Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

'', Lima · Desde Enero del 2020

🕐 Faltan para mi boda...

16 de Noviembre de 2024

232días 18hrs : 38min

Posts

25
Marialé
precio 2021 edicto grupo el comercio
Marialé, El 9 de Enero de 2021 a las 22:53

Les dejo esta info por si les ayuda. Yo me quedé impactada por el alza de los precios! Se los dejo: Quedé espantada jajajjaa... Bueno, suerte a tod@s. Si tengo más info la paso.

Pamela, miércoles 20-Oct-21 85 12
Marialé
Trámite para boda civil en Chorrillos.
Marialé, El 11 de Enero de 2021 a las 23:39

Holaaaaaaaa!!! Estamos juntando los documentos para la boda civil. El novio y yo somos de Chorrillos, así que dejo datos, por si les sirve. Requisitos: -Partidas de Nacimiento (copia certificada y...

Leslie, sábado 14-Ene-23 28 6
Adri
Matrimonio grande Vs Matrimonio pequeño: ¡VOTA por el lugar!
Adri, El 12 de Enero de 2021 a las 09:50

Hola, hola Empezamos esta dinámica tomando una decisión por el lugar. Imagina que lo tienes en frente y dime ¿Lo imaginas un lugar grande o pequeño? Cuéntame los detallitos con los que te lo imaginas....

33%

13 votos

64%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Feb-21 12
Arianne De Jesús
Cera lacre para sellos
Arianne De Jesús, El 26 de Marzo de 2018 a las 21:11

sello lacre Hola amigovias! ^_^ Estoy buscando lacre (cera de color dorado) para poner sellos en mis invitaciones de novia. No me da el tiempo para traerlo por aliexpress, por eso quería saber si...

Melissa, viernes 30-Oct-20 8
Adri
Nueva normalidad: ¿En qué Municipalidades puedes casarte?
Adri, El 18 de Septiembre de 2020 a las 08:36

Hola comu, Muchos novios están con esta interrogante, por eso hoy comienzo este post con la información que tenemos, sobre ¿en qué municipalidad puedes casarte en estos tiempo? Municipalidades de...

Madeleine, jueves 13-May-21 19 1
Adri
¿Borrachera o en sano juicio?
Adri, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hermosas brides Seguimos con este jueguito sobre sus despedidas de solteras que viene con regalito a bordo... así que quiero que hablemos con la verdad y nos cuenten... Este día quisieran que sea......

Liliana, jueves 11-Jun-20 62
Adri
Lugar: ¿Propio o alquilado?
Adri, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Bellas ¿Estás lista para resolver todos los desafíos que te se van a presentar en tu despedida? Recuerda que tienes un regalo esperándote al final. Vamos por este que es fácil, ¿lo van a celebrar en...

Liliana, jueves 11-Jun-20 57
Adri
¿Con o sin juegos?
Adri, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hermosas, Para ponerle más sazón a la despedida siempre unos cuantos jueguitos hacen que se nos escapen muchas risas y todos se diviertan un montón. 😍 ¿Tendrás juegos en tu despedida de soltera? A....

Liliana, jueves 11-Jun-20 53 1
Adri
Accesorios: ¿Atrevidos o Cute?
Adri, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

¡Hola bonita! Sigue participando en todos los debates así puedes ganar un jueguito para tu despedida de soltera 🎁 Ahora pasemos a ver los accesorios que te gustaría usar en este día tan picarón...

Liliana, jueves 11-Jun-20 61
Adri
Tu look: ¿Sexy o gracioso?
Adri, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola amores Es hora de pensar en el look que vamos a tener en nuestra espectacular despedida de soltera . Hay quienes les gusta disfrazarse o simplemente usar algo bien sexy y atractivo jijiji... Tu...

Liliana, jueves 11-Jun-20 63 1
Adri
¿Solo una o más de una despedida?
Adri, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola bellas Seguimos con este divertido desafío en dónde tú eliges cómo vivir tu despedida de soltera...si te dejan jajaja. Si son un poco Roberto Carlos y tienen un millón de amigos 🤣 , puede que...

Liliana, jueves 11-Jun-20 96
Adri
¿Tranqui o loca?
Adri, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola linda, En las despedidas de solteras sabemos que hay para todos los gustos y novias por eso te pregunto... ¿Tendrás una despedida tranqui o loca? 🎉 A. Tranquila, solo amigas y familia. B. Loca,...

Liliana, jueves 11-Jun-20 82 1
Adri
¿Quién FORMALIZÓ la relación?
Adri, El 16 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola parejitas ❤️ Cuando saben que es esa persona con la que quieren pasar el resto de tu vida, no quieren guardarlo como un secreto 😍 al contrario deseas gritarlo a los 4 vientos, llenar tus redes...

Michelle, miércoles 22-Abr-20 66
Adri
¿Quién SE FIJÓ primero en quién?
Adri, El 16 de Marzo de 2020 a las 05:05

¡Hola bonitas! 🥰 Empezamos rápidamente con esta dinámica de preguntas muy chéveres para que puedan conseguir los 2 regalitos y así completar el KIT para su despedida de soltera 👯‍♀️ Cuando empieza la...

Angélica, viernes 24-Abr-20 67 1
Adri
¿Solo mujeres o mixta?
Adri, El 9 de Marzo de 2020 a las 05:05

Chicas! Arrancamos con un nuevo desafío muy entretenido que sé que te va a gustar muchísimo jejeje 😈 La despedida de soltera es un momento para pasarlo súuuuperrr con las amigas de más confianza,...

Liliana, jueves 11-Jun-20 132 2
Adri
¡Me lanzo al agua por este centro de mesa! 🙋‍♀️ ¡A VOTAR!
Adri, El 21 de Enero de 2020 a las 05:05

Bellezas 💕 Si llegaron hasta aquí, quiere decir que estás a un solo paso de tener esos lindos conitos de arroz para tu Gran Día. Si se te ha olvidado VOTAR en algún debate, vuelve aquí 👉 ¡Consigue...

41%

27 votos

58%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-May-20 69
Adri
Especial de AMOR ❣️ ¿Qué tan romántico es?
Adri, El 20 de Enero de 2020 a las 05:05

Hola bellas Y ahora es el turno de conocer cuán romántico es tu amorcito con esta cuarta pregunta: Del 1 al 10: ¿qué tan romántico es? Y claro, no dejes de contarnos qué cositas románticas suele...

Diana, lunes 16-Mar-20 61
Adri
Especial de AMOR ❣️ ¿Qué es lo más loco que has hecho por tu amor?
Adri, El 20 de Enero de 2020 a las 05:05

Hello girls Y ahora, la tercera pregunta. Esta vez tiene más que ver contigo, con cuánto lo quieres y lo que eres capaz de hacer por demostrar tu amor: ¿Qué es lo más loco que has hecho por tu amor?...

Edú, lunes 11-Mar-24 92
Adri
Especial de AMOR ❣️ ¿Cuántos años se llevan?
Adri, El 20 de Enero de 2020 a las 05:05

Hola chicas Seguimos ahora con la segunda preguntita para conocer tu historia de amor y a tu media naranja: ¿Cuántos años se llevan? ******* SIGUE AQUÍ 👉 Especial de AMOR ❣️ ¿Qué es lo más loco que...

Miranda, sábado 16-Ene-21 113
Adri
Especial de AMOR ❣️¿Cómo se llama tu amor?
Adri, El 20 de Enero de 2020 a las 05:05

Hola bonitas de mi corazón Empezamos este especial de parejas con la primera pregunta: ¿cómo se llama tu amor? Su nombre es _________ ******* SIGUE AQUÍ 👉 Especial de AMOR ❣️ ¿Cuántos años se llevan?...

Adri, miércoles 8-Abr-20 96 3
Adri
¡Me lanzo al agua por este estilo de decoración! 🙋‍♀️ ¡A VOTAR!
Adri, El 21 de Enero de 2020 a las 05:05

Preciosas 💖 Ya estamos muy cerquita de terminar con este jueguito y que se lleven estos lindos conitos de arroz , para que se luzcan con este detalle para sus invitados. 😚 ¡VOTA ahora por el estilo de...

68%

46 votos

31%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-May-20 58
Adri
¡Me lanzo al agua por estas invitaciones! 🙋‍♀️ ¡A VOTAR!
Adri, El 21 de Enero de 2020 a las 05:05

Mis bonitas 😚 Los partes son la primera carta de presentación de lo que será su matrimonio. Por ello siempre deben elegirse con mucho cuidado. Avanza un pasito más de la dinámica para llevarte tus...

46%

34 votos

53%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-May-20 60
Adri
¡Me lanzo al agua por este tipo de maquillaje! 🙋‍♀️ ¡A VOTAR!
Adri, El 21 de Enero de 2020 a las 05:05

Mis lindas brides 👰 Es el sueño de toda novia lucir perfecta en el día de su matrimonio y hace su paso por el camino hacia el altar con un maquillaje digno de una diva. Entonces... ¿con cuál de estos...

64%

54 votos

35%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-May-20 69
Adri
¡Me lanzo al agua por este vestido de novia! 🙋‍♀️ ¡A VOTAR!
Adri, El 21 de Enero de 2020 a las 05:05

Bonitas 😍 ¡Comencemos esta sencilla votación para ganarse los conitos de arroz para su matri! ¡VOTA Y COMENTA el vestido de novia que más te inspire! ⚠️IMPORTANTE: Recuerda linda que tienes que...

55%

58 votos

44%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-May-20 85 1
Adri
¡Me lanzo al agua por este ramo de novia! 🙋‍♀️ ¡A VOTAR!
Adri, El 21 de Enero de 2020 a las 05:05

Hermosas ❤️ Seguimos con la dinámica para que no te quedes sin los conitos de arroz para tu Gran Día. Los bouquets son uno de los complementos más lindo del look nupcial y tenemos una gran variedad...

33%

32 votos

66%

63 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 5-Abr-20 82 1

Grupos generales

Inspiración