COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Mell
Mell

Chiclayo, Lambayeque · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2020

462días 4hrs

42
Xime
💕 ¿Cuán nerviosa del 1 al 10 estás por tu boda?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:19

Mi comu bella 👰 La organización de una boda implica mucha felicidad, emociones, estrés, pero sobretodo nervios, por eso queremos premiarte con este REGALITO súper romántico, para que tú y tu love...

Gabriela, lunes 9-Mar-20 119
Xime
💕 ¿Cuándo es el cumpleaños de tu amor?

Hermosas 😍 Seguimos con la dinámica para llevarte un REGALITO hiper romántico y como hoy estamos muy curiosas queremos conocer todos los detalles en números de tu amor, te pregunto 💕 ¿Cuándo es el...

Gabriela, lunes 9-Mar-20 157 1
Xime
💕 ¿Cuántas veces se llaman o escriben cada día?

Bonitas 🌸 Vamos ahora con el siguiente paso, estás cada vez más cerca de descubrir el REGALITO que tenemos para ti. Y como sabemos que estás viviendo una época muy hermosa y que te encanta saber,...

Loree, miércoles 28-Oct-20 160
Xime
💕 ¿Cuál es la fecha de tu boda?

Mis chicas bonitas 😍 Esta semana tenemos un REGALITO muy especial para ti y tu pareja y te iremos contando de que se trata mientras vas avanzando por está dinámica ... ⚠️IMPORTANTE ⚠️ Recuerda linda...

Loree, miércoles 28-Oct-20 229
Adri
Especial de AMOR ❣️ ¿Cómo te propuso matrimonio?
Adri, El 20 de Enero de 2020 a las 03:57

Hola aminovias Hay mucho tipo de pedidas, depende la pareja, de la personalidad de los novios ... En sus casos, ¿cómo fue la pedida? ¿Hubo pedida o lo charlaron previamente? ******* SIGUE AQUÍ 👉...

Laura, miércoles 25-Nov-20 93
Adri
Especial de AMOR ❣️ ¿Qué tan romántico es?
Adri, El 20 de Enero de 2020 a las 05:05

Hola bellas Y ahora es el turno de conocer cuán romántico es tu amorcito con esta cuarta pregunta: Del 1 al 10: ¿qué tan romántico es? Y claro, no dejes de contarnos qué cositas románticas suele...

Diana, lunes 16-Mar-20 61
Adri
Especial de AMOR ❣️ ¿Qué es lo más loco que has hecho por tu amor?

Hello girls Y ahora, la tercera pregunta. Esta vez tiene más que ver contigo, con cuánto lo quieres y lo que eres capaz de hacer por demostrar tu amor: ¿Qué es lo más loco que has hecho por tu amor?...

Diana, lunes 16-Mar-20 90
Adri
Especial de AMOR ❣️ ¿Cuántos años se llevan?

Hola chicas Seguimos ahora con la segunda preguntita para conocer tu historia de amor y a tu media naranja: ¿Cuántos años se llevan? ******* SIGUE AQUÍ 👉 Especial de AMOR ❣️ ¿Qué es lo más loco que...

Miranda, sábado 16-Ene-21 113
Adri
Especial de AMOR ❣️¿Cómo se llama tu amor?

Hola bonitas de mi corazón Empezamos este especial de parejas con la primera pregunta: ¿cómo se llama tu amor? Su nombre es _________ ******* SIGUE AQUÍ 👉 Especial de AMOR ❣️ ¿Cuántos años se llevan?...

Adri, miércoles 8-Abr-20 96 3
Adri
Lloraría de la emoción con ESTAS tarjetas de agradecimiento
Adri, El 21 de Octubre de 2019 a las 05:05

Preciosas novias Llegamos al final de este jueguito lleno de emoción y lagrimitas , solo queda una lágrima más por derramar. Y por todos los momentos vividos en nuestro gran día con nuestros...

Adri, lunes 9-Dic-19 75
Adri
Lloraría de la emoción con ESTAS sillas

Princesas Unas sillas bien decoradas pueden marcar la diferencia y emocionarnos mucho , así que para que se lleven sus lágrimas de felicidad, quiero que me digan: ¿Se emocionarían con las sillas A o...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 57
Adri
Lloraría de emoción con ESTE servilletero

Hola hermosas Ya casi terminamos de responder este hermoso y emocionante juego que les va a regalar las lágrimas de felicidad de Matrimonio.com.pe, así que cuéntennos: ¿Con cuál de estos...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 59
Adri
Lloraría de emoción con ESTE photocall

Hola aminovias bonitas Cada recuerdo puede llegar a emocionarte hasta las lágrimas , ver a tus invitados divertirse o llorar de la emoción. Y que mejor manera viendo las fotos de tu photocall. ¿Cuál...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 54
Adri
Lloraría de emoción con ESTOS numeradores de mesa

Bellezas Imagínate ver a tus papis sentados viéndote en la fiesta de tu boda en una mesa muy hermosa decorada hasta el más mínimo detalle, con unos lindos numeradores de mesa... ¿Te emociona alguno de...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 55
Adri
Lloraría de emoción con ESTOS letreros

Hola hermosas Pensar que será de ahora en adelante que te llamen SEÑORA jijiji 🙊 no es para emocionarse?? que dicen novias bonitas.... ¿Te emocionan mucho estos letreros para los lugares de los...

Raysaluz, sábado 30-Nov-19 73
Adri
¿Está prohibido o no este "tipo" de invitados?
Adri, El 25 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Mis aminovias Llegamos al final de esta dinámica de prohibición 🙊 ¿Lista para llevarte tu regalito?, solo responde y comenta sobre la siguiente situación que a veces nos puede sacar de quicio o ¿no?...

1) ¡Prohibido!

80%

55 votos

2) No me hago paltas

19%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 16-Ene-20 80
Adri
¿Está prohibida o no esta decoración?

Mis novias lindas Ya queda casi nada para que tengas tus cartelitos para las fotos de tus invitados , la siguiente pregunta es sobre una duda que siempre tienen las novias. ¿Están prohibidas o no las...

1) ¡Prohibido!

50%

33 votos

2) Es una posibilidad

48%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-Ene-20 49
Adri
¿Está prohibida o no esta sorpresa?

Hola hermosas aminovias A veces estamos tan emocionadas que es normal que en nuestro día especial todo esté bajo control y no queremos ningún imprevisto. Por eso te pregunto..... ¿Está prohibido o no...

1) ¡Prohibido!

12%

8 votos

2) ¡Me encantaría!

87%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-Ene-20 50
Adri
¿Está prohibido o no este invitado ?

Hola lindas Es inevitable tener todo tipo de invitados en tu boda 🤭 pero un invitado de cuatro patas..... ¿Está prohibido o no que tu novio te sorprenda con un peludito? VOTA Y COMENTA...

1) ¡Prohibido!

37%

25 votos

2) ¡Me encantaría!

62%

42 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 6-Ene-20 60
Adri
¿Está prohibido o no este look de invitado?

Hola reinas Imagínate que tienes una boda perfecta y lista para pasar un día genial . De pronto un grupo de invitados se aparece con el look de la foto 😲..... ¿Está prohibido el look de invitado de...

1) ¡Prohibido!

35%

25 votos

2) No me hago paltas

63%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-Ene-20 52
Adri
¿Está prohibido o no este look de invitada?

Hola linda La mayoría de veces se reserva el blanco para el look de la novia , imagina que un tu gran día una invitada te sorprende con un vestido así.. ¿Está prohibida o no la invitada de blanco?...

1) ¡Prohibido!

90%

69 votos

2) No me hago paltas

9%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-Ene-20 70 1
Adri
¿Está prohibido este detalle del look de novio?

Novia linda Los novios normalmente son más clásicos 🤓 , pero también hay unos pocos que deciden arriesgarse, como por ejemplo con unas medias coloridas y con algún diseño divertido. ¿Están prohibidas...

85%

80 votos

14%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-Ene-20 73
Adri
¿Queda prohibido en el look del novio ____?

Querida novia Todas queremos que nuestro novio se vea más lindo que nunca en el Gran Día , por eso quiero que nos digas... ¿Qué queda prohibido, el corbatín o la corbata? VOTA y COMENTA para ganar tu...

43%

39 votos

56%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-Ene-20 63
Adri
¿Prohibidos o No los zapatos de novia ____?

Hola bella Seguro el blanco tendrá un lugar muy importante en tu ceremonia , pero qué pasa con los artículos que también quieres deslumbrar pero que no son tan visibles, como los zapatos. Para...

1) ¡Prohibido!

22%

26 votos

2) Es una posibilidad

78%

93 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-Ene-20 92
Adri
¿Prohibido o No el vestido de novia con ____?

Hola comu Sabemos que el vestido de novia es algo muy personal y acorde a los gustos de cada mujer que lo lleva puesto. En tu opinión..... ¿Estaría "Prohibido o No el vestido de novia con escote"?...

1) ¡Prohibido!

30%

41 votos

2) Es una posibilidad

69%

95 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-Ene-20 99
Adri
Cyberdays en catering
Adri, El 21 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hola hermosas Este si es el gasto que nos saca de quicio en la organización de la boda, tener un delicioso menú es fundamental para que todos nuestros invitados estén satisfechos. Pero qué mejor que...

20%

3 votos

47%

7 votos

27%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Dic-19 8
Adri
Cyberdays en decoración

Mi linduras Ya casi llegamos al final de estos cyber descuentos para nuestro gran día. Es hora de escoger un descuento en tu decoración. Dime, ¿con qué descuento te quedas? VOTA y COMENTA Mira los...

25%

4 votos

56%

9 votos

13%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Dic-19 10
Adri
Cyberdays en locales

Hola aminovias Uno de los gastos más fuertes de la boda es el local, ¿se imaginan tener el local de sus sueños con un super descuentazo ? 😍 ¿Con cuál de estos locales y descuentos te quedas? VOTA y...

0%

0 votos

44%

7 votos

50%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Dic-19 8
Adri
Cyberdays en bouquets

Mis bellezas Ya tenemos casi todo nuestro look, solo nos queda el bouquet que complementa todos nuestros outfit por completo. Entre estas tres opciones tienes que escoger el que más te gusta pero...

24%

9 votos

70%

26 votos

3%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Dic-19 17
Adri
Cyberdays en maquillaje

Hola aminovias Aquí puedes tener los mejores descuentos para tu boda , claro está pero lo que no debemos dejar de evaluar es tener el mejor make up para ese día. Aún así un descuentito nos viene...

33%

10 votos

40%

12 votos

23%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Dic-19 15
Adri
Cyberdays en zapatos

Hermosas novias ¡Que no se te escape ninguna oferta! Continuemos con los zapatos, entre más rápido escojas mejores ofertas encontrarás. ¿Qué zapatos escoges? VOTA y COMENTA Mira los descuentos...

36%

13 votos

25%

9 votos

36%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Dic-19 22
Adri
Cyberdays en vestidos

Reinas Se imaginan que hoy están de shopping para escoger su vestido de novia y encuentras estos super descuentos . El precio original varía entre s/5000.00 a S/10 000.00 soles 😱 ¿Con cuál de estos...

35%

16 votos

15%

7 votos

48%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Dic-19 20