Ir al contenido principal
Josseline
Josseline

Lima, Lima · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2021

889días 18hrs
Cami
¿Cuando están juntos son amorosos o muy melosos?
Cami, El 28 de Julio de 2021 a las 01:46

Comu Y cerramos estas preguntas del test con una súper especial... VOTA Y RESPONDE 👇 ¿Cuando están juntos son amorosos o muy melosos? Clic aquí para ver los resultados 👇

A. Muy amorosos

93%

42 votos

B. Muy melosos

4%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-Abr-22 27
Cami
¿Sus mejores planes son en casa o la calle?
Cami, El 28 de Julio de 2021 a las 01:46

Holi Hay muchos tipos de pareja y por eso hoy vamos a descubrir con este test súper rápido la de ustedes. VOTA y RESPONDE esta segunda pregunta de las 3 que son... ¿Sus mejores planes son en casa o en...

A. Somos más caseros

76%

37 votos

B. Somos más callejeros

22%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 28-Abr-22 25 1
Cami
¿La mayoría de sus salidas son juntos o separados?
Cami, El 28 de Julio de 2021 a las 01:46

Parejitas Empezamos este test súper rápido para que sepan qué tipo de pareja son... así que vota y responde esta primera pregunta y luego pasa a la siguiente... ¿La mayoría de sus salidas son juntos o...

A. Siempre salimos juntos

92%

67 votos

B. Salimos por separado

7%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 28-Abr-22 35 1
Adri
El local: ¿Lo tienes o necesitas consejo?
Adri, El 3 de Mayo de 2021 a las 05:05

¡Ultima pregunta! Espero que hayan comentado cada post para que reciban su regalito Ahora vamos con el tema del local. ¡Revisa estos puntos! - Ya tienes el local para tu boda. - Cuenta con permisos y...

¡Lo tengo listo!

68%

17 votos

Necesito consejos

28%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 1-Jul-21 49
Adri
El look de los novios: ¿Lo tienes o necesitas consejo?
Adri, El 3 de Mayo de 2021 a las 05:05

¡Amores! Ahora vamos por el look de los novios. ¡Revisa estos puntos! - Ya saben cómo será su look nupcial, el tipo de vestido o terno. - Ya saben cómo irán arreglados, el maquillaje o estilo de look....

¡Lo tengo listo!

48%

13 votos

Necesito consejos

48%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 1-Jul-21 26
Adri
La documentación: ¿La tienes o necesitas consejo?
Adri, El 3 de Mayo de 2021 a las 05:05

¡Parejitas! Un tema muuuyyy importante es tener toda tu documentación lista y sin errores para que no tengas retrasos o te puedan rechazar algún documento. ¡Revisa estos puntos! - Ya sabes qué...

¡Lo tengo listo!

56%

19 votos

Necesito consejos

41%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 1-Jul-21 31
Adri
La ceremonia: ¿Lo tienes o necesitas consejo?
Adri, El 3 de Mayo de 2021 a las 05:05

¡Seguimos! Imagino que ya están anotando las cositas que tienen o necesitan alguna recomendación Ahora con el tema de la ceremonia: ¡Revisa estos puntos! - Saben si será civil, religiosa o ambas - Ya...

¡Lo tengo listo!

47%

16 votos

Necesito consejos

50%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 1-Jul-21 33
Adri
El presupuesto: ¿Lo tienes o necesitas consejo?
Adri, El 3 de Mayo de 2021 a las 05:05

¡Hola, hola! Seguimos tocando temas importantes de la organización y ahora sigue el presupuesto. ¡Revisa estos puntos! - Ya saben todos los costos de toda su boda. - Están organizando y distribuyendo...

¡Lo tengo listo!

59%

22 votos

Necesito consejos

38%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 1-Jul-21 28
Adri
Los invitados: ¿Lo tienes o necesitas consejo?
Adri, El 3 de Mayo de 2021 a las 05:05

¡Parejitas bellas! Comenzamos con esta dinámica para que se lleven su regalito que estoy segura que los va a ayudar en su organización Por eso recuerden dejar sus comentarios en cada post. Y claro...

¡Lo tengo listo!

55%

23 votos

Necesito consejos

43%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 1-Jul-21 29 1
Vivian
Requisitos matrimonio civil La Molina
Vivian, El 7 de Agosto de 2020 a las 00:49

Hola a todas, espero se encuentren bien. Me gustaría saber cuales son los requisitos para matrimonio civil en La Molina, si alguien tiene el dato por favor que lo comparta, estuve llamando a la...

Josseline, viernes 30-Abr-21 6
Josseline
Boda civil ...la Molina
Josseline, El 24 de Abril de 2021 a las 12:57

Boda civil pequeña en la Molina.. locales o recepciones que me recomienden por favor

Any, miércoles 5-May-21 4
Josseline
Requisitos matrimonio civil en La Molina 2021
Josseline, El 28 de Abril de 2021 a las 18:29

Alguien sabe los requisitos actuales y si es presencial por favor?

Adri, jueves 29-Abr-21 1 40 1
Adri
Si tu menú de boda sería lo que almorzaste ayer...
Adri, El 12 de Abril de 2021 a las 05:05

¡Ultima preguntita! Espero que hayan comentado todos los post de esta dinámica para que se lleven su regalito sorpresa 🎁 Ahora ¡vamos por la última pregunta divertida! Si tu menú de boda sería lo que...

Alesandra, domingo 11-Jul-21 51 2
Adri
Si tu segundo apellido lo cambiarías por su apodo cariñoso...
Adri, El 12 de Abril de 2021 a las 05:05

¡Hola, hola! Ya queda menos para que te lleves tu regalito sorpresa 🎁 Sabemos que muchas novias optaron por cambiar su segundo apellido por el de sus amores. Pero digamos... Si tu segundo apellido lo...

Alesandra, domingo 11-Jul-21 50
Adri
Si tuvieras que tener de dama a una villana...
Adri, El 12 de Abril de 2021 a las 05:05

¡Comu! Esta preguntita sacará chispas 🤭 y claro nos reiremos un ratito con las respuestas pues seguro que alguna de tus BFF se pude llegar a identificar 🙈🤣 Díganme, si tuvieras que tener una damita de...

Alesandra, domingo 11-Jul-21 52
Adri
Si el animador de tu boda sería tu actor favorito sería....
Adri, El 12 de Abril de 2021 a las 05:16

¡Parejitas! Esta pregunta ya se pone seria 🤣🤣 Creo que yo no podría mantener la concentración si mi actor favorito estuviera presente en mi boda 🙈 Cuéntenme, si el animador de tu boda sería tu actor...

Alesandra, domingo 11-Jul-21 51
Adri
Si tuvieras que casarte el mismo día de tu aniversario....
Adri, El 12 de Abril de 2021 a las 05:05

Hola comu! Seguimos!! que la cosa se pone ... 🤭 Recuerda siempre dejar tu comentario para que te lleves tu REGALITO SOPRESA 🎁 Dime, ¿si tuvieras que casarte el mismo día de tu aniversario, qué fecha...

Giulia, lunes 12-Jul-21 63
Adri
¿Qué foto pre boda navideña tendrías?
Adri, El 11 de Diciembre de 2020 a las 08:48

¡Mis amores! Ya estamos en la última pregunta de nuestra dinámica, y estás a un pasito de conseguir tu AGENDA de matrimonio 🎁📝 Los lindos momentos son para recordarlos con mucho amor ❤️ Por eso ahora...

Paola, sábado 2-Ene-21 111 1
Adri
¿Por qué les gustaría brindar esta navidad?
Adri, El 11 de Diciembre de 2020 a las 08:48

Novias y novios, Ya estamos llegando al final de este especial navideño en el que vas a conseguir la AGENDA de matrimonio para que continúes organizando tu Gran Día con ilusión y alegría. Antes,...

Paola, sábado 2-Ene-21 105 2
Adri
¿Son de hacerse regalos para navidad?
Adri, El 11 de Diciembre de 2020 a las 08:47

Hola comu bella, ¿A quién no le gustan los regalos? en especial si son para ti 🤭 Así sea algo pequeño, como una carta o dedicar una canción, sabes que esa muestra de amor quedará en el corazón de tu...

Si 😍

90%

108 votos

No 🔴

9%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Ene-21 95
Adri
Pasaremos esta navidad ____
Adri, El 11 de Diciembre de 2020 a las 08:47

¡Parejitas! Con mucho o con poco, la navidad siempre es un buen momento para celebrar de alguna manera. Y ahora toca que nos cuentes, ¿cómo pasarán estas navidades tan especiales?😍 Coméntanos si...

Betsy, sábado 23-Ene-21 112
Adri
¿Cuántas navidades pasaste con tu pareja?
Adri, El 11 de Diciembre de 2020 a las 08:47

¡Hola, hola! Empezamos estas preguntitas para que te lleves tu agenda de matrimonio que hicimos con mucho amor para ustedes La navidad es una época muy linda para pasarla con tus seres queridos y por...

Será la primera

34%

54 votos

1 o 2 navidades

26%

42 votos

3 o más navidades

39%

63 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 2-Ene-21 91 1

Grupos generales

Inspiración