Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Lima, Lima · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2023

296días 9hrs
Alicia
Un recuerdo de mi despedida
Alicia, El 9 de Enero de 2020 a las 15:05

Hola aminovias Quería compartirles una idea que tengo y me gustaría saber su opinión. Y es que pienso hacer este arreglo para mi despedida. Con fotos de mi novio y mias durante toda nuestra relación....

Leticia, domingo 9-Feb-20 4 61
Karin
¿Peinados con cabello suelto y largo?
Karin, El 8 de Enero de 2020 a las 12:45

Hola novias hermosas 😊 espero que estén teniendo un lindo día, espero me puedan ayudar... he decidido llevar el cabello suelto el día de mi boda pero no sé qué estilo usar, talvez con algunas ondas o...

Alicia, jueves 9-Ene-20 5
M
Novios que nos casamos el 28 de Noviembre de 2020 en Junín
Maria, El 8 de Enero de 2020 a las 03:21

Hola espero compartir ideas!!! Saludos

Alicia, miércoles 8-Ene-20 2
Alicia
Aprende a posar para las fotos con tu vestido
Alicia, El 6 de Enero de 2020 a las 08:05

Hola chicas, Vi unos consejos muy cheveres para salir perfectas en las fotos con el vestido y la verdad me parece super práctico poder conocer un poquito sobre como modelarlo correctamente por eso les...

Leticia, lunes 10-Feb-20 3 133 1
L
Wedding Planner
Lian, El 3 de Enero de 2020 a las 00:41

Hola a todas! Me caso en 2.5 meses y quería preguntar sobre la wedding planner. Que tan importante es contar con una? Con cuanto tiempo de anticipación la necesitas? Alguna que me puedan recomendar?...

Asmig, miércoles 30-Sep-20 11
Ana Cecilia
Decisión!
Ana Cecilia, El 2 de Enero de 2020 a las 11:28

Hola Aminovi@s La verdad es que estoy recontra emocionada, ya falta menos de 2 meses para el GD. Primero que nada, debo agradecerles por todos los consejos para el tema de que paquete contratar y...

Alicia, viernes 3-Ene-20 3
Rosita
Boda simbólica
Rosita, El 1 de Enero de 2020 a las 23:17

Por favor deseo detalles de una boda simbólica, costos, donde podría ser, como tengo que ir vestida, y que símbolo podría ponerle

Alicia, viernes 3-Ene-20 2
Adri
Padrinos de Biblia y Rosario
Adri, El 31 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Mis aminovias 🤗 Ya casi llegamos al final para la elección correcta de nuestros padrinos de boda . Continuamos con.... Los padrinos de biblia y rosario, son más una petición o requisito que algunas...

Si ya los tengo

21%

6 votos

No creo que los tenga

75%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 17-Ene-22 17 1
Adri
Madrina de ramo
Adri, El 31 de Diciembre de 2019 a las 05:49

Hola lindas ❤️ En este caso la madrina de ramo no es siempre la que regala el bouquet a la novia, su función principal es sostener el ramo de la novia durante la ceremonia , por ende debe sentarse...

Si ya la tengo

50%

17 votos

No creo que la tenga

47%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 17-Ene-22 19 1
Adri
Padrinos de arras
Adri, El 31 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Reinas 👸 Ya ¿cuántos padrinos van? muchos!! jeje. Pero ya faltan pocos así que continuemos con la elección de estas personas maravillosas. Los padrinos de arras puede ser una o dos personas, que...

Si ya los tengo

8%

3 votos

No creo que los tenga

90%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 17-Ene-22 21 1
Adri
Padrinos de anillos
Adri, El 31 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Hola aminovias 😍 Los padrinos de anillos son los que te te regalan esta joya tan importante que será el símbolo de su unión. Les entregan los aros días antes en una pequeña reunión o como regalo de...

Si ya los tengo

38%

15 votos

No creo que los tenga

59%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 17-Ene-22 23
Adri
Padrinos de lazo
Adri, El 31 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Mis hermosas 😘 Los padrinos de lazo son los que colocarán el lazo que unirá a los novios y retirarlo cuando el sacerdote lo indique. Pueden ser casados o solteros, se cree que si escogen a una pareja...

Si ya los tengo

17%

7 votos

No creo que los tenga

81%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 17-Ene-22 24
Alicia
Mi experiencia en una boda
Alicia, El 20 de Diciembre de 2019 a las 13:05

Hola aminovias Les cuento que la semana pasada fui a una boda y no se ustedes pero en este momento de la organización cuando te invitan a una boda OBSERVAS TODO 🤣 Hice muchas notas mentales y se las...

Adri, lunes 23-Dic-19 4 95
Adri
Vestidos corte princesa 2020
Adri, El 18 de Diciembre de 2019 a las 18:05

Hola mis aminovias 🌹 Porque el día de tu boda debes ser una princesa y si participaste de esta dinámica 5 Pasos para que tengas tu vestido perfecto y tu vestido escogido es el de corte princesa aquí...

Michelle, miércoles 2-Sep-20 25 3
Adri
¿Bailarías esta canción de Navidad con tu love?
Adri, El 18 de Diciembre de 2019 a las 14:05

Hola bellas 😘 La época de navidad es una fecha del año de mucha felicidad y sobre todo llena de amor, porque las familias se juntan y pasan momentos muy lindos. Hace unos días...

¡Me encantaría!

56%

5 votos

Lo pensaría

33%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 22-Dic-19 5
Alicia
Juegos para los solteros en tu GD
Alicia, El 19 de Diciembre de 2019 a las 13:05

Hola chicas Estaba viendo algunas ideas para que en la fiesta de tu boda los solteros encuentre a una persona especial 🙈 Me encantó la idea de ser cupido jijiji. Espero que les guste las ideas. 1....

Adri, lunes 23-Dic-19 7 74
Adri
Alardea tus invitaciones de boda 😍
Adri, El 18 de Diciembre de 2019 a las 13:05

Hola mis hermosas ❤️ Los parte de matrimonio son las primeras señales y pistas de cómo será nuestro matrimonio. Vintage, elegante, rústico, etc. Se cuál sea tu...

Leticia, martes 24-Dic-19 4
Adri
¿Solo aretes o también collar? Vota y comenta ❤️
Adri, El 18 de Diciembre de 2019 a las 19:05

Hola lindas! Las joyas en tu GD son el complemento perfecto para un look de princesa. Pero sabes si usar solo aretes o aretes y collar. Vota y comenta para ver los resultados 😉 ************ Sigue aquí...

50%

5 votos

40%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 22-Dic-19 5
Joanne
Iniciando☺️
Joanne, El 7 de Diciembre de 2019 a las 22:20

Hola chicas, les comento me xomprometi en agosto, pero por desicion de ambos y de nuestras profesiones decidimos casarnos fines del 2021 o inicios del 2022, ya que nuestros mejores amigos tienen sus...

Cinthya, viernes 3-Ene-20 23 1
Alicia
Una coreografía para mi boda
Alicia, El 9 de Diciembre de 2019 a las 16:05

Hola chicas!!! Estaba pensando en hacer una coreografía sorpresa con mi novio. La idea es la siguiente: Comenzamos con un baile romántico y de la nada la música se interrumpe y comenzamos a bailar un...

Indhira, miércoles 11-Dic-19 6 110
Asmig
duda Timing
Asmig, El 6 de Diciembre de 2019 a las 15:13

Hola Aminovias! Les cuento que voy avanzando con el tema de mi boda que ya se acerca y tengo una duda respecto al timing, si mi boda es a las 3pm en la iglesia, eso quiere decir que el padre inicia la...

Indhira, miércoles 11-Dic-19 7
Johanna
Me casé!!! y fue hermoso!! -- Ahora mis proveedores :)
Johanna, El 6 de Diciembre de 2019 a las 20:40

Hola aminovias!! Por fin puedo tener un tiempito para escribirles y contarles que ya soy una Señora! Mi día fue mágico y no pudo ser más perfecto sin la ayuda de mis proveedores. Mi esposo y yo...

Melissa, lunes 16-Mar-20 22 5
T
Fotos preboda
Teresa, El 6 de Diciembre de 2019 a las 15:37

Hola chicas un favor necesito que me ayuden con algun lugar que conocan para la sesion de foto pre boda,no queremos playa pero estabamos pensando en que sea en algun parque talvez. Si ustedes conocen...

PATRICIA, miércoles 8-Ene-20 8
Alicia
Sorpresas para mamá en mi boda
Alicia, El 8 de Diciembre de 2019 a las 20:05

Hola comu, Hoy recurro a ustedes para pedirles su opinión que siempre valoro mucho y es que quiero regalarle el día de mi boda algo a mi mami, pero no estoy segura cuál de estas escoger. ¿Me ayudan?...

Vane L., lunes 9-Dic-19 4
Barbara
El primer beso de esposos ¿practicaron?
Barbara, El 8 de Diciembre de 2019 a las 11:05

Hola aminovias Yo otra vez por aquí jejeje pues me puse un poco a ensayar con mi novio cuando el padre le diga en la ceremonia "ya puedes besar a la novia" 🤣 Aunque no lo crean es algo que me fijé...

Claudia, lunes 9-Dic-19 11
Adri
¡Sólo puedes elegir uno de estos dos recuerdos! ¿Con cuál te quedas?
Adri, El 5 de Diciembre de 2019 a las 08:05

Hermosas novias Si sólo pudieras consentir a tus invitados con uno de estos recuerdos, ¿cuál votarías? Y dinos en los comentarios por qué!

70%

19 votos

26%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 6-Dic-19 10
Adri
¿Cómo se conocieron? ❤️
Adri, El 4 de Diciembre de 2019 a las 21:05

¡Hola mis novias enamoradas! Hoy me encantaría que me cuenten como comenzaron sus historias de amor. Y que me respondan por aquí ¿Cómo se conocieron? ¿Hace cuánto tiempo? ¿Dónde? ¿Qué sentiste la...

Marisela, jueves 5-Dic-19 9
Adri
TIPS para controlar el estrés por el presupuesto
Adri, El 5 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola mis bellas novias 🤗 Esta semana tenemos rondando por la comu una dinámica muy chévere 👉 TEST: ¡Descubre tu nivel de estrés! y por lo que vi quer varias novias están estresadas por el...

Adri, lunes 9-Dic-19 6
Alicia
Como caminar hacia el altar
Alicia, El 5 de Diciembre de 2019 a las 17:05

Holiii aminovias!!! Aquí les traigo unos tips fabulosos para poder caminar seguras al altar, y es que a veces los nervios nos pueden traicionar y que horror sería caerse en plena boda...

Marylin, sábado 7-Dic-19 17 213
Adri
Paso 5: ¡Consejos y más!
Adri, El 3 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hola linduras ¡Uff! llegamos al final ¿ven que no era muy difícil después de todo? solo es cuestión de conocerse un poquito más y recibir los consejos adecuados. 👉 Toca el turno de: 1. Comentar tus...

Rossana, lunes 24-Feb-20 76 1
Adri
Paso 4: según la forma de tu cuerpo
Adri, El 3 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Novias hermosas Ya casi terminamos y ya pronto sabrás todas las claves de oro para que tengas el vestido perfecto. Ahora no podemos dejar de conocer nuestro cuerpo mis aminovias. ¡Nuestras curvas son...

Vreni, miércoles 8-Jul-20 150 3

Grupos generales

Inspiración