Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Lima, Lima · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2020

747días 2hrs
Adri
Reto de convivencia: Las fiestas
Adri, El 11 de Agosto de 2020 a las 06:05

Hola parejitas, Sigamos con este divertido Reto de convivencia, y no te olvides de llegar hasta el final para recibir tu regalito 🎁 Sabemos que sólo hay un 25 de diciembre y un día de la madre o del...

Si 👍

65%

13 votos

No 😅

30%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto miércoles 16-Sep-20 15
Adri
Reto de convivencia: Los hijos
Adri, El 11 de Agosto de 2020 a las 06:05

¡Comu! Cada vez las preguntitas serán un poquito más difíciles de responder jijiji 😈 ¡Vamos con la segunda! ¿Ya hablaron de CUÁNDO van a tener hijos? cuéntame ¿cuándo lo harán?

Si 👍

91%

20 votos

No 😅

5%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto viernes 18-Sep-20 16
Estefany
Bodas virtuales
Estefany, El 3 de Mayo de 2020 a las 00:59

En esta cuarentena estan saliendo muchas bodas virtuales y es una buena idea para escatimar en gastos.

Adri, miércoles 27-May-20 38
Andrea
Reunión virtual por "no boda"
Andrea, El 23 de Abril de 2020 a las 00:36

Hola chicas, en dos días iba a ser mi boda pero como a muchas nos ha pasado, esta se postergó por la pandemia Covid19. Para el sábado quiero reunir a mis seres queridos en una reunión virtual y aunque...

Andrea, sábado 2-May-20 5
Adri
Pajecitos y damitas: ¡Mira estos consejos!
Adri, El 24 de Octubre de 2019 a las 16:05

Mis hermosas aminovias El cortejo nupcial lo forman niños cercanos a la familia, sobrinos o primos de la pareja, hijos de uno o de ambos, o incluso niños de amigos íntimos....

Adri, jueves 20-Feb-20 12
Vanessa
Regalos de boda. Dinero es aceptable si vives en el extranjero?
Vanessa, El 5 de Febrero de 2020 a las 13:02

Hola chicas! Necesito opiniones sobre este tema. Yo vivo en Estados Unidos y me voy a casar en Lima, Peru en Enero 2021. Inicialmente no iba a aceptar regalos porque vivo con mi novio y no necesitamos...

Andrea, miércoles 12-Feb-20 9 1
Pao
¿Cómo sacar el certificado médico en lima?
Pao, El 8 de Octubre de 2014 a las 09:28

Holas a todos!! Uno de los requeisitos que te piden para casarte por civil es el certificado médico, y a muchos se nos queda la cara así Porque no sabemos cómo hacerlo, a dónde ir, cuánto nos va...

Adri, viernes 2-Oct-20 78
Andrea
Desilusionada con convento Santo Domingo
Andrea, El 30 de Enero de 2020 a las 13:05

Hola comunidad, estos últimos días la estoy pasando mal. Faltan pocos meses para la boda y hemos escogido la iglesia de Santo Domingo en el centro de Lima. A mi novio le gustó su arquitectura pero a...

Andrea, martes 4-Feb-20 4
Diana
Ceremonia en iglesia santo domingo
Diana, El 26 de Diciembre de 2016 a las 16:48

Hola a todas! Les cuento que mi novio y yo hemos escogido la Iglesia Santo Domingo para nuestro matrimonio religioso (09/09/17) y quise ir a separarla con anticipación, pero nos dijeron que primero...

Andrea, jueves 30-Ene-20 19
Adri
La fecha de mi matrimonio es___
Adri, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:55

Hola lindas 😍 Empezamos con la fecha más importante y la primera para marcar en tu nuevo calendario 2020 , que hicimos con mucho amor para ti! ❤️ Cuéntame, ¿cuál es la fecha de tu matri?...

Claudia, lunes 20-Ene-20 63

Grupos generales

Inspiración