Ir al contenido principal
Lesly
Lesly

Ventanilla, Callao · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2020

1527días 6hrs
Xime
💕 ¿Cuántos platos tendrá el menú de tu boda?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:21

Bellezas 😍 El banquete es algo muuuy especial en el Gran Día y por suerte hay un sinfin de variedades que se ajustan al paladar de todas las parejitas, pero ahora queremos saber 💕 ¿Cuántos platos...

Gabriela, lunes 9-Mar-20 113 1
Xime
💕 ¿Cuántas mesas tendrás en tu boda?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:21

Bonitas Ya casi terminamos... Ahora les quiero hacer esta preguntita acerca de la organización de su GD 💕 ¿Cuántas mesas tendrás en tu boda? COMENTA con tu respuesta en números. ************ Sigue...

Gabriela, lunes 9-Mar-20 95
Xime
💕 ¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:20

Mis brides bellas 👰 Alguna vez se han preguntado ¿cuánto tiempo tarda uno en crear un hábito? La respuesta es 21 DÍAS! Y qué mejor si el hábito es para recordarle a tu media naranja cuánto amor...

Gabriela, lunes 9-Mar-20 100 1
Xime
💕 ¿Cuántos meses te tardará o tardó la planificación de tu boda?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:20

Preciosas 💞 Ha llegado la hora de contarles cuál es la SORPRESITA que tenemos para ustedes... Por el mes del amor, hemos decidido regalarles la Cajita del RETO 21 DÍAS ¡Estoy segura que les encantará!...

Gabriela, lunes 9-Mar-20 99
Xime
💕 ¿Cuál es el presupuesto aproximado para tu boda?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:20

Hermosas 😊 Seguimos avanzando!!! Y en el siguiente debate les contaré cuál es el REGALITO que les espera!!! Pero por ahora hablemos de 💸... 💕 ¿Cuál es el presupuesto aproximado para tu boda? COMENTA...

Gabriela, lunes 9-Mar-20 105 1
Xime
💕 ¿Cuán nerviosa del 1 al 10 estás por tu boda?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:19

Mi comu bella 👰 La organización de una boda implica mucha felicidad, emociones, estrés, pero sobretodo nervios, por eso queremos premiarte con este REGALITO súper romántico, para que tú y tu love...

Gabriela, lunes 9-Mar-20 119
Xime
💕 ¿Cuándo es el cumpleaños de tu amor?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:19

Hermosas 😍 Seguimos con la dinámica para llevarte un REGALITO hiper romántico y como hoy estamos muy curiosas queremos conocer todos los detalles en números de tu amor, te pregunto 💕 ¿Cuándo es el...

Gabriela, lunes 9-Mar-20 157 1
Xime
💕 ¿Cuántas veces se llaman o escriben cada día?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:19

Bonitas 🌸 Vamos ahora con el siguiente paso, estás cada vez más cerca de descubrir el REGALITO que tenemos para ti. Y como sabemos que estás viviendo una época muy hermosa y que te encanta saber,...

Loree, miércoles 28-Oct-20 160
Xime
💕 ¿Cuál es la fecha de tu boda?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:19

Mis chicas bonitas 😍 Esta semana tenemos un REGALITO muy especial para ti y tu pareja y te iremos contando de que se trata mientras vas avanzando por está dinámica ... ⚠️IMPORTANTE ⚠️ Recuerda linda...

Loree, miércoles 28-Oct-20 229
Lesly
Pena
Lesly, El 17 de Septiembre de 2019 a las 16:48

Ola chicas me siento muy emocionada por el tema de la boda y los preparativos pero mi novio y yo no la estamos pasando muy bien mi familia siempre se a opuesto a lo nuestro ya tenemos dos años juntos...

Adri, miércoles 13-Nov-19 21
Adri
Los aros: ¿A o B?
Adri, El 7 de Octubre de 2019 a las 02:57

Bellas novias Ya estamos en la recta final de este juego, así que espero que estén definiendo un poco su estilo de novia , de todas formas al final se los voy a decir... ¡Escojamos los aros! ¿Te...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 79
Adri
El bouquet: ¿A o B?
Adri, El 7 de Octubre de 2019 a las 02:58

Lindas novias Espero que se estén divirtiendo con este jueguito porque al final van a saber si son unas princesas o unas guerreras . ¿Ustedes qué creen? ¿Cuál de estos bouquets va más con tu estilo de...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 96
Adri
Los aretes: ¿A o B?
Adri, El 7 de Octubre de 2019 a las 02:59

Aminovias Si hay algo que nos hace definir un poco nuestro estilo son los aretes que usamos, así que para el matrimonio vamos a ver qué tan princesas o tan guerreras son.... ¡Elige uno de estos aretes...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 93
Adri
Aquí hay amor por esta MESA DULCE
Adri, El 4 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Novias Endulcémonos un poquito con este debate y elijamos la mesa dulce que te haga brillar los ojos. .. ¿Cuál de estas dos sería la que te fleche? A. B. *************** Siguiente ➲ Aquí hay amor por...

Loree, jueves 5-Dic-19 36
Adri
Aquí hay amor por este CENTRO DE MESA
Adri, El 4 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Princesas Yo amo los centros de mesa... me parece que de ellos depende mucho la personalidad del Gran Día y espero que uno de estos las fleche a la primera ... ¿Te enamora el A o el B? A. B....

Loree, jueves 5-Dic-19 39
Adri
Aquí hay amor por este CARTEL
Adri, El 4 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Mis bellezas Los pequeños detalles son lo que enamoran , así que al menos un cartelito de estos debería estar en tu matrimonio... ¿Cuál de los dos de enamora? A. B. ***************** Siguiente ➲ Aquí...

Adri, lunes 9-Dic-19 53
Adri
Aquí hay amor por esta TORTA
Adri, El 4 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Linduritas Miremos estas delicias... espero que se enamoren a primera vista de alguno de los dos, porque la torta es una de los protagonistas en un matrimonio... ¿Flechazo por la A o por el B? A. B....

Loree, jueves 5-Dic-19 59
Adri
Aquí hay amor por estos AROS
Adri, El 4 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Amores Los aros son un elemento que van a usar todos los días de sus vidas, así que tienen que sentir ese flechazo al verlas ... ¿Por cuál de estas 2 sientes amor a primera vista? A. B....

Loree, jueves 5-Dic-19 55
Adri
Aquí hay amor por este VESTIDO
Adri, El 4 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hola, hola mis amores Empezamos repartir amor por todos lados y vamos a ver si hay amor a primera vista por alguno de estos dos vestido... ¿Cuál te enamora, el A o el B? A. B. **************...

Loree, jueves 5-Dic-19 51 1
Adri
RESULTADOS: ¡Descubre la Wedding Planner que hay en ti y llevate un regalito!👰
Adri, El 16 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Aminovias! Anotaron todas las respuestas cómo les dije? bueno llegó el momento de contar las respuestas acertadas que tuviste, así vas a descubrir cuán experta eres en matrimonios! Acá les dejo las...

Veronica, martes 8-Oct-19 34
Adri
¿En qué mano se ponen los aros de matrimonio?
Adri, El 16 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Lindas! Llegamos al final de este test ¿Listas para recibir el regalito?🎁 El momento más emocionante de nuestro gran día llegó, se imaginan recibiendo los aros? ¿En qué mano tienen que ir los aros de...

Nattaly, sábado 28-Dic-19 81
Adri
¿Quiénes pueden ser los padrinos de un matrimonio?
Adri, El 16 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Hermosas! Algunas personas son muy especiales en nuestras vidas y suelen cumplir ciertos roles claves dentro de nuestro matrimonio, por eso los elegimos como padrinos!.... ¿Quiénes pueden ser elegidos...

Nattaly, sábado 28-Dic-19 81
Adri
¿Qué es lo primero que tiene que hacer una novia para organizar el GD?
Adri, El 16 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Bellas! Esta es la típica preguntita que leo siempre en plan... Por dónde empiezo? bueno cabe decir que cada novia tiene su forma de organizar, pero hay ciertas líneas generales que toda novia debe...

Adri, jueves 23-Ene-20 85
Adri
¿Quién entra con la novia a la ceremonia?
Adri, El 16 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Mis reinas Listas para recibir su regalito?? 🎁Tranquilas que ya no queda mucho. Una linda tradición es que la novia entre agarrada del brazo y acompañada de alguien muy especial. ¿Tradicionalmente...

Lidia, miércoles 22-Ene-20 84
Adri
¿Qué tiene que llevar una novia según la tradición?
Adri, El 16 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Hermosuras A ver si son expertas en tradiciones de novias jajaja.Recuerda apuntar en una hoja las respuestas del test, para descubrir al final las respuestas! Vamos a ver si sumas suerte a tu look!...

Lidia, miércoles 22-Ene-20 84
Adri
¿Cuántos testigos tiene que haber como mínimo el día de la boda civil?
Adri, El 16 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Mis Wedding planner! ¿Cómo vamos con el test? tranquila que las cositas que no sepan, las van a conocer al final con los resultados y sobre todo leyendo a las novias! ¿Cuántos testigos puedes tener...

Lidia, miércoles 22-Ene-20 102
Adri
¿Qué datos son infaltables en las tarjetas?
Adri, El 16 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Mis aminovias lindas ¿Quién quiere su regalito? Sé que te va a encantar, y sobre todo te ayudará con la organización de tu matri! Hay datos que no deben faltar en la tarjeta y que es importante...

Lidia, miércoles 22-Ene-20 98
Adri
Si te casas por civil ¿tienes que hacer un curso prematrimonial?
Adri, El 16 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Amores! ¿Qué te parecen las preguntitas? vamos que si puedes, en caso de que no las sepas, acúerdate que vas a aprender y te llevarás un regalito para organizar tu matrimonio! ¿Cuál de las 3 es la...

Lidia, miércoles 22-Ene-20 103
Adri
¿Qué requisitos se necesitan para casarse por civil?
Adri, El 16 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Bellas novias Continuamos con la segunda preguntita de este test para descubrir cuánto sabes de la organización del matrimonio , y de yapa te llevas un regalito! ¿Están anotando las respuestas? al...

Lidia, miércoles 22-Ene-20 108
Adri
¿Por qué el anillo se coloca en el dedo anular?
Adri, El 16 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Hermosas! Vamos a empezar para recibir el regalito 🎁 con una duda que muchas parejitas tienen , y es dónde va el anillo? Sabemos que tradicionalmente va en el dedo anular! Ahora cuéntame: ¿Por qué...

Nattaly, sábado 28-Dic-19 141
Lesly
Nervios
Lesly, El 16 de Septiembre de 2019 a las 06:04

Recien empiezo en esta aventura y los preparativos me emocionan tanto

Leticia, miércoles 18-Sep-19 7

Grupos generales

Inspiración