Ir al contenido principal
Jeannett
Jeannett

Lima, Perú · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2022

615días 1hrs

Posts

38
S
Bodas en pandemia
Sagrario, El 7 de Enero de 2021 a las 12:34

Hola a todas Alguien más se casa en estos tiempos de pandemia? podemos compartir consejos y ayudarnos en los trámites que tenemos que hacer. Suerte y felicidades a tod@s

Jeannett, sábado 6-Feb-21 30 3
Lucía
Tinka nupcial: ¿Peinado y maquillaje o joyas?
Lucía, El 31 de Marzo de 2020 a las 05:05

Bonitas ❤️ Empezamos con el divertido (y soñado) jueguito de la Tinka Nupcial... Y como ustedes son las ganadoras, ahora les toca elegir en que invertir el premio... Así que... empiezo repartiendo...

A) Peinado y maquillaje

60%

30 votos

B) Joyas

38%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 18-Abr-20 37
Kristel
Preocupada 😣
Kristel, El 11 de Marzo de 2020 a las 16:38

Hola novias, quisiera saber como están tomando la noticia sobre el Coronavirus, sobre todo las que se casan en fechas que quedan de Marzo o Abril, me caso el 21 de éste mes y temo que la fiesta se...

Jenniffer, domingo 15-Mar-20 35 1
Xime
💘 Me enamora este estilo de decoración
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Bonitas 🤭 ¡Empezamos esta dinámica! Y estamos listas para enamorarnos de nuestra decoración y si hablamos de eso, lo primero que debemos elegir siempre, es el estilo. Por eso te pregunto ¿A cuál de...

Mardelís, miércoles 25-Mar-20 141 2
Adri
La fecha de mi matrimonio es___
Adri, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:55

Hola lindas 😍 Empezamos con la fecha más importante y la primera para marcar en tu nuevo calendario 2020 , que hicimos con mucho amor para ti! ❤️ Cuéntame, ¿cuál es la fecha de tu matri?...

Claudia, lunes 20-Ene-20 63
Adri
Llevamos ____ juntos
Adri, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:53

Hola mis amores 😘 ¡Vamos! que la que nos cuenta y responde tiene premio, no puedes empezar el 2020 sin nuestro Calendario . ¿Hace cuánto están en pareja? 😍 ****************** Sigue aquí >> Nos...

Claudia, lunes 20-Ene-20 53
Adri
Me propuso matrimonio el___
Adri, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:53

Reinas ❤️ Sigue completando las frases de cada debate con las fechas que marcaron tu vida, al final tienes tu hermoso calendario 2020 esperándote .🎁 ¿Cuándo te propuso matrimonio o lo hablaron?...

Claudia, lunes 20-Ene-20 55
Adri
Nos conocimos el ___
Adri, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:54

Amonivias 😊 Esta fecha estoy segura que la van apuntar con mucha añoranza , y es el día en que lo viste por primera vez, el día del flechazo. ¿Qué día conociste a tu amorcito? ****************** Sigue...

Claudia, lunes 20-Ene-20 53 1
Adri
Tu mascota: ¿Sí o No?
Adri, El 30 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Hermosas 😍 En tu Gran Día estarán todos los seres queridos que te han regalado momentos inolvidables y han marcado tu vida de una u otra manera. Si pensamos así, hay que tener en cuenta un amigo de...

Sí 👍

48%

45 votos

No 👎

51%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 28-Ene-20 53
Adri
Arras: ¿Sí o No?
Adri, El 30 de Diciembre de 2019 a las 05:05

3, 2 y 1... Empezamos con todos los Sí o No para tu boda ❤️ Además del intercambio de argollas de matrimonio, en los últimos años, la ceremonia católica ha recuperado la tradición antigua de entregar...

Sí 👍

24%

24 votos

No 👎

75%

77 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Ene-20 47
Adri
Cyberdays en maquillaje
Adri, El 21 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hola aminovias Aquí puedes tener los mejores descuentos para tu boda , claro está pero lo que no debemos dejar de evaluar es tener el mejor make up para ese día. Aún así un descuentito nos viene...

33%

10 votos

40%

12 votos

23%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Dic-19 15
Adri
Cyberdays en zapatos
Adri, El 21 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hermosas novias ¡Que no se te escape ninguna oferta! Continuemos con los zapatos, entre más rápido escojas mejores ofertas encontrarás. ¿Qué zapatos escoges? VOTA y COMENTA Mira los descuentos...

36%

13 votos

25%

9 votos

36%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Dic-19 22
Adri
¿Pensaste inmediatamente en ella?
Adri, El 20 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Mis lindas novias Ya llegamos a la última pregunta. Cuando recibes una buena noticia siempre piensas en las personas mas importantes para contársela. Cuando pensaste en tus damas de honor ¿Pensaste...

Belissa, sábado 28-Dic-19 48
Adri
¿Me ofreció ayuda en cuanto le dije que me casaba?
Adri, El 20 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Mis reinas, Las amigas como dijimos antes están presentes en todo momento y más aun si pueden ayudarte en alguito. La siguiente pregunta es: ¿Te ofreció ayuda en cuando le dije que me casaba?...

Mfiorella, viernes 27-Dic-19 43
Adri
¿Se emocionó cuando le conté del compromiso?
Adri, El 20 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Hermosas Una amistad comparte felicidades y tristezas , por lo que la siguiente pregunta es: ¿Se emocionó cuando le contaste del compromiso? ************** Sigue aquí >> ¿Me ofreció ayuda en...

Mfiorella, viernes 27-Dic-19 48
Adri
¿Le cae bien a mi futuro esposo?
Adri, El 20 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Mis amores S que esta pregunta causará un poco de revuelo jijiji. Pero es necesaria hacerla: ¿Le cae bien a mi futuro esposo? ************** Sigue aquí >> ¿Se emocionó cuando le conté del...

Mfiorella, viernes 27-Dic-19 42
Adri
¿Siempre está dispuesta a darte buenos consejos?
Adri, El 20 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Aminovias Las buenas amigas siempre nos dirán las cosas como son y sobre todo siempre tendrán una palabra de aliento para nosotras. Comenta la siguiente pregunta: ¿Siempre te da buenos consejos?...

Mfiorella, viernes 27-Dic-19 41
Adri
¿Tiene tiempo?
Adri, El 20 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Reinas, Ser una dama de honor es una gran responsabilidad, por eso te pregunto: ¿Tu BFF tiene tiempo? ************** Sigue aquí >> ¿Siempre está dispuesta a darte buenos consejos?

Mfiorella, viernes 27-Dic-19 42
Adri
¿Seguirán estando en contacto dentro de dos años o más?
Adri, El 20 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Aminovias lindas La amistades de las buenas son duraderas a pesar de la distancia y los años. Por eso toca preguntarte: ¿Seguirán estando en contacto dentro de dos años o más? ************** Sigue...

Adri, jueves 30-Ene-20 47 1
Adri
¿Conoce la historia y los detalles de mi relación?
Adri, El 20 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Bellas Una buena amistad dura años y es de hecho que conoce todos tus secretos 🙊 por eso te pregunto: ¿Conoce la historia y los detalles de mi relación? ************** Sigue aquí >> ¿Seguirán...

Rosali, miércoles 29-Ene-20 52 1
Adri
¿Por qué el anillo se coloca en el dedo anular?
Adri, El 16 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Hermosas! Vamos a empezar para recibir el regalito 🎁 con una duda que muchas parejitas tienen , y es dónde va el anillo? Sabemos que tradicionalmente va en el dedo anular! Ahora cuéntame: ¿Por qué...

Nattaly, sábado 28-Dic-19 141
Adri
¿Cuántos testigos tiene que haber como mínimo el día de la boda civil?
Adri, El 16 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Mis Wedding planner! ¿Cómo vamos con el test? tranquila que las cositas que no sepan, las van a conocer al final con los resultados y sobre todo leyendo a las novias! ¿Cuántos testigos puedes tener...

Lidia, miércoles 22-Ene-20 102
Adri
¿Qué datos son infaltables en las tarjetas?
Adri, El 16 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Mis aminovias lindas ¿Quién quiere su regalito? Sé que te va a encantar, y sobre todo te ayudará con la organización de tu matri! Hay datos que no deben faltar en la tarjeta y que es importante...

Lidia, miércoles 22-Ene-20 98
Adri
Si te casas por civil ¿tienes que hacer un curso prematrimonial?
Adri, El 16 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Amores! ¿Qué te parecen las preguntitas? vamos que si puedes, en caso de que no las sepas, acúerdate que vas a aprender y te llevarás un regalito para organizar tu matrimonio! ¿Cuál de las 3 es la...

Lidia, miércoles 22-Ene-20 103
Adri
¿Qué requisitos se necesitan para casarse por civil?
Adri, El 16 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Bellas novias Continuamos con la segunda preguntita de este test para descubrir cuánto sabes de la organización del matrimonio , y de yapa te llevas un regalito! ¿Están anotando las respuestas? al...

Lidia, miércoles 22-Ene-20 108
Adri
Si alguien te da su opinión y no te gusta, ¿te pones mal?
Adri, El 2 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Aminovias! Es importante identificar el nivel de Bridezilla que hay en cada una de nosotras, pero seguro que a las que ya les queda poco, lo tienen más alto Si alguien les da su opinión y no les...

Elsa, lunes 14-Oct-19 58
Adri
¿Has cambiado tu rutina por los preparativos?
Adri, El 2 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Lindas La idea de este test es ayudarlas a identificar su nivel de bridezillas y poder cambiar la situación para que podamos disfrutar de esta etapa junto a nuestro amor A responder SÍ o NO en la...

Elsa, lunes 14-Oct-19 67
Adri
¿Piensas más de la mitad del día en tu matrimonio?
Adri, El 2 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Aminovias bellas Comenzamos con el test que toda novia debe hacer una vez en la vida Sí, porque esta etapa es única y a veces hay que identificar cundo nos ponemos más neura de lo normal 😅 A...

Elsa, lunes 14-Oct-19 75
Xime
2 autos, 2 colores. ¿A cuál te subes?
Xime, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

Lindas 👑, ¡Llegaron a la última pregunta! Yo estoy ansiosa por saber cómo van a llegar al altar ❤️ ¿Ya sabes en qué auto te moverás ese día? Dale amor a alguna de estas dos opciones... ¿A cuál te...

Vane L., martes 29-Oct-19 62
Xime
2 partes, 2 colores. ¡Vota aquí!
Xime, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

Bellas novias ❤️ Continuamos con nuestro jueguito y ahora es el momento de ponerle color a nuestros partes: Aquí te ayudo con estas dos opciones. ¡Vota por tu favorita! A. B. Sigue aquí >> 2...

Vane L., martes 29-Oct-19 68
Xime
2 sesiones preboda, 2 colores. ¡Digan cheeeeese!!
Xime, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

Bellas novias❤️ ¡Ya casi llegamos al final de nuestro jueguito y no podíamos dejar fuera la sesión preboda. Aquí hay una una mezcla de sentimientos y felicidad de saber que ya estás muy cerquita de tu...

Vane L., martes 29-Oct-19 62
Xime
2 tortas, 2 colores. La ganadora es....
Xime, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

Hermosas❤️ Ya estamos en la recta final de nuestro jueguito. Tal vez ya saben el relleno que tendrá su torta, ¿pero han pensado cómo se verá? Les propongo 2 tortas muy TOP. ¿Cuál es tu ganadora? A. B....

Vane L., martes 29-Oct-19 67

Grupos generales

Inspiración