Ir al contenido principal
Carmen Hdlc
Carmen Hdlc

'Lima', Lima · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2021

930días 19hrs
M
Boda civil
Monica, El 11 de Julio de 2020 a las 03:21

Buenos días. Nos queremos casar en noviembre del 2020 pero x pandemia la Muni solo deja novios y testigos y andamos descontentos xq nuestros padres no pueden estar. Por otro lado buscamos una...

Monica, viernes 17-Jul-20 21
Paola
Iglesia san jose - cambio de fecha
Paola, El 17 de Mayo de 2020 a las 07:47

Hola chicas queria saber si alguna de ustedes pudo comunicarse con la iglesia san jose de jesus maria para cambiar su fecha?? Yo me casaba en mayo pero lo voy a cambiar para el otro año. Si alguien...

Carmen Hdlc, lunes 18-May-20 2
Adri
Casarse en tiempo de Coronavirus 👀
Adri, El 17 de Marzo de 2020 a las 09:57

(Información actualizada el 10/01/2022) *** Hola Comu bonita👋 El mundo entero está atravesando una situación complicada por el virus del COVID-19 (Coronavirus) y el sector nupcial no queda al margen....

Lisbeth, jueves 5-Nov-20 102 3
Adri
🛑 No invitarás a tu boda a ______ 🛑
Adri, El 24 de Febrero de 2020 a las 19:05

Preciosas Celebrar nuestro GD requiere de una gran organización y por eso queremos compartirlo solo con las personas más importantes de nuestras vidas... Por lo general hablamos acerca de quienes...

Cecilia, miércoles 20-May-20 37 1
Adri
Frases graciosas para pedir el regalo ¡NUEVAS!
Adri, El 27 de Diciembre de 2019 a las 11:05

¡Hola hermosas! 🤩 Este debate va para las parejitas que prefieren dinero como regalo ¿Han pensado alguna vez en cómo pedirlo de forma divertida y directa? Acá les dejo...

Jessica, viernes 17-Jul-20 6 2
Adri
Fijador de maquillaje: Un arma contra la transpiración
Adri, El 25 de Marzo de 2020 a las 20:05

Hola bellezas, Hoy quiero contarles sobre este maravilloso producto de belleza 😍 Por aquí te contaré sobre sus presentaciones y cuál es el que yo uso 😉 Primero te cuento que un fijador de maquillaje...

Carmen Hdlc, domingo 29-Mar-20 4
Lucía
¿Armamos la lista de invitados? ¡Mira estos tips! 👀
Lucía, El 25 de Marzo de 2020 a las 08:32

Aminovias hermosas 💗 ¿Qué les parece si aprovechamos el tiempo en casita para armar la lista de invitados o tal vez terminar de decidir si invitamos o no a alguien? Les dejo este sencillo esquema con...

Lucía, lunes 30-Mar-20 6 1
Adri
Ponle los zapatos a este vestido 👠
Adri, El 27 de Febrero de 2020 a las 08:05

Hermosas 💕 Cada día que pasan en la comu, se van convirtiendo en unas expertas en moda nupcial, por eso vamos hacer un adelanto de temporada y vamos a lookear a una novia de invierno. Para este verano...

40%

19 votos

57%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 10-Ene-21 29
Adri
El recogido: ¿A, B o C?
Adri, El 27 de Enero de 2020 a las 05:05

¡Hola bonitas de la comu! ¿Te está gustando el ABC de look de novia ? 😎 Y con la siguiente categoría seguro que irradiarás elegancia y glamour en el gran día 💖 ¿Cuál de estos tres recogidos eliges?...

Sara, viernes 8-Ene-21 109
Adri
Los zapatos: ¿A, B o C?
Adri, El 27 de Enero de 2020 a las 05:05

¡Hola preciosas! Los zapatos son un detalle muy especial del look nupcia l y tendrás que elegir los que mejor encajen con tu estilo. 💕 ¡Atrévete y vota por tu favorito del ABC de los matrimonios! 😎...

Sara, viernes 8-Ene-21 162
Adri
El ramo: ¿A, B o C?
Adri, El 27 de Enero de 2020 a las 05:05

¡Hola preciosas! ¿Ya sabes qué ramo va a acompañar tu look de novia ? 😍 Aquí tienes 3 ramos muy bonitos. ¿Con cuál te quedas? ¿A, B o C? 💐 A. B. C. *** SIGUE AQUÍ 👉 El recogido: ¿A, B o C? ...

Any, jueves 8-Abr-21 122
Carmen Hdlc
Me caso en 4 meses y aún no tengo la organización
Carmen Hdlc, El 18 de Enero de 2020 a las 11:54

Hola, queridas novias. Estoy en una incrucijada encontré un hermoso salón para celebrar mi matrimonio pero tengo un problema con el ingreso. La ceremonia religiosa será a las 5:00 pm pero el local me...

Geraldine, viernes 24-Ene-20 23
Carmen Hdlc
Novios que nos casamos el 6 de Junio de 2020 en Lima
Carmen Hdlc, El 16 de Enero de 2020 a las 22:32

¡Oh! qué sorpresa saber que muchas diremos el "sí, acepto" que tanto soñamos.. 😍 ¡Es una locura la organización!

Adri, miércoles 26-Feb-20 12
P
Que se vaya de viaje con sus amigos
Pame, El 7 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola bellas No hay nada como la confianza en la pareja, y esta puede ser una buena forma de demostrarlo. ¿Aceptarías o rechazas que se vaya de viaje con sus amigos? *** Siguiente 👉 Usar el mismo...

Carmen Hdlc, jueves 16-Ene-20 67
Margie
Sesión de Pre Boda
Margie, El 14 de Enero de 2020 a las 13:01

Hola Chicas! Les comparto mis fotos de mi pre boda, fue en la Huacachina 💜, esto no hubiera sido posible al gran trabajo de Passion Love! Definitivamente son unos capos 💕💕💕

Susana, martes 31-Mar-20 67 14
Xime
La decoración: ¿Full BLANCO o full COLOR?
Xime, El 13 de Agosto de 2019 a las 06:05

Mis amores Llegamos al final de este especial de color y cerramos con broche de oro hablando de la decoración... ¿Cómo la prefieren? Full BLANCO Full COLOR Y ahora entra aquí ➠ Descubre cuál es tu...

Lucia, domingo 22-Sep-19 46
Xime
Los zapatos: ¿Full BLANCO o full COLOR?
Xime, El 13 de Agosto de 2019 a las 06:05

Hola bellezas Y casito llegamos al final de las decisiones acerca del color para algunos detalles de sus matrimonios, pero no podemos dejar de mirar los zapatos... ¿Cuál de estos dos prefieres para tu...

Lucia, domingo 22-Sep-19 46
Xime
La torta: ¿Full BLANCO o full COLOR?
Xime, El 13 de Agosto de 2019 a las 06:05

Bellas novias de mi No nos vamos a negar que la mayoría de las tortas de matrimonio son divinos y deliciosos, pero a la hora de escoger el de ustedes... ¿Qué prefieren? Full BLANCO Full COLOR Sigue...

Lucia, domingo 22-Sep-19 46
Xime
El ramo: ¿Full BLANCO o full COLOR?
Xime, El 13 de Agosto de 2019 a las 06:05

Mis amores Espero que vayan teniendo claro cómo quieren los detalles de su matrimonio, si quieren el blanco total o mejor meterle algo de color... ¿Cuál de estos ramos prefieres? Full BLANCO Full...

Lucia, domingo 22-Sep-19 43
Xime
Los partes: ¿Full BLANCO o full COLOR?
Xime, El 13 de Agosto de 2019 a las 06:05

Hola preciosuras Es hora de mirar de una de las cosas que más tienen en cuenta los invitados: ¡Los partes! y de ustedes depende el color... ¿Cuál de los dos te gustan más? Full BLANCO Full COLOR Sigue...

Karolyn, domingo 22-Sep-19 45
Xime
El vestido: ¿Full BLANCO o full COLOR?
Xime, El 13 de Agosto de 2019 a las 06:05

Mis hermosas brides Empezamos este jueguito que les va a ayudar a aclarar sus ideas... ¿Serán más de blanco o de color? Miremos el vestido... ¿Cuál prefieres? Full BLANCO Full COLOR Sigue aquí ➠ Los...

Adri, miércoles 20-Nov-19 62

Grupos generales

Inspiración