Ir al contenido principal
R
Rossmary

El Carmen, Ica · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2020

1349días 4hrs
Patricia
El Gran Día Casi Llega❤️❤️❤️❤️
Patricia, El 25 de Febrero de 2020 a las 11:41

Ya estoy con la cuenta regresiva para los más bello mi Boda estoy entre nerviosa estresara pero aún súper feliz .....cuéntenme chicas como les fue y que debes hacer para estar relajadas

Laddy, martes 3-Mar-20 25
Adri
El maquillaje: ¿Tierna o traviesa?
Adri, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Bellezas ¡Vamos avanzando! Y sabemos que EL MAQUILLAJE es fundamental para un look perfecto ¿Cuál de estos dos le va mejor a tu estilo? ¿tierna 😇 o traviesa 😈? 😇 👇 😈👇 ***************** SIGUIENTE...

Nicol, lunes 20-Abr-20 50
Adri
El tocado: ¿Tierna o traviesa?
Adri, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Bellas A estas alturas ya somos expertas de la moda nupcial , por eso sabemos que en los detalles está lo importante y vamos ahora por EL TOCADO ¿Cuál de estos va mejor con tu estilo? ¿tierna 😇 o...

Nicol, lunes 20-Abr-20 29
Adri
El peinado: ¿Tierna o traviesa?
Adri, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Preciosas Continuamos ahora con otra parte muy importante ¡EL PEINADO! ¿Cuál de estos crees que vaya mejor con tu personalidad ? ¿tierna 😇 o traviesa 😈? 😇 👇 😈👇 ***************** SIGUIENTE PREGUNTA 👉...

Nicol, lunes 20-Abr-20 47 1
Adri
El vestido: ¿Tierna o traviesa?
Adri, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola bonitas Comencemos este divertido jueguito con lo más importante de nuestro look bridal ¡EL VESTIDO! ¿Con cuál te quedas? ¿tierna 😇 o traviesa 😈? 😇 👇 😈👇 ***************** SIGUIENTE PREGUNTA 👉 El...

Nicol, lunes 20-Abr-20 55 1
Adri
¿Qué harías si tu ex llega y grita ¡YO ME OPONGO! ? 😲
Adri, El 24 de Febrero de 2020 a las 05:05

Preciosas, ¿Han visto esas pelis / novelas en las que el sacerdote dice "Si alguien se opone, que hable ahora o calle para siempre"? y luego aparece alguien y grita "¡YO ME OPONGO!" jajaja y aunque...

Pilar, lunes 6-Abr-20 85 1
Adri
¿Qué harías si el sacerdote no aparece? 😲
Adri, El 24 de Febrero de 2020 a las 05:05

Bellezas Continuamos con las preguntas "de terror y drama total " ¿Qué harías si el sacerdote no aparece antes de tu ceremonia? 😲 SIGUIENTE PREGUNTA 👉 ¿Qué harías si tu ex llega y grita ¡YO ME...

Cecilia, jueves 19-Mar-20 48
Adri
¿Qué harías si una invitada llega de blanco? 😲
Adri, El 24 de Febrero de 2020 a las 05:05

Bonitas Comenzamos esta dinámica, poniendo a prueba nuestra paciencia jeje y, es que estamos de acuerdo en que toda invitada sabe que queda🙅 ¡ PROHIBIDO ! ir de blanco 🙅 a los matrimonios ¿verdad?...

Erika, miércoles 1-Abr-20 77 1
Mily
Maestro de ceremonias: ¿va o no va?
Mily, El 22 de Febrero de 2020 a las 09:53

Hola chicas bellas. Pregunta: ¿ Ustedes tendrán maestro de ceremonias?.🤔 Les comento, mi catering me dijo que incluía el "locución en off" que es una voz que va dirigiendo, pero la persona no se...

Veronica, martes 25-Feb-20 20
Xime
¿Tus padres o los de tu FE quieren invitar a sus amigos?
Xime, El 17 de Febrero de 2020 a las 05:05

Mis bellas brides 💗 Nuestros papis muchas veces tienen ciertos compromisos y para ellos es un orgullo ver que sus hijos se casen, por eso es de lo más normal que quieran que sus amigos compartan ese...

Adri, martes 10-Mar-20 46
Xime
¿Cuál es tu presupuesto para el banquete?
Xime, El 17 de Febrero de 2020 a las 05:05

Mis preciosas 💖 Cuando pensamos en los invitados sabemos que no solo podemos escuchar a nuestro corazón, si no también hay que hacerle caso a nuestro bolsillo jeje... Así que cuéntanos ¿Cuál es tu...

Adri, viernes 27-Mar-20 70
Xime
¿Quieres un matrimonio íntimo o a lo grande?
Xime, El 17 de Febrero de 2020 a las 05:05

Mis preciosas brides A la hora de empezar a pensar en la lista de invitados de tu matrimonio es importante tener en cuenta si... ¿Quieres un matrimonio íntimo o si quieres tirar la casa por la...

Sara, viernes 8-Ene-21 85
Xime
💘 Me enamora este estilo de decoración
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Bonitas 🤭 ¡Empezamos esta dinámica! Y estamos listas para enamorarnos de nuestra decoración y si hablamos de eso, lo primero que debemos elegir siempre, es el estilo. Por eso te pregunto ¿A cuál de...

Mardelís, miércoles 25-Mar-20 141 2
Xime
💕 ¿Cuándo es el cumpleaños de tu amor?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:19

Hermosas 😍 Seguimos con la dinámica para llevarte un REGALITO hiper romántico y como hoy estamos muy curiosas queremos conocer todos los detalles en números de tu amor, te pregunto 💕 ¿Cuándo es el...

Gabriela, lunes 9-Mar-20 157 1
Xime
💕 ¿Cuántas veces se llaman o escriben cada día?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:19

Bonitas 🌸 Vamos ahora con el siguiente paso, estás cada vez más cerca de descubrir el REGALITO que tenemos para ti. Y como sabemos que estás viviendo una época muy hermosa y que te encanta saber,...

Loree, miércoles 28-Oct-20 160
Xime
💕 ¿Cuál es la fecha de tu boda?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:19

Mis chicas bonitas 😍 Esta semana tenemos un REGALITO muy especial para ti y tu pareja y te iremos contando de que se trata mientras vas avanzando por está dinámica ... ⚠️IMPORTANTE ⚠️ Recuerda linda...

Loree, miércoles 28-Oct-20 229
Adri
La manicura: ¿A, B o C?
Adri, El 27 de Enero de 2020 a las 05:05

¡Hola aminovias! Y para finalizar con este A, B o C del look de novia , no podemos dejar fuera a la manicura del GD. 👰 ¿Cuál elegirías para que combine con tu look? 🧐 A. B. C. *** SIGUE AQUÍ 👉 Mi...

Sara, viernes 8-Ene-21 125
Adri
El maquillaje: ¿A, B o C?
Adri, El 27 de Enero de 2020 a las 05:05

¡Hola bellas! 💖 Hablemos ahora de maquillaje, ya sabes que tienes que elegir entre las opciones A, B o C. Imagina que estás en plena sesión de maquillaje y te hacen estas tres pruebas, ¿cuál...

Adri, jueves 23-Abr-20 100 1
Adri
El recogido: ¿A, B o C?
Adri, El 27 de Enero de 2020 a las 05:05

¡Hola bonitas de la comu! ¿Te está gustando el ABC de look de novia ? 😎 Y con la siguiente categoría seguro que irradiarás elegancia y glamour en el gran día 💖 ¿Cuál de estos tres recogidos eliges?...

Sara, viernes 8-Ene-21 109
Adri
El ramo: ¿A, B o C?
Adri, El 27 de Enero de 2020 a las 05:05

¡Hola preciosas! ¿Ya sabes qué ramo va a acompañar tu look de novia ? 😍 Aquí tienes 3 ramos muy bonitos. ¿Con cuál te quedas? ¿A, B o C? 💐 A. B. C. *** SIGUE AQUÍ 👉 El recogido: ¿A, B o C? ...

Any, jueves 8-Abr-21 122
Adri
El tocado: ¿A, B o C?
Adri, El 27 de Enero de 2020 a las 05:05

¡Hola aminovias! El tocado es el complemento estrella de los peinados, ¡a las novias les encantan! 😍 Pero claro, como todo en esta vida hay muchas opciones entre las que elegir. Imaginemos que éstas...

Adri, viernes 17-Abr-20 102
Adri
Los zapatos: ¿A, B o C?
Adri, El 27 de Enero de 2020 a las 05:05

¡Hola preciosas! Los zapatos son un detalle muy especial del look nupcia l y tendrás que elegir los que mejor encajen con tu estilo. 💕 ¡Atrévete y vota por tu favorito del ABC de los matrimonios! 😎...

Sara, viernes 8-Ene-21 162
Adri
La espalda: ¿A, B o C?
Adri, El 27 de Enero de 2020 a las 05:05

¡Hola bonitas! 😍 Seguimos con una de las partes que más hay que tener en cuenta sobre tu look , el vestido: ¡la espalda! Te tengo 3 opciones que nos enamoran. ¿Cuál te gusta más? ¿A, B o C? A. B. 📸...

Mayle, jueves 16-Abr-20 149 1
Adri
El vestido: ¿A, B o C?
Adri, El 27 de Enero de 2020 a las 05:05

¡Hola chicas! ❤️ Empezamos este juego del ABC con el vestido. Es la decisión estrella del matrimonio, el secreto mejor guardado y el claro reflejo de los gustos de la novia. Para tu GD, ¿cuál de...

Anna, sábado 24-Jul-21 240 3
Adri
Especial de AMOR ❣️ ¿Qué es lo más loco que has hecho por tu amor?
Adri, El 20 de Enero de 2020 a las 05:05

Hello girls Y ahora, la tercera pregunta. Esta vez tiene más que ver contigo, con cuánto lo quieres y lo que eres capaz de hacer por demostrar tu amor: ¿Qué es lo más loco que has hecho por tu amor?...

Edú, lunes 11-Mar-24 92
Adri
Especial de AMOR ❣️ ¿Cuántos años se llevan?
Adri, El 20 de Enero de 2020 a las 05:05

Hola chicas Seguimos ahora con la segunda preguntita para conocer tu historia de amor y a tu media naranja: ¿Cuántos años se llevan? ******* SIGUE AQUÍ 👉 Especial de AMOR ❣️ ¿Qué es lo más loco que...

Miranda, sábado 16-Ene-21 113
Adri
Especial de AMOR ❣️¿Cómo se llama tu amor?
Adri, El 20 de Enero de 2020 a las 05:05

Hola bonitas de mi corazón Empezamos este especial de parejas con la primera pregunta: ¿cómo se llama tu amor? Su nombre es _________ ******* SIGUE AQUÍ 👉 Especial de AMOR ❣️ ¿Cuántos años se llevan?...

Adri, miércoles 8-Abr-20 96 3
Adri
Dime el tipo de ceremonia
Adri, El 13 de Enero de 2020 a las 05:05

Mis hermosuras 🌹 Recuerda anotar y comentar cada debate para tener resultados más acertados 😉 El día que decidas casarte será inolvidable de eso no hay duda, pero ustedes deciden por el tipo de...

Erica, sábado 15-Abr-23 122
Adri
Dime dónde vas a adquirir tu vestido
Adri, El 13 de Enero de 2020 a las 05:05

Hola reinas 🌺 Ahora que estás organizando tu boda verás que hay vestidos de novias para todos los presupuestos, y si encuentras el ideal no lo dejes escapar 🏃‍♀️ ¡Vamos por el presupuesto de tu...

Erica, sábado 15-Abr-23 107
Adri
Dime a qué hora te casas
Adri, El 13 de Enero de 2020 a las 05:05

Aminovias lindas 😉 El horario también es muy importante ¿quién lo diría no? jijii cada día se aprende algo nuevo. Cuéntame ¿a qué hora te casas? ⏰ A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche...

Erica, sábado 15-Abr-23 116
Adri
Dime el mes de tu GD
Adri, El 13 de Enero de 2020 a las 05:05

Comu 😍 Siguiente paso para averiguar cuánto dinerito te va a costar todo lo que soñaste para tu boda, y ahora hablamos del mes. Dime ¿en qué mes te vas a casar? B. Marzo, octubre, noviembre,...

Erica, sábado 15-Abr-23 115
Adri
Dime el día de tu boda
Adri, El 13 de Enero de 2020 a las 05:05

Hola bellas ❤️ Comencemos con esta interesante dinámica para que descubras cuál es el presupuesto de tu boda. Y la pregunta es sobre el día de tu boda. ⚠️ Recuerda anotar tus respuestas para que...

Erica, sábado 15-Abr-23 129 5

Grupos generales

Inspiración