COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Geraldine
Geraldine

Lima, Lima · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2020

583días 2hrs
Rachell
denunciar a proveedor
Rachell, El 17 de Febrero de 2020 a las 20:39

Hola Chicas, Alguien sabe cómo solicitar a la administración de la página como denunciar a un proveedor para que lo saquen de la lista de opciones para que otros novios no pasen la experiencia que yo...

Ana, viernes 3-Sep-21 9
Adri
Especial de AMOR ❣️ ¡Comparte una foto de los dos!
Adri, El 20 de Enero de 2020 a las 05:05

Y para terminar, aminovias, ¿qué les parece si le ponemos cara a estos amores? ¡SUBE una fotito de los dos, alguna que te guste mucho o que describa algo de ustedes como pareja! Gracias por dejarnos...

Adri, miércoles 18-Mar-20 83 2
Adri
Especial de AMOR ❣️ ¿Cómo te propuso matrimonio?
Adri, El 20 de Enero de 2020 a las 03:57

Hola aminovias Hay mucho tipo de pedidas, depende la pareja, de la personalidad de los novios ... En sus casos, ¿cómo fue la pedida? ¿Hubo pedida o lo charlaron previamente? ******* SIGUE AQUÍ 👉...

Laura, miércoles 25-Nov-20 93
Adri
Especial de AMOR ❣️ ¿Qué tan romántico es?

Hola bellas Y ahora es el turno de conocer cuán romántico es tu amorcito con esta cuarta pregunta: Del 1 al 10: ¿qué tan romántico es? Y claro, no dejes de contarnos qué cositas románticas suele...

Diana, lunes 16-Mar-20 61
Adri
Especial de AMOR ❣️ ¿Cuántos años se llevan?

Hola chicas Seguimos ahora con la segunda preguntita para conocer tu historia de amor y a tu media naranja: ¿Cuántos años se llevan? ******* SIGUE AQUÍ 👉 Especial de AMOR ❣️ ¿Qué es lo más loco que...

Miranda, sábado 16-Ene-21 113
Adri
Especial de AMOR ❣️¿Cómo se llama tu amor?

Hola bonitas de mi corazón Empezamos este especial de parejas con la primera pregunta: ¿cómo se llama tu amor? Su nombre es _________ ******* SIGUE AQUÍ 👉 Especial de AMOR ❣️ ¿Cuántos años se llevan?...

Adri, miércoles 8-Abr-20 96 3
Adri
¡Me lanzo al agua por este centro de mesa! 🙋‍♀️ ¡A VOTAR!
Adri, El 21 de Enero de 2020 a las 05:05

Bellezas 💕 Si llegaron hasta aquí, quiere decir que estás a un solo paso de tener esos lindos conitos de arroz para tu Gran Día. Si se te ha olvidado VOTAR en algún debate, vuelve aquí 👉 ¡Consigue...

41%

27 votos

58%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-May-20 69
Adri
¡Me lanzo al agua por este estilo de decoración! 🙋‍♀️ ¡A VOTAR!

Preciosas 💖 Ya estamos muy cerquita de terminar con este jueguito y que se lleven estos lindos conitos de arroz , para que se luzcan con este detalle para sus invitados. 😚 ¡VOTA ahora por el estilo de...

68%

46 votos

31%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-May-20 58
Adri
¡Me lanzo al agua por estas invitaciones! 🙋‍♀️ ¡A VOTAR!

Mis bonitas 😚 Los partes son la primera carta de presentación de lo que será su matrimonio. Por ello siempre deben elegirse con mucho cuidado. Avanza un pasito más de la dinámica para llevarte tus...

46%

34 votos

53%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-May-20 60
Adri
¡Me lanzo al agua por este tipo de maquillaje! 🙋‍♀️ ¡A VOTAR!

Mis lindas brides 👰 Es el sueño de toda novia lucir perfecta en el día de su matrimonio y hace su paso por el camino hacia el altar con un maquillaje digno de una diva. Entonces... ¿con cuál de estos...

64%

54 votos

35%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-May-20 69
Adri
¡Me lanzo al agua por este ramo de novia! 🙋‍♀️ ¡A VOTAR!

Hermosas ❤️ Seguimos con la dinámica para que no te quedes sin los conitos de arroz para tu Gran Día. Los bouquets son uno de los complementos más lindo del look nupcial y tenemos una gran variedad...

33%

32 votos

66%

63 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 5-Abr-20 82 1
Adri
¡Me lanzo al agua por este vestido de novia! 🙋‍♀️ ¡A VOTAR!

Bonitas 😍 ¡Comencemos esta sencilla votación para ganarse los conitos de arroz para su matri! ¡VOTA Y COMENTA el vestido de novia que más te inspire! ⚠️IMPORTANTE: Recuerda linda que tienes que...

55%

58 votos

44%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-May-20 85 1
Xime
¡Has tirado la casa por la ventana para tu GD! ¿V o F? 🤔
Xime, El 11 de Febrero de 2020 a las 05:12

Hermosas aminovias 💞 Hay quienes prefieren bodas sencillas e intimas y quienes quieren un matri por toooodo lo alto... Ahora les traigo esta última afirmación Cuéntanos si es VERDADERA ✔️ O FALSA...

Adri, miércoles 25-Mar-20 60
Xime
¡Querías un anillo de compromiso diferente! ¿V o F? 🤔
Xime, El 11 de Febrero de 2020 a las 05:12

Hermosas novias 😘 Esta pregunta va a quedar aquí 'entre nos' y se los digo porque una a veces tiene en su mente un tipo de anillo de compromiso y cuando llega pues... como que ¡plop! Cuéntanos si es...

Kiara, lunes 23-Mar-20 56
Xime
¡Tu suegra es la más cariñosa del mundo! ¿V o F? 🤔
Xime, El 11 de Febrero de 2020 a las 05:11

Hermosas 😍 Seguimos con las afirmaciones y solo tienen que contarnos si es VERDADERA ✔️ O FALSA ❌... ¡Tu suegra es la más cariñosa del mundo! ¿V o F? 🤔 SIGUIENTE PREGUNTA 👉 ¡Querías un anillo de...

Kiara, lunes 23-Mar-20 57
Xime
¡Tu pareja ha sido tu primer y único amor! ¿V o F? 🤔

Comu 🤭 Continuamos con este jueguito súper rápido y ahora les pongo otra afirmación... Cuéntanos si es VERDADERA ✔️ O FALSA ❌... ¡Tu pareja ha sido tu primer y único amor! ¿V o F? 🤔 SIGUIENTE PREGUNTA...

Kiara, lunes 23-Mar-20 56 1
Xime
¡Has tenido alguna discusión por la lista de invitados ¿V o F? 🤔

Mis brides bellas 👰 La lista de invitados, siempre nos genera dolor de cabeza y como en muchos aspectos de la organización, pueden haber ideas diferentes... Cuéntanos si la afirmación es VERDADERA ✔️...

Oriana, martes 17-Nov-20 62
Geraldine
Accesorios: Tocados
Geraldine, El 5 de Febrero de 2020 a las 13:13

Chicasss conocen proveedores de tocados ? Gracias por sus respuestas 😊

Leticia, sábado 8-Feb-20 2 21
Xime
💕 ¿Cuál es la fecha de tu boda?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:19

Mis chicas bonitas 😍 Esta semana tenemos un REGALITO muy especial para ti y tu pareja y te iremos contando de que se trata mientras vas avanzando por está dinámica ... ⚠️IMPORTANTE ⚠️ Recuerda linda...

Loree, miércoles 28-Oct-20 229
Susana
Novios que nos casamos el 21 de Marzo de 2020 en Lima
Susana, El 29 de Mayo de 2019 a las 23:19

Hola, me casare el mismo dia

Liz., miércoles 1-Abr-20 27 1
Jazmin
nuestras invitaciones
Jazmin, El 10 de Octubre de 2019 a las 17:09

Hola chicas, Mi novio y yo decidimos hacer nuestras propias invitaciones, quicimos compartir esta experiencia juntos. Así nos van quedando!

Adri, jueves 23-Abr-20 20 2
Rosa
Mis colgadores de Boda
Rosa, El 5 de Enero de 2020 a las 00:30

Estuve toda la semana realizando las manualidades para mi Boda. Realicé mi Colgadores para Novios , me quedaron muy lindas y me siento muy emocionada por el trabajo hecho a mano -Colgador Comprados...

Leticia, lunes 10-Feb-20 31 6
Adri
¡REGALO! Lágrimas de felicidad para tu Gran Día
Adri, El 21 de Octubre de 2019 a las 05:05

Hola mis aminovias hermosas Un matrimonio está lleno de momentos emocionantes y no es nada raro que alguna lagrimita por ahí se escape, pero obviamente de la felicidad 😍 Como sé que están muy...

Adri, jueves 24-Oct-19 8
Adri
El vestido: ¿a cuál blanco le atinas?
Adri, El 14 de Octubre de 2019 a las 03:34

Bellas Comenzamos con lo más importante de este jueguito que te ayudará a definir cuál será tu tonalidad de blanco, el vestido. Dentro de tas las tonalidades de blanco.... ¿Según tu vestido a cuál...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 67
Sandra
Mis avances para la boda parte 1
Sandra, El 23 de Agosto de 2019 a las 17:46

Hola a todas, aquí les quería compartir los avances que tengo para mi gran día, 05 de octubre 🤧 ya empezando la cuenta regresiva y sin vida los fines de semana, pero emocionada. Mis partes de...

Novia, martes 1-Oct-19 21
Adri
¿Con manga o sin manga?
Adri, El 19 de Junio de 2019 a las 07:31

¡Holiisss! 👰 Otro gran detalle del vestido de novia que deberán definir son las mangas. Hay muchas opciones sin embargo, a grandes rasgos prefieres... ¿Vestido con o sin mangas? A. Con manga B. Sin...

Abish, miércoles 13-Nov-19 279
Adri
¿Escote abierto o cerrado?

¡Hermosas! Le ha llegado el turno a los escotes ¿Sueñas con un escote abierto o cerrado para tu vestido ? A. Escote abiertoB. Escote cerrado *** Sigue aquí 👉🏼 4. ¿Con manga o sin manga?

Abish, miércoles 13-Nov-19 271
Adri
¿Con espalda o sin espalda?

¡Hola bellas! 👰 Y ahora toca elegir el tipo de espalda que os gustaría para su vestido de novia . ¿Se quedan con la opción A o B? A. Total o parcialmente abiertaB. Cerrada o levemente visible ***...

Abish, miércoles 13-Nov-19 315
Adri
¿Princesa, sirena o evasé?

Hola chicas Sí, amores... la primer pregunta que deben hacerse a la hora de inspirarse y buscar vestidos está relacionada con el corte. ¿De éstos 3 estilos cuál es de tu preferencia? A. Princesa B....

Abish, miércoles 13-Nov-19 374