Ir al contenido principal
P
Patricia

Lima, Lima · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2020

1426días 8hrs
P
Cuerpo triangulo invertido
Patricia, El 11 de Septiembre de 2019 a las 22:09

Buenas tardes tengo el cuerpo triangulo invertido me gustaria un modelo princesa pero no se cual seria el mejor escote y mejor espalda para mi tipo de cuerpo,agradeceria la ayuda y consejos atte paty ...

Leticia, jueves 12-Sep-19 7 49
Xime
Escote Hombros Caídos: ¿Princesa o Sirena?
Xime, El 29 de Agosto de 2019 a las 06:05

Mis hermosuras Llegamos al final de este especial de escotes y espero que ya tengan mega claro el que quieren lucir en su Gran Día... ¿Te gusta el escote hombros caídos? ¿Lo prefieres en princesa o en...

Vane L., martes 29-Oct-19 13
Xime
Escote Reina Ana: ¿Princesa o Sirena?
Xime, El 29 de Agosto de 2019 a las 06:05

Lindas novias Ya casi terminamos de ver los diferentes tipos de escotes para sus vestidos de novia y espero que tengan un poquito más claro el que quieren... ¿Les gusta el escote Reina Ana? ¿Queda...

Vane L., martes 29-Oct-19 15
Xime
Escote Strapless: ¿Princesa o Sirena?
Xime, El 29 de Agosto de 2019 a las 06:05

Hola preciosuras Ahora vamos a ver uno de los escotes más románticos que queda precioso en casi todos los cortes de vestidos... ¿Te gusta más en el princesa o en el sirena? A. Princesa B. Sirena...

Vane L., martes 29-Oct-19 13
Xime
Escote Redondo: ¿Princesa o Sirena?
Xime, El 29 de Agosto de 2019 a las 06:05

Lindas brides Espero que vayan aclarando sus gustos con respecto a su vestido de novia y el tipo de escote que quieren... Miremos estos dos: ¿Te gusta más el escote redondo en princesa o en sirena? A....

Vane L., martes 29-Oct-19 14
Xime
Escote en V: ¿Princesa o Sirena?
Xime, El 29 de Agosto de 2019 a las 06:05

Mis amores Seguimos mirando escotes en dos cortes de vestidos de novia y viene uno muy lindo... ¿Te gusta el escote en V en el princesa o en el sirena? A. Princesa B. Sirena Sigue aquí ➲ Escote...

Ruby, viernes 27-Mar-20 17
Xime
Escote Corazón: ¿Princesa o Sirena?
Xime, El 29 de Agosto de 2019 a las 06:05

Mis hermosas aminovias Empezamos con este especial de escotes de novia y se los voy a mostrar en dos cortes de vestidos... ¿Te gusta más el princesa o el sirena? A. Princesa B. Sirena Sigue aquí ➲...

Vane L., martes 29-Oct-19 16
P
Tinder nupcial ✔ - El complemento
Pame, El 21 de Junio de 2019 a las 08:12

Hola princesas Ahora vamos con el complemento de nuestro outfit nupcial. Qué les parece optar por un tocado para darnos ese toque llamativo y diferente. ¿Con qué tocado harías match del Tinder...

Brenda, sábado 21-Sep-19 61
Adri
Tinder Nupcial ✔ - Ramo de Novia
Adri, El 21 de Junio de 2019 a las 08:15

Hola lindas novias 😘 Ninguna flor podrá igualar tu belleza, pero dinos cuál escogerías para que te complemente ese día. ¿Con qué ramo haces match del Tinder Nupcial ? *** Siguiente 👉 Tinder Nupcial ✔...

Brenda, sábado 21-Sep-19 68
P
Tinder nupcial ✔ - La manicure
Pame, El 21 de Junio de 2019 a las 08:12

Hola preciosas 🌹 La delicadeza se reflejará en tus manos, elige una manicura que trasmita tu belleza. ¿Con qué manicure haces match del Tinder Nupcial ? *** Siguiente 👉 Tinder Nupcial ✔ - El Ramo ...

Shirley, lunes 5-Ago-19 61
Adri
Tinder Nupcial ✔ - Peinado
Adri, El 21 de Junio de 2019 a las 08:15

Hola lindas Es hora de sentirte y verte como una princesa con un hermoso peinado. ¿Con qué peinado haces match del Tinder Nupcial ? *** Siguiente 👉 Tinder Nupcial ✔ - La Manicure

Brenda, sábado 21-Sep-19 69
P
Tinder nupcial ✔ - El maquillaje
Pame, El 21 de Junio de 2019 a las 08:12

Hola princesas 👸 Atrae miradas con el maquillaje ideal y el que más te gusta. ¿Con qué maquillaje haces match del Tinder Nupcial ? 👇 *** Siguiente 👉 Tinder Nupcial ✔ - El Peinado

Brenda, sábado 21-Sep-19 64

Grupos generales

Inspiración