Ir al contenido principal
Dayana
Dayana

Lima, Lima · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2019

1608días 8hrs

Posts

13
P
El CON o SIN de tu matrimonio
Pame, El 6 de Junio de 2019 a las 07:05

Hola princesas Ya estamos a puertas del finde, espero que la estén pasando súper lindo. Hay infinidad de cosas lindas que podemos incluir en nuestro matrimonio y hacer de este el mejor día de nuestra...

Lucy, viernes 5-Jul-19 8
Xime
¡Los aros! ¿Elegantes o Vintage?
Xime, El 26 de Febrero de 2019 a las 06:05

Comu de mi Cerramos este enfrentamiento de hoy con nada y nada menos que los aros de matrimonio... ¿Cuál de estos dos escogerías? A. Elegante B. Vintage Sigue con este especial ➲ ¡Vestidos de novia...

Daritza, miércoles 16-Oct-19 59
Xime
¡Los partes! ¿Elegantes o Vintage?
Xime, El 26 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis hermosuras Cuando recibimos los partes de un matrimonio, nos podemos ir haciendo una leve idea del estilo que será, así que en este enfrentamiento dos muy lindos: ¿Con cuáles te quedas? A....

Dalia, miércoles 3-Jul-19 42
Xime
¡La ceremonia! ¿Elegante o Vintage?
Xime, El 26 de Febrero de 2019 a las 06:05

Amores Aunque no lo crean el tipo de ceremonia que hagamos también representa nuestro estilo, así que esta vez vamos a enfrentar estas dos: ¿Cuál es tu favorita? A. EleganteB. Vintage Sigue aquí ➲...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 42
Xime
¡La decoración! ¿Elegante o Vintage?
Xime, El 26 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis amores Elegir la decoración de nuestro propio matrimonio es muy fácil cuando tenemos el estilo definido, así que vamos a ver cuál de estos dos es el ganador... ¿Te quedas con la decoración A o con...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 46
Xime
¡El lugar! ¿Elegante o Vintage?
Xime, El 26 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis bellezas Seguimos mirando estilos lindos para sus matrimonios y lo que realmente define uno es el lugar. ¡Enfrentemos estos dos! ¿Prefieres un lugar elegante o más bien vintage? A. EleganteB....

Dalia, miércoles 3-Jul-19 41
Xime
¡Los centros de mesa! ¿Elegantes o Vintage?
Xime, El 26 de Febrero de 2019 a las 06:05

Hermosas novias y novios Los centros de mesa son una de las cositas que más ayudan a definir el estilo de un matrimonio, así que en este debate vamos a enfrentar dos estilos... ¿Con cuál te quedas? A....

Dalia, miércoles 3-Jul-19 44
Xime
¡El bouquet! ¿Elegante o Vintage?
Xime, El 26 de Febrero de 2019 a las 06:05

Hermosuras Una vez decidido el vestido de novia, el siguiente enfrentamiento es para el bouquet... ¿Cuál de estos dos elegirías para tu Gran Día? A. EleganteB. Vintage Sigue aquí ➲ ¡Los centros de...

Aracelic, jueves 30-Abr-20 44
Xime
¡El vestido! ¿Elegante o Vintage?
Xime, El 26 de Febrero de 2019 a las 06:05

Hola mis amores Hay tantos modelitos lindos de vestidos de novia, que aveces es difícil elegir el mejor y más adecuado para nosotras, pero lo que si debemos tener claro es el estilo que queremos......

Aracelic, jueves 30-Abr-20 38
P
Tinder nupcial ✔ - LOS RESULTADOS
Pame, El 21 de Junio de 2019 a las 08:12

Bonitas Es turno de descubrir cuál es tu estilo ideal, si el de Adri o el mío (Pame)! Ambas opciones son ideales para un matri, todo dependerá de tus gustos y lo que deseas tener en tu boda. Match...

Brenda, sábado 21-Sep-19 30
P
¿Cuál de estos tocados te enamora?
Pame, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis amores A la hora de elegir cositas para nuestro look de novia, el corazón tiene la última palabra, así que este test nos pregunta... ¿Cuál de estos tocados te enamora? A. B. C. D. Sigue aquí ➥...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 84
P
¡Elije uno de estos maquillajes!
Pame, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

Bonitas El maquillaje y el peinado debe ir muy de la mano, así que la siguiente pregunta del test pide que escojan uno de estos... ¿Cuál maquillaje prefieres? A. B. C. D. Sigue aquí ➥ ¿Cuál de estos...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 97
P
¿Cómo es la forma de tu cara?
Pame, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

Lindas Empecemos de una vez a responder el test que nos va a decir cuál es le peinado de novia ideal para ustedes... La primera pregunta es: ¿Cuál es la forma de tu cara? A. Redonda B. Alargada C....

Cele, sábado 12-Mar-22 118

Grupos generales

Inspiración