COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Ruby
Ruby

'Lima', Lima · Desde Septiembre del 2019

Soy Cristiana, y sueño con mi GD ❤️, pues es una promesa de Dios para mi vida.

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2020

207días 12hrs
Ruby
Local pequeño
Ruby, El 27 de Diciembre de 2020 a las 13:32

Hola novias lindas! Mi hermano está en busca de un local pequeño para 30 personas que no requiera de mucha decoración para hacer su matrimonio religioso, ¿alguna aquí ya alquilo para celebrar su...

Adri, miércoles 30-Dic-20 3
Xime
Boda secreta 🤫 ¿Lo pensaron?
Xime, El 17 de Diciembre de 2020 a las 09:05

¡Hola parejas! Muchos famosos vienen haciendo bodas secretas para celebrar su amor. Y ya no es por las cámaras y los paparazis sino por esa cosilla especial que tienen este tipo de...

Keyla, martes 22-Dic-20 2
Xime
¿Ya contrataste Wedding Planner?
Xime, El 17 de Diciembre de 2020 a las 08:05

Hola parejas, El rol de la Wedding Planner puede ser si, entre otras cosas, no tienes tiempo de organizar tu propio matrimonio o si preferís que un experto se haga cargo de asuntos como proveedores,...

Ya contraté

22%

2 votos

Estoy buscando

11%

1 voto

No voy a tener

56%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 22-Ene-21 5
Xime
¿Qué nota se lleva este Matrimonio Real de Argentina?
Xime, El 18 de Diciembre de 2020 a las 06:05

¡Hola parejitas! Ahora vamos a ver el matrimonio de Bia y Ricardo que dieron el ¡Sí quiero! en la naturaleza con un estilo que combina lo elegante, romántico y súper relajado, lleno del amor de...

Patricia, viernes 22-Ene-21 9
Xime
¿Qué nota se lleva este Matrimonio Real de México?

¡Hola Comunidad! Nos vamos al extremo norte de nuestro continente para descubrir ahora el maravilloso matrimonio de Eduardo y Karla de México. ¡Qué bella pareja! Su boda estuvo caracterizada por la...

Patricia, viernes 22-Ene-21 10
Xime
¿Qué nota se lleva este Matrimonio Real de Chile?

¡Hola bellas y bellos! Seguimos descubriendo Matrimonios Reales del Latinoamérica y llego el turno de Chile Seleccioné este hermoso matrimonio de Carlos y Vale. Se nota que se preocuparon de cada...

Patricia, viernes 22-Ene-21 11
Xime
¿Qué nota se lleva este Matrimonio Real de Colombia?

Hola Comuu Seguimos con este especial de Matrimonios Reales con uno del país de grandes artistas como Shakira, J Balvin (Me encanta) jaja Carlitos Vives, Maluma, Camilo y ufffffff.... Escogí el de...

Patricia, viernes 22-Ene-21 12
Xime
¿Qué nota se lleva este Matrimonio Real de Perú?

Hola parejas, Empezamos esta dinámica con un Matrimonio Real local 😉 Elegí la boda de JOSÉ & MADELEINE porque el look de los novios son una gran fuente de inspiración, por los colores que usaron...

Patricia, viernes 22-Ene-21 14
Xime
¿Qué crees cambiará en la pareja con el matrimonio?
Xime, El 17 de Diciembre de 2020 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Con la celebración del matrimonio comienza una nueva etapa, desafíos para la pareja y nuevos proyectos. Para ti, ¿qué crees cambiará en la...

Ruby, viernes 18-Dic-20 1
Xime
Elige la manicura que usarías en tu matrimonio 💅
Xime, El 16 de Diciembre de 2020 a las 11:05

¡Hola novias ! Tus uñas tienen que estar en armonía con el resto de tu look nupcial, por eso, te traigo estas inspiraciones para que puedas votar la que mejor va con tu estilo. ¿Cuál de estas...

44%

4 votos

44%

4 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 22-Dic-20 3
Xime
Esta pareja te va a robar el corazón 👇
Xime, El 16 de Diciembre de 2020 a las 06:54

¡Parejitas! Sin duda que a lo largo de nuestro gran día viviremos hermosos momentos junto a nuestro amor, por eso hoy les traigo el book de estos novios, para que voten la foto que les quita el...

Keyla, martes 22-Dic-20 2
Ruby
Catering
Ruby, El 14 de Diciembre de 2020 a las 08:50

Hola chicas bonitas! Quería preguntarles si conoces algún catering que hace solo bocaditos, o sea no comida en plato, quisiera por favor me recomienden. Muchas gracias!!

Xime, lunes 21-Dic-20 5
Marisela
Los zapatos deben ser del color del bouquet?
Marisela, El 9 de Diciembre de 2020 a las 20:13

Chicas! Este es el modelo y color de vestido que usaré para mi civil peroooo no sé qué color de zapatos usar. Tengo unos nudge nuevos pero no sé si se verá bien con el bouquet Bouquet, así será los...

Ruby, viernes 18-Dic-20 5
Ruby
Lavandería de vestidos de novias
Ruby, El 18 de Diciembre de 2020 a las 18:21

Hola novias 🌻 ¿Alguna de ustedes me puede recomendar una lavandería donde puedan lavar mi vestido de novia? Muchas gracias ☺️

Xime, lunes 21-Dic-20 1 14
Adri
La mesa de los novios: Tu favorita es....
Adri, El 8 de Diciembre de 2020 a las 12:05

¡Parejitas! Sabemos que el centro de la atención en el Gran Día recae siempre en los novios, por eso cada detalle debe ser bien decorado y organizado. Como es el caso de la mesa en donde van a...

33%

3 votos

33%

3 votos

22%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 15-Dic-20 10
Adri
¿Cuántos ❤️ le das a esta mesa de novios?
Adri, El 14 de Diciembre de 2020 a las 12:05

Comu linda, La mesa de novios será el centro de la atención y la decoración de tu celebración. ¿Cuántos corazones le das a esa mesa de novios? y cuéntame, ¿qué flores vas a usar para tu decoración?...

❤️

25%

2 votos

❤️❤️

38%

3 votos

❤️❤️❤️

25%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 22-Dic-20 4
Xime
¿Cuántos 💍... si te pide la mano en un viaje de vacaciones o un paseo?
Xime, El 15 de Diciembre de 2020 a las 06:05

¡Hola, hola! Planean las vacaciones o un paseo, eligen un lugar que a los dos les gusta y de repente en mitad... ¡tachannn! ¡Lo ves de rodillas! No te la veías venir, ¿eh? 😉 ¿Cuántos anillos, o no,...

11%

1 voto

💍

22%

2 votos

💍💍

56%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 10-Ene-21 4
Xime
¿Cuántos 💍... si te pide la mano con artistas callejeros?

¡Novios y novias! Llegamos al final de este TOP 5 de pedidas de mano muyyy románticas 😍 Sin antes dejar de votar por pedidas de mano con artistas callejeros de por medio 😜 Un músico que te tira la...

18%

2 votos

💍

55%

6 votos

💍💍

18%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 10-Ene-21 3
Xime
¿Cuántos 💍... si te pide la mano en una noche de Netflix?

¡Parejitas! Una noche de pelis románticas y comida en casa puede convertirse en el momento más emotivo para una pedida de mano ¿Cuántos 💍 le das a una propuesta en plena noche de Netflix y pijama?...

42%

5 votos

💍

42%

5 votos

💍💍

8%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Xime
¿Cuántos 💍... si te pide la mano en un lugar público?

Hola parejitas, Empezamos este TOP 5 con una de las pedidas más hechas en el mundo: pedida de matrimonio en un lugar público. Un concierto, o en el aeropuerto y todo a la vista de muchos espectadores...

19%

9 votos

💍

31%

15 votos

💍💍

48%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 22-Ene-21 19
Xime
¿Cuántos 💍... si habla con tus padres antes?

¡Comu! Seguro que muchas parejitas han hablado primero con sus papis para recibir su bendición Y ustedes... ¿Cuál es tu voto en este tipo de pedida? Siguiente PEDIDA 👉 ¿Cuántos 💍... si te pide la...

27%

3 votos

💍

9%

1 voto

💍💍

55%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Adri
¿Tendrás fotos en BLANCO Y NEGRO? 📸
Adri, El 10 de Diciembre de 2020 a las 12:05

¡Parejitas bellas! ¿Quieren llenar sus recuerdos del matrimonio con mucho romanticismo? una de las mejores opciones son las fotos en blanco y negro. ¿Tendrás fotitos BLACK AND WHITE en tu boda?...

Raquel, lunes 29-Mar-21 7
Adri
¿Te has ganado el ramo o el traguito en alguna boda?
Adri, El 10 de Diciembre de 2020 a las 13:05

Hola, hola! Comu bonita, seguro que en alguna boda que fuiste, estabas atent@ en atrapar el ramo de la novia 🤭 o el traguito 🍾 Pero en ambos casos, el significado es el mismo, ¡eres el/la siguiente en...

Si 😍

29%

2 votos

No 👎

57%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 14-Dic-20 3
Adri
Foto con el bouquet: ¿Cuál prefieres?
Adri, El 10 de Diciembre de 2020 a las 15:05

Hola novias lindas, Una de las fotos que no debe faltar para el recuerdo de tu Gran Día, es una de tu hermoso bouquet. Dime, ¿cuál te gustaría tener y por qué? ****** SIGUE AQUÍ >> Tipos de...

43%

3 votos

43%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 14-Dic-20 3
Adri
¿Qué foto pre boda navideña tendrías?
Adri, El 11 de Diciembre de 2020 a las 08:48

¡Mis amores! Ya estamos en la última pregunta de nuestra dinámica, y estás a un pasito de conseguir tu AGENDA de matrimonio 🎁📝 Los lindos momentos son para recordarlos con mucho amor ❤️ Por eso ahora...

Paola, sábado 2-Ene-21 111 1
Adri
¿Por qué les gustaría brindar esta navidad?
Adri, El 11 de Diciembre de 2020 a las 08:48

Novias y novios, Ya estamos llegando al final de este especial navideño en el que vas a conseguir la AGENDA de matrimonio para que continúes organizando tu Gran Día con ilusión y alegría. Antes,...

Paola, sábado 2-Ene-21 105 2
Adri
¿Son de hacerse regalos para navidad?
Adri, El 11 de Diciembre de 2020 a las 08:47

Hola comu bella, ¿A quién no le gustan los regalos? en especial si son para ti 🤭 Así sea algo pequeño, como una carta o dedicar una canción, sabes que esa muestra de amor quedará en el corazón de tu...

Si 😍

90%

108 votos

No 🔴

9%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Ene-21 95
Adri
Pasaremos esta navidad ____

¡Parejitas! Con mucho o con poco, la navidad siempre es un buen momento para celebrar de alguna manera. Y ahora toca que nos cuentes, ¿cómo pasarán estas navidades tan especiales?😍 Coméntanos si...

Betsy, sábado 23-Ene-21 112
Adri
¿Cuántas navidades pasaste con tu pareja?

¡Hola, hola! Empezamos estas preguntitas para que te lleves tu agenda de matrimonio que hicimos con mucho amor para ustedes La navidad es una época muy linda para pasarla con tus seres queridos y por...

Será la primera

34%

54 votos

1 o 2 navidades

26%

41 votos

3 o más navidades

40%

63 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 2-Ene-21 91 1
Adri
3 Ideas para tus votos matrimoniales
Adri, El 13 de Diciembre de 2020 a las 14:05

Hola parejitas, Si se te hace difícil decir lo que sientes en tus votos matrimoniales, aquí te dejo 3 textos que te pueden llenar de inspiración: 1. “Con esta mano yo sostendré sus anhelos, tu copa...

Keyla, jueves 17-Dic-20 3
Adri
¡Alerta de tendencia!: Tortas florales
Adri, El 13 de Diciembre de 2020 a las 15:05

Amores, Hoy les traigo dos modelos de tortas que por su estilo y decoración, son tendencia. ¿Cuál es tu favorita? y cuéntame de qué sabor será tu torta de matrimonio ****** SIGUE AQUÍ >> Las...

40%

2 votos

40%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 14-Dic-20 2