COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Jasmin
Jasmin

Lima, Lima · Desde Junio del 2019

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

8 de Mayo de 2021

24días 17hrs : 32min

Debates

78
Adri
¿Qué foto pre boda navideña tendrías?
Adri, El 11 de Diciembre de 2020 a las 08:48

¡Mis amores! Ya estamos en la última pregunta de nuestra dinámica, y estás a un pasito de conseguir tu AGENDA de matrimonio 🎁📝 Los lindos momentos son para recordarlos con mucho amor ❤️ Por eso ahora...

Paola, sábado 2-Ene-21 111 1
Adri
¿Por qué les gustaría brindar esta navidad?
Adri, El 11 de Diciembre de 2020 a las 08:48

Novias y novios, Ya estamos llegando al final de este especial navideño en el que vas a conseguir la AGENDA de matrimonio para que continúes organizando tu Gran Día con ilusión y alegría. Antes,...

Paola, sábado 2-Ene-21 105 2
Adri
¿Son de hacerse regalos para navidad?
Adri, El 11 de Diciembre de 2020 a las 08:47

Hola comu bella, ¿A quién no le gustan los regalos? en especial si son para ti 🤭 Así sea algo pequeño, como una carta o dedicar una canción, sabes que esa muestra de amor quedará en el corazón de tu...

Si 😍

90%

108 votos

No 🔴

9%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Ene-21 95
Adri
Pasaremos esta navidad ____
Adri, El 11 de Diciembre de 2020 a las 08:47

¡Parejitas! Con mucho o con poco, la navidad siempre es un buen momento para celebrar de alguna manera. Y ahora toca que nos cuentes, ¿cómo pasarán estas navidades tan especiales?😍 Coméntanos si...

Betsy, sábado 23-Ene-21 112
Adri
Las invitaciones: ¿Paradas o Reanudaras?
Adri, El 20 de Noviembre de 2020 a las 06:14

¡Amistades! Esta es una pregunta muy importante ya que te hará pensar en mandar hacer invitaciones o mandarlas en forma virtual por eso vamos a ver en qué estado se encuentra... ¿Tienen parada la...

Parada 👎

76%

22 votos

Reanudada 👍

21%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 20-Dic-20 20
Adri
La decisión del lugar: ¿Parada o Reanudada?

Novi@s, Una vez que ya tienes el lugar de la recepción sientes que te quitas un peso de encima. Cuéntenme, ¿esta tarea está parada o la reanudaron? y comenta QUÉ LUGAR ESCOGIERON para darte...

Parada 👎

52%

15 votos

Reanudada 👍

45%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 20-Dic-20 18 1
Adri
La elección de sus looks de novios: ¿Parada o reanudada?

¡Comu! Es muy emocionante poder escoger tu look para ese día tan especial. Pero es algo que requiere tiempo y dedicación. Tu look nupcial ¿esta parado o ya reanudaron la búsqueda? y cuéntame qué...

Parada 👎

60%

18 votos

Reanudada 👍

37%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 20-Dic-20 21
Adri
Tu lista de invitados: ¿Parada o Reanudara?

¡Hola parejitas! Comenzamos esta dinámica con una pregunta que seguro nos saca más de una cana 😂 por lo complicado que puede llegar a ser. La lista de invitados ¿está parada o ya la reanudaron? y...

Parada 👎

69%

24 votos

Reanudada 👍

29%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 20-Dic-20 22
Adri
¿Baile tradicional o coreografía?
Adri, El 13 de Noviembre de 2020 a las 10:31

¡Comu! ¡Llegó la fiesta! 💃🕺 Cuéntame.... ¿Qué han decidido con tu novio, un baile tradicional o coreografía? y comenta qué canción escogieron para su primer baile ⚠️ Es importante que siempre nos...

A. Tradicional

43%

21 votos

B. Coreografía

55%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 19-Dic-20 38
Adri
Mi matrimonio será de COLOR......

Mis amores, Vamos calentando motores para que te lleves unas lindas cajitas La siguiente frase a completar es.... Mi matrimonio será DE COLOR..... Vota y comentame qué flores piensas poner en la...

A. Rosa

27%

15 votos

B. Rojo

2%

1 voto

C. Otro

69%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 19-Dic-20 49
Adri
¿Matrimonio de día o de noche?

Comu bella, Seguimos con esta preguntita ya que todo depende de la hora en que será la celebración. Cuéntame, ¿tu boda será de día o de noche? y dime por qué escogieron esa hora

Raquel, sábado 19-Dic-20 44
Adri
¿Se llaman de alguna manera cariñosa?

Hola, hola, Esta preguntita está hecha para que la COMENTES con mucho amor jijijiji ¿Se llaman de alguna manera cariñosa? y comenta para que te lleves tus cajitas 🎁🎁 qué apodo amoroso le dices a tu...

A. Si

98%

59 votos

B. No

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 19-Dic-20 46
Adri
¿Te acuerdas del día en que todo empezó?

Comu linda, Me encanta esta pregunta Cuéntenme.... ¿Se acuerdan del día en que empezó todo? y dame más detallitos como qué hicieron, fué una cita o un día en el trabajo.... L@s leo ...

A. Si me acuerdo 😍

99%

75 votos

B. No recuerdo 😅

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 19-Dic-20 65 1
Adri
¿Cómo fue su primer beso?
Adri, El 13 de Noviembre de 2020 a las 10:30

Hola, hola! Partimos con la primera preguntita para llevarse sus 3 modelos de cajitas qué podrás usar para muchas cosas 😍 ⚠️ Recuerda comentar siempre cada debate ¿Cómo fue su primer BESITO? y...

A. Inesperado

63%

60 votos

B. Me encantó

29%

28 votos

C. Otros

6%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 19-Dic-20 55 1
Adri
¿Van a practicar tus fotos?
Adri, El 6 de Noviembre de 2020 a las 06:05

¡Llegamos al final! Espero que hayas comentado todas tus respuestas para que te lleves un La mejor forma de llevarse un lindo recuerdo es con las fotos y video de tu boda. Por eso la última pregunta...

Si 😍

59%

20 votos

No lo creo 🤔

38%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 19-Dic-20 40
Adri
¿Vas a practicar tu peinado?

¡Ya casi terminamos! Tienes que ver si te queda mejor un peinado suelto, recogido, con laca o gel.... Por eso es importante practicar qué look te queda mejor. ¿Has pensado en practicar tu peinado...

Si 😍

85%

28 votos

No lo creo 🤔

12%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 19-Dic-20 32
Adri
¿Vas a practicar caminar hacia el altar?

¡Amores! Los nervios nos pueden traicionar por eso es mejor practicar caminar con paso firme para no fallar 😉 ¿Vas a practicar caminar hacia el altar? y cuéntame la canción que escogieron para ese...

Si 😍

70%

30 votos

No lo creo 🤔

28%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 29-Dic-20 54
Adri
¿Vas a practicar tu maquillaje?

¡Hola, hola! Así sea algo natural o intenso es mejor probar colores y tonalidades para que en tu Gran Día quedes deslumbrante ¿Vas a practicar el maquillaje para ese día tan especial? y comenta si...

Si 😍

79%

31 votos

No lo creo 🤔

18%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 19-Dic-20 30
Adri
¿Van a practicar el primer beso?

¡Comu! Seguro que muchos ni han pensado esta preguntita 🤭 pues no sólo será su primer beso como esposos, sino que los estarán viendo todos sus invitados 😱 ¡Pero tranquil@s! para eso existe la Comu,...

Si 😍

44%

17 votos

No lo creo 🤔

54%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 19-Dic-20 30 1
Adri
¿Van a practicar el discurso?

Amores, Los invitados esperan siempre unas cortas palabras por parte de los novios, y seguro que para muchos será su primera vez hablando en público. Por eso les pregunto: ¿Van a practicar el...

Si 😍

58%

23 votos

No lo creo 🤔

40%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 19-Dic-20 30
Adri
¿Van a practicar el primer baile?

Hola parejitas, Comenzamos con esta seguidilla de preguntas para que comiences a practicar varias cositas de tu Gran día, y si comentas todas tus respuestas recibirás un lindo regalito ¿Van a...

Si 😍

83%

58 votos

No lo creo 🤔

16%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 19-Dic-20 54 1
Adri
Torta nupcial: ¿Sencilla o con todo?
Adri, El 10 de Noviembre de 2020 a las 09:18

Hola, hola! Seguimos revisando las cosas importantes de la lista. Por eso no podía faltar la torta de matrimonio 😋 ¿Encargarán una torta sencilla o con todo?

Sencilla 😍

59%

13 votos

Con todo 😋

36%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 17-Dic-20 16
Adri
¿Cóctel en casa o alquilarán un lugar?

Mis amores, Esta preguntita seguro nos abrirá el apetito 🤭 Quiero saber que les ofrecerán a sus invitados de comer. ¿algún almuerzo o bocaditos? Pero díganme, ¿Será cóctel en casa o alquilaremos un...

En casa

32%

7 votos

Alquilaremos un lugar

64%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 17-Dic-20 14
Adri
Por protocolo: ¿Cuántos invitados pueden tener?

Hola, hola! Sabemos que las Municipalidades están adaptándose a protocolos y algunas restricciones en especial con el número de invitados. ¿Cuántos invitados pueden tener en tu matri? Cuéntame...

Vanessa, jueves 17-Dic-20 21
Adri
Ceremonia simbólica: ¿Harán o no?🌹

Amiguis, Para hacer tu matrimonio más hermoso y significativo puedes hacer una ceremonia simbólica. Hay muchos tipos... ¿Les tinca o no? Cuéntame en los comentarios tu respuesta y si es sí, ¿Cuál...

Si 😍

36%

12 votos

No 👎

61%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Mar-21 18
Adri
Este peinado: ¿va o no va?
Adri, El 13 de Octubre de 2020 a las 09:20

¡Comu! El peinado también dice mucho de nosotros y de cómo queremos lucir en el gran día, cortito o más largo, con barba o sin barba, con gel o al natural. Este look del novio....¿va o no va? ¡Vota y...

Va 😎

88%

21 votos

No va 😖

8%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 5-Nov-20 19
Adri
Este estilo: ¿va o no va?

Novi@s! Según el tipo de matrimonio que hayan elegido celebrar, va a ser el estilo que irá más acorde a la hora de elegir su Outfit nupcial, no es lo mismo una celebración de día a una de noche, el...

Va 😎

28%

7 votos

No va 😖

68%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 18-Nov-20 17
Adri
Estas medias: ¿va o no va?

¡Parejitas! Cada detalle del look de novio es importantísimo que te parece llevar esta idea en tu boda. ¿Va o nada que ver? 📸 Leodavinci Weddings ******************

Va 😎

33%

8 votos

No va 😖

63%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 17-Nov-20 18
Adri
Este color de terno: ¿va o no va?

¡Comu! Sabemos que dentro de la elección del terno hay varios requisitos a tener en cuenta, uno de ellos es el color, elegir un clásico que sirva para otra ocasión o apostar por un color que impacte...

Va 😎

29%

8 votos

No va 😖

68%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 17-Nov-20 18
Adri
El bouquet: ¿Lo compras o lo mandas a hacer?
Adri, El 2 de Octubre de 2020 a las 07:01

Hello Seguimos con el bouquet... sí, ese complemento que las hará verse como todas unas novias ese día tan especial... ¿Lo vas a comprar o lo vas a mandar a hacer? 👉 Cuéntanos en dónde lo vas a...

Malu, martes 17-Nov-20 29 1
Adri
Los zapatos: ¿Los compras o los mandas a hacer?

Hola bellezas Los zapatos de tu Gran Día tienen que ser cómodos, a tu gusto y que combinen con tu look de novia, así que no dejes de responder... ¿Los vas a comprar o los vas a mandar a hacer? 👉...

Sara, martes 29-Dic-20 27
Adri
El terno del novio: ¿Lo compras o lo mandas a hacer?

Lindas Sus loves tienen que estar vestidos como los príncipes para recibir a sus princesas y estoy segura que sus trajes van a hacerlos ver mas hermosos que nunca, pero cuéntanos una cosa... El terno...

Andrea, martes 1-Dic-20 24 1