Ir al contenido principal
Julissa
Julissa

Rosarito, Baja California · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1658días 10hrs

Posts

27
Adri
¿Quién es más fiestero tu novio o tú?
Adri, El 10 de Septiembre de 2019 a las 06:07

Mis aminovias Llegamos a la última pregunta, y es más un VS. entre tú y tu FE 😎 ¿A quién de los dos les gusta más el baile y la fiesta? A. Ambos somos muy fiesteros, nos encanta bailar y la buena...

Ana Cecilia, viernes 27-Dic-19 32
Adri
¿Pensaste en la hora loca?
Adri, El 10 de Septiembre de 2019 a las 06:08

Mis novias lindas, Un clásico de clásicos en las fiestas de boda, "la hora loca". Por eso te pregunto: ¿Pensaste en el cotillón, la música y todo lo que implica de la hora loca? A. Definitivamente, ya...

Ana Cecilia, viernes 27-Dic-19 30
Adri
Mis pasos de baile
Adri, El 10 de Septiembre de 2019 a las 06:09

Reinas, Ya queda poco para descubrir si aparte de ser la reina de tu boda, serás la reina de la pista de baile. La siguiente pregunta: ¿Tienes tus pasos listos para la fiesta? A. Sí yo y mi novio...

Cristina, viernes 27-Dic-19 30
Adri
La pista de baile y las luces
Adri, El 10 de Septiembre de 2019 a las 06:09

Mis amores Sabemos que estamos pendiente de cada tema y detalle de nuestra boda. Por eso te hago la siguiente pregunta: ¿Estuviste pendiente de la pista de baile y las luces? A. Sí, quiero que la...

Cristina, viernes 27-Dic-19 30
Adri
Tu primer baile de esposos
Adri, El 10 de Septiembre de 2019 a las 06:10

Hermosuras, El primer baile con tu FE es el más especial de todos . Todos tus invitados tendrán sus ojos puestos en ustedes que se convertirán en los reyes de la pista. Por eso te pregunto ¿Ya están...

Cristina, viernes 27-Dic-19 35
Adri
¿Preparaste tu lista de canciones?
Adri, El 10 de Septiembre de 2019 a las 06:10

Lindas Seguimos ahora hablando de la lista de canciones que tocarán en tu matri. ¿Tienes una playlist para tu fiesta? A. Sí, hice una lista de 100 a más canciones para toda la fiesta. B. Tengo una...

Cristina, viernes 27-Dic-19 39
Adri
Opciones para la música
Adri, El 10 de Septiembre de 2019 a las 06:11

Mis aminovias, Comenzamos este jueguito preguntándonos si ya tienes contratada la música para tu matrimonio. ¿Tendrás Orquesta o DJ? A. Tendré una orquesta B. Tendré un DJ C. Tendre ambos, una...

Rosario, viernes 1-Nov-19 30
Adri
Lo ultimito para tu look de novia - Los zapatos
Adri, El 6 de Agosto de 2019 a las 03:24

Hola lindas Aquí les traigo lo más calientito de la moda en novias. Comencemos con los zapatos.👠 Sigue en auge los zapatos con brillos y perlas Zapato 1Zapato 2 Entra con fuerza la combinación de...

Milagros, lunes 2-Sep-19 36
Adri
¿Cuánto tiempo llevas con tu pareja?
Adri, El 15 de Julio de 2019 a las 05:05

Hola preciosas Demos inicio a este súper especial para que puedan llevarse el juego más divertido para su boda! ¿Cuánto tiempo llevas de pareja? Estoy convencida que hasta el día de hoy la llama de su...

Sheyla, lunes 13-Ene-20 119
Xime
¿Cuál de estas invitaciones online te gustan más?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Y para las que quieren también hacer unas invitaciones online para enviarlas por email o whatsapp... ¿Cuáles les gustan más? 1.2.3. Cuando termines de diseñar los partes para tu...

Julissa, viernes 19-Jul-19 68
Xime
¿Qué toque final prefieres para tus partes?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Ya estamos finalizando el diseño de sus invitaciones y nada más bonito de darle un toquecito final a esa hermosa creación... ¿Cuál prefieres? 1. Cinta2. Sello de tinta3. Sello de...

Bethleyden, viernes 19-Jul-19 71
Xime
¿Qué color prefieres para tus partes de matrimonio?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola hermosas novias Empecemos a diseñar sus partes y lo primero que hay que hacer es elegir el color... ¿Cuál prefieres? 1. Blanco y Negro 2. Colores fuertes3. Colores pastel Siguiente elección ➤➤...

Julissa, viernes 19-Jul-19 121
Adri
¿Cuál es tu pareja favorita?
Adri, El 15 de Julio de 2019 a las 05:05

Hola amores Vamos con la última pregunta de este especial súper chévere! Qué ya queda poco para que se lleven el divertido juego que hemos preparado para ustedes. ¿Cuál es tu pareja favorita? ***...

Sheyla, lunes 13-Ene-20 103
Adri
¿Qué defecto hace especial a tu pareja?
Adri, El 15 de Julio de 2019 a las 05:05

Reinas Agárrense que vienen curvas jajaja Ahora vamos con esta preguntita para saber qué defecto es el que más adoraran de sus amores ¿Qué defecto hace especial a tu pareja? *** Siguiente 👉 ¿Cuál es...

Sheyla, lunes 13-Ene-20 90
Adri
¿Qué pensaste cuando l@ conociste?
Adri, El 15 de Julio de 2019 a las 05:05

Hola hermosas Recuerdas qué pensaste cuando l@ conociste, qué fue lo primero que se te pasó por la mente al conocerl@. Tal vez fue amor a primera vista o te fue ganando poco a poco... ¿Qué pensaste...

Sheyla, lunes 13-Ene-20 85
Adri
¿Cuál es su plan perfecto?
Adri, El 15 de Julio de 2019 a las 05:05

Hola princesas Pocas cosas nos hacen tan felices como pasar tiempo con nuestra pareja Seguro que les pasarán mil aventuras por hacer juntos ¡Responde a la siguiente pregunta y estarás más cerca de...

Sheyla, lunes 13-Ene-20 85
Adri
¿Cuál ha sido el viaje más especial que han tenido juntos?
Adri, El 15 de Julio de 2019 a las 05:05

Hola bonitas Hay viajes que nos marcan el corazón, ya sea porque la ciudad nos envuelve con su magia o porque estamos con nuestra persona favorita del mundo *** Siguiente 👉 ¿Cómo fue tu pedida? ...

Sheyla, lunes 13-Ene-20 109
Adri
¿Cómo tienes guardada a tu pareja en el celular?
Adri, El 15 de Julio de 2019 a las 05:05

Bellas Siendo novias tan románticas estoy convencida de que tienen una forma especial de llamar a su amorcito. Y lo más probable es que lo tengan guardado en el celu de esta manera... Cuéntanos, cómo...

Sheyla, lunes 13-Ene-20 91
Adri
¿Quién dijo el primer "te quiero"?
Adri, El 15 de Julio de 2019 a las 05:05

Hola preciosas Aunque estemos segur@s de lo que sentimos y estemos loc@s por gritarlo a los cuatro vientos, a veces nos contenemos porque queremos escucharlo del otro primero. ¿Quién dijo el primer...

Sheyla, lunes 13-Ene-20 95
Adri
¿Cómo fue tu pedida?
Adri, El 15 de Julio de 2019 a las 05:05

Hola lindas Este es uno de los momentos más épicos y que recordarás por siempre con tu pareja. ¿Cómo fue tu pedida de matrimonio? *** Siguiente 👉 ¿Qué defecto hace especial a tu pareja?

Sheyla, lunes 13-Ene-20 122
Adri
¿Dónde fue la primera cita?
Adri, El 15 de Julio de 2019 a las 05:05

Bellas Seguro que tienen ese momento guardado en su memoria como si fuera ayer. ¿Dónde fue la primera cita? *** Siguiente 👉 ¿Cuándo es su aniversario?

Sheyla, lunes 13-Ene-20 110
Rosa
Save The Date
Rosa, El 5 de Julio de 2019 a las 18:13

Buenas noches chicas!! Quería saber de qué se trata el famoso “Save The Date”, mi boda es el 20 de septiembre de este año, me comentaron que era como un recordatorio online para los invitados? Es...

Leticia, martes 13-Ago-19 49
P
¿Cuál es tu estatura?
Pame, El 3 de Julio de 2019 a las 05:56

Hola princesa Otro de los aspectos clave para encontrar el velo de novia ideal es la estatura Así que cuéntanos, crees que eres... A. Alta B. Mediana C. Bajita D. No lo sé *** Siguiente 👉 ¿Qué forma...

Sara, viernes 8-Ene-21 83
Adri
¿Cola larga o corta?
Adri, El 19 de Junio de 2019 a las 07:31

¡Hola chicas! 👰 Y para terminar con esta ronda de preguntas que debes hacerte sobre tu vestido, ahora te pregunto sobre la cola: ¿Votas por la opción A o B? A. LargaB. Corta *** ¡Felicidades! Has...

Adri, jueves 14-Nov-19 285
Adri
¿Con manga o sin manga?
Adri, El 19 de Junio de 2019 a las 07:31

¡Holiisss! 👰 Otro gran detalle del vestido de novia que deberán definir son las mangas. Hay muchas opciones sin embargo, a grandes rasgos prefieres... ¿Vestido con o sin mangas? A. Con manga B. Sin...

Abish, miércoles 13-Nov-19 279
Adri
¿Con espalda o sin espalda?
Adri, El 19 de Junio de 2019 a las 07:31

¡Hola bellas! 👰 Y ahora toca elegir el tipo de espalda que os gustaría para su vestido de novia . ¿Se quedan con la opción A o B? A. Total o parcialmente abiertaB. Cerrada o levemente visible ***...

Abish, miércoles 13-Nov-19 315
Adri
¿Princesa, sirena o evasé?
Adri, El 19 de Junio de 2019 a las 07:31

Hola chicas Sí, amores... la primer pregunta que deben hacerse a la hora de inspirarse y buscar vestidos está relacionada con el corte. ¿De éstos 3 estilos cuál es de tu preferencia? A. Princesa B....

Abish, miércoles 13-Nov-19 374

Grupos generales

Inspiración