COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Marilyn
Marilyn

'Lima', Lima · Desde Junio del 2019

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2020

348días 14hrs
Gissell
Experiencia con la iglesia de la vicaría china juan xxiii - san miguel
Gissell, El 29 de Marzo de 2016 a las 00:45

Querid@s aminovi@s, Les comparto cómo fue mi experiencia con la Iglesia de la Vicaría China Juan XXIII que queda dentro del Colegio Juan XXIII en San Miguel.....la verdad que no cambiaría por nada del...

Mily, viernes 17-Ene-20 70
Marilyn
Matrimonio en los olivos
Marilyn, El 3 de Diciembre de 2019 a las 07:04

Les comento que es la municipalidad cuyos trámites son fáciles y rápidos, eso sí de enero a noviembre cambiaron los requisitos y deben estar al pendiente, los precios varían según el lugar de...

Marilyn, sábado 21-Dic-19 7
L
No tengo aun el local tengo 300 invitados el hotel maury tiene esa capacidad o algun local cerca a san miguel,magdalena, jesus mar
LINA, El 15 de Febrero de 2017 a las 01:47

Por favor enviarme direcciones, de locales san miguel jesus maria magdalena para 300 invitados cenro de lima gracias.

Marilyn, domingo 15-Dic-19 6
Adri
Lloraría de la emoción con ESTAS tarjetas de agradecimiento
Adri, El 21 de Octubre de 2019 a las 05:05

Preciosas novias Llegamos al final de este jueguito lleno de emoción y lagrimitas , solo queda una lágrima más por derramar. Y por todos los momentos vividos en nuestro gran día con nuestros...

Adri, lunes 9-Dic-19 75
Adri
Lloraría de la emoción con ESTAS sillas

Princesas Unas sillas bien decoradas pueden marcar la diferencia y emocionarnos mucho , así que para que se lleven sus lágrimas de felicidad, quiero que me digan: ¿Se emocionarían con las sillas A o...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 57
Adri
Lloraría de emoción con ESTE servilletero

Hola hermosas Ya casi terminamos de responder este hermoso y emocionante juego que les va a regalar las lágrimas de felicidad de Matrimonio.com.pe, así que cuéntennos: ¿Con cuál de estos...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 59
Adri
Lloraría de emoción con ESTE photocall

Hola aminovias bonitas Cada recuerdo puede llegar a emocionarte hasta las lágrimas , ver a tus invitados divertirse o llorar de la emoción. Y que mejor manera viendo las fotos de tu photocall. ¿Cuál...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 54
Adri
Lloraría de emoción con ESTOS numeradores de mesa

Bellezas Imagínate ver a tus papis sentados viéndote en la fiesta de tu boda en una mesa muy hermosa decorada hasta el más mínimo detalle, con unos lindos numeradores de mesa... ¿Te emociona alguno de...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 55
Adri
Lloraría de emoción con ESTOS letreros

Hola hermosas Pensar que será de ahora en adelante que te llamen SEÑORA jijiji 🙊 no es para emocionarse?? que dicen novias bonitas.... ¿Te emocionan mucho estos letreros para los lugares de los...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 73
Adri
Lloraría de emoción con ESTAS ideas para los deseos

Mis lindas novias No hay nada más lindo después del matrimonio que sentarse a leer esos mensajes de buenos deseos que les dejaron sus invitados... Así que en ese momento también deberán tener listas...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 57
Adri
Lloraría de emoción con ESTOS cubiertos

Novias lindas Un detalle que no debemos dejar de pensar son los cubiertos para el banquete . Tanto su presentación como su forma y tamaño debe ir de acuerdo al estilo de tu boda. ¿Con qué cubiertos te...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 81
Adri
Lloraría de emoción con ESTAS copas de novios

Aminovias Como este juego está enfocado en los detalles de tu boda , no podían faltar las copas de los novios para el brindis. ¿Con qué copa te emocionas? A. B. ************* Sigue emocionándote aquí...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 77
Adri
Lloraría de emoción con ESTE candybar

Mis reinas El amor es dulce y como no poner unos cuantos ricos chocolatitos, muffins y postresitos en tu boda. Que lo dulce nunca pasa de moda. ¿Cuál de estas candybar te emociona hasta las lágrimas?...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 77
Adri
Lloraría de emoción con ESTE arco

Mis novias bonitas Empezamos a emocionarnos mirando detalles para su Gran Día y no hay nada más lindo que tener un arco espectacular en nuestra ceremonia... ¿Con cuál de estos arcos llorarías de la...

Yepoz, martes 10-Dic-19 92
Estefany
Copas para matrimonio
Estefany, El 2 de Octubre de 2019 a las 22:42

Chicas quiero compartir con ustedes algunos avances de mi boda, les comento que estuve buscando copas para mi matrimonio y los precios me parecían un poco elevados, algunos estaban entre 40 soles,...

Marilyn, domingo 13-Oct-19 18
Indhira
Tocados en Trujillo
Indhira, El 3 de Octubre de 2019 a las 10:31

Hola Aminovias, quería compartir con ustedes el tocado que usaré en mi GD. Busque por muchos sitios donde confeccionan vestidos de novias pero habían todos muy brillosos y tiesos. Asi que empecé a...

Angie, martes 8-Oct-19 31
Adri
Que puedan comprar los regalos...
Adri, El 30 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Hermosas ¿Se están divirtiendo? ¡Espero que s! Vamos por la siguiente novela nupcial. Los novios muy emocionados, pensando que la mayoría de invitados les regalarían cosas lindas de su "lista de...

Milagros, jueves 24-Oct-19 37
Adri
Que te den una sorpresa en tu matrimonio...

Hermosas Sigamos viviendo con intensidad cada capítulo de estas novelas nupciales. En plena fiesta de la boda, la novia se queda un poco inquieta porque comienza un rumor entre todos los invitados. Al...

Milagros, jueves 24-Oct-19 41
Adri
Que tu amor se llore la vida al verte...

Hola mis aminovias Y seguimos con nuestras novelas mexicanas de puro drama y amor 🤣. Ahora toca algo más romántico. Es el momento de que la novia camine al altar. Mientras lo hace ve a su novio...

Milagros, jueves 24-Oct-19 41
Adri
No poder controlar el clima...

Lindas novias Sigamos riendo y aprendiendo de cada situación . Ahora toca un tema complicado: el señor clima 🙊 Los novios planean todo para su boda perfecta, cuadran fechas, permisos en los trabajos y...

Milagros, jueves 24-Oct-19 51
Adri
Que tus invitados se pasen de copas...

Mis bellas novias Siguiente novela nupcial de estos casos, quién sabe..... le pueden llegar a pasar a cualquiera. 🙊 Los novios invitan a su matrimonio a la familia y el día de la boda, el primo se...

Milagros, jueves 24-Oct-19 42
Adri
Que opinen sobre tu vestido de novia...

Hermosas novias La novela se pone candente con este tema. 🤣 La novia después de probarse más de 50 vestidos escoge el indicado y se toma fotos muy emocionada cuando lo tiene listo. Las fotos se las...

Milagros, jueves 24-Oct-19 44
Adri
Que se quiera meter tu suegra....

Aminovias Ya vamos entrando en calor, continuemos con la siguiente novela: El novio y la novia muy felices anunciaron su compromiso a ambas familias. La suegra muy feliz y emocionada quiere apoyarlos...

Milagros, jueves 24-Oct-19 45
Adri
Tener que invitar a gente por compromiso

Novias hermosas En cada historia seré breve y precisa. ✔️ Comencemos con la primera novela: Una novia se toma unos 4 meses tener preparada la lista de invitados, entre muchos colerones con su novio....

Rosmery, viernes 25-Oct-19 69
Kandy
Requisitos para matrimonio civil en los olivos
Kandy, El 20 de Febrero de 2018 a las 17:27

Hola aminovias espero que estén bien! He estado un poco alejada por los trámites de mi matrimonio civil. Acá les comparto los requisitos de los exámenes prenupciales para las que piensan casarse en el...

Adri, miércoles 25-Nov-20 7
Mónica
Matrimonio civil en el callao o en los olivos
Mónica, El 9 de Agosto de 2016 a las 11:26

Hello Aminovias!!!! Me caso el año que viene y no sé si hacerlo en Callao donde yo vivo o en los Olivos donde vive mi novio! ¿Alguien sabe los costos de estas municipalidades?

Marilyn, sábado 21-Sep-19 15
Lucia
Mi boda: vicaria juan 23
Lucia, El 14 de Enero de 2016 a las 11:44

Chicas! les cuento que ayer averigue la iglesia y salón y aunque recien el Lunes lo separo ya decidi que me caso ahi y realizare una pequeña recepción en el salon que me gusto!, ahora el tema es el...

Marilyn, jueves 19-Sep-19 45
Estefany
Información sobre el matrimonio civil en el Callao 2019 👇
Estefany, El 25 de Marzo de 2019 a las 09:16

Hola chicas, les comento que fui a la Municipalidad del callao para averiguar los requisitos del matrimonio civil, yo pretendo casarme en noviembre y aunque parezca un poco lejano les aseguro que en...

Xime, miércoles 5-Feb-20 21
Mariaisabel
Alguna novia que se caso en vicaria juan xxiii, como decoraron la iglesia??
Mariaisabel, El 3 de Marzo de 2016 a las 12:54

Chicas alguna novia que se caso en juna xxiii, la iglesia tiene restricciones, les dejaron decorar??

Marilyn, sábado 20-Jul-19 17
P
Vestidos con cola Watteau ¿Con cuál te casas?
Pame, El 4 de Abril de 2019 a las 10:05

Hola preciosas Este tipo de cola de vestido es una de las favoritas de ustedes, y es que su aspecto se asemeja al de una pequeña cascada que termina en un hermoso pozo de agua ligera. 1.2.3.4. ***...

Pame, miércoles 26-Jun-19 7
Adri
¿Cola larga o corta?
Adri, El 19 de Junio de 2019 a las 07:31

¡Hola chicas! 👰 Y para terminar con esta ronda de preguntas que debes hacerte sobre tu vestido, ahora te pregunto sobre la cola: ¿Votas por la opción A o B? A. LargaB. Corta *** ¡Felicidades! Has...

Adri, jueves 14-Nov-19 285