'Lima', Lima · Desde Septiembre del 2019
Soy Cristiana, y sueño con mi GD ❤️, pues es una promesa de Dios para mi vida.
- Novia VIP
- 8,357 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2020
Hola novias lindas! Mi hermano está en busca de un local pequeño para 30 personas que no requiera de mucha decoración para hacer su matrimonio religioso, ¿alguna aquí ya alquilo para celebrar su...

¡Hola parejas! Muchos famosos vienen haciendo bodas secretas para celebrar su amor. Y ya no es por las cámaras y los paparazis sino por esa cosilla especial que tienen este tipo de...

Hola parejas, El rol de la Wedding Planner puede ser si, entre otras cosas, no tienes tiempo de organizar tu propio matrimonio o si preferís que un experto se haga cargo de asuntos como proveedores,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Ahora vamos a ver el matrimonio de Bia y Ricardo que dieron el ¡Sí quiero! en la naturaleza con un estilo que combina lo elegante, romántico y súper relajado, lleno del amor de...

¡Hola Comunidad! Nos vamos al extremo norte de nuestro continente para descubrir ahora el maravilloso matrimonio de Eduardo y Karla de México. ¡Qué bella pareja! Su boda estuvo caracterizada por la...

¡Hola bellas y bellos! Seguimos descubriendo Matrimonios Reales del Latinoamérica y llego el turno de Chile Seleccioné este hermoso matrimonio de Carlos y Vale. Se nota que se preocuparon de cada...

Hola Comuu Seguimos con este especial de Matrimonios Reales con uno del país de grandes artistas como Shakira, J Balvin (Me encanta) jaja Carlitos Vives, Maluma, Camilo y ufffffff.... Escogí el de...

Hola parejas, Empezamos esta dinámica con un Matrimonio Real local 😉 Elegí la boda de JOSÉ & MADELEINE porque el look de los novios son una gran fuente de inspiración, por los colores que usaron...

¡Hola Comunidad! Con la celebración del matrimonio comienza una nueva etapa, desafíos para la pareja y nuevos proyectos. Para ti, ¿qué crees cambiará en la...

¡Hola novias ! Tus uñas tienen que estar en armonía con el resto de tu look nupcial, por eso, te traigo estas inspiraciones para que puedas votar la que mejor va con tu estilo. ¿Cuál de estas...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Sin duda que a lo largo de nuestro gran día viviremos hermosos momentos junto a nuestro amor, por eso hoy les traigo el book de estos novios, para que voten la foto que les quita el...

Chicas! Este es el modelo y color de vestido que usaré para mi civil peroooo no sé qué color de zapatos usar. Tengo unos nudge nuevos pero no sé si se verá bien con el bouquet Bouquet, así será los...

Hola novias 🌻 ¿Alguna de ustedes me puede recomendar una lavandería donde puedan lavar mi vestido de novia? Muchas gracias ☺️

¡Parejitas! Sabemos que el centro de la atención en el Gran Día recae siempre en los novios, por eso cada detalle debe ser bien decorado y organizado. Como es el caso de la mesa en donde van a...
¿Por qué elegiste ''?

Comu linda, La mesa de novios será el centro de la atención y la decoración de tu celebración. ¿Cuántos corazones le das a esa mesa de novios? y cuéntame, ¿qué flores vas a usar para tu decoración?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Planean las vacaciones o un paseo, eligen un lugar que a los dos les gusta y de repente en mitad... ¡tachannn! ¡Lo ves de rodillas! No te la veías venir, ¿eh? 😉 ¿Cuántos anillos, o no,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Novios y novias! Llegamos al final de este TOP 5 de pedidas de mano muyyy románticas 😍 Sin antes dejar de votar por pedidas de mano con artistas callejeros de por medio 😜 Un músico que te tira la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Una noche de pelis románticas y comida en casa puede convertirse en el momento más emotivo para una pedida de mano ¿Cuántos 💍 le das a una propuesta en plena noche de Netflix y pijama?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas, Empezamos este TOP 5 con una de las pedidas más hechas en el mundo: pedida de matrimonio en un lugar público. Un concierto, o en el aeropuerto y todo a la vista de muchos espectadores...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! Seguro que muchas parejitas han hablado primero con sus papis para recibir su bendición Y ustedes... ¿Cuál es tu voto en este tipo de pedida? Siguiente PEDIDA 👉 ¿Cuántos 💍... si te pide la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas bellas! ¿Quieren llenar sus recuerdos del matrimonio con mucho romanticismo? una de las mejores opciones son las fotos en blanco y negro. ¿Tendrás fotitos BLACK AND WHITE en tu boda?...

Hola, hola! Comu bonita, seguro que en alguna boda que fuiste, estabas atent@ en atrapar el ramo de la novia 🤭 o el traguito 🍾 Pero en ambos casos, el significado es el mismo, ¡eres el/la siguiente en...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novias lindas, Una de las fotos que no debe faltar para el recuerdo de tu Gran Día, es una de tu hermoso bouquet. Dime, ¿cuál te gustaría tener y por qué? ****** SIGUE AQUÍ >> Tipos de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Mis amores! Ya estamos en la última pregunta de nuestra dinámica, y estás a un pasito de conseguir tu AGENDA de matrimonio 🎁📝 Los lindos momentos son para recordarlos con mucho amor ❤️ Por eso ahora...

Novias y novios, Ya estamos llegando al final de este especial navideño en el que vas a conseguir la AGENDA de matrimonio para que continúes organizando tu Gran Día con ilusión y alegría. Antes,...

Hola comu bella, ¿A quién no le gustan los regalos? en especial si son para ti 🤭 Así sea algo pequeño, como una carta o dedicar una canción, sabes que esa muestra de amor quedará en el corazón de tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Con mucho o con poco, la navidad siempre es un buen momento para celebrar de alguna manera. Y ahora toca que nos cuentes, ¿cómo pasarán estas navidades tan especiales?😍 Coméntanos si...

¡Hola, hola! Empezamos estas preguntitas para que te lleves tu agenda de matrimonio que hicimos con mucho amor para ustedes La navidad es una época muy linda para pasarla con tus seres queridos y por...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas, Si se te hace difícil decir lo que sientes en tus votos matrimoniales, aquí te dejo 3 textos que te pueden llenar de inspiración: 1. “Con esta mano yo sostendré sus anhelos, tu copa...

Amores, Hoy les traigo dos modelos de tortas que por su estilo y decoración, son tendencia. ¿Cuál es tu favorita? y cuéntame de qué sabor será tu torta de matrimonio ****** SIGUE AQUÍ >> Las...
¿Por qué elegiste ''?