COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Hannah
Hannah

Guayaquil, Guayas · Desde Septiembre del 2019

Soy amable, decidida, leal. Soy de Guayaquil, Ecuador. Me dedico a desarrollar software.

🕐 Faltan para mi boda...

22 de Enero de 2022

96días 8hrs : 47min
Xime
¡Has tirado la casa por la ventana para tu GD! ¿V o F? 🤔
Xime, El 11 de Febrero de 2020 a las 05:12

Hermosas aminovias 💞 Hay quienes prefieren bodas sencillas e intimas y quienes quieren un matri por toooodo lo alto... Ahora les traigo esta última afirmación Cuéntanos si es VERDADERA ✔️ O FALSA...

Adri, miércoles 25-Mar-20 60
Xime
¡Querías un anillo de compromiso diferente! ¿V o F? 🤔
Xime, El 11 de Febrero de 2020 a las 05:12

Hermosas novias 😘 Esta pregunta va a quedar aquí 'entre nos' y se los digo porque una a veces tiene en su mente un tipo de anillo de compromiso y cuando llega pues... como que ¡plop! Cuéntanos si es...

Kiara, lunes 23-Mar-20 56
Xime
¡Tu suegra es la más cariñosa del mundo! ¿V o F? 🤔
Xime, El 11 de Febrero de 2020 a las 05:11

Hermosas 😍 Seguimos con las afirmaciones y solo tienen que contarnos si es VERDADERA ✔️ O FALSA ❌... ¡Tu suegra es la más cariñosa del mundo! ¿V o F? 🤔 SIGUIENTE PREGUNTA 👉 ¡Querías un anillo de...

Kiara, lunes 23-Mar-20 57
Xime
¡Tu pareja ha sido tu primer y único amor! ¿V o F? 🤔

Comu 🤭 Continuamos con este jueguito súper rápido y ahora les pongo otra afirmación... Cuéntanos si es VERDADERA ✔️ O FALSA ❌... ¡Tu pareja ha sido tu primer y único amor! ¿V o F? 🤔 SIGUIENTE PREGUNTA...

Kiara, lunes 23-Mar-20 56 1
Xime
¡Has tenido alguna discusión por la lista de invitados ¿V o F? 🤔

Mis brides bellas 👰 La lista de invitados, siempre nos genera dolor de cabeza y como en muchos aspectos de la organización, pueden haber ideas diferentes... Cuéntanos si la afirmación es VERDADERA ✔️...

Oriana, martes 17-Nov-20 62
Adri
RESULTADOS ¿Serías una INVITADA ideal en tu propia boda?
Adri, El 17 de Diciembre de 2019 a las 06:29

Mis lindas novias 😍 Llegamos a los resultados para ver que tan buena invitada serías a tu propia boda . Uy que nervios! Espero que todas hayan respondido con la verdad y con el ❤️ Mayoría de A Tienes...

Leticia, domingo 22-Dic-19 9
Adri
A la hora del banquete tu ____
Adri, El 17 de Diciembre de 2019 a las 06:31

Hermosas 😊 Ya llegamos al final para saber si serías una invitada ideal . Toca la hora de hablar del banquete. A la hora del banquete tu _____ A. Me hago amiga de un mozo para que pase por mi mesa...

Bianca, lunes 27-Ene-20 19
Adri
En el protocolo de la fiesta
Adri, El 17 de Diciembre de 2019 a las 06:32

Lindas! 😄 Es cierto que en las fiestas de las bodas siempre hay un protocolo sea largo o corto debemos compartir con los novios ese momento especial. En el protocolo de la fiesta tu____ A. Llegó la...

Bianca, lunes 27-Ene-20 17
Adri
Cuando llegas al local tu ____
Adri, El 17 de Diciembre de 2019 a las 06:33

Hola bellas novias ❤️ Este divertido test te ayudará a saber si eres una super buena invitada o quizá no tanto, pero ¡vamos! que bodas tendremos para rato y cada vez podemos ser mejores. Cuando...

Bianca, lunes 27-Ene-20 18
Adri
Protocolo de la ceremonia
Adri, El 17 de Diciembre de 2019 a las 06:34

Hola lindas 😊 Esta pregunta la sabes de hecho!! ¿o no? jijiji 😜 Ya seguro a estas alturas de la vida habrás asistido mínimo a un par de bodas por lo que debes tener un conocimiento básico del...

Bianca, lunes 27-Ene-20 19
Adri
En la ceremonia te ubicas _____
Adri, El 17 de Diciembre de 2019 a las 06:37

Mis reinas 😘 Empezamos este test para descubrir que tan buena invitada a tu boda serías on fire ¿verdad? jijiji pues la que viene no se queda atrás. Cuando llegas a la ceremonia ¿dónde te ubicas? A....

Bianca, lunes 27-Ene-20 28
Adri
Cuando vas a la boda asistes _____
Adri, El 17 de Diciembre de 2019 a las 06:38

Aminovias 🌸 Hablemos de horarios y puntualidad que dicen lindas ¿hora peruana = hora kabana? espero que no jajajaja 😉 La puntualidad habla mucho de qué tan buena invitada serías. ¿Cuando las invitan a...

Bianca, lunes 27-Ene-20 31
Adri
Cuando recibes una invitación a una boda tu ____
Adri, El 17 de Diciembre de 2019 a las 06:39

Hermosas 😊 Comenzamos con este divertido TEST para descubrir que tan buena invitada serías a tu propia boda 🙊 Les pediré que sean completamente honesta con esta pregunta y respondan con el ❤️ Cuando...

Bianca, lunes 27-Ene-20 28
Adri
Estos zapatos: ¿cuál aprueba y cuál jala?
Adri, El 18 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hola bellezas Ya poco a poco vamos poniéndonos más en el rol de teacher ¿fácil verdad? 😜, ¡vamos! que quedan notas por poner. De estos zapatos de novia ¿cuál aprueba y cuál jala? ✔️o ✖️ Zapato 1...

Alicia, martes 31-Dic-19 49
Adri
Estos vestidos: ¿cuál aprueba y cuál jala?
Adri, El 18 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hola hermosas ¿Lista para poner rojos y buenas notas? Comencemos con la primera prueba de esta divertida dinámica y qué mejor que hacerlo con el vestido de novia. ¿Cúal de estos vestidos aprueba o...

Alicia, martes 31-Dic-19 59
Adri
¿Está prohibido o no este "tipo" de invitados?
Adri, El 25 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Mis aminovias Llegamos al final de esta dinámica de prohibición 🙊 ¿Lista para llevarte tu regalito?, solo responde y comenta sobre la siguiente situación que a veces nos puede sacar de quicio o ¿no?...

1) ¡Prohibido!

80%

55 votos

2) No me hago paltas

19%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 16-Ene-20 80
Adri
¿Está prohibido o no este look de invitada?

Hola linda La mayoría de veces se reserva el blanco para el look de la novia , imagina que un tu gran día una invitada te sorprende con un vestido así.. ¿Está prohibida o no la invitada de blanco?...

1) ¡Prohibido!

90%

69 votos

2) No me hago paltas

9%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-Ene-20 70 1
Adri
¿Prohibido o No el vestido de novia con ____?

Hola comu Sabemos que el vestido de novia es algo muy personal y acorde a los gustos de cada mujer que lo lleva puesto. En tu opinión..... ¿Estaría "Prohibido o No el vestido de novia con escote"?...

1) ¡Prohibido!

30%

41 votos

2) Es una posibilidad

69%

95 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-Ene-20 99
Adri
Aquí hay amor por este VESTIDO
Adri, El 4 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hola, hola mis amores Empezamos repartir amor por todos lados y vamos a ver si hay amor a primera vista por alguno de estos dos vestido... ¿Cuál te enamora, el A o el B? A. B. **************...

Loree, jueves 5-Dic-19 51 1
Adri
Lloraría de la emoción con ESTAS tarjetas de agradecimiento
Adri, El 21 de Octubre de 2019 a las 05:05

Preciosas novias Llegamos al final de este jueguito lleno de emoción y lagrimitas , solo queda una lágrima más por derramar. Y por todos los momentos vividos en nuestro gran día con nuestros...

Adri, lunes 9-Dic-19 75
Adri
Lloraría de la emoción con ESTAS sillas

Princesas Unas sillas bien decoradas pueden marcar la diferencia y emocionarnos mucho , así que para que se lleven sus lágrimas de felicidad, quiero que me digan: ¿Se emocionarían con las sillas A o...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 57
Adri
Lloraría de emoción con ESTE servilletero

Hola hermosas Ya casi terminamos de responder este hermoso y emocionante juego que les va a regalar las lágrimas de felicidad de Matrimonio.com.pe, así que cuéntennos: ¿Con cuál de estos...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 59
Adri
Lloraría de emoción con ESTE photocall

Hola aminovias bonitas Cada recuerdo puede llegar a emocionarte hasta las lágrimas , ver a tus invitados divertirse o llorar de la emoción. Y que mejor manera viendo las fotos de tu photocall. ¿Cuál...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 54
Adri
Lloraría de emoción con ESTOS numeradores de mesa

Bellezas Imagínate ver a tus papis sentados viéndote en la fiesta de tu boda en una mesa muy hermosa decorada hasta el más mínimo detalle, con unos lindos numeradores de mesa... ¿Te emociona alguno de...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 55
Adri
Lloraría de emoción con ESTOS letreros

Hola hermosas Pensar que será de ahora en adelante que te llamen SEÑORA jijiji 🙊 no es para emocionarse?? que dicen novias bonitas.... ¿Te emocionan mucho estos letreros para los lugares de los...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 73
Adri
Lloraría de emoción con ESTAS ideas para los deseos

Mis lindas novias No hay nada más lindo después del matrimonio que sentarse a leer esos mensajes de buenos deseos que les dejaron sus invitados... Así que en ese momento también deberán tener listas...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 57
Adri
Lloraría de emoción con ESTOS cubiertos

Novias lindas Un detalle que no debemos dejar de pensar son los cubiertos para el banquete . Tanto su presentación como su forma y tamaño debe ir de acuerdo al estilo de tu boda. ¿Con qué cubiertos te...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 81
Adri
Lloraría de emoción con ESTAS copas de novios

Aminovias Como este juego está enfocado en los detalles de tu boda , no podían faltar las copas de los novios para el brindis. ¿Con qué copa te emocionas? A. B. ************* Sigue emocionándote aquí...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 77
Adri
Lloraría de emoción con ESTE candybar

Mis reinas El amor es dulce y como no poner unos cuantos ricos chocolatitos, muffins y postresitos en tu boda. Que lo dulce nunca pasa de moda. ¿Cuál de estas candybar te emociona hasta las lágrimas?...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 77
Adri
Lloraría de emoción con ESTE arco

Mis novias bonitas Empezamos a emocionarnos mirando detalles para su Gran Día y no hay nada más lindo que tener un arco espectacular en nuestra ceremonia... ¿Con cuál de estos arcos llorarías de la...

Yepoz, martes 10-Dic-19 92
Adri
La manicure: ¿a cuál blanco le atinas?
Adri, El 14 de Octubre de 2019 a las 03:31

Mis aminovias Llegó la hora de mostrar el anillo de compromiso y el de bodas.... ¿pensaste en tu manicure? Escoge por qué tonalidad de manicure francesa te inclinas. ¿De qué tonalidad de blanco será...

Xiomara, miércoles 6-Nov-19 53
Adri
Los zapatos: ¿a cuál blanco le atinas?
Adri, El 14 de Octubre de 2019 a las 03:32

Hola reinas Ya definimos el velo y el vestido, toca el turno de los hermosos zapatos de novia. Si optas por un color claro, qué te parece una de estas las tonalidades de blanco : Para tus zapatos ¿a...

Adri, martes 26-Nov-19 56