Ir al contenido principal
Xiomy
Xiomy

Pisco, Ica · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

1628días 22hrs

Posts

7
Adri
¿Cuál es su más grande sueño?
Adri, El 5 de Septiembre de 2019 a las 03:46

Mis hermosas Esta es la última pregunta y es un poco de conocimiento de su FM. ¿Sabes cuál es su mayor sueño? A. Tiene muchos sueños y trato de ayudarlo a cumplirlos todos. B. Sí me lo dijo y lo...

Leticia, jueves 19-Sep-19 16
Adri
Amor de tu vida
Adri, El 5 de Septiembre de 2019 a las 03:47

Mis lindas novias Ya falta poco para descubrir nuestro nivel e oxitocina . Toca la penúltima pregunta. ¿Cuándo te diste cuenta que era el amor de tu vida? A. Cuando me propuso matrimonio B. A primera...

Leticia, jueves 19-Sep-19 18
Adri
¿Qué tan celosa eres?
Adri, El 5 de Septiembre de 2019 a las 04:10

Hermosas novias, Esta es una pregunta no muy bonita pero necesaria. ¿Qué tan celosa eres? A. De vez en cuando lo celo, pero no es frecuente, creo que solo lo normal. Sé que me ama. B. Nunca, y él...

Leticia, jueves 19-Sep-19 19
Adri
Viaje en el tiempo
Adri, El 5 de Septiembre de 2019 a las 03:47

Reinas Si pudieras viajar en el tiempo y darle un vistazo en su vida. ¿En qué momento te hubiera gustado verlo? A. En su juventud. B. Cuando era un bebito. C. Cuando era un niño. Siguiente pregunta de...

Leticia, jueves 19-Sep-19 20
Adri
Si pudieras despertar mañana con alguna habilidad, ¿cuál sería?
Adri, El 5 de Septiembre de 2019 a las 03:48

Mi comu linda Seguimos con la tercera pregunta : Si pudieras despertar mañana con alguna cualidad o habilidad, ¿cuál sería? A. Aparecerme donde está él en cualquier momento. B. Comunicarme...

Leticia, jueves 19-Sep-19 20
Adri
Sus gustos musicales
Adri, El 5 de Septiembre de 2019 a las 03:48

Lindas Ya entramos en calor poco a poco con este jueguito . Pensemos un momento en nuestros gustos musicales y los de él. ¿Qué pasa cuando escuchas una canción que te recuerda a l? A. Le dedicas esa...

Leticia, jueves 19-Sep-19 21
Adri
¿Qué haría un día "ser perfecto" para los dos?
Adri, El 5 de Septiembre de 2019 a las 03:49

Reinas Comenzamos con la primera preguntita . ¿Cómo sería tu día perfecto? A. Desayuno juntos, salir a dar un paseo, una tarde de cine y una cena. B. Un paseo por la playa terminando con una cena a la...

Hilu, viernes 11-Oct-19 27

Grupos generales

Inspiración