Ir al contenido principal
Emily
Emily

Lima, Lima · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2019

1627días 7hrs

Posts

10
Katherine
Batas de novia!
Katherine, El 10 de Septiembre de 2019 a las 17:19

Hola aminovias! 👰💍 Quiero compartir con ustedes el dato que conseguí sobre las batas para nuestro maquillaje de novias! La señora que confecciona se llama Nataly y sus batas son super elegantes y...

Claudia, sábado 11-Ene-20 46 1
Jesenia
Confirmación!!
Jesenia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 15:29

Estimada novias, alguien que conosca donde se puede hacer la confirmación con menos tiempo porq me caso el 30 nov y siento q ya no me alcanza el tiempo para nada SOS!!!

Adri, viernes 13-Sep-19 14
Xime
2 tocados, 2 colores. ¡Elige el tuyo!
Xime, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

Aminovias, ¡seguimos jugando! Tal vez ni siquiera has pensado cómo te vas a peinar o qué harás para tratar de dominar tu cabello 😄, pero aquí te propongo 2 tocados para que te inspires 🎀 ¿Cuál eliges?...

Liliana, sábado 28-Sep-19 63
Xime
2 zapatos, 2 colores. ¿Con cuáles te quedas?
Xime, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

Bellas seguimos 🥰 Todas hemos soñado llegar al altar para dar el SÍ más importante de nuestra vida, ¿pero sabes con qué zapatos darás ese gran paso? Te dejo estos 2 para que nos digas: ¿Con cuáles te...

Liliana, sábado 28-Sep-19 67
Xime
2 vestidos, 2 colores. Me quedo con...
Xime, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

Hola mis bellas brides 👰 Empezamos con este juego de inspiración que las va a ayudar muchísimo a definir los colores de su matri 🌈 ¿Ready? Empecemos con el vestido: ¿Te has planteado que no sea...

Vane L., martes 29-Oct-19 74
Adri
¿Cola larga o corta?
Adri, El 19 de Junio de 2019 a las 07:31

¡Hola chicas! 👰 Y para terminar con esta ronda de preguntas que debes hacerte sobre tu vestido, ahora te pregunto sobre la cola: ¿Votas por la opción A o B? A. LargaB. Corta *** ¡Felicidades! Has...

Adri, jueves 14-Nov-19 285
Adri
¿Con manga o sin manga?
Adri, El 19 de Junio de 2019 a las 07:31

¡Holiisss! 👰 Otro gran detalle del vestido de novia que deberán definir son las mangas. Hay muchas opciones sin embargo, a grandes rasgos prefieres... ¿Vestido con o sin mangas? A. Con manga B. Sin...

Abish, miércoles 13-Nov-19 279
Adri
¿Escote abierto o cerrado?
Adri, El 19 de Junio de 2019 a las 07:31

¡Hermosas! Le ha llegado el turno a los escotes ¿Sueñas con un escote abierto o cerrado para tu vestido ? A. Escote abiertoB. Escote cerrado *** Sigue aquí 👉🏼 4. ¿Con manga o sin manga?

Abish, miércoles 13-Nov-19 271
Adri
¿Con espalda o sin espalda?
Adri, El 19 de Junio de 2019 a las 07:31

¡Hola bellas! 👰 Y ahora toca elegir el tipo de espalda que os gustaría para su vestido de novia . ¿Se quedan con la opción A o B? A. Total o parcialmente abiertaB. Cerrada o levemente visible ***...

Abish, miércoles 13-Nov-19 315
Adri
¿Princesa, sirena o evasé?
Adri, El 19 de Junio de 2019 a las 07:31

Hola chicas Sí, amores... la primer pregunta que deben hacerse a la hora de inspirarse y buscar vestidos está relacionada con el corte. ¿De éstos 3 estilos cuál es de tu preferencia? A. Princesa B....

Abish, miércoles 13-Nov-19 374

Grupos generales

Inspiración