Ir al contenido principal
Barbara
Barbara

Lima, Lima · Desde Octubre del 2019

Soy muy detallista, y estoy muy emocionada. Quiero que todo salga perfecto!!!

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2020

1508días 8hrs
Barbara
Frases lindas y divertidas para tus letreros
Barbara, El 10 de Enero de 2020 a las 12:05

Hola chicas, Tengo muchas ideas para poner cartelitos en mi boda y encontre unos mensajes muy bonitos que les comparto para que les de más ideas: - "La respuesta es Amor no importa cual sea la...

Leticia, domingo 9-Feb-20 4 60
Barbara
Para las novias amantes del chocolate
Barbara, El 9 de Enero de 2020 a las 20:05

Hola chicas Quizá alguna es como yo jajajaj pero es que yo soy una amante del chocolate y les comparto las ideas llenas de este delicioso dulce que pondré en mi boda.😍 En la mesa de dulces tendremos...

Leticia, domingo 9-Feb-20 2 48
Veronica
Chisperos
Veronica, El 7 de Enero de 2020 a las 15:23

Buenas tardes alguien sabe donde venden esos chisperos Gracias !!!!

Veronica, jueves 16-Ene-20 17
Marisela
Open bar por cuenta del cátering o por nuestra cuenta
Marisela, El 5 de Enero de 2020 a las 11:12

Hola chicas, no sé cómo eliminar el otro debate y cómo no puse info completa. Acá va de nuevo! Hola chicas! Tengo cerrado mi cátering y entre los regalos que me da, está El open bar. Son 3 tragos y...

Barbara, jueves 9-Ene-20 11
Yericsa
Charlas Pre matrimoniales
Yericsa, El 9 de Octubre de 2019 a las 18:05

Charlas Pre matrimoniales URGENTE!!! Novias buenas tardes, si alguien sabe de alguna parroquia en Lima que dicten charlas pre matrimoniales del 15 al 20 de Octubre por favor denme el dato, les estaré...

Barbara, miércoles 8-Ene-20 31
Barbara
La decoración de las sillas
Barbara, El 6 de Enero de 2020 a las 17:05

Hola chicas, Estuve viendo que en muchas bodas no le dan mucha importancia a la decoración de las sillas, nos se si es mi impresión o es que soy muy fijona jajaja pero me puse a buscar modelos de...

Angie, martes 7-Ene-20 2 38
Adri
Los mejores trucos para hacer que tu cabello crezca
Adri, El 2 de Enero de 2020 a las 14:05

Hola mis lindas aminovias Siempre soñamos tener una melena despampanante para que en nuestro gran día podamos hacernos el peinado soñando, y claro no podemos predecir cuando nos van a proponer...

Cinthya, domingo 5-Ene-20 7 1
Adri
🌊Contra viento y marea🌊
Adri, El 2 de Enero de 2020 a las 14:05

Hola comu! ¿Cómo están? Cada historia de amor es única y hermosa por eso hoy les traigo este debate. ¿Alguna tiene una historia o experiencia "Contra viento y marea"? ¿En donde tuvieron que luchar por...

Barbara, viernes 3-Ene-20 4
Alondra
Las damas de honor deben de ser par o impar
Alondra, El 24 de Diciembre de 2019 a las 17:03

Hola chicas tengo una consulta, las damas de honor deben de ser número par o impar? Una vez escuché que era de mala suerte el número par en damas de honor pero no sé qué tan tradicional es.

Indhira, viernes 21-Feb-20 11
Alejandra
proveedores independientes o servicio integral
Alejandra, El 26 de Diciembre de 2019 a las 15:14

Buenas tardes a todas!!! Necesito de su ayuda.. me casaré en octubre del otro año y estoy en búsqueda de proveedores. Con mi novio aun no sabemos si trabajar con un catering que nos brinda TODO...

Mily, jueves 16-Ene-20 35
Barbara
¡Feliz año a todas las novias!
Barbara, El 31 de Diciembre de 2019 a las 16:05

Hola chicas, Estuve un poco ausente porque estas fiestas siempre se trabaja el doble jejeje pero aquí estoy para desearles un ¡Feliz año 2020! y todas las novias que se casan este año comiencen con...

Angie, jueves 9-Ene-20 2 32
Barbara
¿Una sesión de fotos divertida?
Barbara, El 10 de Diciembre de 2019 a las 16:05

Aminovias, como saben estos días estuve viendo todo el tema de las fotos y la verdad creo que es una preocupación constante de las novias porque está claro que todas queremos tener el mejor recuerdo....

Adri, lunes 30-Dic-19 8 87
Ana Cecilia
Novios que nos casamos 22feb20
Ana Cecilia, El 6 de Diciembre de 2019 a las 10:44

Hola Aminovi@s! Como van con sus preparativos, yo tengo un dilema aun que resolver: Los recuerdos! No sabemos aun como hacerlos, mi hermana se casó un par de años atrás y le quedaron algunos recuerdos...

Ana Cecilia, lunes 9-Dic-19 7
Claudia
Maquillaje de Novias _ Eduardo Arens
Claudia, El 3 de Diciembre de 2019 a las 22:43

Hola a todas, cómo ya he mencionado antes creo muy importante recomendarnos proveedores y que futuras novias tengan la mejor experiencia. Por eso quiero compartir una de las mejores experiencias de mi...

Barbara, lunes 9-Dic-19 9
Barbara
El primer beso de esposos ¿practicaron?
Barbara, El 8 de Diciembre de 2019 a las 11:05

Hola aminovias Yo otra vez por aquí jejeje pues me puse un poco a ensayar con mi novio cuando el padre le diga en la ceremonia "ya puedes besar a la novia" 🤣 Aunque no lo crean es algo que me fijé...

Claudia, lunes 9-Dic-19 11 104
Barbara
Agradecer a tus invitados
Barbara, El 7 de Diciembre de 2019 a las 19:05

Hola novias Agradecer a los invitados de tu boda es un lindo gesto, pero muchas veces no sabemos cómo hacerlo, les dejo una cuantas ideas. Yo creo que me quedaré con la primera ❤️ Marca libros Kit de...

Vane L., lunes 9-Dic-19 2 55
Barbara
Pantis de novias ¿si o no?
Barbara, El 4 de Diciembre de 2019 a las 17:05

Hola chicas, No se si han visto en alguna boda la novia ya no usa pantis?? yo creo que puede verse bien siempre y cuando no sean muy llamativas. ¿les gusta alguna de estas opciones? Opción 1 Opción 2 ...

Adri, lunes 9-Dic-19 12 141
Asmig
Menos de 2 semanas para el gran día :(
Asmig, El 3 de Diciembre de 2019 a las 16:13

Hola aminovias! les cuento que estoy en cuenta regresiva y me ha pasado de todo, espero poder darles un UPDATE de todo lo que me ha pasado planeando esta boda pero creo que oficialmente será después...

Asmig, miércoles 4-Dic-19 13
Alicia
Etapas de mi primera crisis
Alicia, El 26 de Noviembre de 2019 a las 18:05

Hola aminovias, Hoy quiero contarles que tuve mi primera crisis y la verdad al leer que varias novias pasan por lo mismo me tranquilizó un poco. Todo fue hace ya algún tiempo cuando estaba por hacerme...

Vane L., martes 3-Dic-19 12
Adri
Paso 5: ¡Consejos y más!
Adri, El 3 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hola linduras ¡Uff! llegamos al final ¿ven que no era muy difícil después de todo? solo es cuestión de conocerse un poquito más y recibir los consejos adecuados. 👉 Toca el turno de: 1. Comentar tus...

Rossana, lunes 24-Feb-20 76 1
Adri
Paso 4: según la forma de tu cuerpo
Adri, El 3 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Novias hermosas Ya casi terminamos y ya pronto sabrás todas las claves de oro para que tengas el vestido perfecto. Ahora no podemos dejar de conocer nuestro cuerpo mis aminovias. ¡Nuestras curvas son...

Vreni, miércoles 8-Jul-20 150 3
Adri
Paso 3: según la tonalidad de tu piel
Adri, El 3 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hola bellezas ¿Sabías que algunos matices de blanco van mejor con ciertos tonos de piel? Es turno de definir el tono de blanco de tu vestido. ¿Qué tonalidad va con tu piel? ❤️ NOVIA CON SUBTONO FRÍO...

Sara, viernes 8-Ene-21 125 4
Adri
Paso 2: El tejido
Adri, El 3 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Aminovias Ya tienes definida tu forma de vestir según tu personalidad con este paso a paso y ahora toca ver tejido y la tela de tu vestido soñado. Lo recomendable es que mires muchos vestidos de...

Vreni, miércoles 8-Jul-20 148 5
Adri
Paso 1: según tu personalidad
Adri, El 3 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hola linda Comenzamos definiendo tu personalidad, lo que está claro es que no debes ir disfrazada en tu GD, debes reflejar como lo eres y lo que te caracteriza. Por eso el primer paso es para definir...

Sara, viernes 8-Ene-21 206 7
Xime
¡Tu peinado ideal!: ¿Qué bouquet de novia te convence más?
Xime, El 28 de Octubre de 2019 a las 05:05

Reinas Llegamos a la última pregunta, súper corta la dinámica pero muy divertida e importante. El último tema a tocar pero no el menos importante es el bouquet. ¿Cuál de estos bouquets te convence...

Barbara, jueves 28-Nov-19 61
Georgina
mi pedida de mano fue maravillosa ❤️💍
Georgina, El 25 de Noviembre de 2019 a las 14:22

Hola aminovias lindas, solo quería compartirles unas fotos de mi pedida de mano, que fue íntima y discreta. Pero sobre todo, llena de amor, buena onda y con la bendición de mis padres y mi futura...

Georgina, jueves 28-Nov-19 18
Adri
¿Cómo prefieren la deco de sus mesas?
Adri, El 27 de Noviembre de 2019 a las 11:05

Hola novias! Por si están mirando ideas para decorar sus mesas, lo primero que tienen que definir, es cuál es el estilo que más las representa. Te dejo estas dos opciones: ¡VOTA Y COMENTA la ideal...

13%

2 votos

80%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 1-Dic-19 5
Adri
5 estilos de novia 👰 ¿Cuál te representa?
Adri, El 27 de Noviembre de 2019 a las 10:05

Hola bonitas Aunque eres una novia única y especial, en tu corazón seguro hay un estilo con el que te sientes más identificada que otro. ¿Cuál es el tuyo? 1. Bohemio 2. Moderno 3. Tradicional 4....

Vane L., domingo 1-Dic-19 7
Adri
La implicación de tu pareja en %
Adri, El 20 de Noviembre de 2019 a las 15:05

Hola bellas Si tuvieras que compartir un porcentaje de implicación de tu pareja en los preparativos, ¿cuál sería? A. 50% B. Más del 50% C. Menos del 50%...

Adri, lunes 23-Dic-19 19
Adri
Cyberdays en zapatos
Adri, El 21 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hermosas novias ¡Que no se te escape ninguna oferta! Continuemos con los zapatos, entre más rápido escojas mejores ofertas encontrarás. ¿Qué zapatos escoges? VOTA y COMENTA Mira los descuentos...

36%

13 votos

25%

9 votos

36%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Dic-19 22
Adri
¿A qué famoso invitarías? ❤️
Adri, El 27 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola linda comu Si tuvieran la oportunidad de invitar a un famoso actor o cantante a sus bodas ¿a quién invitarían? Yo hubiera invitado a We the Lion ❤️ porque es la banda que nos gusta mucho a mi y a...

Leticia, miércoles 27-Nov-19 9
Barbara
Aromas en mi decoración
Barbara, El 27 de Noviembre de 2019 a las 18:05

Hola aminovias Estaba pensando en usar un poco de aromaterapia en mis centros de mesa porque vi que en una boda lo pusieron y por eso me puse averiguar que trasmiten estos olores. 1. Cítricos: como...

Vane L., domingo 1-Dic-19 3 31

Grupos generales

Inspiración