Ir al contenido principal
Tania
Tania

Chincha Alta, Ica · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2020

1363días 19hrs

Posts

16
Adri
Confianzómetro: el amigo Andrés
Adri, El 19 de Noviembre de 2019 a las 06:11

Hola comu ¿Cómo vas en este test para medir el nivel de confianza que hay en tu relación? Este tema puede causar un poco de vergüenza, y hay chicas que no se sienten a gusto para hablar de su periodo...

Cynthia, miércoles 4-Dic-19 19
Adri
Confianzómetro: el pasado
Adri, El 19 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Mis lindas novias Continuamos con las divertidas preguntas de nuestro confianzómetro , uyy ¿qué dirá el resultado final? jejej ya pronto lo vas a saber. Hablemos del pasado.... ¿Tu pareja y tú saben...

A) Si, nos contamos todo

88%

21 votos

B) No, vivimos día a día

8%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 9-Dic-19 17
Adri
Confianzómetro: pasarse de copas
Adri, El 19 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hola hermosas Cada uno tiene derecho de pasar tiempo con sus amigos y al mismo tiempo juntos una noche de copas se vuelve más divertida pero.... ¿Ya han presentado una borrachera uno del otro? ¿o...

Alicia, martes 31-Dic-19 21
Adri
Confianzómetro: vello corporal
Adri, El 19 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Aminovias lindas Todas siempre queremos estar lindas para nuestros loves , pero y qué pasa cuando llega el invierno, tienes poco tiempo y a las justas los minutos te alcanzan para bañarte, claro...

A) Si, ambos jajaj

38%

11 votos

B) No, siempre lo hacemos

59%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 9-Dic-19 24
Adri
Confianzómetro: las fachas
Adri, El 19 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hola preciosas ¿Qué tal la primera pregunta ? 😂 ya vamos entrando en calorcito y ahora le toca el turno a "las fachas". Cuando es un domingo por la tarde donde ya solo quieres ver tv y comer algo...

Cynthia, miércoles 4-Dic-19 22
Adri
Confianzómetro: baño
Adri, El 19 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Mis aminovias Comenzamos con este test para medir el nivel de confianza que hay en tu relación. Y la primera pregunta está relacionada con un tema muy delicado yo creo más para ellos 😜 "el trono"...

A) La verdad, si jajaja

64%

29 votos

B) No, para nada.

33%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Dic-19 35
P
De luna de miel iremos a...
Pame, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Preciosas Llegamos al final de este especial con REGALITO! Para terminar y descubrir de qué se trata esta sorpresa cuéntanos a dónde ser irán de luna de miel... *** 🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁 ⏱️ Recuerda que tienes...

Marisela, sábado 3-Ago-19 100
P
De recuerdos daré...
Pame, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola guapos y guapas! Es momento de escoger los recuerdos perfectos para tu estilo de boda, ¿Qué has escogido para tu matrimonio y cómo los vas a adquirir? *** Siguiente >> De luna de miel...

Marisela, sábado 3-Ago-19 91
P
Mis zapatos serán de color...
Pame, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola comu! Completemos el look ideal de nuestra boda definiendo los zapatos que usaremos en el día B. ¿De color, abiertos, con tacón cuadrado, tamaño de taco, etc? *** Siguiente >> De recuerdos...

Marisela, sábado 3-Ago-19 92
P
Mi vestido será estilo...
Pame, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola bellas En esta pregunta no hay pierde, estoy convencida de que ya todas saben cuál es el estilo de su vestido de novia ¿Será princesa, corte A, sirena, o envasé? 🤔 ¡Compártelo! 😃 *** Siguiente...

Caterina, sábado 6-Jul-19 91
P
Mis padrinos serán...
Pame, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola guapísimas Si ya escogiste a tus padrinos de boda, comparte con ellos lo especial que son para ti y porque han sido los escogidos para tan importante ocasión ¿Quiénes son ellos? *** Siguiente...

Adri, miércoles 25-Sep-19 91
P
Será en la ciudad de...
Pame, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola amores Cada lugar tiene su encanto, pero no cabe duda que la ciudad que escogerán para dar cita a su matrimonio se convertirá de ahora en adelante en uno de sus favoritos ¿En qué ciudad te casas?...

Violeta, viernes 13-Sep-19 99
P
Comenzará a las...
Pame, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Preciosas Comparte que hora han escogido para celebrar su matrimonio ¿A qué hora darán inicio a la tan esperada ceremonia? 💓👇 *** Siguiente >> Será en la ciudad de...

Marisela, sábado 3-Ago-19 106
P
El número de invitados es...
Pame, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola princesas Seguro que aunque no tengan definida su lista de invitados, tienen una cantidad aproximadas ¿Cuántos invitados tendrán? *** Siguiente >> Comenzará a las...

Marisela, sábado 3-Ago-19 96
P
Me caso el día de...
Pame, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola reinas Cuéntanos qué día han escogido para darse el Sí, quiero! Comparte con la comu tu fecha de boa! *** Siguiente >> El número de invitados es...

Marisela, sábado 3-Ago-19 109
P
Nos conocimos en...
Pame, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Bonitas Esta pregunta las pondrá más que nostálgicas ¡Recordemos cuando y cómo fue ese primer encuentro con tu love! Nos conocimos en... *** Siguiente >> Me caso el día de...

Adri, viernes 13-Sep-19 136

Grupos generales

Inspiración