Ir al contenido principal
Niny
Niny

Pijao, Quindío · Desde Diciembre del 2019

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2020

1397días 15hrs
Niny
Matrimonio civil
Niny, El 13 de Mayo de 2020 a las 21:09

Hola, mi prometido y yo somos colombianos y nos íbamos a casar a Colombia pero por la cuarentena seguiremos en Perú mi duda es si en Perú nos podemos casar solo por la iglesia? Nosotros todo el...

Lucía, lunes 18-May-20 3
Lucía
Hoy se me antoja ___ ¡Vamos a jugaaar! 🎲
Lucía, El 19 de Marzo de 2020 a las 07:32

Brides lindas 🥰 Cuéntenme el secretito ¿Qué se les antoja hoy? ¿Ya lo tienen? 🙊 ¡Vamos a compartir el pantallazo con la comu! Vamos a preguntarle a Adri cuál fue su resultado. Espero que se hayan...

Cecilia, viernes 15-May-20 46
Niny
Tengo miedo
Niny, El 26 de Marzo de 2020 a las 12:13

Niñas, tengo la boda para el 30 de mayo en Colombia, ya hicimos nuestros documentos de trámite acá en Perú, pasaba a recoger mis documentos el lunes pasado pero por la cuarentena todo está parado, no...

Niny, jueves 26-Mar-20 2
Xime
¿Cuál es tu presupuesto para el banquete?
Xime, El 17 de Febrero de 2020 a las 05:05

Mis preciosas 💖 Cuando pensamos en los invitados sabemos que no solo podemos escuchar a nuestro corazón, si no también hay que hacerle caso a nuestro bolsillo jeje... Así que cuéntanos ¿Cuál es tu...

Adri, viernes 27-Mar-20 70
Adri
El maquillaje: ¿Tierna o traviesa?
Adri, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Bellezas ¡Vamos avanzando! Y sabemos que EL MAQUILLAJE es fundamental para un look perfecto ¿Cuál de estos dos le va mejor a tu estilo? ¿tierna 😇 o traviesa 😈? 😇 👇 😈👇 ***************** SIGUIENTE...

Nicol, lunes 20-Abr-20 50
Adri
El vestido: ¿Tierna o traviesa?
Adri, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola bonitas Comencemos este divertido jueguito con lo más importante de nuestro look bridal ¡EL VESTIDO! ¿Con cuál te quedas? ¿tierna 😇 o traviesa 😈? 😇 👇 😈👇 ***************** SIGUIENTE PREGUNTA 👉 El...

Nicol, lunes 20-Abr-20 55 1
Adri
El peinado: ¿Tierna o traviesa?
Adri, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Preciosas Continuamos ahora con otra parte muy importante ¡EL PEINADO! ¿Cuál de estos crees que vaya mejor con tu personalidad ? ¿tierna 😇 o traviesa 😈? 😇 👇 😈👇 ***************** SIGUIENTE PREGUNTA 👉...

Nicol, lunes 20-Abr-20 47 1
Adri
¿Solo una o más de una despedida?
Adri, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola bellas Seguimos con este divertido desafío en dónde tú eliges cómo vivir tu despedida de soltera...si te dejan jajaja. Si son un poco Roberto Carlos y tienen un millón de amigos 🤣 , puede que...

Liliana, jueves 11-Jun-20 96
Adri
¿Tranqui o loca?
Adri, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola linda, En las despedidas de solteras sabemos que hay para todos los gustos y novias por eso te pregunto... ¿Tendrás una despedida tranqui o loca? 🎉 A. Tranquila, solo amigas y familia. B. Loca,...

Liliana, jueves 11-Jun-20 82 1
Adri
¿Solo mujeres o mixta?
Adri, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Chicas! Arrancamos con un nuevo desafío muy entretenido que sé que te va a gustar muchísimo jejeje 😈 La despedida de soltera es un momento para pasarlo súuuuperrr con las amigas de más confianza,...

Liliana, jueves 11-Jun-20 132 2
Adri
¿Quién dijo primero CASÉMONOS?
Adri, El 16 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola hermosuras 😍 Seguimos con este especial para saber quién fue el primero que se lanzó al agua en los diferentes momentos de la relación... además, ¿saben qué? se van a llevar dos hermosos juegos...

Angélica, viernes 24-Abr-20 54
Adri
¿Quién FORMALIZÓ la relación?
Adri, El 16 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola parejitas ❤️ Cuando saben que es esa persona con la que quieren pasar el resto de tu vida, no quieren guardarlo como un secreto 😍 al contrario deseas gritarlo a los 4 vientos, llenar tus redes...

Michelle, miércoles 22-Abr-20 66
Adri
¿Quién SE FIJÓ primero en quién?
Adri, El 16 de Marzo de 2020 a las 05:05

¡Hola bonitas! 🥰 Empezamos rápidamente con esta dinámica de preguntas muy chéveres para que puedan conseguir los 2 regalitos y así completar el KIT para su despedida de soltera 👯‍♀️ Cuando empieza la...

Angélica, viernes 24-Abr-20 67 1
Lucía
Hoy amanecí ___ ¡Vamos a jugaaar! 🎲
Lucía, El 19 de Marzo de 2020 a las 07:32

Bonitas ¿Cómo amanecieron hoy? ❤️😀 ¡Cuéntennos a todas! Solo tienen que tomar un pantallazo del GIF y compartir su resultado. ¡Hoy, yo también juego! Vamos por uno más 👉 Hoy se me antoja ___ ¡Vamos a...

Cecilia, viernes 15-May-20 31
Lucía
Mi novio es el más ___ ¡Vamos a jugaaar! 🎲
Lucía, El 19 de Marzo de 2020 a las 07:32

Preciosas, Les propongo un jueguito súper divertido para matar el tiempo y ponerle un poquito de buena onda y humor a nuestro día ¿Están listas? Solo tienen que tomar un pantallazo del GIF y...

Cecilia, viernes 15-May-20 51
Adri
Duelo THE ADMIN: los zapatos
Adri, El 23 de Marzo de 2020 a las 03:05

Hermosas, El turno del duelo es para hablar de zapatos que yo creo que es una de las cosas que toda mujer ama aparte de su love claro. 🙊 ¿Cuál de estos dos pares es más tu estilo? y cuéntame qué te...

35%

39 votos

64%

72 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-May-20 102 1
Lucía
Duelo THE ADMIN: El maquillaje
Lucía, El 23 de Marzo de 2020 a las 05:05

Preciosas 😘 Seguimos con el duelo THE ADMIN y viene el turno del maquillaje. Cuéntenme, ¿son de labial nude o sexy red? 💋 ¿Cuál estos estilos de make up te harías? ¡A votar! ******************...

55%

66 votos

45%

54 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-May-20 94 1
Adri
Duelo THE ADMIN: el vestido
Adri, El 23 de Marzo de 2020 a las 03:05

Hola comu, Comenzamos este versus de Admins entre Lu y yo 😱 jejejej. Veremos al final con qué Admin haces match en estilo 😎 El primer turno es para el vestido.... Escojan lindas, ¿cuál de los dos es...

13%

21 votos

86%

134 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-May-20 122 2
Lucía
¿Han hecho alguna pataleta por gusto?
Lucía, El 24 de Marzo de 2020 a las 05:05

Comu bella 💗 Comenzamos con la primera pregunta de este divertido "Valor de la verdad de parejas" 😜 Equivocarse es humano jiji y puede que nos haya pasado alguna vez el hacer una pataleta y...

Adri, sábado 25-Abr-20 47
Adri
¿Qué harías si tu ex llega y grita ¡YO ME OPONGO! ? 😲
Adri, El 24 de Febrero de 2020 a las 05:05

Preciosas, ¿Han visto esas pelis / novelas en las que el sacerdote dice "Si alguien se opone, que hable ahora o calle para siempre"? y luego aparece alguien y grita "¡YO ME OPONGO!" jajaja y aunque...

Pilar, lunes 6-Abr-20 85 1
Adri
¿Qué harías si el sacerdote no aparece? 😲
Adri, El 24 de Febrero de 2020 a las 05:05

Bellezas Continuamos con las preguntas "de terror y drama total " ¿Qué harías si el sacerdote no aparece antes de tu ceremonia? 😲 SIGUIENTE PREGUNTA 👉 ¿Qué harías si tu ex llega y grita ¡YO ME...

Cecilia, jueves 19-Mar-20 48
Adri
¿Qué harías si una invitada llega de blanco? 😲
Adri, El 24 de Febrero de 2020 a las 05:05

Bonitas Comenzamos esta dinámica, poniendo a prueba nuestra paciencia jeje y, es que estamos de acuerdo en que toda invitada sabe que queda🙅 ¡ PROHIBIDO ! ir de blanco 🙅 a los matrimonios ¿verdad?...

Erika, miércoles 1-Abr-20 77 1
Adri
¿Aceptas de buena forma los consejos?
Adri, El 25 de Febrero de 2020 a las 05:05

Preciosas 😍 Ha llegado la pregunta decisiva ... sabemos que la palabra final sin duda alguna la tienen los novios, pero nunca falta quién quiera opinar un poquito... y dicen que un consejo hasta de...

Sí 🤭

84%

16 votos

No 🤔

11%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 9-Mar-20 8
Adri
¿Qué predomida? ¿Gustitos o billetera?
Adri, El 25 de Febrero de 2020 a las 05:05

Brides Viene la parte difícil ... Te pasas por la comu, ves mil inspiraciones, las AMAS todas, las QUIERES todas, pero el bolsillo no piensa igual jiji 🤭 ¿Qué predomida? ¿Gustitos o billetera? ¡VOTA...

Gustitos 🤭

33%

7 votos

Billetera 🤔

62%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 19-Mar-20 9
Adri
¿Has permitido que tus padres inviten a sus amigos al GD?
Adri, El 25 de Febrero de 2020 a las 05:05

Bellezas 💕 No hay duda de que compartir con la familia y las personas especiales es lo más lindo del Gran Día y es normal que los padres quieran invitar amigos a la boda de su "bebé"... 👶 ¿Has...

Sí 🤭

65%

15 votos

No 🤔

30%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 19-Mar-20 10
Adri
¿Te gusta que tu pareja participe de la organización del GD?
Adri, El 25 de Febrero de 2020 a las 05:05

Bonitas 🌸 Empezamos este test para averiguar si son las novias ideales con esta pregunta MUY IMPORTANTE. ⚠️ ¿Te gusta que tu novio participe de la organización del GD? ¡VOTA por tu respuesta y...

Sí 🤭

85%

44 votos

No 🤔

13%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 23-Mar-20 26
Adri
Tu mascota: ¿Sí o No?
Adri, El 30 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Hermosas 😍 En tu Gran Día estarán todos los seres queridos que te han regalado momentos inolvidables y han marcado tu vida de una u otra manera. Si pensamos así, hay que tener en cuenta un amigo de...

Sí 👍

48%

45 votos

No 👎

51%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 28-Ene-20 53
Adri
Dime el tipo de ceremonia
Adri, El 13 de Enero de 2020 a las 05:05

Mis hermosuras 🌹 Recuerda anotar y comentar cada debate para tener resultados más acertados 😉 El día que decidas casarte será inolvidable de eso no hay duda, pero ustedes deciden por el tipo de...

Erica, sábado 15-Abr-23 122
Adri
Dime dónde vas a adquirir tu vestido
Adri, El 13 de Enero de 2020 a las 05:05

Hola reinas 🌺 Ahora que estás organizando tu boda verás que hay vestidos de novias para todos los presupuestos, y si encuentras el ideal no lo dejes escapar 🏃‍♀️ ¡Vamos por el presupuesto de tu...

Erica, sábado 15-Abr-23 107
Adri
Dime a qué hora te casas
Adri, El 13 de Enero de 2020 a las 05:05

Aminovias lindas 😉 El horario también es muy importante ¿quién lo diría no? jijii cada día se aprende algo nuevo. Cuéntame ¿a qué hora te casas? ⏰ A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche...

Erica, sábado 15-Abr-23 116

Grupos generales

Inspiración