Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

'Lima', Lima · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2022

551días 2hrs
Rosa
Buses traslado invitados
Rosa, El 7 de Noviembre de 2022 a las 01:54

Qué tal, quisiera información sobre proveedores de buses para traslado de invitados. Si alguien a contratado alguno para que por favor me brinde info. Gracias

Carolina, lunes 7-Nov-22 2 1
Carolina
Proveedor de buses que no recomendamos afa tours
Carolina, El 2 de Noviembre de 2022 a las 16:31

Hola, buenas tardes! Finalmente pudimos casarnos después de tanto tiempo esperando, nosotros nos casamos fuera de Lima por lo que decidimos contratar una empresa de buses para el transporte de...

Gisela, miércoles 2-Nov-22 1 60
Adri
Tu pareja es... ¿más o menos romántic@ que tú?
Adri, El 24 de Enero de 2022 a las 05:05

¡Hola, hola! Comenzamos esta dinámica para que se lleven un álbum de fotos, recortes o tolo lo que ustedes quieran poner para recordar su historia de amor Sólo tienen que completar cada frase y...

Es más romántic@ que yo 🙈

53%

78 votos

Es menos romántic@ que yo😑

46%

67 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 27-Feb-22 100 1
Adri
Tu pareja es... ¿más o menos soñador@ que tú?
Adri, El 24 de Enero de 2022 a las 05:26

¡Última pregunta! Ahora que ya está casi todo listo sólo queda esta pregunta para que se lleven su álbum de recortes 👉 Tu pareja es... ¿más o menos soñador@ que tú? Y comenta cómo soñaron que sea...

Es más soñador/a que yo🙈

42%

34 votos

Es menos soñador/a que yo😄

57%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 23-Feb-22 65 1
Adri
Tu pareja es... ¿más o menos organizad@ que tú?
Adri, El 24 de Enero de 2022 a las 05:22

¡Siguiente pregunta! Alguno de los dos siempre es el que está más pendiente de todo, en especial de la organización de la boda 🙈 👉 Tu pareja es... ¿más o menos organizad@ que tú? Y comenta si eso te...

Es más organizad@ que yo 🙈

40%

37 votos

Menos organizad@ que yo 😑

59%

54 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 23-Feb-22 73
Adri
Tu pareja es... ¿más o menos tímido@ que tú?
Adri, El 24 de Enero de 2022 a las 05:05

¡Seguimos! Sabes que tu pareja es tímida o no cuando por ejemplo van a pedir un delivery y te dice que tú pidas o cuando van a una tienda te dice que preguntes todo jajajaj 👉 Tu pareja es... ¿más o...

Es más tímid@ que yo 🙈

41%

33 votos

Es menos tímid@ que yo 😜

58%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 23-Feb-22 60
Adri
Tu pareja es... ¿más o menos amiguer@ que tú?
Adri, El 24 de Enero de 2022 a las 05:05

¡Ya queda poco! Cuando salen juntos seguro que uno de los dos siempre se encuentra con amig@s y está hola por aquí y hola por acá 😜 👉 Tu pareja es... ¿más o menos amiguer@ que tú? Y comenta si tu boda...

Es más amiguer@ que yo 🙈

42%

32 votos

Es menos amiguer@ que yo 😅

57%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 23-Feb-22 63
Cami
¿Dónde hacer el edicto matrimonial?
Cami, El 5 de Octubre de 2021 a las 06:05

¡Hola novios y novias! Como saben, el edicto matrimonial es el documento oficial donde manifiesta que una persona tiene la intención de casarse con otra y es un requisito indispensable para el...

Ruth, lunes 25-Oct-21 79
Cristhy
Fotos en tira
Cristhy, El 5 de Octubre de 2021 a las 21:17

Hola chicas, alguien que sepa de alguna opción que dé el servicio de fotos instantáneas en tira, o alguna opción de guessbook con fotos?

Cristhy, miércoles 6-Oct-21 3
G
Publicación de Edicto matrimonial
Greyssi, El 3 de Septiembre de 2021 a las 09:55

Hola, alguna tiene contacto de periódicos para publicación de edictos matrimoniales en lima? Me ayudan porfis. Nose si ahora es todo virtual, yo vivo en la Molina mi novio en el Callao. Gracias

Adri, lunes 6-Sep-21 2
Carolina
Edicto costo
Carolina, El 7 de Marzo de 2021 a las 12:58

Hola chicas! Quería comentarles que yo he realizado mi edicto en el periódico La Razón de forma muy sencilla, mande por WhatsApp los datos que te proporciona la municipalidad, cobran 60 soles, realicé...

Yanella, domingo 16-Ene-22 30 6
Monica
Demasiados tramites
Monica, El 18 de Agosto de 2021 a las 22:57

Sinceramente no comprendo porque son demasiados tramites los que tiene que pasar una pareja para casarse. En plena pandemia me exigen la presencia de mis testigos para poder aperturar el expediente...

Gilda, viernes 20-Ago-21 4
Carolina
Problemas con la postergación del local
Carolina, El 11 de Junio de 2021 a las 13:41

Buenas tardes comu 😊, una consulta, quería saber si alguna ha tenido un tema con el alquiler de su local postergado? Nosotros teníamos un contrato para el año pasado, luego postergamos para este mes...

Adri, jueves 1-Jul-21 7
Jenny
Quiero casarme de civil en la municipalidad de Miraflores o la de San Borja
Jenny, El 26 de Mayo de 2021 a las 08:51

Pero el dni mío y de mi pareja figura otro distrito. Cómo haríamos por favor?

Veronica, miércoles 14-Jul-21 5
Luz
Certificado médico de extranjero
Luz, El 30 de Marzo de 2021 a las 13:54

Hola, mi novio solo estará en Perú 6 dias por su trabajo, el me mandara todos sus documentos pero en el caso de el certificado médico me dijeron que se tiene que hacer aquí en Perú. Creen que es...

Diana, miércoles 14-Jul-21 3 1
Esthefany
El juez puede ir a tu casa?
Esthefany, El 8 de Marzo de 2021 a las 11:34

Una consulta cuando es civil el juez puede ir a tu casa o solo lo hacen en la municipalidad..yo vivo por san martín de porres pero como mi Dni esta con dirección de carabayllo me an dicho que me tengo...

Carolina, sábado 13-Mar-21 3
Lidia
Consulta!
Lidia, El 9 de Marzo de 2021 a las 19:33

Buenas noches comunidad!! Quisiera me puedan ayudar con esta duda. Para el matrimonio civil solo se necesita testigos o también padrinos? O los testigos cumplen la función de padrinos. Espero sus...

Lidia, lunes 15-Mar-21 6
Roxana
Matrimonio civil
Roxana, El 13 de Marzo de 2021 a las 00:01

Hola chicas, les comento que mi novio y yo nos íbamos a casar en agosto del año pasado 😅, como sabrán no sucedió por motivos de cuarentena. Ahora mi novio me dijo que nos casemos en mayo civil ☺, solo...

Adri, lunes 15-Mar-21 2
Silvana
Consulta
Silvana, El 5 de Marzo de 2021 a las 17:26

Hola chicas que requisitos se necesita para casarse en la municipadad de san borja?? La muni no responde. Una persona es extranjera y otra peruana

Eva, miércoles 10-Mar-21 6
Karina
Edicto natrimonial
Karina, El 3 de Marzo de 2021 a las 21:31

Chicas lindas, una consulta, he leído post sobre el edicto matrimonial, me casaré por civil en la municipalidad de Breña, quisiera saber si alguien ya ha tenido la experiencia, quisiera saber si la...

Ximena, jueves 11-Mar-21 8
F Vgs
Estresada
F Vgs, El 20 de Enero de 2021 a las 18:07

Hola, les cuento que soy nueva usando esta app, supuestamente nos íbamos a casar el año pasado pero por la pandemia todo se postergó, ando muy muy estresada ya que este año si o si nos vamos a casar,...

Katherine, lunes 5-Abr-21 24 1
E
¿Hay alguna municipalidad en Lima que esté realizando matrimonios civiles en estos días?
Eve, El 16 de Febrero de 2021 a las 16:04

Mi novio y yo nos queremos casar en marzo 2021. He llamado a dos municipalidades y no están recibiendo solicitudes para matrimonio civil. ¿Saben de alguna municipalidad que sí esté recibiendo los...

Adri, jueves 25-Feb-21 13
Deisy
Casarse con Extranjer@s
Deisy, El 6 de Julio de 2020 a las 08:42

Buenas a todos, mi duda es si todas las municipalidades en lima piden los documentos necesarios apostillados por el pais de origen? Alguna experiencia en ello? Soy de Guatemala y mi novio es peruano....

Jessica, jueves 16-Jul-20 16
Adri
¿Quién de los 2 come más? 🌮
Adri, El 10 de Julio de 2020 a las 10:05

Hola parejitas de la comu ❤️ ¿Se acuerdan todavía de las primeras veces que salían a cenar? Supongo que como todos, trataban de mostrar su lado más "educado" y comían más despacio o comían menos de lo...

Cristina, martes 14-Jul-20 4
Vilma
Certificado de solteria
Vilma, El 9 de Julio de 2020 a las 11:59

Chicas saben como tramitar el cerificado de solteria si puedo ir a cualquier RENIEC, o puedo hacerlo via internt

Adri, lunes 13-Jul-20 7
Angela
¿Cuánto tiempo después de que se proponga matrimonio se debe realizar la pedida de mano?
Angela, El 21 de Junio de 2020 a las 22:17

Existe alguna regla que diga el tiempo que debe pasar entre la proposición o declaración del novio y la pedida de mano?

Angela, martes 23-Jun-20 7
Adri
5 Stilettos, ¿cuál se lleva la estrella? ⭐
Adri, El 18 de Junio de 2020 a las 13:05

Hola novias, Veo que últimamente muchas novias se están animando por usar unos stilettos para su GD Estos zapatos se caracterizan por tener un taco alto, entre 7 a 10 centímetros,...

Shirley, martes 20-Oct-20 6 1
Cecilia
Foto recuerdo? 🤔
Cecilia, El 19 de Junio de 2020 a las 12:20

Hola amivonias buscando más detalles lindos para mi GD me encontré con estas fotos y la verdad no sé cómo se llaman yo les puse foto recuerdos 😅. Cuál de estas opciones les gusta? A mi la N. 1 y lo...

Cecilia, martes 23-Jun-20 17 1
Adri
El look de invitada que va contigo es.... 👗
Adri, El 19 de Junio de 2020 a las 15:05

Hola novias Imaginen que mañana tienen que ir a una boda, abres tu armario y no sabés qué ponerte ¡Que no cunda el pánico! Tu hada madrina tiene 4 looks perfectos para la ocasión ¿Cuál encaja más...

Ruby, miércoles 24-Jun-20 7
Adri
¿Vas a seguir alguna tradición nupcial?
Adri, El 19 de Junio de 2020 a las 17:05

Hola Lindas Sabemos que casarse no es cosa de hoy en día y que con el tiempo trae sus buenas tradiciones, no solo en el look nupcial, si no que también en ciertos momentos simbólicos y especiales de...

Si 😍

79%

11 votos

No lo creo 🤔🎁📸

14%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-Jun-20 8

Grupos generales

Inspiración