Ir al contenido principal
Nohely
Nohely

Lima, Lima · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2021

949días 18hrs
Adri
Especial de AMOR ❣️ ¿Cuántos años se llevan?
Adri, El 20 de Enero de 2020 a las 05:05

Hola chicas Seguimos ahora con la segunda preguntita para conocer tu historia de amor y a tu media naranja: ¿Cuántos años se llevan? ******* SIGUE AQUÍ 👉 Especial de AMOR ❣️ ¿Qué es lo más loco que...

Miranda, sábado 16-Ene-21 113
Adri
¿Quién es el más antojadizo?
Adri, El 8 de Enero de 2021 a las 06:34

¡Llegamos al final! ¿Quién no ha dicho alguna vez "se me antoja...."? 😂😂 Pero hay quienes lo dicen con más frecuencia. Dime, ¿quién de los dos es el más antojadizo? y déjame en los comentarios, quién...

Yo 👟

64%

21 votos

Mi pareja 👟

33%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 21-Feb-21 26
Adri
¿Quién quiere más a sus suegros?
Adri, El 8 de Enero de 2021 a las 06:30

¡Comu linda! Ya estamos casi por terminar este jueguito del zapato, y recuerda comentar en cada debate para que te lleves tus stickers de tu agenda de boda Cuéntame, ¿quién quiere más a sus suegritos?...

Yo 👟

17%

6 votos

Mi pareja 👟

81%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Feb-21 19
Adri
¿Quién tiene más manías?
Adri, El 8 de Enero de 2021 a las 06:29

Hola comu! Esta preguntita está ligada a la convivencia, porque seguro que cada uno tiene sus manías 😯 Pero siempre uno es el que gana jijiji 🤭 ¿Quién de los dos tiene más manías? y cuéntanos algunas...

Yo 👟

59%

22 votos

Mi pareja 👟

38%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Feb-21 21
Adri
¿Quién es el más enojón?
Adri, El 8 de Enero de 2021 a las 06:29

¡Parejitas! Entre más rápido respondan cada debate, es síntoma que más se conocen ¿verdad? 🤭 Continúen respondiendo para llevarse sus lindos stickers 🎁 ¿Quién de los dos es el más enojón? y dime ¿por...

Yo 👟

69%

29 votos

Mi pareja 👟

29%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Feb-21 24
Adri
¿Quién es más despistado?
Adri, El 8 de Enero de 2021 a las 06:28

Hola, hola! Seguro que esta pregunta los hará pensar un poquito 🤭para eso... Responde, ¿quién de los dos es más despistado? y cuéntanos alguna anécdota 😜 Foto: Oh Sweet Fotografía

Yo 👟

43%

19 votos

Mi pareja 👟

55%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 17-Feb-21 28
Adri
¿Quién es el más celoso?
Adri, El 8 de Enero de 2021 a las 06:28

Amores, Sigamos calentando motores 😜 ¿quiéres llevarte los stickes para tu agenda? Sólo tienes que dejar siempre tu voto y tu comentario 👇 ¿Quién es el más celoso? y cuéntame por qué 🤭 Foto: Edu...

Yo 👟

49%

23 votos

Mi pareja 👟

49%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Feb-21 29
Adri
¿Quién es el más tímido?
Adri, El 8 de Enero de 2021 a las 06:26

Hola Comu! Comenzamos esta dinámica para te lleves el complemento perfecto para tu agenda, los stickers!! 🎉 Esta preguntita es muy fácil 🤭 Dime, ¿cuál de los dos es el más tímido? y cuéntame por qué...

Yo 👟

62%

37 votos

Mi pareja 👟

37%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Feb-21 45
Adri
¿Qué foto pre boda navideña tendrías?
Adri, El 11 de Diciembre de 2020 a las 08:48

¡Mis amores! Ya estamos en la última pregunta de nuestra dinámica, y estás a un pasito de conseguir tu AGENDA de matrimonio 🎁📝 Los lindos momentos son para recordarlos con mucho amor ❤️ Por eso ahora...

Paola, sábado 2-Ene-21 111 1
Adri
¿Por qué les gustaría brindar esta navidad?
Adri, El 11 de Diciembre de 2020 a las 08:48

Novias y novios, Ya estamos llegando al final de este especial navideño en el que vas a conseguir la AGENDA de matrimonio para que continúes organizando tu Gran Día con ilusión y alegría. Antes,...

Paola, sábado 2-Ene-21 105 2
Adri
¿Son de hacerse regalos para navidad?
Adri, El 11 de Diciembre de 2020 a las 08:47

Hola comu bella, ¿A quién no le gustan los regalos? en especial si son para ti 🤭 Así sea algo pequeño, como una carta o dedicar una canción, sabes que esa muestra de amor quedará en el corazón de tu...

Si 😍

90%

108 votos

No 🔴

9%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Ene-21 95
Adri
Pasaremos esta navidad ____
Adri, El 11 de Diciembre de 2020 a las 08:47

¡Parejitas! Con mucho o con poco, la navidad siempre es un buen momento para celebrar de alguna manera. Y ahora toca que nos cuentes, ¿cómo pasarán estas navidades tan especiales?😍 Coméntanos si...

Betsy, sábado 23-Ene-21 112
Adri
¿Cuántas navidades pasaste con tu pareja?
Adri, El 11 de Diciembre de 2020 a las 08:47

¡Hola, hola! Empezamos estas preguntitas para que te lleves tu agenda de matrimonio que hicimos con mucho amor para ustedes La navidad es una época muy linda para pasarla con tus seres queridos y por...

Será la primera

34%

54 votos

1 o 2 navidades

26%

42 votos

3 o más navidades

39%

63 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 2-Ene-21 91 1
Adri
El presupuesto para tu matrimonio es...
Adri, El 13 de Enero de 2020 a las 05:05

Mis hermosas novias ❤️ Primero que todo quiero agradecerles por haber estado tan detallistas respondiendo todos los debates de este test, pues si están aquí es porque están ansiosas por saber cuánto...

Lizbeth, viernes 31-Mar-23 37 1

Grupos generales

Inspiración