Ir al contenido principal
Hellen
Hellen

Lima, Lima · Desde Octubre del 2019

Soy una chica muy aventurera, me gusta lo la temática rustica, viajar, muy íntima me gusta tener gente con el mismo nivel de locura que yo.

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2022

663días 15hrs
Ximena
Divina boda
Ximena, El 28 de Marzo de 2022 a las 23:36

Chicas alguna ha contratado los servicios de Divina Boda ? Me cuentan mil gracias

Lucero, sábado 9-Mar-24 14
Marilu
Cerificado Médico para Civil.
Marilu, El 19 de Febrero de 2022 a las 17:41

Hola a todas! 🤗 😊 Estoy juntando mis papeles y tengo un inconveniente con el Certificado Médico para el Matrimonio Civil, ya que la Municipalidad me dice que tiene que ser dado por un Hospital o Posta...

Laura, martes 31-Oct-23 27 1
Hellen
Ingreso hacia el altar Sagrario de Lima
Hellen, El 22 de Mayo de 2022 a las 19:18

Hola chicas buenas noches!!! alguna que se haya casado en el Sagrario de Lima, me podrian comentar el orden de ingreso o protocolo de ingreso hacia el altar XC, fui a la practica la semana pasada y...

Xime, lunes 23-May-22 1 58
Rosa
Se está haciendo larga
Rosa, El 25 de Abril de 2022 a las 21:54

Hola a todas.... necesito sus consejos. Les cuento brevemente mi historia. Yo me comprometí con mi novio en Enero del 2020, justo al mes siguiente vino todo lo de la pandemia y pasaron cosas feas como...

Paola, viernes 21-Abr-23 25
Karen
Novios que nos casamos el 14 de Enero de 2023 en Lima
Karen, El 1 de Mayo de 2022 a las 11:36

Hola soy Karen estoy recién viendo el tema de mi boda. Una consulta ¿alguien ya separó iglesia para enero, por la Molina?. ¿Saben horarios de la ceremonia?.

Abigail, viernes 29-Jul-22 5
Ashley
Confirmación rapida 2022
Ashley, El 17 de Febrero de 2022 a las 13:16

Ya nose más donde escribir, para que me puedan ayudar, me caso en mayo

Kimberly, martes 14-Nov-23 104 2
Xime
Niños: ¡prohibidos en mi matrimonio!
Xime, El 28 de Marzo de 2022 a las 02:32

Hola, hola parejitas Empezamos este jueguito en donde vamos a definir las reglas de su matrimonio... porque es su Gran Día y ustedes son los que mandan. ¡Si señores! 😝 ¿Los niños estarán prohibidos en...

Sí, prohibidos ❌

50%

58 votos

No, quiero invitar niños

50%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-May-22 49
Hellen
Edicto en el diario el peruano
Hellen, El 28 de Marzo de 2022 a las 20:41

Buenas noches a todos comunidad, alguien que haya realizado publicación de edicto en el diario el peruano en este año 2022? Si pudieran comentar como es el trámite se los agradecería mucho

Xime, martes 29-Mar-22 1 88
Nelly Del Pilar
Matrimonio civil
Nelly Del Pilar, El 28 de Marzo de 2022 a las 06:42

Buenos días, alguien sabe en qué municipio permiten hacer la boda fuera del municipio, ahora por pandemia hay muchas restricciones y limitaciones con los invitados, sabe alguien de laguna...

Rosario V., viernes 8-Abr-22 6
Hellen
Novios que nos casamos el 4 de Junio de 2022 en Lima
Hellen, El 24 de Marzo de 2022 a las 03:42

Felicidades a cada uno de ustedes por ese paso importante que estan dando, somos 120 novios que vamos a celebrar nuestro matrimonio civil y/o religioso el 4 de junio

Xime, jueves 24-Mar-22 1 27
Hellen
Legalización en el arzobispado de Lima
Hellen, El 21 de Marzo de 2022 a las 10:18

Buenos días novi@s, quisiera su ayuda de alguno😭, alguno ya realizó la legalización de su licencia de traslado? Me han pedido que lo legalice en el arzobispado de Lima, pero me comentaron que la...

Angui, martes 5-Abr-22 8 2
Jean
Novios que nos casamos el 12 de Febrero de 2022 en Lima
Jean, El 17 de Diciembre de 2021 a las 20:21

Me caso el 12 de febrero en San Martín de Porres y con mi novia pensamos en hacer una recepción y Celebración. Siempre respetando las medidas de seguridad del estado estoy buscando siempre alguna...

Jean, martes 11-Ene-22 6
Hellen
Boda civil municipalidad de Ate fuera del distrito
Hellen, El 10 de Enero de 2022 a las 11:40

Buenos días a todos! bella comunidad! Me caso por religioso en el centro de Lima y por civil en Huachipa,!, llame hace unos días a la municipalidad de Ate para poder empezar con los trámites y me...

Angui, jueves 13-Ene-22 4
Hellen
Hoteles, un día antes de la boda
Hellen, El 28 de Diciembre de 2021 a las 08:20

Hola buenas días a todos comunidad, quisiera que me puedan recomendar algún hotel para alojarme un día antes y poder realizar el maquillaje y sesión de fotos antes de partir hacia la iglesia, que sea...

Adri, miércoles 29-Dic-21 1 145
Hellen
Boda civil parque reducto
Hellen, El 26 de Octubre de 2021 a las 07:50

Buenos días comunidad, quisiera saber si alguien se ha casado este año en el parque reducto, cuánto le ha costado, cantidad de invitados está permitido y que consideraciones han tenido para la...

Adri, miércoles 27-Oct-21 1 80
Adri
¿Quién fue el primero que dijo TE AMO?
Adri, El 13 de Septiembre de 2021 a las 05:05

¡Parejitas bellas! Comenzamos esta dinámica de AMOR para que se lleven el PLANIFICADOR de Matrimonio.com.pe. ¡Así que comencemos! Cuéntenme, ¿quién fue el primero que dijo TE AMO? ¿Recuerdas cómo fue...

Yo 😍

32%

46 votos

Mi pareja 😘

68%

99 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 30-Oct-21 78 1
Adri
Hablemos de tus invitados y consigue un LIBRO DE FIRMAS de regalo 🎁
Adri, El 18 de Octubre de 2021 a las 05:05

¡Hola Comunidad! Porque lo más lindo de tu Gran Día es estar rodeado de tus seres queridos es que queremos regalarte un Libro de Firmas descargable para que armes un córner super especial donde tus...

VANE, jueves 28-Oct-21 10
Adri
¿Quién crees va a bailar más en tu matrimonio?
Adri, El 18 de Octubre de 2021 a las 05:05

¡Y llegamos al final! Responde esta última pregunta y consigue tu Libro de Firma. ¿Qué invitado/a lo va a dar todo en la pista de baile? ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu comentario para que te lleves el...

Yessica, martes 27-Sep-22 122 4
Adri
¿Quién no puede faltar a tu matri?
Adri, El 18 de Octubre de 2021 a las 05:05

¡Hola novias y novios! Conseguir un libro de firmas para tu matrimonio es fácil. Responde esta pregunta, pasa a la siguiente y ¡listo! ¿Quién es esa persona que no quieres que falte a tu matri por...

Danitza, miércoles 13-Jul-22 103 1
Adri
¿Quién te ayuda más con los preparativos?
Adri, El 18 de Octubre de 2021 a las 05:05

¡Hola parejas! Seguimos hablando de tus invitados y conociendo un poco más sobre las personas que te van a acompañar en el Gran Día y que ya te vienen acompañando en la organización. ¿Quién te está...

Danitza, miércoles 13-Jul-22 64
Cami
¿Cuántos días debe durar la luna de miel?
Cami, El 5 de Octubre de 2021 a las 06:05

¡Hola Comunidad! La luna de miel es ese momento para descansar después de tantos preparativos nupciales, desconectar y disfrutar en pareja de esta nueva aventura. Muchas veces la luna de miel coincide...

Alt, lunes 8-Nov-21 71
Cami
¿En qué mano va el anillo de matrimonio? 💍
Cami, El 5 de Octubre de 2021 a las 06:05

¡Hola parejas! ¿Tu también creías que eran las parejas quienes elegían en qué mano y dedo va el anillo de matrimonio? Según cada cultura o religión se establece un lugar específico. La tradición más...

Anular de mano derecha

29%

25 votos

Anular de mano izquierda

69%

59 votos

Otro

1%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Oct-21 55 1
Cami
¿Dónde sacar el certificado médico?
Cami, El 5 de Octubre de 2021 a las 06:05

¡¡Holiiss!! El certificado médico es otro gran requisito que tenemos que tener a la hora de casarnos. Seguramente en la municipalidad a la que vayan a averiguar te darán información sobre el lugar...

Ruth, lunes 25-Oct-21 64 1
Cami
¿Dónde hacer el edicto matrimonial?
Cami, El 5 de Octubre de 2021 a las 06:05

¡Hola novios y novias! Como saben, el edicto matrimonial es el documento oficial donde manifiesta que una persona tiene la intención de casarse con otra y es un requisito indispensable para el...

Ruth, lunes 25-Oct-21 79
Cami
¿Qué frases usar para las Damas de Honor?
Cami, El 5 de Octubre de 2021 a las 06:05

¡Hola linda comunidad! ¿Ya sabes que quieres tener Damas de Honor en tu ceremonia? Pues, no hay mejor manera de proponérselo que diciéndoles lo importante que son para ti. Por eso, hoy te comparto 4...

1. Este momento...

39%

39 votos

2. Necesito algo viejo...

20%

20 votos

3. Yo ya dije...

11%

11 votos

4. Ya tengo a la...

30%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Oct-21 74
Adri
¿Quiénes serán tus testigos?
Adri, El 18 de Octubre de 2021 a las 05:05

¡Hola! Primer pregunta para conseguir tu Libro de firmas descargable. No dejes de comentar en todas las preguntas para conseguir tu regalo. ¿Quiénes serán tus testigos? Vota y comenta para registrar...

Hermanos/as

11%

26 votos

Primos/as

4%

10 votos

Mejores amig@s

70%

158 votos

Otro

14%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Oct-22 141 5

Grupos generales

Inspiración