!! Yo me caso en Setiembre 2020, sin embargo por la cuarentena tuve que dejar los preparativos en stop. Que me aconsejan?Planeo casarnos sólo en el civil y el religioso postergarlo...

Antonella, miércoles 1-Jul-20 4
Deniss
Separación de iglesia
Deniss, El 29 de Junio de 2020 a las 00:49

Buenos días, Quería pedir ayuda, por favor sobre si alguna sabe si ya se puede separar iglesia, me caso el 8 de mayo del 2020. Pero no se si puedo separar fecha o aún, con todo esto de la pandemia.Mil...

Deniss, sábado 4-Jul-20 8
Sandra
Estoy en Re-start con la organización del matrimonio
Sandra, El 29 de Junio de 2020 a las 16:10

Hola comu! Les cuento que a pesar que mi fecha era aún en setiembre ya tenía varias tareas avanzadas respecto a mi GD. Pero ahora con la nueva normalidad nos toca replantearnos cómo será todo. Por...

Sandra, miércoles 1-Jul-20 8
Angela
Música en vivo 😍
Angela, El 11 de Diciembre de 2019 a las 19:36

Hola chicas ¿Conocen a un músico que toque algún instrumento de viento y pueda tocar música moderna? Tipo Bruno Mars y Luis Miguel No queremos entrar al religioso con la musica nupcial clásica,...

Angela, sábado 14-Dic-19 9
Marisela
Primera crisis de organización!!!
Marisela, El 5 de Diciembre de 2019 a las 15:51

Hola chicas, Disculparme por escribirles pero estoy con la duda existencial de la vida. He encontrado un fundo lindo en Pachacámac; sin embargo, la iglesia donde ya tengo fecha está en magdalena del...

Nelly, jueves 13-Feb-20 42
Adri
Nos vamos ___ días de luna de miel
Adri, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:45

Hola novias lindas 😚 Llegamos al final de este especial y esta fecha también la van a querer apuntar en su nuevo calendario 2020 . ¿Cuántos días se van de luna de miel? ****************** ⚠️ Puedes...

Adri, martes 25-Feb-20 42
Adri
Me probé__vestidos de novia
Adri, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:46

Hermosuras 🤗 Estás a un debate de que el calendario sea tuyo y te queda contarme: ¿cuántos vestidos de novias te has probado? En caso de que ninguno aún...¿cuántas inspiraciones tienes guardadas de...

Claudia, lunes 20-Ene-20 35
Adri
Nuestro presupuesto es de ____
Adri, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:48

Lindas aminovias 👰 Sabemos que cada pareja cuenta con su presupuesto para organizar su gran día y va muy de la mano al estilo de matrimonio que hayan elegido tener (íntimo o multitudinario) ¿Cuál es...

Claudia, lunes 20-Ene-20 38
Adri
Mi contador marca ___ días para mi matrimonio
Adri, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:48

Bellas novias 😊 ¡Estás a nada de que el calendario sea tuyo! El marcador es el que nos hace caer que los días pasan y que cada vez estás más cerca de tu gran día! ❤️ ¿Cuántos días marca el tuyo?...

Claudia, lunes 20-Ene-20 35
Adri
El cumpleaños de mi amor es____
Adri, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:49

Hola Lindas ❤️ Seguimos participando por el Calendario 2020 en el que vas a poder anotar todas las fechas importantes, como por ejemplo la del cumple de tu amorcito. ¿Cuándo es? ******************...

Claudia, lunes 20-Ene-20 44
Adri
Diré ¡Sí quiero! a las ___ hs.
Adri, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:50

Aminovias 🌸 ¿Ansiosa por tener tu calendario? No hay ni mejor, ni peor hora para decir esta hermosa frase: ¡Sí, quiero! y estoy segura que más de una ya la quiere pronunciar. ¿A qué hora le dirás a tu...

Claudia, lunes 20-Ene-20 37 1
Adri
Tendremos _____ invitados a nuestro matrimonio
Adri, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:51

Hermosas 😍 Porque sin ellos, nuestro gran día no sería el mismo y que mejor que compartir todo el amor y felicidad que tenemos con nuestros seres queridos. ¿Cuántos invitados van a tener?...

Claudia, lunes 20-Ene-20 41
Adri
Nos pusimos de enamorados el ___
Adri, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:52

Bonitas 💞 Otra fecha hermosa para apuntar en el calendario ❤️, segura que más de una parejita sigue festejando su aniversario de "Cumple mes". ¿Cuándo es su aniversario de enamorados?...

Claudia, lunes 20-Ene-20 39
Adri
Llevamos ____ juntos
Adri, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:53

Hola mis amores 😘 ¡Vamos! que la que nos cuenta y responde tiene premio, no puedes empezar el 2020 sin nuestro Calendario . ¿Hace cuánto están en pareja? 😍 ****************** Sigue aquí >> Nos...

Claudia, lunes 20-Ene-20 53
Adri
Me propuso matrimonio el___
Adri, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:53

Reinas ❤️ Sigue completando las frases de cada debate con las fechas que marcaron tu vida, al final tienes tu hermoso calendario 2020 esperándote .🎁 ¿Cuándo te propuso matrimonio o lo hablaron?...

Claudia, lunes 20-Ene-20 55
Adri
Nos conocimos el ___
Adri, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:54

Amonivias 😊 Esta fecha estoy segura que la van apuntar con mucha añoranza , y es el día en que lo viste por primera vez, el día del flechazo. ¿Qué día conociste a tu amorcito? ****************** Sigue...

Claudia, lunes 20-Ene-20 53 1
Adri
La fecha de mi matrimonio es___
Adri, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:55

Hola lindas 😍 Empezamos con la fecha más importante y la primera para marcar en tu nuevo calendario 2020 , que hicimos con mucho amor para ti! ❤️ Cuéntame, ¿cuál es la fecha de tu matri?...

Claudia, lunes 20-Ene-20 63
Barbara
Pantis de novias ¿si o no?
Barbara, El 4 de Diciembre de 2019 a las 17:05

Hola chicas, No se si han visto en alguna boda la novia ya no usa pantis?? yo creo que puede verse bien siempre y cuando no sean muy llamativas. ¿les gusta alguna de estas opciones? Opción 1 Opción 2 ...

Adri, lunes 9-Dic-19 12
Jimena
catering bodas divinas de lima
Jimena, El 14 de Marzo de 2019 a las 10:47

Hola a todas!!! Buscando proveedores de catering encontré a BODAS DIVINAS DE LIMA. Me reuni con ellos y me presentaron una cotizacion bastante completa y la coordinadora bastante agradable. Nos enseño...

Pajuelo, domingo 11-Jul-21 14 1
Roxana
Referencias please!
Roxana, El 22 de Noviembre de 2019 a las 12:10

Hola chicas, quisiera consultar si algunas de ustedes tiene referencias para contratar los servicios de catering y decoración de Cati Montero, me sería de mucha ayuda ya que tengo que decidir a quién...

Adri, lunes 25-Nov-19 5
Jackeline
Me engañaron!!! alertaaaaaaa
Jackeline, El 18 de Septiembre de 2019 a las 11:24

Hola chicas, les escribo para contarles mi experiencia al encontrar proveedores de bodas. Contacte a la empresa Style & Gourmet Events hace varios meses, firmamos un contrato y ellos se...

Novia, martes 1-Oct-19 27
Gaby
Mi maquillaje con Milagros Mezarina
Gaby, El 16 de Febrero de 2019 a las 18:34

Hola aminovias quiero detallar mí experiencia con ella para que lo tomen como referencia,pues ella es muy recomendada y es por eso que decidí escogerla para que se encargue de mí maquillaje en mí gran...

Katherine, martes 8-Oct-19 47

Grupos generales

Inspiración