COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Patricia
Patricia

Lima, Perú · Desde Noviembre del 2019

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2020

243días 7hrs
Patricia
El Gran Día Casi Llega❤️❤️❤️❤️
Patricia, El 25 de Febrero de 2020 a las 11:41

Ya estoy con la cuenta regresiva para los más bello mi Boda estoy entre nerviosa estresara pero aún súper feliz .....cuéntenme chicas como les fue y que debes hacer para estar relajadas

Laddy, martes 3-Mar-20 25
Adri
¿Qué harías si una invitada llega de blanco? 😲
Adri, El 24 de Febrero de 2020 a las 05:05

Bonitas Comenzamos esta dinámica, poniendo a prueba nuestra paciencia jeje y, es que estamos de acuerdo en que toda invitada sabe que queda🙅 ¡ PROHIBIDO ! ir de blanco 🙅 a los matrimonios ¿verdad?...

Erika, miércoles 1-Abr-20 77 1
Adri
El primer regalo fue _____ 💝
Adri, El 24 de Febrero de 2020 a las 08:05

Preciosas 💕 Cuando uno está enamorad@ en lo único que pensamos es en hacer feliz a esa personita especial y por eso pensamos en tener detallitos de amor siempre... Podemos preferir comprarle algún...

Adri, jueves 26-Mar-20 33
Adri
🛑 No invitarás a tu boda a ______ 🛑
Adri, El 24 de Febrero de 2020 a las 19:05

Preciosas Celebrar nuestro GD requiere de una gran organización y por eso queremos compartirlo solo con las personas más importantes de nuestras vidas... Por lo general hablamos acerca de quienes...

Cecilia, miércoles 20-May-20 37 1
Adri
Si el menú de tu GD fuera tu almuerzo de hoy...
Adri, El 25 de Febrero de 2020 a las 13:05

Mis brides bonitas Se acerca la hora del almuerzo... ya esta empezando a dar hambre jiji y por eso quiero que me cuenten una cosa... Si el menú de tu Gran Día fuera tu almuerzo de hoy... ¿QUÉ SERÍA?...

Nattaly, martes 24-Mar-20 27
Adri
🎬 🏰 La frase de amor más romántica de Disney es ___ ¡A VOTAR!
Adri, El 25 de Febrero de 2020 a las 18:05

Preciosas 💕 Hoy tenemos un martes entre suspiros, magia y pelis de amor... Les traigo las frases de amor más románticas de clásicos de Disney ¿Cuál es su preferida? ¿1, 2, 3, 4 o 5? 🏰 1. “En lo...

Veronica, miércoles 25-Mar-20 34
Carmen
Lavanda para relajarnos
Carmen, El 26 de Noviembre de 2019 a las 19:05

Hola aminovias lindas! Tengo un truquito para todas las que como yo, viven nerviosas pensando en el gran día! El fin de semana pasé por una tiendita de productos naturales por Miraflores y encontré...

Patricia, miércoles 26-Feb-20 6
Xime
💘 Me enamora este seating plan
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Hello girls 😘 Seguimos avanzado y aún tenemos mucho amor para dar y recibir y como queremos seguir enamorándonos más de la deco de nuestro Gran día, les pregunto ¿Qué opción de seating plan aman con...

Sandra, lunes 23-Mar-20 36
Xime
💘 Me enamora este tipo de iluminación

Mis brides hermosas 👰 Siempre he creído que el toque romántico de la decoración lo pone LA ILUMINACIÓN y es que es perfecta para crear una atmósfera que nos haga soñar y recordar nuestro Gran Día por...

Sandra, lunes 23-Mar-20 37
Xime
💘 Me enamoran estas flores

Bellezas Seguimos avanzando en la dinámica, repartiendo 💗💗💗 a todo lo que amamos y llegó una de mis partes preferidas, ¡LAS FLORES! y me encantan por que pueden usarse en mil cosas... cuéntenme ¿Si...

Sandra, lunes 23-Mar-20 42
Xime
💘 Me enamora este centro de mesa

Mis bellezas Continuamos repartiendo 💗💗💗... Y llegó el turno de los centros de mesa, que son un gran motivo para enamorarnos de la deco de nuestro Gran Día... entonces ¿Cuál prefieren? ¿A, B o C?...

Sandra, lunes 23-Mar-20 43
Xime
💘 Me enamora este estilo de decoración

Bonitas 🤭 ¡Empezamos esta dinámica! Y estamos listas para enamorarnos de nuestra decoración y si hablamos de eso, lo primero que debemos elegir siempre, es el estilo. Por eso te pregunto ¿A cuál de...

Mardelís, miércoles 25-Mar-20 141 2
Adri
La manicura: ¿A, B o C?
Adri, El 27 de Enero de 2020 a las 05:05

¡Hola aminovias! Y para finalizar con este A, B o C del look de novia , no podemos dejar fuera a la manicura del GD. 👰 ¿Cuál elegirías para que combine con tu look? 🧐 A. B. C. *** SIGUE AQUÍ 👉 Mi...

Sara, viernes 8-Ene-21 125
Adri
El maquillaje: ¿A, B o C?

¡Hola bellas! 💖 Hablemos ahora de maquillaje, ya sabes que tienes que elegir entre las opciones A, B o C. Imagina que estás en plena sesión de maquillaje y te hacen estas tres pruebas, ¿cuál...

Adri, jueves 23-Abr-20 100 1
Adri
El recogido: ¿A, B o C?

¡Hola bonitas de la comu! ¿Te está gustando el ABC de look de novia ? 😎 Y con la siguiente categoría seguro que irradiarás elegancia y glamour en el gran día 💖 ¿Cuál de estos tres recogidos eliges?...

Sara, viernes 8-Ene-21 109
Adri
El ramo: ¿A, B o C?

¡Hola preciosas! ¿Ya sabes qué ramo va a acompañar tu look de novia ? 😍 Aquí tienes 3 ramos muy bonitos. ¿Con cuál te quedas? ¿A, B o C? 💐 A. B. C. *** SIGUE AQUÍ 👉 El recogido: ¿A, B o C? ...

Any, jueves 8-Abr-21 122
Adri
El tocado: ¿A, B o C?

¡Hola aminovias! El tocado es el complemento estrella de los peinados, ¡a las novias les encantan! 😍 Pero claro, como todo en esta vida hay muchas opciones entre las que elegir. Imaginemos que éstas...

Adri, viernes 17-Abr-20 102
Adri
Los zapatos: ¿A, B o C?

¡Hola preciosas! Los zapatos son un detalle muy especial del look nupcia l y tendrás que elegir los que mejor encajen con tu estilo. 💕 ¡Atrévete y vota por tu favorito del ABC de los matrimonios! 😎...

Sara, viernes 8-Ene-21 162
Adri
La espalda: ¿A, B o C?

¡Hola bonitas! 😍 Seguimos con una de las partes que más hay que tener en cuenta sobre tu look , el vestido: ¡la espalda! Te tengo 3 opciones que nos enamoran. ¿Cuál te gusta más? ¿A, B o C? A. B. 📸...

Mayle, jueves 16-Abr-20 149 1
Adri
El vestido: ¿A, B o C?

¡Hola chicas! ❤️ Empezamos este juego del ABC con el vestido. Es la decisión estrella del matrimonio, el secreto mejor guardado y el claro reflejo de los gustos de la novia. Para tu GD, ¿cuál de...

Any, martes 6-Abr-21 239 3
Chrystina
Sesion de fotos C&c
Chrystina, El 24 de Enero de 2020 a las 18:31

Comparto algunas fotitos de mi sesión de fotos antes de nuestro matrimonio. Espero les ayude aminovias. Besos Lugar: La punta- Callao sesión de fotos c&csesión de fotos c&csesión de fotos...

Angie, lunes 27-Ene-20 8
Adri
Especial de AMOR ❣️ ¿Qué es lo más loco que has hecho por tu amor?
Adri, El 20 de Enero de 2020 a las 05:05

Hello girls Y ahora, la tercera pregunta. Esta vez tiene más que ver contigo, con cuánto lo quieres y lo que eres capaz de hacer por demostrar tu amor: ¿Qué es lo más loco que has hecho por tu amor?...

Diana, lunes 16-Mar-20 90
Margie
Sesión de Pre Boda
Margie, El 14 de Enero de 2020 a las 13:01

Hola Chicas! Les comparto mis fotos de mi pre boda, fue en la Huacachina 💜, esto no hubiera sido posible al gran trabajo de Passion Love! Definitivamente son unos capos 💕💕💕

Susana, martes 31-Mar-20 67 14
Adri
¡Me lanzo al agua por este tipo de maquillaje! 🙋‍♀️ ¡A VOTAR!
Adri, El 21 de Enero de 2020 a las 05:05

Mis lindas brides 👰 Es el sueño de toda novia lucir perfecta en el día de su matrimonio y hace su paso por el camino hacia el altar con un maquillaje digno de una diva. Entonces... ¿con cuál de estos...

64%

54 votos

35%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-May-20 69
Adri
¡Me lanzo al agua por este vestido de novia! 🙋‍♀️ ¡A VOTAR!

Bonitas 😍 ¡Comencemos esta sencilla votación para ganarse los conitos de arroz para su matri! ¡VOTA Y COMENTA el vestido de novia que más te inspire! ⚠️IMPORTANTE: Recuerda linda que tienes que...

55%

58 votos

44%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-May-20 85 1
Adri
¡Me lanzo al agua por este ramo de novia! 🙋‍♀️ ¡A VOTAR!

Hermosas ❤️ Seguimos con la dinámica para que no te quedes sin los conitos de arroz para tu Gran Día. Los bouquets son uno de los complementos más lindo del look nupcial y tenemos una gran variedad...

33%

32 votos

66%

63 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 5-Abr-20 82 1
Adri
Especial de AMOR ❣️ ¿Cuántos años se llevan?

Hola chicas Seguimos ahora con la segunda preguntita para conocer tu historia de amor y a tu media naranja: ¿Cuántos años se llevan? ******* SIGUE AQUÍ 👉 Especial de AMOR ❣️ ¿Qué es lo más loco que...

Miranda, sábado 16-Ene-21 113
Adri
Especial de AMOR ❣️¿Cómo se llama tu amor?

Hola bonitas de mi corazón Empezamos este especial de parejas con la primera pregunta: ¿cómo se llama tu amor? Su nombre es _________ ******* SIGUE AQUÍ 👉 Especial de AMOR ❣️ ¿Cuántos años se llevan?...

Adri, miércoles 8-Abr-20 96 3
Adri
Llevamos ____ juntos
Adri, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:53

Hola mis amores 😘 ¡Vamos! que la que nos cuenta y responde tiene premio, no puedes empezar el 2020 sin nuestro Calendario . ¿Hace cuánto están en pareja? 😍 ****************** Sigue aquí >> Nos...

Claudia, lunes 20-Ene-20 53
Adri
Me propuso matrimonio el___
Adri, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:53

Reinas ❤️ Sigue completando las frases de cada debate con las fechas que marcaron tu vida, al final tienes tu hermoso calendario 2020 esperándote .🎁 ¿Cuándo te propuso matrimonio o lo hablaron?...

Claudia, lunes 20-Ene-20 55
Adri
Nos conocimos el ___
Adri, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:54

Amonivias 😊 Esta fecha estoy segura que la van apuntar con mucha añoranza , y es el día en que lo viste por primera vez, el día del flechazo. ¿Qué día conociste a tu amorcito? ****************** Sigue...

Claudia, lunes 20-Ene-20 53 1