Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Lima, Lima · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2020

1288días 10hrs
Estefany
¿Alguna se casará pese a la circunstancia este año?
Estefany, El 9 de Junio de 2020 a las 14:11

Alguien que esté en mi situación?

Estefany, lunes 26-Oct-20 41 1
Claudia
me caso en Cuarentena!
Claudia, El 4 de Junio de 2020 a las 15:45

Hola aminovias, se qué muchas han tenido que postergar su boda por el tema del covid. Mi novio y yo pensábamos casarnos el 17 de Marzo y también no pudimos. Hace un par de días la municipalidad llamó...

Rubi, jueves 11-Jun-20 23 1
Lizma
Boda por Internet
Lizma, El 22 de Mayo de 2020 a las 09:09

Hola aminovias! En medio de la crisis que se vive, mi novio y yo hemos tomado la decisión de casarnos por zoom. Nuestro deseo de unir nuestras vidas es más fuerte que los planes de fiesta que...

Adri, lunes 1-Jun-20 10
Adri
Duelo THE ADMIN: RESULTADOS 🎁
Adri, El 23 de Marzo de 2020 a las 03:05

Aminovias hermosas, Es hora de revelar los resultados del DUELO THE ADMIN y ver con cuál de ellas haces match y tienen los mismos gustos y estilos 😎 ¿nerviosas? por que yo si jajajaja 😜 Mayormente A...

Adri, jueves 7-May-20 44
Lucía
Duelo THE ADMIN: Las joyas
Lucía, El 23 de Marzo de 2020 a las 05:05

Bellezas 😍 Hemos llegado hasta el final de este duro duelo jiji y que si estas aquí, estás a solo un pasito de recibir nuestro regalito especial, así que cerremos con broche de oro con esta pregunta...

9%

7 votos

90%

72 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-May-20 70
Adri
Duelo THE ADMIN: la manicure
Adri, El 23 de Marzo de 2020 a las 03:05

Bellas aminovias 😍 Creo que ahora todas debemos aprovechar para hacernos una linda manicure ¿no creen? Aquí tienen dos modelos que Lu y yo nos haríamos. Dime ¿cuál de las dos te harías y por qué te...

88%

67 votos

11%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-May-20 61
Lucía
Duelo THE ADMIN: El peinado
Lucía, El 23 de Marzo de 2020 a las 05:05

Bonitas 💍 Se viene una elección súper importante en este duelo THE ADMIN ... ¿Recogido o suelto? Cuéntennos ¿Qué peinado elegirián y porqué? Recuerden que es muy importante VOTAR y COMENTAR en todos...

68%

54 votos

31%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-May-20 60
Adri
Duelo THE ADMIN: los zapatos
Adri, El 23 de Marzo de 2020 a las 03:05

Hermosas, El turno del duelo es para hablar de zapatos que yo creo que es una de las cosas que toda mujer ama aparte de su love claro. 🙊 ¿Cuál de estos dos pares es más tu estilo? y cuéntame qué te...

35%

39 votos

64%

72 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-May-20 102 1
Lucía
Duelo THE ADMIN: El maquillaje
Lucía, El 23 de Marzo de 2020 a las 05:05

Preciosas 😘 Seguimos con el duelo THE ADMIN y viene el turno del maquillaje. Cuéntenme, ¿son de labial nude o sexy red? 💋 ¿Cuál estos estilos de make up te harías? ¡A votar! ******************...

55%

66 votos

45%

54 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-May-20 94 1
Adri
Duelo THE ADMIN: el vestido
Adri, El 23 de Marzo de 2020 a las 03:05

Hola comu, Comenzamos este versus de Admins entre Lu y yo 😱 jejejej. Veremos al final con qué Admin haces match en estilo 😎 El primer turno es para el vestido.... Escojan lindas, ¿cuál de los dos es...

13%

21 votos

86%

134 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-May-20 122 2
Maripaz
Frustrada...
Maripaz, El 15 de Marzo de 2020 a las 20:31

Hola, mi boda estaba planeada para el 27 de este mes, ahora con el mensaje del presidente no se que hacer.. Lo peor es que todo estaba confirmado, no se que hacer. Necesito de sus sabios consejos.!!! ...

Tracy, miércoles 18-Mar-20 19
Ana María
Novias abril 2020
Ana María, El 16 de Marzo de 2020 a las 18:31

Chicas! Pido ayuda y consejos, que deberíamos hacer aquellas que nos casamos en abril? Con todo este proceso que no sabemos cuándo acabe del todo ... Que mes sería ideal para usarlo como reemplazo?

Belissa, sábado 28-Mar-20 18 1
Adri
Strippers: ¿Si o no?
Adri, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola linda, Ya estamos en el final para que te lleves el 🎁 y esta pregunta no podía faltar 🔥 porque seguro que a más de tus amigas les encantará. ¿Tendrás algún tipo de animación o strippers en tu...

Liliana, jueves 11-Jun-20 55 1
Adri
¿Con o sin la suegra?
Adri, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Aminovias! Vamos llegando casi casi al final de este jueguito que viene con sorpresa incluida 🎁 El tema de la suegra siempre es un TEMA que sale a relucir, ya sea en positivo o negativo 🙏 En tu...

Liliana, jueves 11-Jun-20 59
Adri
¿Borrachera o en sano juicio?
Adri, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hermosas brides Seguimos con este jueguito sobre sus despedidas de solteras que viene con regalito a bordo... así que quiero que hablemos con la verdad y nos cuenten... Este día quisieran que sea......

Liliana, jueves 11-Jun-20 62
Adri
Lugar: ¿Propio o alquilado?
Adri, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Bellas ¿Estás lista para resolver todos los desafíos que te se van a presentar en tu despedida? Recuerda que tienes un regalo esperándote al final. Vamos por este que es fácil, ¿lo van a celebrar en...

Liliana, jueves 11-Jun-20 57
Adri
¿Con o sin juegos?
Adri, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hermosas, Para ponerle más sazón a la despedida siempre unos cuantos jueguitos hacen que se nos escapen muchas risas y todos se diviertan un montón. 😍 ¿Tendrás juegos en tu despedida de soltera? A....

Liliana, jueves 11-Jun-20 53 1
Adri
Accesorios: ¿Atrevidos o Cute?
Adri, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

¡Hola bonita! Sigue participando en todos los debates así puedes ganar un jueguito para tu despedida de soltera 🎁 Ahora pasemos a ver los accesorios que te gustaría usar en este día tan picarón...

Liliana, jueves 11-Jun-20 61
Adri
Tu look: ¿Sexy o gracioso?
Adri, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola amores Es hora de pensar en el look que vamos a tener en nuestra espectacular despedida de soltera . Hay quienes les gusta disfrazarse o simplemente usar algo bien sexy y atractivo jijiji... Tu...

Liliana, jueves 11-Jun-20 63 1
Adri
¿Solo una o más de una despedida?
Adri, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola bellas Seguimos con este divertido desafío en dónde tú eliges cómo vivir tu despedida de soltera...si te dejan jajaja. Si son un poco Roberto Carlos y tienen un millón de amigos 🤣 , puede que...

Liliana, jueves 11-Jun-20 96
Adri
¿Tranqui o loca?
Adri, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola linda, En las despedidas de solteras sabemos que hay para todos los gustos y novias por eso te pregunto... ¿Tendrás una despedida tranqui o loca? 🎉 A. Tranquila, solo amigas y familia. B. Loca,...

Liliana, jueves 11-Jun-20 82 1
Adri
¿Solo mujeres o mixta?
Adri, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Chicas! Arrancamos con un nuevo desafío muy entretenido que sé que te va a gustar muchísimo jejeje 😈 La despedida de soltera es un momento para pasarlo súuuuperrr con las amigas de más confianza,...

Liliana, jueves 11-Jun-20 132 2
Adri
El maquillaje: ¿Tierna o traviesa?
Adri, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Bellezas ¡Vamos avanzando! Y sabemos que EL MAQUILLAJE es fundamental para un look perfecto ¿Cuál de estos dos le va mejor a tu estilo? ¿tierna 😇 o traviesa 😈? 😇 👇 😈👇 ***************** SIGUIENTE...

Nicol, lunes 20-Abr-20 50
Adri
El peinado: ¿Tierna o traviesa?
Adri, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Preciosas Continuamos ahora con otra parte muy importante ¡EL PEINADO! ¿Cuál de estos crees que vaya mejor con tu personalidad ? ¿tierna 😇 o traviesa 😈? 😇 👇 😈👇 ***************** SIGUIENTE PREGUNTA 👉...

Nicol, lunes 20-Abr-20 47 1
Adri
El vestido: ¿Tierna o traviesa?
Adri, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola bonitas Comencemos este divertido jueguito con lo más importante de nuestro look bridal ¡EL VESTIDO! ¿Con cuál te quedas? ¿tierna 😇 o traviesa 😈? 😇 👇 😈👇 ***************** SIGUIENTE PREGUNTA 👉 El...

Nicol, lunes 20-Abr-20 55 1
Adri
¡RESULTADOS del termómetro de Matrimonio.com.pe!
Adri, El 2 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Hola novias de mi ❤️ Si han llegado hasta aquí es porque respondieron todo lo que necesitamos saber para conocer cuál es su nivel de estrés actual . 😎 ¿Con ganas de conocer los resultados y saber si...

Claudia, miércoles 4-Mar-20 11
Adri
¿Cómo te has sentido últimamente?
Adri, El 2 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Lindas ¡Último paso para descubrir tu nivel de estrés ante el matrimonio! Y para ello tienes que responder a una pregunta súper importante. ¿Cómo te has sentido últimamente con todo lo del matri? A....

Claudia, miércoles 4-Mar-20 29
Adri
A la hora de tomar decisiones...
Adri, El 2 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Mis lindas novias Llegamos al punto de ebullición de este divertido test 🤭, toca el tema de la toma de decisiones en la organización del matrimonio. A la hora de tomar decisiones... A. Soy yo quien...

Claudia, miércoles 4-Mar-20 28
Adri
¿Eres la reina de las ofertas o del regateo?
Adri, El 2 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Hermosuras Siguiente preguntita para determinar el nivel de estrés . Ahorrarse unos solsitos cuando preparas un matrimonio, ¡cae a pelo! Pero claro, no siempre es fácil saber encontrar el mejor...

Claudia, miércoles 4-Mar-20 27
Adri
¿Cuántas veces al día entras a la app?
Adri, El 2 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Hola bonitas Seguimos con este juego tan divertido con el que van medir su nivel de estrés nupcial 😉 Sabemos que se han hecho amigas inseparables de la app de Matrimonio.com.pe Muchas de ustedes...

Claudia, miércoles 4-Mar-20 29
Adri
¿Cómo está afectando el matrimonio en tu apetito?
Adri, El 2 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Mis lindas novias Los nervios ante un acontecimiento tan importante como es el Gran Día pueden afectarnos de diferentes maneras. Un claro ejemplo es el apetito, ¿cómo afecta tu matri al tuyo? A. Se me...

Claudia, miércoles 4-Mar-20 30

Grupos generales

Inspiración