Ir al contenido principal
Laura
Laura

Lima, Lima · Desde Diciembre del 2019

bueno soy una escorpiana, alegre algo bailarina me encanta siempre hacer cosas diferentes ,me cansa un poco la rutina y me gusta conocer lugares nuevos

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2022

783días 22hrs
Liz
Novios que nos casamos el 5 de Marzo de 2022 en Lambayeque
Liz, El 9 de Enero de 2022 a las 20:35

Cómo van con sus preparativos. La fecha está cerca.

Liz, martes 18-Ene-22 4
Laura
translado de parroquia
Laura, El 11 de Noviembre de 2021 a las 14:41

Hola aminovias tengo una duda,sobre los requisitos de la iglesia que me quiero casar, dice que solo padrinos casados, asi que pienso hacer translado desde otra iglesia, de esa forma tendria que seguir...

Cami, viernes 12-Nov-21 1 30
Adri
¿Tienes nervios por tu sesión de fotos? Mira estos TIPS 👇
Adri, El 15 de Septiembre de 2021 a las 08:05

Hola parejitas!!! Es normal que en su primera sesión de fotos les entre un poco de nervios y eso se pueda reflejar en las fotos. Por eso aquí te traigo unos tips fabulosos, que harán que sus fotos se...

Laura, miércoles 22-Sep-21 3
Leslia
Local Lima Norte
Leslia, El 26 de Julio de 2021 a las 20:52

Hola chicaa busco local en Lima Norte para diciembre, agradeceré brindarme información o facilitarme algún número donde los pueda contactar y agendar una visita.

Laura, lunes 9-Ago-21 2
Rubí
Confirmación rápida
Rubí, El 15 de Marzo de 2021 a las 20:30

Hola Chicas!! Saben si puedo confirmarme al toque, hoy pregunté en una iglesia cerca de mi casa y me dijeron que son 4 meses de charla....agradecería me puedan dar mayor información

Laura, jueves 25-Mar-21 2
Adri
6 Propuestas encantadoras para el Botonier del novio
Adri, El 14 de Febrero de 2021 a las 12:05

Hola comu!! Cerramos este fin de semana con un detallito que no puede faltar en el look del novio. El botonier siempre tiene su encanto ¿no creen? Mira estas opciones encantadoras y dime ¿cuál te...

Raquel, sábado 20-Feb-21 4
Sasha
Soy una novata total , ¿por dónde empiezo? ¿debo contratar una wedding?
Sasha, El 16 de Febrero de 2021 a las 07:42

Hola chicas, me acabo de comprometer y estoy muy emocionada, estoy muy ansiosa de poder organizar la boda pero a la vez no sé con cuánto tiempo de anticipación se inicia , recomiendan contratar una...

Raquel, sábado 20-Feb-21 5
Adri
Tendencias 2021: Los centros de mesa
Adri, El 15 de Febrero de 2021 a las 05:05

¡Parejitas lindas! Los centros de mesa van ligado a la decoración por eso mantenemos una misma línea. Les cuento: - Predomina el verde combinado con colores vibrantes. - Adornos metálicos con...

Me encanta 😍

34%

15 votos

Me gustan algunos detalle

27%

12 votos

No me gusta

36%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 13-Mar-21 40
Adri
Tendencias 2021: La decoración
Adri, El 15 de Febrero de 2021 a las 05:05

¡Comu bella! Lo que muchos estaban esperando. La tendencia en decoración este año tendrá los siguientes aspectos: - Los estilos más íntimos y personales. - La predominancia del verde como...

Me encanta 😍

57%

27 votos

Me gustan algunos detalle

38%

18 votos

No me gusta

2%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 2-Abr-21 39
Adri
Tendencias 2021: Las invitaciones
Adri, El 15 de Febrero de 2021 a las 05:05

¡Seguimos con las tendencias! Ahora toca hablar de las invitaciones y de lo que se viene este año. - Más digitales. Hay un perfecto balance entre los Save the Date, las invitaciones y la web de...

Me encanta 😍

33%

16 votos

Me gustan algunos detalle

46%

22 votos

No me gusta

19%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 13-Mar-21 37
Adri
Tendencias 2021: El look del novio
Adri, El 15 de Febrero de 2021 a las 05:05

¡Comu! Continuamos con el look de novio para que te lleves tus marca sitios Este año se viene con: - La moda europea masculina se impone este 2021 - Telas creativas y adornos inolvidables sin perder...

Me encanta 😍

19%

9 votos

Me gustan algunos detalle

46%

22 votos

No me gusta

33%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 13-Mar-21 37
Adri
Tendencias 2021: El look de la novia
Adri, El 15 de Febrero de 2021 a las 05:05

¡Primera tendencia! Seguro que much@s están atentas a lo que se viene este 2021 y sin más que decir comencemos con el vestido de la novia. Mira lo que se viene: - Sensuales transparencias con tul y...

Me encanta 😍

48%

27 votos

Me gustan algunos detalle

45%

25 votos

No me gusta

5%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 13-Mar-21 37 1
F Vgs
Estresada
F Vgs, El 20 de Enero de 2021 a las 18:07

Hola, les cuento que soy nueva usando esta app, supuestamente nos íbamos a casar el año pasado pero por la pandemia todo se postergó, ando muy muy estresada ya que este año si o si nos vamos a casar,...

Katherine, lunes 5-Abr-21 24 1
N
Pesadillas
Natalia, El 29 de Enero de 2021 a las 12:34

Hola a todos, me caso en una semana pero no duermo bien porque tengo tantas pesadillas🤯 Te pasa a ti tambien? Puedes contarme sobre ellos? Para que no me sienta solo

Adri, martes 2-Feb-21 7
S
Bodas en pandemia
Sagrario, El 7 de Enero de 2021 a las 12:34

Hola a todas Alguien más se casa en estos tiempos de pandemia? podemos compartir consejos y ayudarnos en los trámites que tenemos que hacer. Suerte y felicidades a tod@s

Jeannett, sábado 6-Feb-21 30 3
Adri
¿Quién tiene más manías?
Adri, El 8 de Enero de 2021 a las 06:29

Hola comu! Esta preguntita está ligada a la convivencia, porque seguro que cada uno tiene sus manías 😯 Pero siempre uno es el que gana jijiji 🤭 ¿Quién de los dos tiene más manías? y cuéntanos algunas...

Yo 👟

59%

22 votos

Mi pareja 👟

38%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Feb-21 21
Adri
¿Quién es el más enojón?
Adri, El 8 de Enero de 2021 a las 06:29

¡Parejitas! Entre más rápido respondan cada debate, es síntoma que más se conocen ¿verdad? 🤭 Continúen respondiendo para llevarse sus lindos stickers 🎁 ¿Quién de los dos es el más enojón? y dime ¿por...

Yo 👟

69%

29 votos

Mi pareja 👟

29%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Feb-21 24
Adri
¿Quién es más despistado?
Adri, El 8 de Enero de 2021 a las 06:28

Hola, hola! Seguro que esta pregunta los hará pensar un poquito 🤭para eso... Responde, ¿quién de los dos es más despistado? y cuéntanos alguna anécdota 😜 Foto: Oh Sweet Fotografía

Yo 👟

43%

19 votos

Mi pareja 👟

55%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 17-Feb-21 28
Adri
¿Quién es el más celoso?
Adri, El 8 de Enero de 2021 a las 06:28

Amores, Sigamos calentando motores 😜 ¿quiéres llevarte los stickes para tu agenda? Sólo tienes que dejar siempre tu voto y tu comentario 👇 ¿Quién es el más celoso? y cuéntame por qué 🤭 Foto: Edu...

Yo 👟

49%

23 votos

Mi pareja 👟

49%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Feb-21 29
Adri
¿Quién es el más tímido?
Adri, El 8 de Enero de 2021 a las 06:26

Hola Comu! Comenzamos esta dinámica para te lleves el complemento perfecto para tu agenda, los stickers!! 🎉 Esta preguntita es muy fácil 🤭 Dime, ¿cuál de los dos es el más tímido? y cuéntame por qué...

Yo 👟

62%

37 votos

Mi pareja 👟

37%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Feb-21 45
Lizbeth
Confirmacion rápida
Lizbeth, El 10 de Diciembre de 2020 a las 13:13

Hola chicas si me pueden ayudar urgente quisiera saber que iglesia ya sea por los olivos o San Martín d porres, independencia etc están realizando confirmaciones para adultos mi novio se inscribió en...

Laura, viernes 8-Ene-21 2
Lizbeth
Legalizaciones
Lizbeth, El 11 de Diciembre de 2020 a las 13:51

Buenas tardes chica alguien sabe si el arzobispado de lima y carabayllo están legalizando constancias de bautizo como puedo hacer?????? He llamado a los números pero me dicen aún no

Laura, martes 22-Dic-20 3
Adri
¿Qué foto pre boda navideña tendrías?
Adri, El 11 de Diciembre de 2020 a las 08:48

¡Mis amores! Ya estamos en la última pregunta de nuestra dinámica, y estás a un pasito de conseguir tu AGENDA de matrimonio 🎁📝 Los lindos momentos son para recordarlos con mucho amor ❤️ Por eso ahora...

Paola, sábado 2-Ene-21 111 1
Adri
¿Por qué les gustaría brindar esta navidad?
Adri, El 11 de Diciembre de 2020 a las 08:48

Novias y novios, Ya estamos llegando al final de este especial navideño en el que vas a conseguir la AGENDA de matrimonio para que continúes organizando tu Gran Día con ilusión y alegría. Antes,...

Paola, sábado 2-Ene-21 105 2
Adri
¿Son de hacerse regalos para navidad?
Adri, El 11 de Diciembre de 2020 a las 08:47

Hola comu bella, ¿A quién no le gustan los regalos? en especial si son para ti 🤭 Así sea algo pequeño, como una carta o dedicar una canción, sabes que esa muestra de amor quedará en el corazón de tu...

Si 😍

90%

108 votos

No 🔴

9%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Ene-21 95
Adri
Pasaremos esta navidad ____
Adri, El 11 de Diciembre de 2020 a las 08:47

¡Parejitas! Con mucho o con poco, la navidad siempre es un buen momento para celebrar de alguna manera. Y ahora toca que nos cuentes, ¿cómo pasarán estas navidades tan especiales?😍 Coméntanos si...

Betsy, sábado 23-Ene-21 112
Adri
¿Te gustan estos ARETES para tu boda?
Adri, El 4 de Diciembre de 2020 a las 06:05

¡Bellas! Hasta el vestido más bonito del mundo necesita los accesorios perfectos para resaltar el estilo de cada novia ¿Usarías estos aretes el día de tu boda? y COMENTA para que te lleves tu...

Si 😍

46%

25 votos

No 👎

52%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 8-Ene-21 38
Adri
¿Te gusta este PEINADO para tu boda?
Adri, El 4 de Diciembre de 2020 a las 06:05

Hermosas Cada decisión que tomemos para el Gran Día es muy importante, por eso ahora hablemos del peinado que usarás. ¿Te gusta este estilo de peinado para tu boda? y cuéntame si vas a usar alguna...

Si 😍

70%

40 votos

No 👎

28%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 13-Ene-21 34
Adri
¿Te gustan este MAQUILLAJE para tu boda?
Adri, El 4 de Diciembre de 2020 a las 06:05

¡Novias lindas! El maquillaje resalta los rasgos más hermosos de tu rostro, por eso es importante escoger los colores y tonalidades adecuados. ¿Te gustaría este estilo de maquillaje para tu Gran Día?...

Si 😍

79%

44 votos

No 👎

20%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 13-Ene-21 34
Adri
¿Te gustan estos ZAPATOS para tu boda?
Adri, El 4 de Diciembre de 2020 a las 06:05

¡Comu! Seguimos con todos los detalles y tendencias para tu boda. Y recuerda dejar tu COMENTARIO en cada debate para que te lleves este lindo regalito. ¿Te gustan estos ZAPATOS para tu matrimonio?...

Si 😍

46%

29 votos

No 👎

52%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Ene-21 35
Adri
¿Te gusta este BOUQUET para tu boda?
Adri, El 4 de Diciembre de 2020 a las 06:05

Hola, hola Comenzamos esta dinámica con uno de los accesorios que más me gusta ¿Te gusta este bouquet para complementar tu look? y cuéntame ¿qué flores vas a usar para el tuyo? ⚠️ Recuerda SIEMPRE...

Si 😍

34%

23 votos

No 👎

64%

43 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-Mar-21 39
Adri
Las invitaciones: ¿Paradas o Reanudaras?
Adri, El 20 de Noviembre de 2020 a las 06:14

¡Amistades! Esta es una pregunta muy importante ya que te hará pensar en mandar hacer invitaciones o mandarlas en forma virtual por eso vamos a ver en qué estado se encuentra... ¿Tienen parada la...

Parada 👎

76%

22 votos

Reanudada 👍

21%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 20-Dic-20 20

Grupos generales

Inspiración