Ir al contenido principal
Katherine
Katherine

Lima, Lima · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2020

1420días 5hrs
Xime
👰 ¿Será de novia querer tener todas las inspiraciones que veo en la comu?
Xime, El 4 de Febrero de 2020 a las 05:05

Mis bellas 😊 Como ya saben tenemos a la comu más chévere y creativa de todas jiji y cada aminovia hermosa aporta ideas increíbles... por eso pregunto 🤔 ¿Será de novia querer tener todas las...

Sí 🤭

93%

41 votos

No 🤔

5%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 9-Mar-20 44 1
Xime
💕 ¿Cuántas damas de honor tendrás en tu boda?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:22

Mis brides 🤭 Por fin! Hemos llegado al final y no puedo esperar más para entregarles este REGALITO especial con el RETO 21 DÍAS. Si se te ha olvidado COMENTAR en alguno de los debates vuelve aquí 💕...

Gabriela, lunes 9-Mar-20 79
Xime
💕 ¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:21

Hermosuras Si llegaron hasta aquí, quiere decir que están a punto de ser las ganadoras de este hermoso REGALITO del RETO 21 días ... ¿Podrán cumplirlos todos? jiji Continuemos... Sabemos que has...

Gabriela, lunes 9-Mar-20 74
Xime
💕 ¿Cuántos platos tendrá el menú de tu boda?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:21

Bellezas 😍 El banquete es algo muuuy especial en el Gran Día y por suerte hay un sinfin de variedades que se ajustan al paladar de todas las parejitas, pero ahora queremos saber 💕 ¿Cuántos platos...

Gabriela, lunes 9-Mar-20 113 1
Xime
💕 ¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:20

Mis brides bellas 👰 Alguna vez se han preguntado ¿cuánto tiempo tarda uno en crear un hábito? La respuesta es 21 DÍAS! Y qué mejor si el hábito es para recordarle a tu media naranja cuánto amor...

Gabriela, lunes 9-Mar-20 100 1
Xime
💕 ¿Cuántos meses te tardará o tardó la planificación de tu boda?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:20

Preciosas 💞 Ha llegado la hora de contarles cuál es la SORPRESITA que tenemos para ustedes... Por el mes del amor, hemos decidido regalarles la Cajita del RETO 21 DÍAS ¡Estoy segura que les encantará!...

Gabriela, lunes 9-Mar-20 99
Xime
💕 ¿Cuál es el presupuesto aproximado para tu boda?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:20

Hermosas 😊 Seguimos avanzando!!! Y en el siguiente debate les contaré cuál es el REGALITO que les espera!!! Pero por ahora hablemos de 💸... 💕 ¿Cuál es el presupuesto aproximado para tu boda? COMENTA...

Gabriela, lunes 9-Mar-20 105 1
Xime
💕 ¿Cuán nerviosa del 1 al 10 estás por tu boda?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:19

Mi comu bella 👰 La organización de una boda implica mucha felicidad, emociones, estrés, pero sobretodo nervios, por eso queremos premiarte con este REGALITO súper romántico, para que tú y tu love...

Gabriela, lunes 9-Mar-20 119
Xime
💕 ¿Cuándo es el cumpleaños de tu amor?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:19

Hermosas 😍 Seguimos con la dinámica para llevarte un REGALITO hiper romántico y como hoy estamos muy curiosas queremos conocer todos los detalles en números de tu amor, te pregunto 💕 ¿Cuándo es el...

Gabriela, lunes 9-Mar-20 157 1
Xime
💕 ¿Cuántas veces se llaman o escriben cada día?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:19

Bonitas 🌸 Vamos ahora con el siguiente paso, estás cada vez más cerca de descubrir el REGALITO que tenemos para ti. Y como sabemos que estás viviendo una época muy hermosa y que te encanta saber,...

Loree, miércoles 28-Oct-20 160
Xime
💕 ¿Cuál es la fecha de tu boda?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:19

Mis chicas bonitas 😍 Esta semana tenemos un REGALITO muy especial para ti y tu pareja y te iremos contando de que se trata mientras vas avanzando por está dinámica ... ⚠️IMPORTANTE ⚠️ Recuerda linda...

Loree, miércoles 28-Oct-20 229
Adri
El vestido: ¿A, B o C?
Adri, El 27 de Enero de 2020 a las 05:05

¡Hola chicas! ❤️ Empezamos este juego del ABC con el vestido. Es la decisión estrella del matrimonio, el secreto mejor guardado y el claro reflejo de los gustos de la novia. Para tu GD, ¿cuál de...

Anna, sábado 24-Jul-21 240 3
Katherine
Orquesta para boda
Katherine, El 26 de Enero de 2020 a las 15:19

Buen día chicas alguna recomendación de orquestas para matri❤️

Adriana, lunes 27-Ene-20 8 1

Grupos generales

Inspiración