Ir al contenido principal
Nathaly
Nathaly

'Pachacamac', Lima · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

12 de Junio de 2021

1021días 10hrs
Xime
¡Has tirado la casa por la ventana para tu GD! ¿V o F? 🤔
Xime, El 11 de Febrero de 2020 a las 05:12

Hermosas aminovias 💞 Hay quienes prefieren bodas sencillas e intimas y quienes quieren un matri por toooodo lo alto... Ahora les traigo esta última afirmación Cuéntanos si es VERDADERA ✔️ O FALSA...

Adri, miércoles 25-Mar-20 60
Xime
¡Querías un anillo de compromiso diferente! ¿V o F? 🤔
Xime, El 11 de Febrero de 2020 a las 05:12

Hermosas novias 😘 Esta pregunta va a quedar aquí 'entre nos' y se los digo porque una a veces tiene en su mente un tipo de anillo de compromiso y cuando llega pues... como que ¡plop! Cuéntanos si es...

Kiara, lunes 23-Mar-20 56
Xime
¡Tu suegra es la más cariñosa del mundo! ¿V o F? 🤔
Xime, El 11 de Febrero de 2020 a las 05:11

Hermosas 😍 Seguimos con las afirmaciones y solo tienen que contarnos si es VERDADERA ✔️ O FALSA ❌... ¡Tu suegra es la más cariñosa del mundo! ¿V o F? 🤔 SIGUIENTE PREGUNTA 👉 ¡Querías un anillo de...

Kiara, lunes 23-Mar-20 57
Xime
¡Tu pareja ha sido tu primer y único amor! ¿V o F? 🤔
Xime, El 11 de Febrero de 2020 a las 05:11

Comu 🤭 Continuamos con este jueguito súper rápido y ahora les pongo otra afirmación... Cuéntanos si es VERDADERA ✔️ O FALSA ❌... ¡Tu pareja ha sido tu primer y único amor! ¿V o F? 🤔 SIGUIENTE PREGUNTA...

Kiara, lunes 23-Mar-20 56 1
Xime
¡Has tenido alguna discusión por la lista de invitados ¿V o F? 🤔
Xime, El 11 de Febrero de 2020 a las 05:11

Mis brides bellas 👰 La lista de invitados, siempre nos genera dolor de cabeza y como en muchos aspectos de la organización, pueden haber ideas diferentes... Cuéntanos si la afirmación es VERDADERA ✔️...

Oriana, martes 17-Nov-20 62
Xime
💘 Me enamora este auto de novios
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Hermosas 😘 Llegamos al final de la dinámica y quiero agradecerles por todo el LOVE que regalan en nuestra comu ¡Sigamos repartiendo 💗💗💗 y buenas vibras! Y como queremos sellar con broche de oro, les...

Sandra, lunes 23-Mar-20 34
Xime
💘 Me enamoran estas sillas
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Preciosas Seguimos repartiendo 💗💗💗 y es que tenemos tantos, que aún nos queda AMOR para rato. Llegó la hora de elegir las sillas que nos roben los suspiros más profundos ¿Cuál de estás te enamora...

Sandra, lunes 23-Mar-20 31
Xime
💘 Me enamoran estos recuerditos
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Brindes 💍 Ya casi terminamos con esta dinámica que llegó cargada de AMOR y como queremos que nuestros invitados se lleven algo muy especial de nuestro GD... Les pregunto ¿Cuál de estos recuerditos...

Sandra, lunes 23-Mar-20 31
Xime
💘 Me enamoran estas invitaciones
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Mis chicas lindas 😘 Los partes de matri son la carta de presentación de nuestro Gran Día, así que debemos amarlos con todo nuestro corazón jiji 💗💗💗 ¿Cuál de estos elegirían? ¿A, B o C? COMENTA tu...

Sandra, lunes 23-Mar-20 32
Xime
💘 Me enamoran estas copas de novios
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Bonitas Imaginen un primer brindis de esposos acompañado de esas palabras que salen del fondo del corazón ¿hermoso verdad? Ahora imaginen todo eso. acompañado de LAS COPAS más lindas jiji ¿A cuál de...

Sandra, lunes 23-Mar-20 32
Xime
💘 Me enamora este arco de flores
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Mis bellas 😘 Si han elegido una boda al aire libre, el toque especial de la deco lo pone EL ARCO de matrimonio, que además es perfecto para tener fotos dignas de un instagramer jiji. Entonces vamos a...

Sandra, lunes 23-Mar-20 34
Xime
💘 Me enamora este seating plan
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Hello girls 😘 Seguimos avanzado y aún tenemos mucho amor para dar y recibir y como queremos seguir enamorándonos más de la deco de nuestro Gran día, les pregunto ¿Qué opción de seating plan aman con...

Sandra, lunes 23-Mar-20 36
Xime
💘 Me enamora este tipo de iluminación
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Mis brides hermosas 👰 Siempre he creído que el toque romántico de la decoración lo pone LA ILUMINACIÓN y es que es perfecta para crear una atmósfera que nos haga soñar y recordar nuestro Gran Día por...

Sandra, lunes 23-Mar-20 37
Xime
💘 Me enamoran estas flores
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Bellezas Seguimos avanzando en la dinámica, repartiendo 💗💗💗 a todo lo que amamos y llegó una de mis partes preferidas, ¡LAS FLORES! y me encantan por que pueden usarse en mil cosas... cuéntenme ¿Si...

Sandra, lunes 23-Mar-20 42
Xime
💘 Me enamora este centro de mesa
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Mis bellezas Continuamos repartiendo 💗💗💗... Y llegó el turno de los centros de mesa, que son un gran motivo para enamorarnos de la deco de nuestro Gran Día... entonces ¿Cuál prefieren? ¿A, B o C?...

Sandra, lunes 23-Mar-20 43
Xime
💘 Me enamora este estilo de decoración
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Bonitas 🤭 ¡Empezamos esta dinámica! Y estamos listas para enamorarnos de nuestra decoración y si hablamos de eso, lo primero que debemos elegir siempre, es el estilo. Por eso te pregunto ¿A cuál de...

Mardelís, miércoles 25-Mar-20 141 2
Xime
👰 ¿Será de novia terminar siendo destacada en la comu?
Xime, El 4 de Febrero de 2020 a las 05:05

Girls 😍 Llegó mi pregunta preferida ¡Levanten la mano las aspirantes a destacadas! Jiji y es que es imposible no volverse adicta a esta comu tan bella e increíble 💞 ¡SON LAS MEJORES! 💞 ¿Será de novia...

Sí 🤭

76%

19 votos

No 🤔

20%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 17-Feb-20 22
Xime
👰 ¿Será de novia pensar en qué no me llegué el periodo por esos días?
Xime, El 4 de Febrero de 2020 a las 05:05

Bellezas 👰 No es por sumar más presión jiji pero sabemos que todas las miradas estarán sobre ustedes en el día de su matri, ya que serán las grandes protagonistas y queremos evitar cualquier tipo de...

Sí 🤭

86%

24 votos

No 🤔

11%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 9-Mar-20 24
Xime
👰 ¿Será de novia mirarse a cada rato las uñas para ver si crecieron?
Xime, El 4 de Febrero de 2020 a las 05:05

Hermosas 💖 ¿Quién no quiere tener unas uñas y manos perfectas para lucir el anillo y ahora las alianzas? Imposible no soñar con eso... 💍 ¿Será de novia mirarse a cada rato las uñas para ver si...

Sí 🤭

63%

22 votos

No 🤔

34%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 9-Mar-20 27 1
Xime
👰 ¿Será de novia querer tener todas las inspiraciones que veo en la comu?
Xime, El 4 de Febrero de 2020 a las 05:05

Mis bellas 😊 Como ya saben tenemos a la comu más chévere y creativa de todas jiji y cada aminovia hermosa aporta ideas increíbles... por eso pregunto 🤔 ¿Será de novia querer tener todas las...

Sí 🤭

93%

41 votos

No 🤔

5%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 9-Mar-20 44 1
Xime
👰 ¿Será de novia ver fotos de la Iglesia todo el tiempo?
Xime, El 4 de Febrero de 2020 a las 05:05

Mis brides preciosas 😊 Soñar con el momento en el que veamos al amor de nuestra vida esperándonos en el altar es tan emocionante, pero como imaginarlo sin una fotito del lugar, que nos ayude a hacer...

Sí 🤭

50%

6 votos

No 🤔

42%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 12-Feb-20 6
Xime
👰 ¿Será de novia querer decirle a todo el mundo que me caso?
Xime, El 4 de Febrero de 2020 a las 05:05

Bonitas 💖 Desde el segundo en el que el amor de sus vidas les propone matrimonio ¿no les provoca salir y gritarlo a los 4 vientos? 💍 ¿Será de novia querer decirle a todo el mundo que me caso? ¡VOTA Y...

Sí 🤭

71%

10 votos

No 🤔

21%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 4-Mar-20 10
Xime
👰 ¿Será de novia repasar el orden del protocolo mil veces?
Xime, El 4 de Febrero de 2020 a las 05:05

Mis bellezas 💞 ¡Es nuestro gran día y no hay opción a fallos! Entonces no hay más opción que revisar, revisar y volver a revisar 😂😂😂 ¿Será de novia repasar el orden del protocolo mil veces? ¡VOTA Y...

Sí 🤭

85%

11 votos

No 🤔

8%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 3-Mar-20 8
Xime
👰 ¿Será de novia mirar cada rato el vestido y revisarlo?
Xime, El 4 de Febrero de 2020 a las 05:05

Preciosas 😊 Todas soñamos con el vestido con el que caminaremos hacia el altar y esperamos que todo salga como soñamos, por eso es imposible no querer asegurarse LAS VECES QUE SEAN NECESARIAS de que...

Sí 🤭

83%

10 votos

No 🤔

8%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 3-Mar-20 7
Xime
👰 ¿Será de novia enamorarse de la opción más cara?
Xime, El 4 de Febrero de 2020 a las 05:05

Bonitas 💖 Respetar el presupuesto es una de las cosas MÁS DIFÍCILES que toca en la organización de un matri y es que... ¿Será de novia enamorarse de la opción más cara? ¡VOTA Y COMENTA! ***********...

Sí 🤭

50%

7 votos

No 🤔

43%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 3-Mar-20 11
Xime
👰 ¿Será de novia sentir nervios todo el tiempo?
Xime, El 4 de Febrero de 2020 a las 05:05

Mis bellas 😍 Cómo poder evitar los nervios si se trata de uno de los días más inolvidables de sus vidas!!! ¿Será de novia sentir nervios todo el tiempo? ¡VOTA Y COMENTA! *********** SIGUE AQUÍ 👉 👰...

Sí 🤭

88%

14 votos

No 🤔

6%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 3-Mar-20 11
Xime
💕 ¿Cuántas damas de honor tendrás en tu boda?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:22

Mis brides 🤭 Por fin! Hemos llegado al final y no puedo esperar más para entregarles este REGALITO especial con el RETO 21 DÍAS. Si se te ha olvidado COMENTAR en alguno de los debates vuelve aquí 💕...

Gabriela, lunes 9-Mar-20 79
Xime
💕 ¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:21

Hermosuras Si llegaron hasta aquí, quiere decir que están a punto de ser las ganadoras de este hermoso REGALITO del RETO 21 días ... ¿Podrán cumplirlos todos? jiji Continuemos... Sabemos que has...

Gabriela, lunes 9-Mar-20 74
Xime
💕 ¿Cuántos platos tendrá el menú de tu boda?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:21

Bellezas 😍 El banquete es algo muuuy especial en el Gran Día y por suerte hay un sinfin de variedades que se ajustan al paladar de todas las parejitas, pero ahora queremos saber 💕 ¿Cuántos platos...

Gabriela, lunes 9-Mar-20 113 1
Xime
💕 ¿Cuántas mesas tendrás en tu boda?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:21

Bonitas Ya casi terminamos... Ahora les quiero hacer esta preguntita acerca de la organización de su GD 💕 ¿Cuántas mesas tendrás en tu boda? COMENTA con tu respuesta en números. ************ Sigue...

Gabriela, lunes 9-Mar-20 95
Xime
💕 ¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:20

Mis brides bellas 👰 Alguna vez se han preguntado ¿cuánto tiempo tarda uno en crear un hábito? La respuesta es 21 DÍAS! Y qué mejor si el hábito es para recordarle a tu media naranja cuánto amor...

Gabriela, lunes 9-Mar-20 100 1
Xime
💕 ¿Cuántos meses te tardará o tardó la planificación de tu boda?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:20

Preciosas 💞 Ha llegado la hora de contarles cuál es la SORPRESITA que tenemos para ustedes... Por el mes del amor, hemos decidido regalarles la Cajita del RETO 21 DÍAS ¡Estoy segura que les encantará!...

Gabriela, lunes 9-Mar-20 99

Grupos generales

Inspiración