Ir al contenido principal
Marcela
Marcela

Apartadó, Antioquia · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2019

1586días 16hrs
Xime
¿A qué pareja de serie te pareces con tu amor? ¡RESULTADOS!
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 04:05

Hola, hola preciosuras Veo que estuvieron muy juiciosas respondiendo las pregunticas del test (espero que no se les haya pasado ninguna pregunta 😎) porque los resultados están increíblemente...

Marcela, jueves 5-Sep-19 11
Xime
A la hora de irse shopping...
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 04:05

Mis bellezas Llegamos a la última pregunta del TEST de hoy y por eso les pongo una situación muy común a ver ustedes cómo la afrontan. A la hora de irse shopping... A. No tenemos ese plan como tal,...

Adri, lunes 30-Sep-19 58
Xime
¿Cuál será la base principal de ustedes como familia?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 04:05

Bonitas de mi Ya estamos en la recta final de este test, lo que quiere decir que ya casito van a saber a qué pareja de serie se parecen con sus amores... ¡Respondamos! ¿Cuál será la base principal de...

Liliana, sábado 28-Sep-19 54
Xime
El motivo principal de una discusión entre los dos es...
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 04:05

Hola bonitas Yo sé que nos es lindo hablar de discusiones, pero seguro que alguna vez han tenido alguna y el motivo puede se uno en concreto. ¿Respondemos esta pregunta del test? El motivo principal...

Liliana, sábado 28-Sep-19 53
Xime
Cuando están en plan peli, ¿quién elige el género?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 04:05

Amores Vamos poco a poco avanzando en este súper test y ahora vamos a hablar de una plan perfecto para muchas parejitas... ¡el plan peli! ¿Cuando están en este plan, ¿quién elige el género? A. Hacen...

Liliana, sábado 28-Sep-19 57
Xime
Si fueran una pareja de super héroes, ¿cuál serían?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 04:05

Hola bellezas Aquí les traigo otra pregunta del test que nos va a ayudar a descubrir qué pareja de serie son ustedes con sus amores, así que vamos a ver... Si fueran una pareja de super héroes, ¿cuál...

Liliana, sábado 28-Sep-19 56
Xime
¿Cuál es su receta de amor?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 04:05

Novias lindas Este test tiene preguntas lo más de chéveres, y espero que los resultados les atinen a todas. ¿Vamos con la siguiente pregunta? ¿Cuál es su receta de amor? A. Confianza al 200%, 3...

Liliana, sábado 28-Sep-19 57
Xime
¿Cómo celebran los cumples?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 04:05

Hermosas novias Aquí viene otra preguntica del test que les va a decir a qué pareja de serie se parecen con sus amores... ¿Cómo celebran los cumples? A. Siempre en un destino diferente B. Con una gran...

Liliana, sábado 28-Sep-19 61
Xime
En la reuniones familiares, ustedes...
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 04:05

Lindas novias Espero que este test les esté gustando y que estén ansiosas por conocer los resultados... Pero no nos apresuremos y vayamos a la siguiente pregunta: En la reuniones familiares,...

Liliana, sábado 28-Sep-19 66
Xime
¿Qué suelen hacer un sábado en la noche?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 04:05

Mis bellezas Sé que muchas de ustedes aprovechan los sábado en la noche para compartir con sus amores y por eso este test quiere que nos cuenten... ¿Qué suelen hacer un sábado en la noche? A. Caminar...

Liliana, sábado 28-Sep-19 78
Xime
¿Qué prefieres para una cita romántica?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 04:05

Mis hermosas No hay nada más lindo que alimentar el amor de vez en cuando con una cita romántica... Como esas que tenían en los primeros momentos juntos, por eso este test les pregunta: ¿Qué prefieres...

Liliana, sábado 28-Sep-19 78
Xime
A la hora de convivir son...
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 04:05

Mis hermosas aminovias Empezamos este maravilloso test que les va a decir a ciencia cierta, a qué pareja de serie se parecen con sus amores y la primera situación es... A la hora de convivir son... A....

Liliana, sábado 28-Sep-19 86
Xime
2 autos, 2 colores. ¿A cuál te subes?
Xime, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

Lindas 👑, ¡Llegaron a la última pregunta! Yo estoy ansiosa por saber cómo van a llegar al altar ❤️ ¿Ya sabes en qué auto te moverás ese día? Dale amor a alguna de estas dos opciones... ¿A cuál te...

Vane L., martes 29-Oct-19 62
Xime
2 partes, 2 colores. ¡Vota aquí!
Xime, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

Bellas novias ❤️ Continuamos con nuestro jueguito y ahora es el momento de ponerle color a nuestros partes: Aquí te ayudo con estas dos opciones. ¡Vota por tu favorita! A. B. Sigue aquí >> 2...

Vane L., martes 29-Oct-19 68
Xime
2 sesiones preboda, 2 colores. ¡Digan cheeeeese!!
Xime, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

Bellas novias❤️ ¡Ya casi llegamos al final de nuestro jueguito y no podíamos dejar fuera la sesión preboda. Aquí hay una una mezcla de sentimientos y felicidad de saber que ya estás muy cerquita de tu...

Vane L., martes 29-Oct-19 62
Xime
2 tortas, 2 colores. La ganadora es....
Xime, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

Hermosas❤️ Ya estamos en la recta final de nuestro jueguito. Tal vez ya saben el relleno que tendrá su torta, ¿pero han pensado cómo se verá? Les propongo 2 tortas muy TOP. ¿Cuál es tu ganadora? A. B....

Vane L., martes 29-Oct-19 67
Xime
2 recuerdos, 2 colores: ¿Cuáles para tus invitados?
Xime, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

Queridas novias😊 Estamos ya casi terminando el jueguito y espero que se estén divirtiendo mucho. Llegó el momento de que tus invitados reciban un recuerdo bien bello. ¿Cuál prefieres para tus...

Vane L., martes 29-Oct-19 65
Xime
2 alianzas, 2 colores. ¡Elige!
Xime, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

Lindas, Ya hemos avanzado mucho en la búsqueda de color para tu matri. Ahora toca elegir las alianzas. Puede que te enamores a primera vista o no, pero lo que seguro sellará la unión entre tu gran...

Vane L., martes 29-Oct-19 67
Xime
2 labiales, 2 colores. El más votado será...
Xime, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

Lindas, Estoy segura que el color del labial que escojas irá a juego con tus ojos y brillarás como una estrella 🤩. ¿Has pensado algún tono? Te propongo dos opciones: ¿Cuál prefieres? A. B. Sigue con...

Liliana, sábado 28-Sep-19 64
Xime
2 tocados, 2 colores. ¡Elige el tuyo!
Xime, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

Aminovias, ¡seguimos jugando! Tal vez ni siquiera has pensado cómo te vas a peinar o qué harás para tratar de dominar tu cabello 😄, pero aquí te propongo 2 tocados para que te inspires 🎀 ¿Cuál eliges?...

Liliana, sábado 28-Sep-19 63
Xime
2 zapatos, 2 colores. ¿Con cuáles te quedas?
Xime, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

Bellas seguimos 🥰 Todas hemos soñado llegar al altar para dar el SÍ más importante de nuestra vida, ¿pero sabes con qué zapatos darás ese gran paso? Te dejo estos 2 para que nos digas: ¿Con cuáles te...

Liliana, sábado 28-Sep-19 67
Xime
2 vestidos, 2 colores. Me quedo con...
Xime, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

Hola mis bellas brides 👰 Empezamos con este juego de inspiración que las va a ayudar muchísimo a definir los colores de su matri 🌈 ¿Ready? Empecemos con el vestido: ¿Te has planteado que no sea...

Vane L., martes 29-Oct-19 74
Adri
¿Piensas en la despedida de soltero de tu amor?
Adri, El 2 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Novias queridas Damos por terminado el test con la última pregunt a... y aquí quiero que sean muy honestas jejejeje. A contestar SÍ o NO: ¿Piensan constantemente en la despedida de soltero de sus...

Adri, martes 15-Oct-19 51
Adri
¿Sientes que no has disfrutado de la planificación?
Adri, El 2 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Lindas, ¡ya casi terminamos!😊 A ver si sospechan qué nivel de Bridezilla les saldrá😏 Y vamos a una pregunta importante. ¿Sienten que no han disfrutado de la planificación? ¿SÍ o NO? Sigue aquí ➪...

Elsa, lunes 14-Oct-19 55
Adri
¿Te da miedo que pueda llover en el GD?
Adri, El 2 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Queridas Vamos hablando de los principales temores que van apareciendo en esta etapa de organización. ¡Seguimos con el test! ¿Les da miedo que pueda llover el día del matrimonio?🌧️ Sigue aquí ➪...

Elsa, lunes 14-Oct-19 51
Adri
¿Piensas seguido cómo te verás vestida de novia?
Adri, El 2 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Lindas👑 Ya estamos en la parte final del test y hablemos con la verdad... ¡seguro que ya se han imaginado entrando a la ceremonia🙌! ¿Piensan seguido cómo se verán vestidas de novia❤️? Sigue aquí ➪...

Elsa, lunes 14-Oct-19 64
Adri
¿Crees que has gastado más de lo que deberías por cumplir tus sueños?
Adri, El 2 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Aminovias bellas! Al principio siempre decimos: "no, si no gastaremos tanto", pero sabemos que en ocasiones se salen de control los preparativos y ¡todo suma! Próxima pregunta: ¿Creen que han gastado...

Elsa, lunes 14-Oct-19 46
Adri
¿Has comparado tu matrimonio con otros?
Adri, El 2 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Lindas Cuando somos novias, nos volvemos más observadoras de detalles que antes habríamos pasado por alto... ¡Seguimos con el test! ¿En alguna ocasión han comparado tu matrimonio con otros? Sigue aquí...

Elsa, lunes 14-Oct-19 47
Adri
¿Has discutido con más de una persona por el matrimonio?
Adri, El 2 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Novias lindas Es verdad que a veces nos encontramos en un estado de muchas emociones y estamos más susceptibles con respecto a las "sugerencias". ¡Seguimos con el test! ¿Han discutido con más de...

Elsa, lunes 14-Oct-19 57
Adri
¿Has tenido pesadillas con la boda?
Adri, El 2 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Bellas Ojo que a veces el clima ayuda a ponernos más Bridezillas Y hablemos de una situación cotidiana que puede ser un signo de nuestro nivel de nerviosismo... ¿Han tenido pesadillas con la boda?...

Elsa, lunes 14-Oct-19 63
Adri
Si alguien te da su opinión y no te gusta, ¿te pones mal?
Adri, El 2 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Aminovias! Es importante identificar el nivel de Bridezilla que hay en cada una de nosotras, pero seguro que a las que ya les queda poco, lo tienen más alto Si alguien les da su opinión y no les...

Elsa, lunes 14-Oct-19 58
Adri
¿Has cambiado tu rutina por los preparativos?
Adri, El 2 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Lindas La idea de este test es ayudarlas a identificar su nivel de bridezillas y poder cambiar la situación para que podamos disfrutar de esta etapa junto a nuestro amor A responder SÍ o NO en la...

Elsa, lunes 14-Oct-19 67

Grupos generales

Inspiración