COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Adit
Adit

Piura, Piura · Desde Septiembre del 2019

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

4 de Enero de 2020

463días 16hrs

Debates

21
Adri
Ver a la novia antes de la ceremonia
Adri, El 16 de Diciembre de 2019 a las 04:45

Hola mis aminovias ❤️ Comenzamos este TEST para descubrir si eres una novia supersticiosa . Pero primero recuerda que debes VOTAR Y COMENTAR tu respuesta para que al final veas tu nivel de...

Si nos veremos

23%

23 votos

No para nada

76%

74 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Ene-20 62
Adri
A la hora de comprarle un regalo a tu FE, tú...
Adri, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:02

Hola reinas Cada detalle en una relación riega la plantita del amor. Y más importante aún en momentos especiales por eso..... A la hora de comprarle un regalo a tu FE, tú... A. Le pides que vayan...

Alicia, martes 31-Dic-19 79
Adri
¿Qué haces cuándo tu amor tiene un mal día?
Adri, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:04

Mis novias Una función importante de cada pareja es dar equilibrio y tranquilidad en la relación , y más aún cuando se tiene un mal día, por eso la siguiente pregunta es: ¿Qué hacer cuando tu FE...

A. Le haces algo especial

10%

12 votos

B. Conversan y lo animas

63%

78 votos

C. Lo besas y haces reÍr

26%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Dic-19 74
Adri
¿En qué momento usas tu anillo de compromiso?
Adri, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Novias hermosas Comencemos de una vez con la primera pregunta de este test , que está relacionado con lo que representa el compromiso de por vida que tendrás con tu futuro esposito. ¿Cada cuánto usas...

Alicia, martes 31-Dic-19 119
Adri
El vestido: ¿A o B?
Adri, El 7 de Octubre de 2019 a las 03:00

Mis lindas Empezamos con este juego que les va a decir si son unas novias muy princesitas o por el contrario son más super guerreras , así que es momento de escoger uno de estos 2 vestidos... ¿Te...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 120
Adri
La bata: ¿a cuál blanco le atinas?
Adri, El 14 de Octubre de 2019 a las 03:29

Mis aminovias Es fundamental para la hora de las fotos tener en cuenta el lugar donde te arreglarás y tener una batita, para ti y las personas que te acompañarán.... ¿Qué tonalidad de blanco tendrá tu...

Xiomara, miércoles 6-Nov-19 40
Adri
La liga: ¿a cuál blanco le atinas?
Adri, El 14 de Octubre de 2019 a las 03:30

Mis lindas La liga es un complemento de la novia muy sexy, así sea para hacer el juego de la liga o para tu noche de bodas, escoge qué tonalidad de blanco va contigo: ¿De qué tonalidad de blanco será...

Veronica, miércoles 27-Nov-19 47
Adri
La lencería: ¿a cuál blanco le atinas?
Adri, El 14 de Octubre de 2019 a las 03:30

Bellas novias La lencerías que uses ese día debe estar a la altura de tu look de novia , y si tu vestido es blanco es mejor que tu lencería también lo sea. Por eso te pregunto: ¿Qué tonalidad de...

Xiomara, miércoles 6-Nov-19 49
Adri
La manicure: ¿a cuál blanco le atinas?
Adri, El 14 de Octubre de 2019 a las 03:31

Mis aminovias Llegó la hora de mostrar el anillo de compromiso y el de bodas.... ¿pensaste en tu manicure? Escoge por qué tonalidad de manicure francesa te inclinas. ¿De qué tonalidad de blanco será...

Xiomara, miércoles 6-Nov-19 53
Adri
Los zapatos: ¿a cuál blanco le atinas?
Adri, El 14 de Octubre de 2019 a las 03:32

Hola reinas Ya definimos el velo y el vestido, toca el turno de los hermosos zapatos de novia. Si optas por un color claro, qué te parece una de estas las tonalidades de blanco : Para tus zapatos ¿a...

Adri, martes 26-Nov-19 56
Adri
El velo: ¿a cuál blanco le atinas?
Adri, El 14 de Octubre de 2019 a las 03:34

Hermosas novias Vamos por la segunda pregunta . El velo es un complemento muy importante para tu gran día por eso es hay que pensar por cuál blanco nos inclinamos... Para tu velo ¿a cuál blanco le...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 54
Adri
El vestido: ¿a cuál blanco le atinas?
Adri, El 14 de Octubre de 2019 a las 03:34

Bellas Comenzamos con lo más importante de este jueguito que te ayudará a definir cuál será tu tonalidad de blanco, el vestido. Dentro de tas las tonalidades de blanco.... ¿Según tu vestido a cuál...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 67
Xime
¡Tu peinado ideal!: ¿Cuál de estos tocados te llega al corazón?
Xime, El 28 de Octubre de 2019 a las 05:05

Hola aminovias Mientras más detalles definas más fácil será definir tu peinado ideal. Por eso ahora le toca el turno al tocado que te hará ver como la reina que eres. ¿Cuál de estos tocados te...

Deborah, miércoles 27-Nov-19 54
Xime
¡Tu peinado ideal!: la forma de tu rostro
Xime, El 28 de Octubre de 2019 a las 05:05

Aminovias Comenzamos con una de las preguntas más importantes de esta dinámica para definir tu peinado ideal, la forma de tu rostro. ¿Cuál es la forma de tu rostro? 1. Redonda 2. Alargada 3. Ovalada...

Zorka, lunes 2-Dic-19 93
Adri
Aquí hay amor por este CENTRO DE MESA
Adri, El 4 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Princesas Yo amo los centros de mesa... me parece que de ellos depende mucho la personalidad del Gran Día y espero que uno de estos las fleche a la primera ... ¿Te enamora el A o el B? A. B....

Loree, jueves 5-Dic-19 39
Adri
Aquí hay amor por este CARTEL

Mis bellezas Los pequeños detalles son lo que enamoran , así que al menos un cartelito de estos debería estar en tu matrimonio... ¿Cuál de los dos de enamora? A. B. ***************** Siguiente ➲ Aquí...

Adri, lunes 9-Dic-19 53
Adri
Aquí hay amor por esta TORTA

Linduritas Miremos estas delicias... espero que se enamoren a primera vista de alguno de los dos, porque la torta es una de los protagonistas en un matrimonio... ¿Flechazo por la A o por el B? A. B....

Loree, jueves 5-Dic-19 59
Adri
Aquí hay amor por estos AROS

Amores Los aros son un elemento que van a usar todos los días de sus vidas, así que tienen que sentir ese flechazo al verlas ... ¿Por cuál de estas 2 sientes amor a primera vista? A. B....

Loree, jueves 5-Dic-19 55
Adri
¿Por qué el anillo se coloca en el dedo anular?
Adri, El 16 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Hermosas! Vamos a empezar para recibir el regalito 🎁 con una duda que muchas parejitas tienen , y es dónde va el anillo? Sabemos que tradicionalmente va en el dedo anular! Ahora cuéntame: ¿Por qué...

Nattaly, sábado 28-Dic-19 141
Adri
¿Con espalda o sin espalda?
Adri, El 19 de Junio de 2019 a las 07:31

¡Hola bellas! 👰 Y ahora toca elegir el tipo de espalda que os gustaría para su vestido de novia . ¿Se quedan con la opción A o B? A. Total o parcialmente abiertaB. Cerrada o levemente visible ***...

Abish, miércoles 13-Nov-19 315