COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Lima, Lima · Desde Octubre del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Octubre de 2021
Hola chicas queria consultar si akguna se casa en octubre. Y cuales son las restricciones que hay porque tengo entendido que no hay fiesta ni nada?. Y el maximo de invitados y tiempo de recepción??....
¡Cerramos con broche de oro! Ahora quiero que le pongamos nuestro corazón al botonier del novio. Mira estos modelos y dime. ¿A cuál de todos le das tu corazón? y cuéntame si el botonier va hacer juego...
¿Por qué elegiste ''?
¡Aminovi@s! Todos queremos llevarnos los mejores recuerdos de ese día tan especial, y de los momentos que compartiste con tus invitados. Por eso ponle tu corazón al alguna de estas lindas ideas para...
¿Por qué elegiste ''?
Amores, Una de las manualidades más bonitas para una boda, es hacer los marca sitios 😍 ¿A cuál de estos le entregas un ❤️? Y dime si tendrás manualidades en tu boda y cuáles 🎁
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejitas, Seguimos con el seating plan, así vamos hablando un poquito más sobre los invitados. ¿A cuál de estos le dejas tu❤️ y por qué? ⚠️ Recuerda siempre dejar tu COMENTARIO para que te...
¿Por qué elegiste ''?
Holis El mejor acompañamiento de una deliciosa torta de matrimonio son los cake toppers o los muñequitos que representan a la parejita 😋 Ahora existen muchas ideas, pero dime ¿cuál de estos tres...
¿Por qué elegiste ''?
¡Comu! Lo más dulce de una boda, es el amor de la parejita de recién casados, pero en segundo puesto queda la torta de matrimonio 🎂 😜 Dime, ¿cuál de estas se lleva tu corazón? y recuerda dejar tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Comenzamos esta dinámica dando nuestro corazón a la mesa que más nos enamora. ¿A cuál de estos le dejas tu❤️ y por qué? ⚠️ Recuerda siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves unos lindos...
¿Por qué elegiste ''?
Les dejo esta info por si les ayuda. Yo me quedé impactada por el alza de los precios! Se los dejo: Quedé espantada jajajjaa... Bueno, suerte a tod@s. Si tengo más info la paso.
¡Llegamos al final! ¿Quién no ha dicho alguna vez "se me antoja...."? 😂😂 Pero hay quienes lo dicen con más frecuencia. Dime, ¿quién de los dos es el más antojadizo? y déjame en los comentarios, quién...
¿Por qué elegiste ''?
¡Comu linda! Ya estamos casi por terminar este jueguito del zapato, y recuerda comentar en cada debate para que te lleves tus stickers de tu agenda de boda Cuéntame, ¿quién quiere más a sus suegritos?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Esta preguntita está ligada a la convivencia, porque seguro que cada uno tiene sus manías 😯 Pero siempre uno es el que gana jijiji 🤭 ¿Quién de los dos tiene más manías? y cuéntanos algunas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Entre más rápido respondan cada debate, es síntoma que más se conocen ¿verdad? 🤭 Continúen respondiendo para llevarse sus lindos stickers 🎁 ¿Quién de los dos es el más enojón? y dime ¿por...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, hola! Seguro que esta pregunta los hará pensar un poquito 🤭para eso... Responde, ¿quién de los dos es más despistado? y cuéntanos alguna anécdota 😜 Foto: Oh Sweet Fotografía
¿Por qué elegiste ''?
Amores, Sigamos calentando motores 😜 ¿quiéres llevarte los stickes para tu agenda? Sólo tienes que dejar siempre tu voto y tu comentario 👇 ¿Quién es el más celoso? y cuéntame por qué 🤭 Foto: Edu...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Comu! Comenzamos esta dinámica para te lleves el complemento perfecto para tu agenda, los stickers!! 🎉 Esta preguntita es muy fácil 🤭 Dime, ¿cuál de los dos es el más tímido? y cuéntame por qué...
¿Por qué elegiste ''?
Parejitas Cada lugar, cada entorno, respira un aire especial: romántico, desenfadado, urbano, moderno, soñador… ¿Qué estilo predominará en tu sesión de fotos? VOTA y cuéntanos por qué... *** ¿Te...
¿Por qué elegiste ''?
Holiii Cada detalle debe estar cuidado al máximo en su Gran Día, incluido el muñequito del ponqué nupcial por excelencia... ¿Cuál de estos dos estilos va más acorde con sus matrimonios?
¿Por qué elegiste ''?
Mis amores Hoy en día se celebran matrimonios muy distingos y originales, según el gusto de cada parejita... En el caso de ustedes: ¿Cuál de estos estilos les gusta más? VOTA y déjanos tu...
¿Por qué elegiste ''?
Parejitas Una vez escogido el look hay que mirar los zapatos que vayan a juego, así que les dejo estos dos pares... ¿Los prefieres formales o informales? VOTA y cuéntanos por qué...
¿Por qué elegiste ''?
Linduras Ahora vamos a ver ese traje de novio que será del estilo perfecto para sus matrimonios... ¿Cuál de estos dos es el más indicado? VOTA y déjanos tu comentario con el por qué...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, hola Empezamos con este especial que les va a decir claramente si van a tener un matrimonio formal o informal, así que vamos a ver el vestido de la novia... ¿Cuál de estos dos estilos te...
¿Por qué elegiste ''?
Comu Llegamos al final de estas elecciones y espero haberte llenado de inspiración para que tomes las decisiones correctas. Y no podemos olvidar ese paseíto de novios... ¿Prefieres tener la luna de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Al hablar de comida no hay peruano que se salve 🤭 por eso es tan importante que tu y tus invitados se sientan satisfechos a la hora del banquete en tu Gran día. ¿Prefieres ofrecer un menú...
¿Por qué elegiste ''?
¡Comu! Así sea un matrimonio íntimo o muy por todo lo alto, la decoración siempre define el estilo de la pareja. ¿Cómo la prefieres? Comenta con el por qué después de votar...
¿Por qué elegiste ''?
Lindas ¡Vamos con el peinado! Espero que poco a poco ya vayas definiendo tus gustos con esta divertida dinámica. ¿Te gustaría muy elaborado o más bien algo despeinado? Comenta con el por qué después...
¿Por qué elegiste ''?
Hola bonitas Seguimos eligiendo cositas del matrimonio y nos toca hablar del maquillaje. ¡Obvio! tiene que resaltar tu hermosura 😍 ¿Prefieres tu maquillaje de influencer o algo más discreto? Comenta...
¿Por qué elegiste ''?
Hermosas, Empezamos nuestras elecciones, con los zapatos de la novia y por eso quiero que nos cuenten... ¿Prefieres que los tuyos sean cómodos o bien fashion? Comenta con el por qué después de votar 👠...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Vamos calentando motores para que te lleves tu pack regalón 🎁 Sólo recuerda COMENTAR siempre tu votación. ¿Quién le pidió matrimonio a quién? y cuéntanos cómo fue ese momento tan especial...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas bellas! ¡No decaigas que ya queda cada vez menos! Qué flores prefieren, ¿naturales o artificiales? ¡Comenta con tu respuesta y pasar al siguiente debate!
¿Por qué elegiste ''?
¡Comu! Recuerda siempre comentar tu votación para que te lleves tu súper pack 🎁 ¿De qué estilo va a ser tu decoración? y cuéntame qué colores vas a combinar 📷 Hotel AG Gavà Mar ************ ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Vamos con la 3ª! Las preguntas se vuelven más interesantes Cuéntenme... ¿De qué material van a ser sus anillos? y qué grabación tendrán.
¿Por qué elegiste ''?